L'oferta de treball Analista Funcional Sharepoint ** Remoto (Madrid) ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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31/07/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Programador@ JAVA para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 3 de experiencia en desarrollo de aplicaciones JAVA y SQL. BD (DB2, Oracle). Javascript y Html Jira, Bitbucket y Confluence. Plataformas Openshift: WAS y Azure Sharepoint Seguridad informática; flujos oAuth2, SAML, certificados. Diseño de PAI Herramientas de Programación: Eclipse, POstman, SoapUI, etc Plataformas SAAS: Azure, Servicenow, Workday. Funciones: Toma requisitos de usuario. Realizar análisis, diseño de nuevo software y software de Legacy existentes. Gestión de la Demanda de las factorías de software Estimación de tiempo y coste de los desarrollos. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid. Modalidad: Híbrido. 2-3 días por semana presencial zona Atocha. Salario: 27 - 35.000EUR brutos anuales (según experiencia). Duración: estable. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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11/08/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Power Apps para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Buscamos un/a profesional con entre 3 y 5 años de experiencia en desarrollo con Power Apps, para integrarse en un proyecto de creación e integración de aplicaciones empresariales utilizando Dataverse, SharePoint y Power Automate. Responsabilidades: Desarrollo de aplicaciones con Power Apps (Model-Driven y Canvas Apps). Modelado de datos, seguridad y administración en Dataverse. Integración de Power Apps con SharePoint. Automatización de flujos de trabajo mediante Power Automate. Diseño de soluciones escalables y optimizadas para un alto rendimiento. Posible integración de Power BI en Power Apps. Requisitos Imprescindibles: Experiencia profesional de 3 a 5 años en desarrollo con Power Apps. Experiencia en Dataverse, modelado de datos, seguridad y administración. Experiencia en integración con SharePoint. Amplio dominio de Power Automate. Conocimientos de JavaScript, JSON, REST APIs y Power Fx (valorables). Familiaridad con Power BI (valorada). Castellano fluido. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u opción de contrato mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en tecnología y soft skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: 100% Remoto (Imprescindible residir en España). Modalidad de Trabajo: Remoto Duración del proyecto: Indefinida (larga duración) Horario: Jornada completa, de 09:00 a 18:00. Jornada intensiva en verano. Salario: Negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, enfocados en el desarrollo de soluciones punteras en Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad y mucho más. Nuestro compromiso es acompañarte en tu crecimiento profesional en cada fase del proyecto. ¿Quieres formar parte de un equipo innovador y enfrentarte a nuevos desafíos tecnológicos? ¡Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo!
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17/06/2025
Madrid
Requisitos mínimos Experiencia demostrable de en torno a 4 años y/o superiores en Desarrollo Sharepoint (Online) + Experiencia con Power Plataform (Power Automate, Power Apps) y en ámbitos visuales / Frontend. Buen nivel de Inglés, proyectos internacionales Capacidad para trabajar de manera autónoma y proponiendo soluciones técnicas al respecto. Descripción Buscamos Desarrollador SharePoint con experiencia en soluciones Power Platform en Front-End y experiencia de en torno a 4-5 años en puestos afines. Formato de Teletrabajo híbrido en Madrid, se requieren perfiles con Inglés. Condiciones base: Banda Salarial: entre 30.000 y 34.000 EUR/B Anuales. Disponibilidad para acometer formato de trabajo Semi-presencial con disposición para acudir a oficinas en Madrid en formatos compartidos con el teletrabajo. Contrato indefinido con nosotros, SANDAV: En prestación de servicios a cliente en un interesante servicio estable para proyectos internacionales de relevancia, y con la oportunidad de comenzar a trabajar para una gran compañía con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. Proyectos para cliente final de ámbito financiero - Internacional. Responsabilidad principal: Diseñar, construir y configurar un site en SharePoint Online como punto único de referencia para los equipos de tecnología, integrando contenidos diversos y asegurando una experiencia de usuario óptima. Actividades básicas: Configurar el site y sus páginas principales en SharePoint Online. Definir el layout visual y navegación general. Subir y organizar contenidos: documentos, enlaces, recursos multimedia. Integrar fuentes externas como Confluence y materiales existentes. Apoyar la integración de un bot de IA colaborando con el equipo técnico responsable. Implementar plantillas estándar para la subida de documentación. Realizar pruebas internas de navegación y usabilidad. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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14/07/2025
Madrid
En Zemsania seguimos creciendo y tenemos 3 oportunidades activas para profesionales con experiencia en COBOL, tanto en modalidad híbrida como 100% remota. Si vienes del sector bancario o medios de pago, ¡esto es para ti! AP / Analista COBOL - Modalidad híbrida (Madrid) Proyecto estable hasta diciembre de 2025 con posibilidades de continuidad Oficinas en zona Hortaleza - 4 días presenciales + 1 remoto Requisitos: 5 años en sector banca COBOL + DB2 Valorable Oracle Funciones: Análisis y desarrollo COBOL, mantenimiento de aplicaciones bancarias, colaboración con otros equipos. Lo mejor: estabilidad, entorno colaborativo y proyecto de largo recorrido. Proyecto en entorno de medios de pago / adquirencia (TPV, comercios) Requisitos: 3 años como Analista Funcional Experiencia en COBOL Microfocus Oracle, UNIX, JCL, Control-M Funciones: Análisis técnico y funcional, pruebas, documentación y soporte en aplicaciones críticas de pagos. Flexibilidad, entorno dinámico, proyecto innovador. Para importante cliente bancario en expansión Requisitos: 2-3 años de experiencia como desarrollador/a Conocimientos en JCLs, procesos Batch y optimización de tiempos Funciones: Desarrollo COBOL, mantenimiento y evolución de procesos backend. Contrato indefinido, formación técnica e idiomas, retribución flexible. ¿Qué te ofrecemos en Zemsania? Entornos estables con tecnologías críticas Planes de formación y desarrollo continuo Flexibilidad real (remoto o híbrido) Cultura inclusiva y trabajo en equipo Si buscas estabilidad, buenos proyectos y seguir creciendo como profesional COBOL, ¡es tu momento!
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14/07/2025
Madrid
AP ó Analista Cobol - Híbrido Madrid ¡Hola! En Zemsania, estamos en busca de un apasionado Analista COBOL para unirse a nuestro equipo en Madrid. Si tienes al menos 5 años de experiencia en el sector bancario y conoces bien COBOL y DB2, ¡sigue leyendo! ¿Quiénes somos? Zemsania es una empresa innovadora en el sector de la tecnología y servicios digitales. Nuestros proyectos están diseñados para hacer la vida más fácil y eficiente tanto para nuestros clientes como para sus usuarios. Creemos en el poder del talento y la diversidad, y estamos aquí para trabajar juntos hacia un futuro brillante. ¿Qué ofrecemos? Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 (40 horas semanales) Proyecto: Hasta diciembre de 2025 + posibilidades de continuidad Modalidad de trabajo: 4 días presenciales a la semana y 1 día remoto. Trabajarás en la zona de Hortaleza (Madrid), ¡un lugar increíble para desarrollar tu carrera profesional! ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un Analista o Analista Programador con: Mínimo 5 años de experiencia en el sector bancario. Experiencia sólida en COBOL y DB2. Se valorará el conocimiento en Oracle, especialmente para nuestro proyecto de atención al usuario. Funciones: Como miembro del equipo, tus responsabilidades incluirán: Análisis y programación en entornos COBOL. Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones relacionadas con la banca. Colaborar con otros departamentos y equipos para asegurar soluciones eficientes. Participar en reuniones y contribuir con ideas. ¿Por qué trabajar con nosotros? Ambiente de trabajo: En Zemsania, fomentamos un ambiente colaborativo y dinámico. Creemos que cada idea cuenta y todos pueden contribuir al éxito del equipo. Oportunidades de crecimiento: Si quieres seguir aprendiendo y avanzando en tu carrera, aquí encontrarás el apoyo necesario para conseguirlo. Cultura inclusiva: Valoramos la diversidad y promovemos un espacio inclusivo para todos nuestros empleados. ¡Si eres una persona que disfruta enfrentando desafíos en un entorno estimulante y quieres contribuir a proyectos importantes en el sector bancario, te queremos en nuestro equipo! ¿Cómo responder a esta oferta? No dudes en dar el siguiente paso. Si cumples con los requisitos y te apasiona el entorno del desarrollo en COBOL y la banca, ánimo y únete a nosotros en Zemsania. ¡Estamos esperando conocerte! ¡Vamos a hacer grandes cosas juntos! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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20/06/2025
Madrid
¿Eres un apasionado del desarrollo en entornos Microsoft? ¡¡¡Esto te interesa!!! Buscamos Ingenier@s de Software .NET para incorporarse a nuestra Comunidad Microsoft y participar en nuestros proyectos desde nuestros centros de desarrollo, así como nuestra de Red de Talento Remoto. Requisitos mínimos: 3 años de experiencia mínima o más en desarrollo C# Conocimientos y/o experiencia en ASP.NET Core y ASP.NET - Especialmente MVC y WebAPI Conocimientos y/o experiencia en API REST, servicios web SOAP y microservicios Estar familiarizado con trabajar con formatos de datos como JSON y XML Has trabajado con bases de datos relacionales: SQL Server y PostgreSQL Tienes conocimientos y/o experiencia con bases de datos no relacionales NoSQL. Requisitos deseados: Conocimientos de patrones de diseño, MVC, MVVC y acceso a datos. Experiencia en desarrollo Front y algún framework. Si no, entrarás en nuestro plan de capacitación en Angular o React. Experiencia en desarrollos Azure (PaaS y SaaS) Experiencia en desarrollos Sharepoint TFS/VSTS/Azure DevOps El trabajo se desarrollará en modalidad híbrida 50% presencial. En knowmad mood utilizamos la tecnología para estar cerca, nos profesionalizamos, investigamos, creamos y vendemos nuestras propias creaciones, nos certificamos, realizamos eventos, nos divertimos y además ayudamos a nuestros clientes a tener mejores procesos de producción. ¿Qué más se puede pedir? Pues además puedes contar con beneficios como: Formación en inglés para todos desde el primer día y formación en últimas tecnologías. Opción de retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico) y certificaciones oficiales. Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento, organizada por centros expertos con identidad propia. Club de ventajas: benefíciate de nuestros descuentos en productos y servicios. Embajador de nuestra marca, a través de nuestro Friends Mood. Eventos, meetups, techdays, charlas...Además de otros beneficios y sorpresas que vamos realizando a lo largo del año. ¿A qué suena interesante? Pues, ¡ven a conocernos y juzga tú mismo!
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12/08/2025
Andalusia
Requisitos mínimos 3 años de experiencia en el sector tecnológico. Un año de experiencia profesional en PowerPlatform de Microsoft, PowerAutomate y PowerApp Experiencia con el marco de trabajo de SharePoint (SPFx) Experiencia con Scripting (PowerShell) Requisitos deseados Metologías agiles (SCRUM) Suite de atlassian: Jira, SonarQube, Bamboo, Bitbucket Conocimiento de uso y aplicación de desarrollos de Design System Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desarrollo y automatización de procesos para participar en proyectos innovadores dentro de un entorno tecnológico dinámico y colaborativo. Funciones: Diseñar y desarrollar soluciones empresariales con Power Apps. Diseñar y desarrollar flujos en PowerAutomate. Crear soluciones internas en PowerApps para digitalizar procesos. Documentar, mantener y evolucionar las soluciones implantadas. Administrar y gestionar sites de SharePoint. Colaborar con el resto del equipo IT (sistemas, plataforma 365, data). ¿Qué buscamos? Persona con al menos 3 años de experiencia en el sector tecnológico y minimo un año de experiencia profesional en PowerPlatform de Microsoft, PowerAutomate y PowerApp Experiencia con el marco de trabajo de SharePoint (SPFx) Experiencia con Scripting (PowerShell) ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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23/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Requisitos mínimos Experiencia previa como Analista en proyectos de Gestión Documental (DMS/CMS - Experiencia concreta en tecnología a tal efecto, sea cual sea) y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en este concreto ámbito, y el hecho de provenir de proyectos de Banca previamente es un factor clave (Provenir de Cobol / PL1 y/o DB2 etc...). Experiencias de en torno a aproximadamente 2 años (+ o -) y/o en adelante. Descripción Buscamos Especialista con experiencia en proyectos de Gestión Documental (DMS/CMS Experiencia concreta en tecnología a tal efecto, sea cual sea) y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en este concreto ámbito. Y para proyectos de entorno Banca - Financiero. Condiciones base Teletrabajo total Proyecto altamente estable, orientación largo plazo. Teletrabajo total, pero con disponibilidad a viajes por si pudieran requerirse alguno puntualmente Banda Salarial abierta, pero estimando en función de perfil / experiencia entre 30.000 y 50.000 EUR/B Anuales aproximadamente para el puesto. Horario de 8:30 - 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 - 15:00 los viernes, y jornada intensiva de verano. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio a cliente. Alta Estabilidad en el servicio y orientación a largo plazo. Posibilidad de Acceder a seguro médico. Otros aspectos aparte a conocer. Funciones: Contacto con el Departamento de Negocio del cliente, encuadrado dentro de un Squad de Gestores/Analistas del Delivery del cliente. Las tareas que debería desempeñar el Perfil son: Recoge la información solicitada por Negocio, interpreta esta información y a partir de ahí genera un documento de Requisitos de Usuario. Contacto con equipos pertinentes para remitirle los Requisitos de Usuario, dicho equipo le devolverá una Propuesta de Solución/Análisis y una estimación de tiempo necesario para realizar el proyecto. Analizar/Validar que la Propuesta de Solución/Análisis es correcta para lo que solicita el Departamento de Negocio.. Validar el Diseño de Pruebas Funcionales y Regresión. Planificar con el proveedor la ejecución del proyecto. Seguimiento con el proveedor del avance del Proyecto. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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11/08/2025
Madrid
Analista Sharepoint con .Net Descripción de la oferta Experiencia en : Desarrollos basados en .Net y Sharepoint Lenguajes de programación JavaScript, HTML, CSS... Repositorio de versiones GIT Lenguajes de programación PL/SQL y SQL Frameworks de desarrollo Valorable: Experiencia en desarrollos basados en Java Experiencia en integración de servicios Conocimiento de PowerBI
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11/07/2025
Madrid
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. ¿Te apetece sumarte a nosotros y participar en proyectos multisectoriales en un equipo conformado por profesionales del dato (Insights & Data) como Data Scientists, Data Engineers o Data Analysts? Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en el camino hacia la innovación continua. ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Serás analista de datos y cubrirás el proceso completo de la solución, Tendrás que llevar a cabo: La toma de requerimientos con los clientes. La definición del modelado de datos en BigQuery. Diseño de los procesos ETL. Trabajar de manera conjunta con el equipo de desarrollo. Para desenvolverte bien en la posición se requiere experiencia en: Toma de requisitos procedimentada Diseño y realización de plan de pruebas Gestión de cambios/ alcance o trato con clientes con procesos rígidos con nivel de exigencia alto. Metodologías de proyecto, ya sean ágiles o tradicionales. Esta acostumbrado a proyectos sin metodología en best effort. Nivel alto de SQL Diseños de procesos o modelos de dato complejos. Aplicaciones de consumo de datos masivos, ni a problemas de optimización. Además, es interesante tener: Conocimiento de herramienta de diseño de procesos Conocimiento de alguna solución cloud / Big data También sería recomendable poseer: Experiencia en BigQuery y Reporting con Tableau. Capacidad para el análisis y resolución de problemas. Trabajo en equipo. Habilidades comunicativas para mantener interlocución con los clientes. Conocimiento de Core de sector Gran Consumo. Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo: Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas. Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental. 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad. Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies. Seguro de Vida y Accidentes ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es