La oferta de trabajo Analista Funcional. Experiencia Proyectos Amtega ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
11/07/2025
Galicia
ANALISTA PROGRAMADOR/a JAVA - Galicia ¿Quiénes somos? ¡Hola! Somos Zemsania, un equipo dinámico y apasionado por la tecnología, estamos seleccionando, para incorporación a importante empresa tecnológica de La Coruña, un perfil de Desarrollador/a Senior ó Analista Programador/a Java. Si eres de los que les gusta enfrentar retos y desarrollarse en un entorno innovador, ¡este es el lugar para ti! ¿Qué harás? Desarrollo y programación de componentes Backend y Frontend (Frameworks del tipo Vue.js para frontal y backend en Java Capacidad de análisis de requisitos funcionales y técnicos Despliegue de soluciones software ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de un/a Desarrollador/a Senior ó Analista Programador/a Java con al menos 4 años de experiencia. Si tienes un buen dominio de varios lenguajes de programación y te apasiona el desarrollo de software, ¡te estamos buscando a ti! Requisitos Aquí van los requisitos que buscamos: Programación en distintos lenguajes: Java y frameworks JavaScript (¡tienes que ser creativo/a!. SpringBoot: Que tengas buenas prácticas usando este framework será una gran ventaja. HTML/CSS: Necesitamos que sepas cómo darle vida a nuestras aplicaciones. Diseño y documentación de la arquitectura del sistema: Eres la pieza clave para diseñar esquemas que funcionen. Diseño y documentación de los requisitos y análisis funcional/técnico: Aquí jugarás un rol fundamental en la planificación y desarrollo de los proyectos. Conocimientos avanzados en modelado y tratamiento de datos en servidores SQL: ¡PostgreSQL, MySQL, Oracle... todos son bienvenidos! Integración y despliegue continuo: Con conocimientos en Jenkins y Git te sentirás como en casa. Servicios Web: Necesitamos que tengas experiencia trabajando con REST y SOAP. Requisitos Deseables Aunque no son obligatorios, si tienes experiencia en alguna de las siguientes áreas, ¡nos encantaría saberlo! Framework VueJs. Servidores Web y de aplicaciones (Apache, Tomcat.... Colas de mensajería como RabbitMQ o Kafka. Comunicación mediante canales de mensajería, como Mirth Connect. Gestión de proyectos con Redmine. Lugar de trabajo Tu lugar de trabajo será remoto en la provincia de La Coruña o Galicia. Sin embargo, sí que necesitarás tener disponibilidad para acudir a la oficina en La Coruña a algunas reuniones puntuales. ¿Qué se ofrece? Un ambiente de trabajo refrescante y flexible donde las ideas brillantes son bienvenidas. Oportunidades de formación y desarrollo personal y profesional. ¡Siempre es un buen momento para aprender algo nuevo! Un equipo diverso y colaborativo que te apoyará en tu camino. Participar en proyectos innovadores y tecnologías punteras. No buscamos simplemente un perfil técnico, sino a alguien que quiera ser parte de la cultura de la empresa, que disfrute de lo que hace y esté dispuesto/a a crecer. ¿Te sientes identificado/a? Si crees que puedes cumplir con los requisitos y quieres unirte a este proyecto, ¡anímate! En Zemsania valoramos la diversidad y la inclusión. Si tienes una pasión por la tecnología y un deseo de crecer, queremos saber de ti. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
-
23/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Requisitos mínimos Experiencia previa como Analista en proyectos de Gestión Documental (DMS/CMS - Experiencia concreta en tecnología a tal efecto, sea cual sea) y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en este concreto ámbito, y el hecho de provenir de proyectos de Banca previamente es un factor clave (Provenir de Cobol / PL1 y/o DB2 etc...). Experiencias de en torno a aproximadamente 2 años (+ o -) y/o en adelante. Descripción Buscamos Especialista con experiencia en proyectos de Gestión Documental (DMS/CMS Experiencia concreta en tecnología a tal efecto, sea cual sea) y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en este concreto ámbito. Y para proyectos de entorno Banca - Financiero. Condiciones base Teletrabajo total Proyecto altamente estable, orientación largo plazo. Teletrabajo total, pero con disponibilidad a viajes por si pudieran requerirse alguno puntualmente Banda Salarial abierta, pero estimando en función de perfil / experiencia entre 30.000 y 50.000 EUR/B Anuales aproximadamente para el puesto. Horario de 8:30 - 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 - 15:00 los viernes, y jornada intensiva de verano. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio a cliente. Alta Estabilidad en el servicio y orientación a largo plazo. Posibilidad de Acceder a seguro médico. Otros aspectos aparte a conocer. Funciones: Contacto con el Departamento de Negocio del cliente, encuadrado dentro de un Squad de Gestores/Analistas del Delivery del cliente. Las tareas que debería desempeñar el Perfil son: Recoge la información solicitada por Negocio, interpreta esta información y a partir de ahí genera un documento de Requisitos de Usuario. Contacto con equipos pertinentes para remitirle los Requisitos de Usuario, dicho equipo le devolverá una Propuesta de Solución/Análisis y una estimación de tiempo necesario para realizar el proyecto. Analizar/Validar que la Propuesta de Solución/Análisis es correcta para lo que solicita el Departamento de Negocio.. Validar el Diseño de Pruebas Funcionales y Regresión. Planificar con el proveedor la ejecución del proyecto. Seguimiento con el proveedor del avance del Proyecto. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
01/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Aplicaciones especializado en Murex para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Perfil: Application Developers especializados en Murex, con experiencia destacada en alguno de los siguientes módulos: Murex Datamart Reporting Murex Market Data & Integraciones Funciones: Diseñar, desarrollar y configurar aplicaciones en entornos Murex (MX.3) Convertirte en referente técnico/a en tu área de especialización (Datamart o Market Data). Participar activamente en reuniones técnicas para analizar requerimientos y proponer soluciones. Colaborar con otros equipos (negocio, QA, soporte) para garantizar entregas exitosas. Implementar buenas prácticas de desarrollo y asegurar el rendimiento, calidad y estabilidad de las aplicaciones. Realizar pruebas funcionales y análisis de errores para una depuración efectiva. Transferir conocimiento y formar a compañeros/as o stakeholders cuando sea necesario. Requisitos: Nivel experto en Murex Datamart Reporting Nivel experto en Murex Market Data y experiencia con integraciones tipo RTBS / Bloomberg Valorable: Build Management Configuration & Release Management Design & Build Enablement Familiaridad con herramientas como Bloomberg, Reuters o APIs de datos de mercado Experiencia con SQL, XML, scripting en ML (Murex Language) o desarrollo en Java ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: cualquier ubicación en España. Modalidad: Remoto. Imprescindible residir en España. Salario: a negociar en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
14/07/2025
Madrid
En Zemsania seguimos creciendo y tenemos 3 oportunidades activas para profesionales con experiencia en COBOL, tanto en modalidad híbrida como 100% remota. Si vienes del sector bancario o medios de pago, ¡esto es para ti! AP / Analista COBOL - Modalidad híbrida (Madrid) Proyecto estable hasta diciembre de 2025 con posibilidades de continuidad Oficinas en zona Hortaleza - 4 días presenciales + 1 remoto Requisitos: 5 años en sector banca COBOL + DB2 Valorable Oracle Funciones: Análisis y desarrollo COBOL, mantenimiento de aplicaciones bancarias, colaboración con otros equipos. Lo mejor: estabilidad, entorno colaborativo y proyecto de largo recorrido. Proyecto en entorno de medios de pago / adquirencia (TPV, comercios) Requisitos: 3 años como Analista Funcional Experiencia en COBOL Microfocus Oracle, UNIX, JCL, Control-M Funciones: Análisis técnico y funcional, pruebas, documentación y soporte en aplicaciones críticas de pagos. Flexibilidad, entorno dinámico, proyecto innovador. Para importante cliente bancario en expansión Requisitos: 2-3 años de experiencia como desarrollador/a Conocimientos en JCLs, procesos Batch y optimización de tiempos Funciones: Desarrollo COBOL, mantenimiento y evolución de procesos backend. Contrato indefinido, formación técnica e idiomas, retribución flexible. ¿Qué te ofrecemos en Zemsania? Entornos estables con tecnologías críticas Planes de formación y desarrollo continuo Flexibilidad real (remoto o híbrido) Cultura inclusiva y trabajo en equipo Si buscas estabilidad, buenos proyectos y seguir creciendo como profesional COBOL, ¡es tu momento!
-
15/07/2025
Cataluña
Requisitos mínimos Experiencia previa como Analista especializado en proyectos de RPA, y el hecho de provenir de proyectos de Banca previamente es un factor clave. Experiencias de en torno a aproximadamente 2 años (+ o -) y/o en adelante. Descripción Buscamos Especialista en RPA para proyectos de Delivery y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en Robótica y Automatización para proyectos de entorno Banca - Financiero. Condiciones base Teletrabajo total. Perfiles de toda España. Proyecto altamente estable, orientación largo plazo. Teletrabajo total, pero con disponibilidad a viajes por si pudieran requerirse alguno puntualmente Banda Salarial abierta, pero estimando en función de perfil / experiencia entre 30.000 y 50.000 EUR/B Anuales aproximadamente para el puesto. Horario de 8:30 - 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 - 15:00 los viernes, y jornada intensiva de verano. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio a cliente. Alta Estabilidad en el servicio y orientación a largo plazo. Posibilidad de Acceder a seguro médico. Otros aspectos aparte a conocer. Funciones: Contacto con el Departamento de Negocio del cliente, encuadrado dentro de un Squad de Gestores/Analistas del Delivery del cliente. Las tareas que debería desempeñar el Perfil son: Recoger la información solicitada por Negocio, interpreta esta información y a partir de ahí genera un documento de Requisitos de Usuario. Contacto con equipos pertinentes para remitirle los Requisitos de Usuario, dicho equipo le devolverá una Propuesta de Solución/Análisis y una estimación de tiempo necesario para realizar el proyecto. Analizar/Validar que la Propuesta de Solución/Análisis es correcta para lo que solicita el Departamento de Negocio.. Validar el Diseño de Pruebas Funcionales y Regresión. Planificar con el proveedor la ejecución del proyecto. Seguimiento con el proveedor del avance del Proyecto. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
14/07/2025
Galicia
ANALISTA - TESTER con INGLÉS ¡Hola! En Zemsania, estamos buscando este perfil para interesante puesto en la zona de Vigo. Si te apasiona el análisis funcional y el testing de software, y además hablas inglés, ¡esta podría ser tu oportunidad! Descripción del Puesto En el Área de Producto, tu rol será fundamental. Serás el encargado de llevar a cabo el análisis funcional de los nuevos desarrollos, centrándote principalmente en las integraciones con sistemas externos. Algunas de tus tareas incluirán: Realizar análisis funcionales detallados de los nuevos desarrollos. Preparar la documentación necesaria para apoyar el desarrollo. Llevar a cabo pruebas técnicas y asegurarte de que todo funcione a la perfección. Participar en reuniones con los clientes y proveedores para coordinar el proceso de desarrollo. Requisitos Formación: Titulación universitaria en Informática o similar (valoramos perfiles de FP o Ciclo con experiencia relacionada). Dominio del idioma inglés, mínimo nivel B2 (también EXCLUYENTE). Conocimientos en tecnologías SOAP y API REST. Familiaridad con SQL Server. Aptitudes y disponibilidad: Capacidad para realizar labores de análisis de aplicaciones y generación de documentación funcional para el apoyo al desarrollo. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de aprendizaje y actitud proactiva. Capacidad de comunicar, enseñar. Empatía y asertividad. Experiencia: Experiencia mínima un año en puesto de similares características. Se valorará: experiencia en el sector automoción, concesionarios y talleres. ¿Qué se ofrece? Posibilidad de desarrollo profesional a largo plazo y retribución acorde con las características del puesto, la formación y experiencia del candidato. Desarrollo y mejora profesional en una empresa que pone a tu disposición los medios y apoyo con formación especializada. Horario flexible y modelo de trabajo mixto, combinando teletrabajo con asistencia a la oficina. 3 días de teletrabajo a la semana y los 2 días presenciales en la oficina se da la opción de ir a la oficina sólo por la mañana, irte a comer a casa y continuar la jornada en casa. Eso sí, los días de oficina son fijos. El horario es flexible, con entrada entre las 7 y las 10 de la mañana y 30 minutos para comer. La hora de salida va a depender de la hora de entrada. Tardes de los viernes libres y horario de verano en los meses de julio y agosto. Incorporación inmediata y estabilidad laboral Si tienes lo que se necesita y estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡no dudes en postularte! Este es un lugar donde podrás mostrar tus habilidades como analista funcional, tester y mucho más. Así que, si estás listo para un nuevo desafío, queremos conocerte. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
14/07/2025
Madrid
AP ó Analista Cobol - Híbrido Madrid ¡Hola! En Zemsania, estamos en busca de un apasionado Analista COBOL para unirse a nuestro equipo en Madrid. Si tienes al menos 5 años de experiencia en el sector bancario y conoces bien COBOL y DB2, ¡sigue leyendo! ¿Quiénes somos? Zemsania es una empresa innovadora en el sector de la tecnología y servicios digitales. Nuestros proyectos están diseñados para hacer la vida más fácil y eficiente tanto para nuestros clientes como para sus usuarios. Creemos en el poder del talento y la diversidad, y estamos aquí para trabajar juntos hacia un futuro brillante. ¿Qué ofrecemos? Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 (40 horas semanales) Proyecto: Hasta diciembre de 2025 + posibilidades de continuidad Modalidad de trabajo: 4 días presenciales a la semana y 1 día remoto. Trabajarás en la zona de Hortaleza (Madrid), ¡un lugar increíble para desarrollar tu carrera profesional! ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un Analista o Analista Programador con: Mínimo 5 años de experiencia en el sector bancario. Experiencia sólida en COBOL y DB2. Se valorará el conocimiento en Oracle, especialmente para nuestro proyecto de atención al usuario. Funciones: Como miembro del equipo, tus responsabilidades incluirán: Análisis y programación en entornos COBOL. Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones relacionadas con la banca. Colaborar con otros departamentos y equipos para asegurar soluciones eficientes. Participar en reuniones y contribuir con ideas. ¿Por qué trabajar con nosotros? Ambiente de trabajo: En Zemsania, fomentamos un ambiente colaborativo y dinámico. Creemos que cada idea cuenta y todos pueden contribuir al éxito del equipo. Oportunidades de crecimiento: Si quieres seguir aprendiendo y avanzando en tu carrera, aquí encontrarás el apoyo necesario para conseguirlo. Cultura inclusiva: Valoramos la diversidad y promovemos un espacio inclusivo para todos nuestros empleados. ¡Si eres una persona que disfruta enfrentando desafíos en un entorno estimulante y quieres contribuir a proyectos importantes en el sector bancario, te queremos en nuestro equipo! ¿Cómo responder a esta oferta? No dudes en dar el siguiente paso. Si cumples con los requisitos y te apasiona el entorno del desarrollo en COBOL y la banca, ánimo y únete a nosotros en Zemsania. ¡Estamos esperando conocerte! ¡Vamos a hacer grandes cosas juntos! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
19/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde la Comunidad de Python, estamos en la búsqueda de developers Full Stack Python-React.JS, para un proyecto 100% remoto desde cualquier punto del territorio Español. Necesitamos que cuentes con: Sólidos conocimientos en arquitectura de microservicios y patrones de diseño. Experiencia en la parte Front con JavaScript / React y experiencia en el diseño y consumo de Apis REST Experiencia y conocimientos con GIT, BBDD relacionales y CI/CD ¿Por qué unirte a nosotros? Modelo de 100% de teletrabajo desde cualquier punto del Territorio Español. Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo.
-
10/06/2025
Madrid
Desde Sandav estamos buscando un Analista con experiencia de 4 años mínimo en Oracle Developers y Plsql, que tenga experiencia en realizar ingenierías inversas de esta tecnología. Valdría alguien con experiencia como Analista Programador con capacidades Analistas. La duración inicial sería 3 meses, pero se cumple con el puesto podría ser más estable. Tareas Tareas del día a día para el análisis y desarrollo de aplicaciones empresariales. Realización ingenierías inversas con Oracle Developers. Ofrecemos: Modelo hibrido den zona de Mendez álvaro (MADRID) Horario de oficina de 9 a 18h. Jornada intensiva en verano. Retribución económica entre los 30.000EUR-37.000EUR (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras expectativas) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
03/07/2025
Galicia, Otro
Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestra Área de Sistemas y estamos en proceso de selección de un perfil de técnico/a de sistemas, con experiencia. Estudios requeridos FP Superior en administración de sistemas informáticos o similar. Requisitos necesarios Experiencia con GitLab u otros sistemas de CI/CD (GitHub Actions, Jenkins...). Sistemas GNU/Linux (preferentemente Rocky Linux o RHEL/CentOS). Control de versiones con Git (flujos básicos, branching, merge, etc.). Conocimientos de Docker. Soporte técnico a usuarios en entornos Windows (instalaciones, redes, acceso remoto). Conocimientos de redes TCP/IP, puertos, firewalls (firewalld/iptables). Requisitos valorables Nociones de seguridad en entornos Linux (Fail2ban, SSH, permisos, hardening, SeLinux, etc.). Administración de GeoServer. Conocimientos de PostgreSQL/PostGIS. Uso y/o administración de servidores web (Apache, Nginx, Tomcat). Gestión de bases de datos (PostgreSQL, MySQL). Scripting con Bash, Python, Shell u otro lenguaje similar. Herramientas de automatización (Ansible, Terraform, etc.). Gestión de tareas e incidencias con GLPI y Redmine. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es