La oferta de trabajo Analista de Fraude (Híbrido) ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
23/10/2026
Madrid
¿Tienes experiencia en sistemas SATCOM y en la integración de software para estaciones terrenas? Participa en un reto de ingeniería de sistemas de comunicaciones por satélite, trabajando en arquitectura funcional, requisitos e integración de soluciones software. Buscamos un perfil sénior capaz de conectar sistemas, interfaces y funcionalidades del segmento terreno en un entorno tecnológico internacional. Qué harás Descomponer requisitos y definir la arquitectura funcional de sistemas del segmento terreno SATCOM. Especificar modos de operación, flujos funcionales y relaciones entre subsistemas. Coordinar la integración de sistemas de Monitoring & Control (M&C), Network Management Systems (NMS), planificación, simuladores y sistemas de soporte. Definir casos de uso, interfaces y requisitos de prueba. Participar en la especificación e integración de funciones software para sistemas de comunicaciones por satélite. Colaborar con equipos multidisciplinares para asegurar la coherencia entre requisitos, arquitectura e integración. Trabajar con documentación técnica en inglés en un contexto internacional. Imprescindible Titulación en Ingeniería de Telecomunicaciones o similar. Al menos 10 años de experiencia profesional en el sector de las telecomunicaciones. Experiencia en estaciones terrenas, sistemas SATCOM o segmento terreno. Experiencia en ingeniería de sistemas, software e integración. Capacidad para analizar requisitos y definir funcionalidades e interfaces entre sistemas. Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional. Disponer de la HPS requerida para el servicio. Deseable Conocimientos de estándares ECSS. Experiencia con DOORS, MBSE, Capella y UML. Conocimientos de TT&C (telemetría, seguimiento y telecomando). Experiencia con sistemas NMS y plataformas de Monitoring & Control. Conocimientos de APIs y arquitecturas distribuidas. Inglés medio-alto o avanzado, especialmente para trabajar con documentación técnica. Condiciones Contrato: Indefinido. Lugar de trabajo: San Fernando de Henares (Madrid). Modalidad: Híbrida, con un 40-60 % de teletrabajo. Horario: Según calendario del centro de trabajo. Salario: En función de la experiencia laboral. Disponibilidad para viajar: A nivel nacional e internacional. Requisito de seguridad: Es imprescindible disponer de la HPS requerida para el servicio. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
23/10/2026
Madrid
¿Tienes experiencia en integración, verificación y validación de sistemas complejos de telecomunicaciones? Participa en un reto tecnológico donde la ingeniería de requisitos, la automatización de pruebas y la trazabilidad son fundamentales. Buscamos un perfil con experiencia en IVV para definir estrategias de prueba, validar sistemas y garantizar el cumplimiento de los requisitos en un entorno tecnológico internacional. Qué harás Definir estrategias, planes, procedimientos y campañas de integración, verificación y validación (IVV). Diseñar casos de prueba a partir de requisitos, especificaciones y escenarios de uso. Planificar y ejecutar pruebas para verificar el comportamiento de sistemas complejos. Automatizar pruebas y analizar los resultados obtenidos. Gestionar anomalías, documentar incidencias y realizar su seguimiento hasta la resolución. Garantizar la trazabilidad entre requisitos, pruebas y evidencias de aceptación. Trabajar con herramientas y entornos técnicos basados en Linux. Colaborar con equipos de ingeniería en un contexto internacional. Imprescindible Titulación en Ingeniería de Telecomunicaciones o similar. Al menos 10 años de experiencia profesional en el sector de las telecomunicaciones. Experiencia en integración, verificación y validación (IVV) o testing de sistemas complejos. Experiencia en gestión de requisitos y trazabilidad. Experiencia en gestión y seguimiento de anomalías. Conocimientos y experiencia de trabajo en entornos Linux. Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional. Deseable Experiencia en automatización de pruebas con Robot Framework y Python. Conocimientos de Jenkins para integración y ejecución automatizada de pruebas. Experiencia con DOORS, MBSE, Capella y UML. Conocimientos de estándares ECSS. Inglés medio-alto o avanzado, especialmente para trabajar con documentación técnica en un entorno internacional. Condiciones Contrato: Indefinido. Lugar de trabajo: San Fernando de Henares (Madrid). Modalidad: Híbrida, con un 40-60 % de teletrabajo. Horario: Según calendario del centro de trabajo. Salario: En función de la experiencia laboral. Disponibilidad para viajar: A nivel nacional e internacional. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
23/10/2026
Madrid
Diseña e integra soluciones OSS/BSS para sistemas de telecomunicaciones en un entorno tecnológico internacional. Si tienes experiencia en arquitectura de sistemas, integración de APIs y operación de red, este reto te permitirá trabajar en soluciones complejas con tecnologías de telecomunicaciones avanzadas. Qué harás Definir e integrar capacidades OSS/BSS para la gestión de procesos, servicios, recursos y operaciones de red. Modelar catálogos de servicios, inventarios, procesos de fulfillment y assurance, y mecanismos de orquestación. Definir requisitos funcionales y técnicos, procesos, APIs y mecanismos de trazabilidad. Participar en la integración y validación de sistemas en entornos multidominio. Colaborar en la definición de arquitecturas distribuidas y soluciones para entornos de telecomunicaciones. Trabajar con documentación técnica en inglés y equipos de ámbito internacional. Imprescindible Titulación en Ingeniería de Telecomunicaciones o similar. Al menos 10 años de experiencia profesional en el sector de las telecomunicaciones. Experiencia sólida en sistemas OSS/BSS de telecomunicaciones. Experiencia en integración mediante APIs y arquitecturas distribuidas. Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional. Capacidad para trabajar con documentación técnica en inglés. Disponer de la HPS exigida para el servicio. Deseable Conocimientos de TM Forum ODA, SID, Open APIs y ECSS. Experiencia con DOORS, MBSE, Capella y UML. Conocimientos de SATCOM, 5G o NTN. Nivel de inglés medio-alto o avanzado, especialmente para la comprensión y el trabajo con documentación técnica internacional. Condiciones Contrato: Indefinido. Lugar de trabajo: San Fernando de Henares (Madrid). Modalidad: Híbrida, con un 40-60 % de teletrabajo. Horario: Según calendario del centro de trabajo. Salario: En función de la experiencia laboral. Viajes: Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
30/10/2026
Madrid
Empleo Buscamos incorporar un/a Senior Data & Frontend Developer para participar en un proyecto tecnológico orientado a la explotación y visualización de datos, combinando experiencia sólida en Data con capacidad para desarrollar frontales en Angular. La persona deberá tener autonomía técnica y capacidad para relacionarse directamente con cliente. Conocimientos imprescindibles Experiencia sólida en Data Analytics / explotación de datos. Conocimientos y experiencia trabajando con AWS. Experiencia en desarrollo Frontend con Angular. Capacidad para desarrollar interfaces y aplicaciones que permitan explotar y visualizar información procedente de datos. Perfil Senior, autónomo y resolutivo. Experiencia en trato directo con cliente. Conocimientos deseables Conocimientos en diferentes herramientas de explotación de datos (PowerBI, Tableau, etc) Detalles de la posición Fecha de inicio: Inmediata. Duración: Por el momento hasta final de año con posibilidad de prorrogarlo. Modalidad: Hibrido. Residente en Madrid, para poder asistir a oficinas de cliente de 1 a 2 veces por semana. En caso de no aceptar modalidad hibrida, lamentablemente no podremos considerar la candidatura para esta posición. Residencia: España. Salario máximo 50K
-
23/10/2026
Madrid
Combina desarrollo Full-Stack, ingeniería de datos e Inteligencia Artificial en proyectos tecnológicos de entorno empresarial. En GP DIGITAL buscamos Data & AI / Full-Stack Software Engineer IBM ASPERA Un reto multidisciplinar en el que podrás trabajar con tecnologías como Python, Java, React, LLM y RAG, con la oportunidad de especializarte en IBM Aspera, una tecnología diferencial en el mercado Qué harás Desarrollar e integrar aplicaciones empresariales Full-Stack. Diseñar e implementar pipelines de datos e integraciones entre plataformas. Implementar y dar soporte a soluciones de transferencia de datos de alto rendimiento con IBM Aspera. Participar en iniciativas de Machine Learning, Inteligencia Artificial generativa, NLP, LLM y RAG. Colaborar en la modernización de aplicaciones y plataformas empresariales. Trabajar con equipos técnicos y clientes para diseñar e implementar soluciones adaptadas a sus necesidades. Participar en actividades onsite cuando lo requieran las necesidades del proyecto. Imprescindible Experiencia en desarrollo de software con Python, Java y/o JavaScript/TypeScript. Experiencia práctica con IBM Aspera, especialmente en soluciones de transferencia de datos de alto rendimiento. Conocimientos de desarrollo Full-Stack y capacidad para trabajar en aplicaciones e integraciones. Conocimientos de SQL, bases de datos e integración de datos. Conocimientos o experiencia en Inteligencia Artificial y Machine Learning. Experiencia con Docker y/o Red Hat OpenShift. Nivel alto de inglés, hablado y escrito. Disponibilidad para acudir presencialmente a las instalaciones del cliente cuando sea necesario. Deseable conocimientos de IBM watsonx y Cloud Pak for Data (CP4D). Experiencia con LangChain, LLM, RAG o NLP. Conocimientos de React, Next.js, Vue.js, Spring Boot o NestJS. Experiencia con Confluent, Apache Kafka y arquitecturas de integración. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Lugar de trabajo: MADRID España Posibilidad de visitas a cliente en MADRID Modalidad ***remoto Incorporación Noviembre 2026 Horario habitual: oficina ..40 horas semanales Contrato en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
29/10/2026
Madrid
En GP DIGITAL Buscamos un perfil con visión funcional y sólida base técnica en Java, capaz de conectar las necesidades de negocio con soluciones tecnológicas bien diseñadas. Java Technical Lead/Functional Analyst Participarás en un entorno Agile, trabajando con arquitecturas complejas, integraciones y equipos de desarrollo. Un reto para combinar análisis, diseño y resolución de problemas. Condiciones Contrato: Ubicación: Madrid, zona atocha Modalidad: Híbrida, con un día presencial a la semana. > Durante las dos primeras semanas, la formación será presencial; después, la asistencia sera 1 dia por semana Horario: Lunes a jueves, de 9:00 a 18:00; viernes, de 8:00 a 15:00. Qué harás Analizar requisitos de negocio y traducirlos en especificaciones funcionales y técnicas. Elaborar historias de usuario, diagramas funcionales, flujos de procesos y matrices de trazabilidad. Colaborar con los equipos de desarrollo en el diseño de soluciones y la resolución de problemas técnicos. Participar en la definición y evolución de arquitecturas Java, tanto monolíticas como basadas en microservicios. Diseñar y validar APIs e integraciones con servicios externos. Gestionar y priorizar el backlog, estimar esfuerzos y planificar cambios y mejoras. Diseñar casos de prueba, preparar datos y realizar validaciones funcionales y técnicas. Analizar incidencias y problemas de rendimiento mediante herramientas de monitorización y trazabilidad. Acompañar la puesta en producción y verificar el correcto funcionamiento de los componentes. Imprescindible Experiencia como analista funcional con una base técnica sólida y capacidad para dar soporte a equipos de desarrollo. .. minimo 3 años Experiencia en desarrollo de software y conocimiento de arquitecturas de sistemas complejos. Dominio de Java y conocimiento de distintas versiones, especialmente Java 7, 8, 11, 17 y 21. Conocimientos de Spring, Spring Boot e Hibernate. Experiencia con arquitecturas monolíticas y microservicios, así como con APIs REST y SOAP. Conocimientos de OpenAPI, Swagger y herramientas de pruebas de APIs, como Postman o SoapUI. Experiencia con cloud y plataformas de despliegue o contenedores, como OpenShift, AWS, Azure o GCP. Conocimientos de CI/CD y herramientas de control de versiones, como Bitbucket y GitHub. Capacidad para analizar requisitos, gestionar historias de usuario y definir criterios de aceptación. Experiencia en pruebas funcionales, detección de defectos, validación de cambios y gestión de backlog. Habilidades de comunicación, negociación, estimación y planificación. Residencia en MADRID o alrededores Deseable Experiencia en el sector de pagos o retail. Conocimientos de bases de datos relacionales, como DB2 y Oracle, y NoSQL, como MongoDB. Experiencia con mensajería y eventos, como Kafka o IBM MQ. Conocimientos de gestión de identidad y acceso, como Keycloak o WSO2. Experiencia con herramientas de monitorización y análisis de rendimiento, como Kibana, Grafana, Splunk o AppDynamics. Conocimientos de Angular y de servidores de aplicaciones. Inglés alto. Titulación universitaria o formación superior.. en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
23/10/2026
Madrid
¿Tienes experiencia en el core bancario y un sólido conocimiento funcional y técnico de JABOL, SQL y COBOL? Buscamos un perfil sénior que combine análisis funcional y desarrollo orgánico para evolucionar soluciones de catálogo, productos y condiciones bancarias. Participarás en una asignación de larga duración, con posibilidad de trabajo remoto y foco en la evolución de funcionalidades clave del core bancario. Qué harás Analizar, definir y mantener funcionalidades del área de Catálogo y Productos del core bancario. Participar en la parametrización y evolución de líneas de grupo, tarifas vendibles, productos simples y productos vendibles. Trabajar con niveles de contratación y condiciones asociadas a productos bancarios. Definir y mantener condiciones de valor lista, valor rango, rango lista, intereses y comisiones. Gestionar condiciones matriciales, condicionantes, vinculaciones y referenciales. Participar en la parametrización de cuentas y saldos, actualizaciones de saldos, contabilidad, notas, bloqueos y retenciones. Analizar e implementar modificaciones en las estructuras del core bancario. Realizar desarrollos y modificaciones técnicas utilizando JABOL, SQL y COBOL. Colaborar en el análisis funcional y la implementación orgánica de las necesidades de negocio. Imprescindible Al menos 6 años de experiencia en funciones de análisis funcional y orgánico en entornos bancarios. Experiencia previa en estructuras del core bancario. Alto conocimiento de JABOL, SQL y COBOL. Experiencia práctica realizando modificaciones en estas tecnologías durante el último año. Experiencia funcional en catálogo, productos, tarifas, condiciones y parametrización bancaria. Conocimientos de parametrización de cuentas y saldos, contabilidad, intereses, comisiones, bloqueos y retenciones. Residencia en España. Condiciones Contrato: Indefinido. Fecha de inicio: Inmediata. Modalidad: Remoto. Ubicación: España. Horario: Estándar, con jornada de verano. Salario: En función de la experiencia laboral. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
20/10/2026
Madrid
¿Te gusta entender cómo funcionan los procesos tecnológicos, detectar ineficiencias y convertir los datos en mejoras medibles? Buscamos un perfil analítico, proactivo y con visión end-to-end del ciclo de desarrollo de software para impulsar la eficiencia, la calidad y la mejora continua en un entorno tecnológico exigente. Qué harás Analizar y documentar el ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC), desde la toma de requisitos hasta el despliegue y la operación. Entrevistar a equipos de desarrollo, QA, arquitectura y producto para identificar cómo funcionan realmente los procesos. Detectar cuellos de botella, tiempos de espera, retrabajos, dependencias y tareas manuales que afecten a la eficiencia. Definir y calcular KPIs para medir tiempos de entrega, revisiones de código, defectos, despliegues y calidad del software. Extraer y cruzar datos de herramientas como Jira, repositorios de código y pipelines de despliegue. Establecer líneas base, crear dashboards y analizar el impacto de las mejoras implementadas. Transformar los problemas detectados en iniciativas, historias de usuario y acciones priorizadas. Colaborar con los equipos en la implantación de mejoras y realizar su seguimiento. Preparar informes y presentaciones para responsables de negocio y tecnología, explicando los resultados de forma clara y visual. Imprescindible Capacidad analítica para descomponer problemas, identificar causas y evaluar procesos de principio a fin. Conocimientos del ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC). Experiencia o conocimientos en metodologías ágiles: sprints, backlog e historias de usuario. Manejo de datos para extraer, cruzar e interpretar información y construir KPIs. Conocimientos de SQL, Power BI, Excel avanzado o herramientas equivalentes. Capacidad para comunicar conclusiones a perfiles técnicos y de negocio. Autonomía, iniciativa y orientación a resultados. Capacidad para trabajar con información incompleta, investigar y proponer soluciones. Valorable Experiencia en análisis y optimización de procesos de desarrollo de software. Experiencia trabajando con Jira, repositorios de código y herramientas de CI/CD. Conocimiento de métricas de flujo y calidad del software, como lead time, frecuencia de despliegue, tasa de retrabajo o defectos en producción. Experiencia en elaboración de dashboards e informes ejecutivos. Capacidad para priorizar mejoras en función del impacto, el esfuerzo y las dependencias. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Localización del proyecto: Madrid Modalidad de trabajo: posibilidad de trabajo remoto desde España. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa Salario: a negociar en función de experiencia Sobre Grupo Digital Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
-
13/10/2026
Madrid
¿Tienes experiencia en SAP HCM y has participado en migraciones a SAP S/4HANA? Buscamos un perfil senior que quiera aportar su conocimiento técnico en un entorno de transformación tecnológica. Qué harás Participar en tareas de análisis y programación relacionadas con SAP HCM. Colaborar en procesos de migración a SAP S/4HANA. Trabajar en escenarios de migración tanto on-premise como RISE with SAP. Imprescindible Experiencia como analista programador/a senior SAP HCM. Experiencia en migraciones a SAP S/4HANA. Conocimiento de escenarios SAP S/4HANA on-premise y RISE with SAP. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Duración proyecto: hasta finales de enero 2027 Localización del proyecto: Madrid Modalidad de trabajo: posibilidad de teletrabajo desde España. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa Salario: a negociar en función de experiencia Sobre Grupo Digital Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
-
06/10/2026
Madrid
¿Te apasiona el desarrollo backend con Java y Spring Boot? Aquí tendrás la oportunidad de trabajar con un stack moderno, APIs REST y programación reactiva en un entorno Agile. Un reto para perfiles senior que quieran seguir creciendo técnicamente en un proyecto estable y de larga duración. Qué harás Desarrollo backend con Java y Spring Boot. Diseño, desarrollo y mantenimiento de APIs REST. Trabajo con bases de datos SQL y tecnologías Spring Data / JPA. Desarrollo con Spring WebFlux y programación reactiva. Consumo de APIs mediante clientes HTTP como RestClient, WebClient o Feign. Desarrollo de pruebas unitarias y de integración con JUnit y Mockito. Colaboración en un entorno de trabajo Agile. Participación en entornos con CI/CD, Docker y Kubernetes. Imprescindible 6+ años de experiencia en desarrollo Java. Experiencia sólida con Spring Boot 3+. Java 17 o superior, preferiblemente. Experiencia con Spring Data / JPA y bases de datos SQL. Experiencia consumiendo APIs REST mediante clientes HTTP. Al menos 1 año de experiencia con Spring WebFlux. JUnit y Mockito para testing unitario e integración. Conocimientos básicos de CI/CD, Docker y Kubernetes. Inglés alto, imprescindible. Residencia y disponibilidad para trabajar desde España. Deseable Spring Batch. Apache Kafka. Experiencia en arquitectura y patrones de referencia. Azure DevOps. Swagger Hub. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% remoto Lugar de trabajo: España Salario: En función de la experiencia: 36 - 42.000 EUR b/a Jornada: Completa Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!