L'oferta de treball Analista Dynamics 365 ja no està disponible
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28/08/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a Salesforce Marketing Cloud para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Funciones: Desarrollar User Stories (US) en Salesforce Marketing Cloud (SFMC). Analizar dependencias de US de CRM que puedan impactar en SFMC. Participar en reuniones de refinamiento para aportar visión técnica/funcional. Validar internamente los desarrollos y colaborar con QA en pruebas. Dar soporte a negocio y Business QA ante incidencias, bugs o dudas. Investigar mejoras potenciales en SFMC y proponerlas al negocio. Documentar todos los cambios en Confluence. Apoyar en resolución de problemas durante UATs. Requisitos: Experiencia mínima: 3 años. Conocimientos técnicos: SFMC Setup Automation Studio (queries, scripts básicos) Contact Builder Journey Builder Marketing Cloud Intelligence Marketing Cloud Connector (CRM) Herramientas adicionales: SFMC, SF Data Cloud, SF Sales Service. Idiomas: Inglés obligatorio. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: híbrido. Horario: L-J de 9 a 7 // V de 8 a 2:30 Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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18/07/2025
Galícia
Consultor/a Funcional ERP (Finanzas) Ubicación preferente: A Coruña | Modalidad híbrida 50% Imprescindible asistencia presencial al inicio Contratación directa con uno de nuestros principales clientes del sector tecnológico ¿Quiénes somos? Desde Zemsania, colaboramos con una empresa especializada en soluciones empresariales basadas en Microsoft Dynamics 365, incluyendo ERP, CRM y herramientas del ecosistema Power Platform. La compañía está apostando fuertemente por la digitalización de procesos en sectores como la construcción, instalaciones técnicas y empresas tecnológicas, mediante soluciones 100% cloud y altamente personalizables. Actualmente están en proceso de expansión de su equipo de Consultoría Funcional ERP, y buscamos profesionales con experiencia en entornos de gestión empresarial, especialmente en el área de finanzas, que quieran integrarse en un proyecto innovador y estable. ¿Qué harás en esta posición? Recogida y análisis de requisitos funcionales con el cliente. Diseño funcional y definición de procesos en el entorno ERP. Participación activa en la implementación y evolución de soluciones de negocio. Pruebas funcionales, formación de usuarios y elaboración de documentación. Acompañamiento al cliente durante el ciclo completo del proyecto. Colaboración estrecha con los equipos de desarrollo técnico. Requisitos mínimos Formación universitaria en ADE, Economía o similar. Más de 5 años de experiencia como consultor/a funcional ERP. Experiencia funcional en áreas financieras (contabilidad, gestión de cobros/pagos, presupuestación, etc.). Capacidad analítica, autonomía y habilidades comunicativas. Disponibilidad para trabajar en modelo híbrido en A Coruña (importante presencialidad al inicio para la formación). Se valorará Conocimiento y experiencia con Microsoft Dynamics 365 Business Central. Experiencia en implantación o mantenimiento de otros ERPs (Navision, SAP, SAGE, etc.). Conocimiento de herramientas de la Power Platform: Power BI, Power Apps o Power Automate. Inglés técnico. Horario y condiciones Jornada intensiva en julio y agosto. Resto del año: jornada de 39 horas semanales con entrada flexible (desde las 8:30). Proyecto estable en un entorno en expansión. ¿Qué ofrecemos? Contratación directa con nuestro cliente Jornada intensiva en verano en julio y agosto, Resto del año 39 horas semanales es con flexibilidad horaria Compromiso con la Igualdad En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección. Fomentamos un entorno laboral inclusivo, diverso y libre de discriminación por motivos de género, edad, orientación sexual, religión, origen o cualquier otra condición personal o social. ¿Quieres avanzar en tu carrera como consultor/a ERP en una empresa que apuesta por la innovación y el desarrollo profesional? ¡Te esperamos!
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18/07/2025
Galícia
Programador/a Microsoft Business Central (ERP) Ubicación preferente: A Coruña| Modalidad híbrida Proyecto estable en entorno tecnológico Microsoft Contratación directa con uno de nuestros principales clientes del sector tecnológico ¿Quiénes somos? Desde Zemsania, colaboramos con una compañía especializada en soluciones de negocio basadas en el ecosistema Microsoft Dynamics 365. Como partner certificado de Microsoft, su actividad se centra en el desarrollo e implementación de soluciones ERP (Business Central), CRM y plataformas de automatización como Power Platform. Están desarrollando una solución sectorial propia, basada en tecnología 100% Cloud, orientada a empresas de sectores como la construcción, instalaciones técnicas o servicios tecnológicos. Para reforzar su equipo técnico, buscamos incorporar un/a Programador/a con experiencia en entornos ERP, idealmente Business Central, para participar en un proyecto estable y de largo recorrido. ¿Qué harás en esta posición? Formarás parte del equipo de desarrollo y colaborarás en: La programación y personalización de soluciones basadas en Microsoft Dynamics 365 Business Central. Desarrollo de funcionalidades específicas para distintos sectores (construcción, servicios, tecnología...). Evolución de producto y colaboración en proyectos a medida. Apoyo al diseño técnico y resolución de incidencias técnicas. Posibilidad de trabajar con Power Platform, Power BI y otras herramientas del ecosistema Microsoft. Requisitos mínimos Experiencia mínima de 3 años en programación de ERPs, preferiblemente Business Central. Conocimiento en desarrollo de soluciones a medida sobre entornos de gestión empresarial. Capacidad para trabajar en equipo, buena orientación al cliente y autonomía. Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida. Residencia en Galicia (preferencia por A Coruña), aunque se valorarán otras ubicaciones. Se valorará Experiencia directa en programación en Microsoft Dynamics 365 Business Central (AL, C/AL). Conocimiento o experiencia previa con Power Platform, Power BI, Power Apps o Power Automate. Haber trabajado en entornos cloud y con soluciones sectoriales. Conocimientos funcionales sobre procesos de negocio. ¿Qué ofrecemos? Contratación directa con nuestro cliente Jornada intensiva en verano en julio y agosto, Resto del año 39 horas semanales es con flexibilidad horaria Compromiso con la Igualdad En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección. Fomentamos un entorno laboral inclusivo, diverso y libre de discriminación por motivos de género, edad, orientación sexual, religión, origen o cualquier otra condición personal o social. ¿Quieres seguir creciendo como desarrollador/a ERP en un entorno tecnológico moderno y con visión de futuro? ¡Queremos conocerte!
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22/08/2025
Comunitat Valenciana
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Levante buscamos un/a profesional SAP Basis Administrator con experiencia en migración a SAP Rise para colaborar en el marco de proyectos internacionales de un cliente referente en su actividad principal. Formarás parte de un equipo multicultural con interlocución en inglés siendo responsable de las siguientes funciones: Ejecutar las actividades de migración técnica para todos los sistemas, de acuerdo con la gestión del proyecto y la planificación. Coordinar con los equipos de aplicaciones, infraestructura y seguridad. Mantener la disponibilidad, el rendimiento y el cumplimiento normativo del sistema durante y después de la migración. Completar la conversión a SAP S/4 HANA, supervisar y dar seguimiento al procedimiento y su finalización según los requisitos del proyecto. Preparar y mantener la documentación técnica. Supervisar el cronograma de ejecución y la asignación de recursos. Garantizar la comunicación y la coordinación entre el ICC y los puntos focales asignados por el cliente final (Gerente de Proyecto, Líderes de Equipos Funcionales). Informar sobre el estado, los riesgos y los problemas a las partes interesadas. ¿Qué buscamos? Certificación en SAP HANA. Experiencia en migración de SAP S/4 HANA a SAP RISE. Inglés B2. Experiencia laboral con las últimas versiones de los siguientes productos: ECC, BO, BI, PI, Portal, Solman, SLT, SRM, CRM, Fiori, TM, EM, GRC, Redwood, IDM, HANA, NWDI y administración de Java. Más de 4 años de experiencia en administración de bases de datos Oracle; más de 2 años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux. Se requiere experiencia laboral en SAP HANA y bases de datos empresariales HANA, así como en la configuración, configuración y mantenimiento de alta disponibilidad. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido flexible Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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15/07/2025
Madrid
Consultor/a Preventa SaaS - Transformación Digital en el Sector Inmobiliario Ubicación: Madrid (modalidad híbrida Modalidad: Híbrida (Madrid capital zona Lista Incorporación: Inmediata Tipo de contrato: Indefinido (a través de Zemsania Global Group Sobre el proyecto Desde Zemsania Global Group colaboramos en un proyecto estratégico de transformación digital promovido por una entidad de referencia nacional en el sector inmobiliario. El objetivo: desplegar una plataforma SaaS común para todos los colegios territoriales del país, centralizando trámites, comunicaciones, firma digital y servicios bajo un modelo unificado y eficiente. Horario laboral Jornada híbrida de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h Flexibilidad durante los meses de despliegue (septiembre, octubre, enero, febrero para atender visitas presenciales a colegios territoriales Desplazamientos puntuales de 1 a 5 días a nivel nacional. Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2 años en roles de preventa o consultoría técnica para soluciones SaaS Habilidad para elaborar y defender presentaciones comerciales adaptadas a diferentes perfiles de cliente Excelente comunicación oral y escrita Disponibilidad para desplazamientos frecuentes por España Residencia en Madrid o capacidad para acudir regularmente a oficina en formato híbrido Requisitos deseables Conocimiento técnico de arquitecturas web, integraciones y firma digital Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, Kanban Experiencia en herramientas CRM y gestión de proyectos Capacidad de formación y creación de documentación para usuarios Competencias en elaboración de informes de seguimiento, satisfacción y métricas de adopción Responsabilidades clave Análisis y presentación comercial Acompañamiento a reuniones con representantes territoriales Adaptación de demos y argumentarios de valor para cada contexto Planificación y despliegue Coordinación de cronogramas de implantación y onboarding Visitas presenciales para formación, entrega de credenciales y soporte inicial Formación de usuarios Diseño e impartición de sesiones formativas Elaboración de materiales formativos y FAQs Soporte funcional y gestión de expectativas Resolución de primeras incidencias Comunicación constante y empática con los usuarios Seguimiento y reporting Recogida sistemática de feedback y elaboración de informes Colaboración estrecha con el Project Manager del cliente y los equipos técnicos de Zemsania ¿Qué te ofrecemos en Zemsania? Proyecto de alto impacto y visibilidad a nivel nacional Participación directa en la modernización de procesos clave del sector Contrato indefinido, formación continua y desarrollo profesional Entorno colaborativo, metodologías ágiles y liderazgo técnico consolidado. Compromiso con la igualdad En Zemsania Global Group apostamos firmemente por la igualdad de oportunidades y la inclusión real en todos nuestros procesos. No discriminamos por motivos de edad, raza, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad ni ninguna otra condición personal o social. Fomentamos equipos diversos, colaborativos y respetuosos, como reflejo de nuestro compromiso ético y social. ¿Tienes experiencia en preventa técnica y te apasiona ayudar a organizaciones a transformarse con tecnología SaaS? ¡Únete al equipo Zemsania y forma parte de un proyecto transformador!
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13/08/2025
Madrid
Functional / Business Analyst - Proyecto IT (Madrid, Híbrido) Ubicación: Madrid (trabajo Hibrido) Perfil 3+ años como Functional Analyst, preferiblemente en sector financiero Conocimiento de plataformas core banking / ERP / CRM Buenas habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas Capacidad para dar soporte y evolucionar soluciones Proactivo y colaborador Deseable: UML/BPMN , pagos electrónicos/SEPA , Agile (Scrum/Kanban) , SQL Idiomas: Inglés B2+ (Imprescindible), Francés B1+ (opcional) Funciones Participar en reuniones con clientes y recoger requisitos Generar análisis funcional/técnico (finanzas) Modelar procesos y flujos de trabajo Colaborar con equipos técnicos y testers Realizar pruebas de aceptación de usuario (UAT) Crear documentación y manuales de usuario Ofrecemos Contrato indefinido con Krell Consulting Aprendizaje y desarrollo profesional Puesto estable y de larga duración Ambiente dinámico y colaborativo Financiación de cursos y certificaciones Posibilidad de reubicación a otros proyectos ¿Te interesa? Escríbeme a Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!
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26/08/2025
Catalunya
Requisitos mínimos ¿Qué buscamos? Experiencia de al menos 2 años en proyectos de Java, J2EE, Spring, Hibernate. Experiencia de al menos 2 años en proyectos Angular. Buen nivel de francés para comunicarte con el equipo y el cliente. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos un/a desarrollador/a full stack con experiencia en entornos Java y Angular para integrarse en un equipo técnico con foco en calidad y buenas prácticas de programación. ¿Qué harás en tu día a día? Participarás en el desarrollo y evolución de aplicaciones Java que marcan la diferencia para nuestros clientes. Colaborarás en la resolución de incidencias y en la mejora continua del código. Serás parte activa en el desarrollo de nuevas funcionalidades. Analizarás código y aportarás ideas para optimizarlo. Brindarás soporte técnico de calidad tanto al equipo interno, como al cliente. Stack y responsabilidades: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en Java (Spring) y Angular. Aplicación de buenas prácticas de desarrollo: clean code, testing, revisión de código. Integración y despliegue continuo (CI/CD) en entornos Cloud. Resolución de incidencias y soporte técnico. Participación en evolutivos y mejoras técnicas. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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27/08/2025
Catalunya
En CMV Consultores buscamos un/a Técnico/a Experto/a en Mainframe (Cobol/CICS/DB2) para uno de nuestros clientes más importantes. La persona seleccionada participará en proyectos estratégicos relacionados con Activos Financieros (Préstamos, Créditos, Garantías, Factoring, Confirming, Leasing, Renting), colaborando en entornos altamente transaccionales (online y batch). Funciones: Participar en proyectos de Banca de Activos, principalmente en contratación y gestión de préstamos. Realizar análisis técnico y funcional, incluso a nivel de código fuente cuando sea necesario. Apoyar al equipo técnico en la implementación de proyectos concurrentes. Traducir soluciones y temas técnicos complejos en respuestas comprensibles para los distintos interlocutores. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en entornos Mainframe (Cobol/CICS/DB2). Experiencia en sector bancario. Conocimiento funcional en aplicaciones de Activos Financieros (imprescindible Préstamos, valorable experiencia adicional en Créditos, Garantías, Factoring, Confirming, Leasing y Renting). Nivel mínimo de inglés B2 (deseable C1 o superior). Capacidad analítica para resolución de problemas y tareas de análisis técnico. Experiencia trabajando en entornos de alta exigencia y proyectos concurrentes. Se valorará positivamente: Experiencia previa directa en Bancos. Nivel avanzado de inglés (C1 o superior). Beneficios: Incorporación a proyectos estratégicos del sector bancario. Entorno tecnológico estable y de largo recorrido. Trabajo en un equipo experto y altamente especializado. Modalidad: Híbrido (presencialidad en función del proyecto) Salario competitivo en función de la experiencia. Si buscas un nuevo reto profesional en el sector bancario y quieres aportar tu experiencia en entornos Mainframe, ¡esta es tu oportunidad! Apúntate y únete a un equipo experto donde tu conocimiento marcará la diferencia.
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29/08/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿QUIÉNES SOMOS? ¡Hola! Somos Zemsania, una compañía tecnológica con vocación innovadora y centrada en el talento. Estamos creciendo y buscamos profesionales con experiencia en Java y J2EE, para incorporarse a proyectos estables y de largo recorrido en empresas líderes del sector tecnológico. ¿Te apasiona el desarrollo con tecnologías Java? ¿Buscas nuevos retos técnicos o de liderazgo? ¡Queremos conocerte! ¿QUÉ PERFILES JAVA BUSCAMOS? Seleccionamos distintos roles dentro del ecosistema Java: Programador/a Java (Junior, Mid o Senior) Analista Programador/a Java Analista Java Arquitecto/a de Software (Java) Tech Lead Java Jefe/a de Proyecto con background Java/J2EE ¿QUÉ TECNOLOGÍAS TE AYUDARÁN A DESTACAR? Java (SE y EE) orientado a objetos y buenas prácticas de desarrollo Frameworks como Spring (Core, Boot, MVC, Security), Struts, Hibernate Experiencia en desarrollo con o sin microservicios Servicios Web: REST, SOAP Bases de datos: Oracle, MySQL, PostgreSQL Herramientas de control de versiones y CI/CD: Git, Jenkins, Maven Testing y buenas prácticas: JUnit, Mockito, arquitectura limpia Conocimientos de contenedores (Docker) y plataformas cloud (AWS, Azure, GCP) son un plus Valorable experiencia en colas de mensajería: Kafka,... Valorable experiencia en arquitectura hexagonal. ¡TENEMOS DISTINTOS PROYECTOS QUE OFRECERTE! No lo duces, inscríbete a la oferta y te informaremos con más detalle. ¿DÓNDE TRABAJARÁS? Modalidad: Remoto o híbrido en distintas zonas de España. ¡Tú decides lo que mejor se adapte a ti! ¿QUÉ HARÁS? Según tu perfil y experiencia: Desarrollo backend con Java SE, J2EE, Spring, Spring Boot, Struts, Hibernate, etc. Diseño e implementación de microservicios (si aplica) Análisis funcional y técnico de requisitos Diseño de arquitecturas escalables y mantenibles Coordinación técnica o gestión de equipos/proyectos Participación activa en el ciclo completo de vida del software ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación a proyectos tecnológicos estables e innovadores Formación continua y desarrollo profesional Cultura tecnológica colaborativa y horizontal Flexibilidad horaria y conciliación Contratación estable y plan de carrera adaptado a tu rol En Zemsania valoramos tanto las habilidades técnicas como el compromiso, la actitud y las ganas de crecer. Apostamos por la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. ¿Te apasiona el desarrollo Java y quieres dar el siguiente paso? ¡Únete a nosotros! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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05/08/2025
Catalunya
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Mulesoft para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Funciones: Desarrollador/a Senior Diseño de integraciones síncronas / asíncronas (API Rest, unidireccionales, bidireccionales, flujos de negocio, bus de integración, etc.) Gestión de errores y observabilidad de las integraciones Conocimiento profundo de las posibilidades de Mulesoft para eficientar las integraciones Desarrollo de integraciones en Mulesoft Documentación técnica Securización de integraciones Requisitos: Más de cinco años de experiencia Conocimiento profundo de Mulesoft Experiencia gestionando distintos de integraciones, a lo largo de todo el ciclo de vida (diseño, desarrollo, implementación, evolución / mantenimiento) Experiencia con MuleSoft para integraciones de sistemas y conectividad basada en APIs. Capacidad para diseñar y gestionar flujos de API entre Salesforce y sistemas externos. Conocimiento de la plataforma MuleSoft Anypoint y sus patrones de integración. Comprensión de cómo optimizar el rendimiento y asegurar las integraciones Conocimientos deseables: Conocimiento de Salesforce Sales Cloud, Service Cloud y Experience Cloud Conocimiento de las mejores prácticas de Salesforce, modelos de seguridad y gobernanza de datos. Familiaridad con Salesforce Data Cloud (anteriormente CDP) para gestionar datos de clientes de múltiples fuentes. Capacidad para configurar la ingesta, unificación, resolución de identidad y segmentación de datos en Data Cloud. Capacidad para crear objetos personalizados, flujos de trabajo y automatizaciones utilizando herramientas declarativas de Salesforce." ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa. Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!