L'oferta de treball Administrador de Sistemas (Wintel y Unix) ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
-
10/04/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil Técnico/a de SISTEMAS Junior para participar en un proyecto con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué se requiere? Experiencia con SQL y Unix Shell scripting Nivel intermedio - alto de Inglés ¿Qué ofrecemos? 100% remoto Salario en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo
-
25/02/2025
País Vasco
Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 52.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Perfil con experiencia de al menos 5 años como Técnico/a de Sistemas: Bases de Datos, Unix, Web,... Experiencia en administración de sistemas Documentum o Liferay. Experiencia en labores de Soporte Avanzado, gestión de problemas y relación con fabricante. Configuración y mejora de monitorizaciones. Participación en proyectos de Mejora Continua. Conocimientos y experiencia en automatizaciones. Proactividad y autonomía a la hora de afrontar diferentes proyectos. Trabajo en equipo. Capacidad de enfrentarse a situaciones y problemas complejos. Nos encontramos buscando un/a Técnico/a de Sistemas. Formarás parte del marco de proyectos de Administración Pública y entre las funciones del día a día se encuentran: Desarrollo de automatizaciones e impulsar iniciativas de mejora. Resolución de incidencias de carácter complejo. Gestión y seguimiento de problemas avanzados. Comunicación del alto nivel y elaboración de informes. Documentación para traspasos a Niveles 1 de Operación. Soporte Gestión del rendimiento. Soporte avanzado ante incidencias graves. Establecimiento de planes de contingencia. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido flexible. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
19/02/2025
País Vasco
Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 52.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Nos encontramos buscando un/a Técnico/a de Sistemas. Formarás parte del marco de proyectos de Administración Pública y entre las funciones del día a día se encuentran: Desarrollo de automatizaciones e impulsar iniciativas de mejora. Resolución de incidencias de carácter complejo. Gestión y seguimiento de problemas avanzados. Comunicación del alto nivel y elaboración de informes. Documentación para traspasos a Niveles 1 de Operación y SoportesGestión del rendimiento. Soporte avanzado ante incidencias graves. Establecimiento de planes de contingencia. ¿Qué buscamos? Perfil con experiencia de al menos 5 años como Técnico/a de Sistemas: Bases de Datos, Unix, Web,... Experiencia en administración de sistemas Documentum o Liferay. Experiencia en labores de Soporte Avanzado, gestión de problemas y relación con fabricante. Configuración y mejora de monitorizaciones. Participación en proyectos de Mejora Continua. Conocimientos y experiencia en automatizaciones. Proactividad y autonomía a la hora de afrontar diferentes proyectos. Trabajo en equipo. Capacidad de enfrentarse a situaciones y problemas complejos. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido flexible. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
24/03/2025
Madrid
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Administrador/a de Sistemas UNIX/LINUX para uno de nuestros grandes clientes. Requisitos imprescindibles Al menos 3 años de experiencia como Administrador/a de Sistemas UNIX/LINUX. Experienia en Comunicaciones de datos en redes LAN y WAN, seguridad Firewalls. Experiencia en Red Hat, Cisco, Cloud Security & SASE Check Point. Titulación: Ingeniería técnica de Telecomunicaciones o Informática. Nivel de inglés: medio. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid. Modalidad: 100% Presencial. Disponibilidd para viajar: ámbito nacional, no más de tres al año y de unos tres días de duración a lo sumo cada uno. Disponibilidad para Guardias Telefónicas. Salario en función de experiencia: 35.000EUR - 40.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
19/02/2025
País Vasco
Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 52.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Nos gustaría reforzar nuestro equipo, con un perfil senior de ADMINISTRADOR/A de sistemas Linux para colaborar en proyectos de análisis y desarrollo en el ámbito de Administración Pública. Te integrarás en un gran equipo de profesionales consolidados/as, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia al tiempo que podrás aprender y enriquecer tu expertise. Algunas funciones de tu día a día serán: Dar soporte de alto nivel. Mejora continua. Participación en proyectos y evolución de sistemas. Requisitos mínimos Experiencia de al menos 4 años como Administrador/a de Sistemas Linux/Unix. Formación Profesional de Grado Superior o Titulación Universitaria IT. Experiencia en bases de datos Oracle y en weblogic. Requisitos deseados Conocimientos de herramientas de BI como OAS, OBIEE y ODI. Conocimientos de tecnologías BigData: hbase, hadoop,hive, AWS. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
11/03/2025
Catalunya
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Administrador de Sistemas UNIX/LINUX para uno de nuestros grandes clientes. Requisitos imprescindibles Al menos 3 años de experiencia como Administrador/a de Sistemas UNIX/LINUX, comunicaciones de datos en redes de área local y arquitecturas X86. Comunicaciones de datos en redes de área local y arquitecturas X86. Experiencia en Red Hat y Cisco. Titulación: Ingeniería técnica de telecomunicaciones o informática Nivel de inglés medio Disponibilidad para viajar (no más de tres al año y de unos tres días de duración cada uno). ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Gavá, Barcelona. Modalidad: Presencial. Salario en función de experiencia: 35.000EUR - 40.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
31/03/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Desarrollador/a Backend con más de 3 años de experiencia, en formato de teletrabajo total. Se precisa formación universitaria y buen nivel de inglés. Conocimientos necesarios: Conocimiento de arquitectura basada en microservicios (1 año mínimo) Experiencia en Springboot. Experiencia en configuración de proyectos Maven modularizados Experiencia trabajando con JPA (Hibernate, Spring Data) Conocimiento sobre comunicación entre microservicios tanto síncrona como asíncrona (JMS, clientes Feign...) Diseño y creación de APIs. Api First Design. Familiarizado con especificación Open API y Swagger. Buen conocimiento en Bases de datos relacionales (sobre todo Oracle y PostreSQL). Conocimientos deseables: Conocimiento de patrones de diseño y Clean Code Conocimientos sobre Integración Continua/Despliegue Continuo (Jenkins, Docker, Kubernetes...) Nociones en sistemas operativos basados en Unix Experiencia en Test de aplicaciones (Test unitarios, test de integración...) (Mockito, JUnit) y herramientas de pruebas de stress (JMeter u otras) Conocimiento en Control Versiones SW (preferiblemente GIT) NIVEL DE INGLÉS ALTO TITULACIÓN Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similiar Se ofrece: Contrato indefinido Plan de retribución flexible Buen clima laboral Modelo Teletrabajo total Horario: de oficina al uso Banda Salarial abierta 30-40k FLEXIBLE (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
27/02/2025
Madrid
En Sandav estamos buscando un/a Programador/a SAS para proyecto en cliente ubicado en Sanchinarro. Se trabajará 1 día presencial, y 4 días en teletrabajo. REQUISITOS: Experiencia en programación con SAS Base, SAS DI, y conocimientos con SAS Management Console. Sólidos conocimientos en sistemas operativos Unix/Linux. Manejo de procesos batch y conocimientos de herramientas de automatización como Control-M. Capacidad para resolver problemas de forma proactiva y optimizar flujos de trabajo. FUNCIONES: Desarrollar y mantener procesos utilizando SAS Base y SAS Data Integration. Conocimientos de sistemas operativos Unix/Linux. Monitorizar procesos batch en entornos de producción. Gestionar incidencias en entornos de producción, asegurando una rápida resolución. Colaborar con equipos multidisciplinarios para la integración de sistemas y análisis de datos. OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. El proyecto inicialmente termina en 2025 pero hay varios proyectos estimados que comiencen al finalizar este en el mismo cliente. Horario L a J mañana y tarde con V y verano hasta medio día. Salario negociable según experiencia. Productos de retribución flexible como seguro médico y/o tarjeta restaurant.
-
20/03/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/ Teletrabajo. ¿Qué buscamos? Fuertes habilidades en administración de Linux, preferiblemente con Red Hat Enterprise Linux (RHEL). Experiencia en Red Hat IdM / FreeIPA, FreeRADIUS y Keycloak. Sólido entendimiento de la autenticación LDAP y gestión de usuarios. Experiencia con métodos de autenticación MFA (basados en TOTP). Dominio de AWS (EC2, redes, mejores prácticas de seguridad). Sólidos conocimientos de redes (VPN, cortafuegos, políticas de control de acceso). Experiencia con scripting (Bash, Python) para automatización. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
-
03/03/2025
Madrid
Desde Sandav estamos buscando un Desarrollador/a SAS para importante proyecto en Madrid. Responsabilidades principales: Desarrollar y mantener procesos utilizando SAS Base y SAS Data Integration. Conocimientos de sistemas operativos Unix/Linux. Monitorizar procesos batch en entornos de producción. Gestionar incidencias en entornos de producción, asegurando una rápida resolución. Colaborar con equipos multidisciplinarios para la integración de sistemas y análisis de datos. Habilidades técnicas requeridas Experiencia en programación con SAS Base, SAS DI, y conocimientos con SAS Management Console. Sólidos conocimientos en sistemas operativos Unix/Linux. Manejo de procesos batch y conocimientos de herramientas de automatización como Control-M. Capacidad para resolver problemas de forma proactiva y optimizar flujos de trabajo. Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad hibrido con 1 día de oficina a la semana Horario de oficina Posibilidad de retribución flexible Banda Salarial abierta (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com