The job offer Administrador/a Sistemas Windows N2 (CLIENTE FINAL) is not available any more

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  • 15/07/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil Ingeniero de infraestructura para una posición 100% teletrabajo en colaboración con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué ofrecemos? Proyecto a largo plazo 100% teletrabajo Salario en función de la experiencia aportada ¿Qué funciones tendrás? Definir e implementar proyectos de infraestructura IT en cliente final Analizar situaciones críticas y proponer mejoras del servicio Documentar soluciones, procedimientos y tareas ¿Qué se requiere? Carrera de ingeniería informática o afines. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares Nivel avanzado de inglés hablado y escrito (B2 mínimo) Experiencia con Windows Server *texto oculto*016/2019 Experiencia en la administración de Active Directory, DHCP y DNS Experiencia en la administración de Citrix XenDesktop/XenApp Experiencia en administración de VMware vSphere 7/8

  • 15/07/2025

    Galicia

    Técnico/a de Soporte IT - Sistemas Windows y Cloud Ubicación: Zona Bergondo (presencial) Contratación directa por parte del cliente Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00. Sobre la empresa Compañía del sector IT con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones propias adaptadas a las necesidades de cada cliente. Su enfoque está orientado a un crecimiento estable, apostando por la innovación, la cercanía y el soporte personalizado. Tu rol en el equipo Buscamos una persona con una base sólida en sistemas Microsoft y motivación por crecer. Idealmente, con entre 6 meses y 2 años de experiencia. Serás parte de un equipo que da soporte tanto interno como externo, combinando trabajo técnico y atención al cliente. Requisitos mínimos Entre 6 meses y 2 años de experiencia en soporte o administración de sistemas Conocimientos en: Sistemas Windows (local y nube) Office 365 y Azure Hyper-V, SQL Server y Active Directory Servidores físicos Carné de conducir (imprescindible) Disponibilidad para desplazamientos puntuales (coche de empresa disponible para uso en visitas) Buena presencia y habilidades de comunicación Actitud proactiva, motivación y ganas de aprender Requisitos deseables Residencia cercana a la zona de Bergondo Experiencia adicional en el ámbito de sistemas y soporte técnico Funciones principales Resolución de incidencias en equipos, usuarios y aplicaciones Mantenimiento de servidores físicos y virtualizados (Hyper-V, Active Directory, DHCP, DNS) Configuración de backups y sistemas en la nube Soporte en la gestión de servicios en Azure y Office 365 Instalación y mantenimiento de equipos y periféricos Elaboración de documentación técnica de soporte Compromiso con la igualdad Esta oferta garantiza un proceso de selección libre de discriminación por razones de género, edad, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. ¿Te interesa desarrollarte en una empresa sólida, con un equipo cercano y entornos técnicos variados? ¡Queremos conocerte! Aplica ahora y empieza a crecer con nosotros.

  • 08/07/2025

    Catalonia

    Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de un/a ingeniero/a sistemas con experiencia en: Tus responsabilidades: Gestión diaria con el cliente y proveedores Elaboración de presupuestos de mejora Integración de sistemas de tráfico Diseño y configuración de redes TCP/IP (switches, routers, firewalls...) de distintos fabricantes Sistemas y aplicaciones de back up Aplicaciones de monitorización de red Conocimiento de entornos SCADA Wonderware Requisitos a cumplir: Requisitos: Ingeniería técnico o superior industrial, telecomunicaciones o informática (Grado Universitario/Máster) Conocimientos avanzados de entornos de virtualización. Conocimientos avanzados en ciberseguridad, metodología y aplicaciones. Conocimientos en PLCs, configuración cableado y programación. Nivel alto de inglés. Carné conducir B. Ofrecemos: 1 día teletrabajo Buen ambiente laboral Sector Smart City Horario laboral: Inviermo: LJ (8:00-9:00) a (17:30-18:30). Viernes: 8:00-14:00. Verano. Julio y Agosto 8:00-15:00 Contrato: Indefinido En Sandav somos unas 200 personas ubicadas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a nivel nacional, ayudándolas en todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información. Ya sea a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación, o desarrollo y mantenimiento de software. www.sandavteam.com Referencia

  • 17/07/2025

    Galicia

    TÉCNICO - ADMINISTRADOR/a DE SISTEMAS - La Coruña ¡Hola! Somos Zemsania, y estamos buscando un/a Técnico/a de Sistemas para unirse a plantilla de importante empresa CLIENTE FINAL situada en los alrededores de LA CORUÑA. Si eres un/a apasionado/a de la tecnología y tienes experiencia en entornos híbridos, esta es tu oportunidad. ¿Cuáles serán las condiciones del puesto? 100% presencial en la zona de La Coruña. Horario: Lunes a viernes, con flexibilidad para que organices tu día como mejor te convenga. Contratación directa por parte de nuestro cliente final, así que tendrás la oportunidad de trabajar de la mano con uno de los mejores equipos del sector. ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de una persona con al menos 3 años de experiencia en el campo y que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos Mínimos: Experiencia en entornos híbridos (on-premise + cloud: Azure, M365) Sólidos conocimientos en virtualización, redes, seguridad Conocimientomsistemas Linux. Experiencia con scripts para automatización (PowerShell, Bash, PHP). Conocimientos básicos en herramientas CI/CD y/o contenedores. Capacidad de análisis, documentación y trabajo colaborativo Requisitos Deseables: Aunque no es obligatorio, se valorarán positivamente las siguientes certificaciones en redes y sistemas operativos Linux. Si tienes un plus de conocimientos en herramientas como Ansible o has trabajado con entornos de red como Aruba o AWS, ¡será un gran punto a tu favor! ¿Qué harás? Implementación y mantenimiento: Implementar, actualizar y mantener infraestructuras de sistemas híbridas y redes escalables y seguras (VMWare vSphere, Aruba, Azure, AWS) Seguridad informática: Implementar y administrar soluciones de seguridad avanzada, incluyendo firewalls (pfSense, Fortinet), sistemas de detección de intrusos, gestión de vulnerabilidades, políticas de acceso. Administración avanzada de sistemas Linux (Debian/Suse). Administración de MS Windows. Directorio Activo, MS Entra, MS Intune. Plataformas de monitorización (LibreNMS) Implantación y mantenimiento de backups y políticas de DR (Veeam Backup) Gestión de DevOps: Configurar herramientas de integración y despliegue continuo y scripts de automatización. Participar en proyectos de contenerización (Docker, Ansible) Documentar procedimientos y colaborar con equipos de desarrollo ¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esperamos tu contacto! ¡Anímate y forma parte de este gran equipo en La Coruña! ¡Estamos deseando conocerte!

  • 18/06/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Al menos 2-3 años de experiencia en proyectos informáticos en función de Soporte Informático dentro del sector sanitario y en puestos / funciones afines en el propio sector del Software Sanitario: Conocimientos de sistemas e integraciones. (P Ej: Interoperabilidad, sistemas que integran Mirth, HL7, protocolos de comunicaciones etc...) Conocimientos de comunicaciones y redes (TCP/IP, DNS, AD, LDAP...) Conocimientos de RGPD y HL7 Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.) Experiencia demostrable de BBDD y SQL - (Querys, Triggers, carga / descarga y tratamiento de datos...) + interesante experiencia en PostgreSQL...). Capacidad de formación a usuarios, capacidad para elaboración de documentación, manuales, procesos... y tratamiento de calidad en las incidencias. Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Valorable titulación Universitaria. Ramas por ej: como Biomedicina, Informática, Ingenierías, u otras... Descripción Buscamos Técnico de Soporte con experiencia de en torno a 2-3 años en Soporte a SW Sanitario y sus sistemas. Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario - (Pero con la idea de ser internalizado entre 6 y 12 meses, es decir, contratado ya por la empresa cliente que gestiona este tipo de servicios en SW Sanitario). Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Madrid zona Mirasierra. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 - 33.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones que las candidaturas puedan solicitar, salario abierto). Funciones/ tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas Dar apoyo al equipo en tareas complejas Actualización de productos con la calidad y plazos acordados Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 15/07/2025

    Non-peninsular

    Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de un PERFIL SOPORTE TÉCNICO IT N1 para las oficinas ubicadas en Palma de Mallorca. Requisitos Técnicos/Experiencia en: Experiencia mínima de 2 años en el puesto. Soporte a usuarios en remoto y presencial. Configuración de aplicaciones y equipos (entorno Windows con MDM Intune). Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario 23-25k Horario: lunes a viernes de 8h a 16h y de 10h a 18h. No intensiva. Buen clima laboral En Sandav somos unas 200 personas ubicadas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a nivel nacional, ayudándolas en todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información. Ya sea a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación, o desarrollo y mantenimiento de software. www.sandavteam.com

  • 16/07/2025

    Madrid

    Consultor/a Preventa IT - Arquitectura de Soluciones Tecnológicas Modalidad híbrida - Madrid Se requiere disponibilidad para desplazamientos Jornada completa con horario flexible y jornada continua los viernes Contratación directa por parte de la empresa Resumen de la Empresa Somos una consultora TIC líder en el sector, con más de 28 años de experiencia y más de 150 profesionales distribuidos por toda España. Especializados en soluciones Cloud, infraestructura TI, portalización y modernización del puesto de trabajo, ofrecemos un servicio integral y flexible que acompaña a nuestros clientes en todo su proceso de transformación digital. Nuestro compromiso con la innovación, la cercanía y la excelencia nos posiciona como un referente tecnológico en múltiples sectores y en entornos tanto públicos como privados. Requisitos mínimos Formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o áreas afines (se valoran perfiles sin titulación si cuentan con sólida experiencia) Experiencia de 3 a 5 años en roles de preventa, consultoría técnica o arquitectura de soluciones Conocimientos técnicos en: Infraestructura IT Soluciones Cloud (privada, pública, híbrida) Redes y Ciberseguridad Software empresarial Capacidad para realizar presentaciones técnicas y comunicación fluida con clientes Certificaciones técnicas de fabricantes como Cisco, VMware, Microsoft, etc. Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos en Madrid y alrededores Requisitos deseables Titulación universitaria finalizada Experiencia en licitaciones públicas Conocimiento actualizado de tendencias tecnológicas Objetivo del puesto Asesorar a clientes y equipos internos en la definición de soluciones tecnológicas a medida, garantizando la correcta adecuación de productos y servicios a los objetivos de negocio de cada proyecto. Funciones principales Análisis de requerimientos técnicos y pliegos Diseño de arquitecturas de soluciones y configuraciones técnicas Presentaciones técnicas, ofertas y demostraciones a clientes Apoyo al equipo comercial en la elaboración de propuestas Coordinación con fabricantes y mayoristas Seguimiento de nuevas tecnologías, certificaciones y mejoras de producto ¿Qué te ofrecemos? Estabilidad laboral y participación en proyectos innovadores y en crecimiento Horarios flexibles y jornada continua los viernes para facilitar la conciliación Entorno de trabajo colaborativo y enfoque en el desarrollo profesional Formación continua y oportunidades de certificación con fabricantes líderes Plan de carrera personalizado en una empresa en expansión Compromiso con la Igualdad Promovemos activamente la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección. Apostamos por un entorno profesional diverso, inclusivo y libre de discriminación, basado en el talento, la actitud y la capacidad profesional de cada persona.

  • 03/07/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Requisitos mínimos Experiencia de 3-4 años en SOC o posición similar.: Análisis, detección y Respuesta. Familiaridad con herramientas de seguridad como SIEM, UEBA, EDR/EPP, M365 Defender, CNAPP, IDS/IPS, WAF, etc. Conocimientos básicos DevSecOps y seguridad en aplicaciones. Conocimientos de redes, protocolos y modelos OSI/TCP-IP. Conocimientos de servicios en la nube y sus medidas de seguridad. Conocimientos en otras tecnologías y servicios como Firewalls, Domain Controllers, Active Directory / EntraID, DNS, etc. Deseable Inglés B2 o superior. ¿Qué valoraremos adicionalmente? Experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Ingeniería Informática/Telecomunicaciones y Máster en Ciberseguridad. Certificación CISSP, CompTIA Security+, o similar deseable. Proactividad y autonomía. Virtualización y contenedores. Experiencia y conocimientos en auditorías de seguridad y sistemas. Conocimientos en metodologías Scrum/Agile. Marcos de seguridad técnicos como OWASP API top 10, DSOVS, etc. Conocimientos en la gestión y tratamiento de riesgo tecnológico. Descripción Buscamos perfil Tech Lead / especialista en Ciberseguridad y trabajos SOC (SIEM, EDR, WAF, DevSecOps, etc...). Formato de Teletrabajo 100% total. Proyectos orientados al sector Turismo y Gestión Hotelera. Servicio estable para el mantenimiento total de los servicios en el ámbito. Condiciones base Salario abierto / acorde a perfil / situación / Sector. (entre 50.000 y entornos de 60-65 o 70.000 EUR/B Anuales Aproximadamente como estimación base). Abiertos a propuestas superiores. Horarios habituales de oficina con flexibilidad, (disponibilidad en horarios centrales). Jornada completa habitual. Formato de Teletrabajo total 100%. Necesario Residentes en España. Se ofrece contrato indefinido con nosotros, SANDAV, en prestación de servicios para importante compañía del sector Turismo. Funciones Liderar proyectos de ciberseguridad de distinta índole: implementación de tecnologías SIEM/EDR, controles de seguridad en código y aplicaciones web, seguridad cloud, etc. Monitorización y Detección de seguridad - Operaciones de SOC: supervisión continua de alertas de seguridad en herramientas SIEM, análisis inicial de eventos sospechosos y clasificación de incidentes por criticidad, investigación de falsos positivos y escalado de incidentes reales a niveles superiores. Análisis y Respuesta a Incidentes: aplicación de playbooks de contención y mitigación de amenazas, aislamiento remoto de endpoints, recolección de artefactos y bloqueo de IOCs, documentación de hallazgos, acciones tomadas y lecciones aprendidas. Definir procedimientos. Seguridad en Endpoints con EDR/EPP: monitorear y analizar alertas de EDR, validación de ejecución de procesos, binarios y análisis de logs del sistema, aplicar acciones remotas básicas (aislamiento, recolección de artefactos). Definir procedimientos. Seguridad en Identidades y Accesos: eventos de login fallido, MFA bypass o acceso sospechoso, apoyar en revisiones de cuentas privilegiadas o inactivas. Protección del correo: análisis de correos de phishing y otros ataques basados en ingeniería social (encabezados, enlaces y archivos adjuntos). Gestión y Documentación: creación y actualización de tickets de seguridad (JIRA), colaboración en el desarrollo de instrucciones técnicas, procedimientos y registros de seguridad. Detectar, priorizar y reportar vulnerabilidades detectadas. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 16/06/2025

    Andalusia

    ¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Administrador/a de Sistemas con enfoque DevOps se requiere: Al menos 3 años de experiencia en puesto similar. Experiencia en gestión de contenedores (Docker) y orquestadores (Kubernetes) Experiencia en plataformas de monitorización (ElasticSearch, Grafana y Kibana) Valorable: Experiencia en Linux (Red Hat: hardening, troubleshooting, administración, etc) Conocimientos DevOps (IaC, CI/CD, Git, etc) Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUE RETO PROPONEMOS? Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a SysAdmin con enfoque DevOps para participar en un proyecto de transformación digital para ente público. Te encargarás de: Administración de la plataforma de contenedores y orquestadores (Kubernetes) Administración de la plataforma de monitorización de sistemas (Kibana, Grafana) (Gestión de datasources, usuarios, roles, mantenimiento, creación de dashboards, etc) Administración de la plataforma de automatización AWX (ejecución de playbooks, templates, gestion de identidades y accesos) Scripting ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido flexible en Sevilla Horario flexible (3 días en semana hasta las 15:00 + 2 días hasta 18:30) 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 10/06/2025

    Madrid

    Descripción del proyecto: ¿Tienes experiencia desarrollando en Python e integrando algoritmos en entornos productivos? ¿Te motiva trabajar en proyectos tecnológicos del sector energético junto a equipos internacionales y multidisciplinares? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Responsabilidades: Desarrollar microservicios en Python desde cero. Integrar algoritmos en sistemas productivos de clientes. Gestionar contenedores con Docker. Diseñar y optimizar bases de datos relacionales y no relacionales. Procesar grandes volúmenes de datos utilizando pandas, numpy y librerías afines. Trabajar con servicios en la nube, especialmente AWS. Colaborar en un equipo ágil, internacional y multidisciplinario. Requisitos: 3 años de experiencia con Python, desarrollando microservicios e integrando soluciones. Experiencia trabajando con Docker y gestión de contenedores. Sólidos conocimientos en bases de datos SQL y NoSQL. Habilidad para procesar datos complejos y de gran volumen. Conocimiento en pandas, numpy y herramientas similares. Familiaridad con la integración de algoritmos en entornos reales. Experiencia con servicios cloud (AWS). Nivel de inglés alto (trabajarás en entornos internacionales). ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Rango salarial hasta 40K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la inclusión En Apiux, estamos comprometidos con la inclusión laboral y la diversidad. Por ello, invitamos a postular a personas con discapacidad o asignatarias de una pensión de invalidez, en el marco de la Ley 21.015. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀