L'oferta de treball Administrador de Sistemas, Redes E Comunicaçoes (Gondomar-Oporto) ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 09/09/2025

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico/a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo! FUNCIONES: Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM. Soporte técnico de movilidad: aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos). Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc. Gestión de incidencias mediante REMEDY. REQUISITOS: Formación: Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. O bien: Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Conocimientos: Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en la gestión de equipos LAN Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams. Conocimientos en Video Streaming: "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM. Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación. Experiencia en Soporte a eventos: conocimientos audiovisuales (conexiones de vídeo y audio). Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar). Conocimientos de herramientas de conexión en remoto. Conocimiento de herramientas de videoconferencia. Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming. Conocimientos de Hardware: Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ OTROS DATOS: Ubicación: Madrid zona centro. Horario: dentro de la franja horaria de 8h a 21:30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario: entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos/as. Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)

  • 01/09/2025

    Múrcia

    Posición: Técnico de Soporte a Usuarios (Helpdesk / Onsite) Ubicación: Cartagena - Polígono Industrial Cabezo Beaza (C/ Belgrado 14 - 7ª) Modalidad: Presencial 100% (con posibilidad de teletrabajo 40% a partir del próximo año) Proyecto: Larga duración, colaboración consolidada desde 2019 con Técnicas Reunidas, multinacional líder en ingeniería y construcción del sector energético. Inicio: Incorporación inmediata Funciones principales: Atención a incidencias y solicitudes de hardware y software (instalación, configuración y resolución de problemas). Soporte a usuarios en equipos, smartphones y tablets (iPad OS, Android, Windows). Instalación de equipos para nuevas incorporaciones y puestos rotativos. Configuración y maquetado de portátiles, dockstations y monitores. Recepción, entrega y gestión de material informático (altas, bajas, inventario). Resolución de dudas y consultas de usuarios. Requisitos: Experiencia de 1-2 años en gestión de usuarios, smartphones y tablets (iOS, Android, Windows). Habilidades técnicas, orientación al usuario y capacidad para trabajar en entornos exigentes. No se requieren idiomas ni formación específica.

  • 08/09/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta: Rol: Auditor/a de Accesibilidad Funciones a realizar en el puesto: Evaluación de la aplicación: Realizar pruebas de accesibilidad en la aplicación web, móvil o de escritorio, utilizando herramientas de evaluación y técnicas de revisión manual. Conocer, entender y saber aplicar la norma UNE-EN 301459:2022 de los estándares de accesibilidad. Realizar Informes de Revisión de Accesibilidad-IRA evaluando la accesibilidad de aplicaciones web, móvil y escritorio en base a los requisitos de la normativa UNE-EN 301459:2022. Identificar y documentar las barreras de accesibilidad redactando los Informes de los Hallazgos detectados en el IRA, aplicando soluciones técnicas con ejemplos de cómo implementar las soluciones tanto para aplicaciones web cómo para aplicaciones móviles (iOs y Android) y de escritorio (Windows/Mac). Declaración de Accesibilidad: Comprobar que la Declaración de Accesibilidad esté completa y cumpla con los requisitos estipulados conforme al modelo europeo fijado a través de la Decisión 2018/1523. Identificar cualquier discrepancia entre la declaración y los hallazgos de la evaluación de accesibilidad. Saber redactar la Declaración de Accesibilidad conforme al modelo europeo fijado a través de la Decisión 2018/1523. Documentación digital: Analizar la documentación digital en diferentes formatos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, ePub) para asegurarse de que sea accesible. Verificar que los documentos cumplan con la normativa UNE-EN 301459:2022. Identificar y documentar las barreras de accesibilidad redactando Informes de los Hallazgos detectados y aplicando soluciones técnicas con ejemplos de cómo implementar las soluciones. Saber hacer accesibles la documentación digital en diferentes formatos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, ePub). Revisión de Diseño y Usabilidad: Analizar el diseño de la interfaz de usuario y la experiencia general de usuario de la aplicación. Evaluar la estructura de la información, el diseño visual, la navegación y la usabilidad. Preparar informes detallados que documenten los hallazgos de accesibilidad y proporcionar recomendaciones específicas para abordar los problemas identificados. Pruebas con Tecnologías de Asistencia: Utilizar tecnologías de asistencia, como lectores de pantalla, teclados alternativos o software de reconocimiento de voz, para simular la experiencia de usuarios con discapacidades. Identificar posibles obstáculos o deficiencias en la accesibilidad al interactuar con la aplicación. Requisitos: Experiencia de cinco (5) años en diseño y desarrollo de Portales Web. Conocimientos de HTML, CSS y JavaScript. Experiencia de cinco (5) años en evaluación y auditoría de Portales Web: Experiencia de más de cinco (5) años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.0, EN 301549:2015, UNE 139803:2012. Experiencia de más de dos (2) años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.1, EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019. Experiencia de al menos un (1) año en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad en aplicaciones móviles EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019 Conocimientos en el uso de Tecnologías de apoyo: Lectores de pantalla NVDA, JAWS, VoiceOver y TalkBack. Acceso por voz: Voice Access (Android) y Voice Control (iOS) Control por swich: Switch Access (Android) y Switch Control (iOS) Años de experiencia en el puesto: siete (7) a diez (10) años. Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 26/08/2025

    No peninsular

    Buscamos Especialistas en Soporte a Sistemas de Software Sanitario o Hospitalario o de Farmacia / Farmacéutico. Buscamos tanto perfil de a) Soporte Informático a SW Sanitario, como b) Implantador/a de SW Sanitario. Experiencia de en torno a 2 años en puesto de este estilo con experiencia previas demostrables trabajando en proyectos relativos a Software Sanitario. Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario. Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Canarias, tanto en Palma como en Tenerife. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 - 38.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones por encima de esas cantidades que las candidaturas puedan solicitar si la experiencia es notable). Conocimientos técnicos / Cuestiones a tratar en la vacante: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK). Conocimientos en comunicaciones, Sistemas: (TCP/IP, DNS, AD, LDAP, socket), Valorables conocimientos de Despliegue Web (Jboss, TomCat, Weblogic..) Apache NGNIX, Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog, Conocimiento en integraciones, motores o productos de integración, interoperabilidad, protocolos de comunicación, HL7 y otros etc.. Se requiere: Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse. Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Inclusive si pudiera darse algún viaje a algún país de Latinoamérica como puede ser el caso. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 15/07/2025

    Galícia

    Técnico/a de Soporte IT - Sistemas Windows y Cloud Ubicación: Zona Bergondo (presencial) Contratación directa por parte del cliente Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00. Sobre la empresa Compañía del sector IT con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones propias adaptadas a las necesidades de cada cliente. Su enfoque está orientado a un crecimiento estable, apostando por la innovación, la cercanía y el soporte personalizado. Tu rol en el equipo Buscamos una persona con una base sólida en sistemas Microsoft y motivación por crecer. Idealmente, con entre 6 meses y 2 años de experiencia. Serás parte de un equipo que da soporte tanto interno como externo, combinando trabajo técnico y atención al cliente. Requisitos mínimos Entre 6 meses y 2 años de experiencia en soporte o administración de sistemas Conocimientos en: Sistemas Windows (local y nube) Office 365 y Azure Hyper-V, SQL Server y Active Directory Servidores físicos Carné de conducir (imprescindible) Disponibilidad para desplazamientos puntuales (coche de empresa disponible para uso en visitas) Buena presencia y habilidades de comunicación Actitud proactiva, motivación y ganas de aprender Requisitos deseables Residencia cercana a la zona de Bergondo Experiencia adicional en el ámbito de sistemas y soporte técnico Funciones principales Resolución de incidencias en equipos, usuarios y aplicaciones Mantenimiento de servidores físicos y virtualizados (Hyper-V, Active Directory, DHCP, DNS) Configuración de backups y sistemas en la nube Soporte en la gestión de servicios en Azure y Office 365 Instalación y mantenimiento de equipos y periféricos Elaboración de documentación técnica de soporte Compromiso con la igualdad Esta oferta garantiza un proceso de selección libre de discriminación por razones de género, edad, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. ¿Te interesa desarrollarte en una empresa sólida, con un equipo cercano y entornos técnicos variados? ¡Queremos conocerte! Aplica ahora y empieza a crecer con nosotros.

  • 12/08/2025

    Madrid

    INECO busca un perfil de Threat Hunter (Ciberseguridad ) para un cliente con nosotros en la administración pública. Rol: Threat Hunter (Ciberseguridad) FUNCIONES: Realizar 'threat hunting' para informar y proteger al cliente - Gestión del motor de gestión de amenazas (threat engine): * Revisión diaria de indicadores de alertas del motor de amenazas e indicadores de compromiso. * Configuración de reglas del sistema. - Análisis diarios de amenazas y recopilación de fuentes de ciberinteligencia. * Identificación de nuevas vulnerabilidades críticas y análisis de aplicación. - Apoyo en investigación de ciberataques. - Definición de reglas para identificación de malware REQUISITOS: Dos (2) años de experiencia en el ámbito TIC. Un (1) año de experiencia en ciberseguridad. Threat Hunting y análisis de malware. Detección de anomalías, vulnerabilidades y técnicas de ataque. Experiencia en SIEMs (herramientas de correlación de logs) como Microsoft Sentinel, QRadar o Splunk. Análisis eventos de seguridad y LOGs. Gestión de alertas y escalado de incidentes. Conocimientos de Windows Deseable: Pen testing y hacking ético. Conocimientos de herramientas de análisis de malware. Conocimientos de reglas SIGMA, SNORT o YARA. Conocimientos de otras plataformas: Linux/Mac/Android. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: Determinado. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 13/08/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Estás en busca y captura de una nueva aventura?¿Eres especialista en MOBILE? ¿Cuentas con experiencia en arquitecturas Android?Entonces, ¡esta es tu oferta! Desde knowmad mood estamos buscando un/a Arquitecto/a para incorporarse a nuestra COMUNIDAD MOBILE. ¿Qué buscamos? Más de 5 años de experiencia en desarrollo de apps nativas Experiencia en desarrollo de aplicaciones Android. Dominio de Kotlin. Conocimiento de frameworks Android nativos y otros como JetPack Compose, Android X, Retrofit, OKHttp, Room, Realm, Coil. Familiaridad con patrones de diseño de software. Experiencia en integración de servicios web (REST, GraphQL, JSON, XML). Competencia en soluciones de almacenamiento de datos Android (SQLite, Room, Realm). Familiaridad con herramientas de desarrollo (Android Studio, Profiler, App Inspection, debugger). Habilidades en pruebas y depuración de aplicaciones Android. Ejecución de pruebas unitarias, de integración y UI utilizando herramientas como JUnit, Mockk, Mockito, Espresso y Compose UI Test. Experiencia en la creación y mantenimiento de suites de pruebas automatizadas. Conocimiento en la implementación de pruebas de regresión y pruebas de carga. Familiaridad con la integración de pruebas en entornos CI/CD y gestión de código fuente (Bitbucket, Github, Gitflow). Capacidad para identificar y solucionar problemas de rendimiento y estabilidad en aplicaciones Android. Conocimiento de entornos CI/CD y gestión de código fuente (Bitbucket, Github, Gitflow). Conocimiento de frameworks de inyección de dependencias (Dagger Hilt, Koin). Dominio de Gradle (Groovy, Kotlin DSL). Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos (JIRA, Github). ¿Qué más se puede pedir? Pues además puedes contar con beneficios como: Te podrás beneficiar de un completo programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...) ¿Quieres ejemplos? Tienes infinitas posibilidades desde contratar Gympass o Fisio-Empresas, pasando por ofertas en móviles y portátiles, hasta descuentos para irte de viaje, reservar un vuelo o pillar un alquiler de coche ¡Tú elijes! Acceso y formación de todo tipo en conocimiento técnico, habilidades o idiomas. Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como el Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain. Nos acordamos de ti en los momentos importantes de tu vida(aniversario de trabajo, cumpleaños y nacimiento). ¡Tienes sorpresa asegurada! Tienes acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico¿Todavía no conoces https://enmilocalfunciona.io/? Actividades de Teambuilding: Nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre libres) MASVIDA, conciliación en tu vida personal y laboral. Un/a asistente 24h al día 365 días para tí y tu familia ¿Te atreves?

  • 13/08/2025

    No peninsular

    Buscamos un técnico de soporte informático N1 para formar parte de un equipo estable, en el sector turístico. El trabajo es 100% presencial en Mallorca (al norte de Palma). Requisitos: Experiencia mínima de 2 años. Soporte a usuarios en remoto y presencial. Seguimiento y resolución de incidencias. Configuración de aplicaciones y equipos (Windows, MDM Intune). Experiencia en administración de O365 (One Drive, Sharepoint y Exchange), AAD, antivirus MDE, etc. Ticketing con Jira. Soporte multimedia en eventos. Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Salario: 20.000 - 24.000 euros brutos anuales. Plan de retribución flexible (seguro médico completo y cheques restaurante). 100% presencial en Palma (Nord). Horario: L-V turnos rotativos de 8:00 a 16:00 y de 10:00 a 18:00.

  • 25/08/2025

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 22/08/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.