La oferta de trabajo Administrador de Sistemas Office 365 ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 15/07/2025

    Madrid

    En Sandav estamos buscando 2 Técnicos/as de Soporte CAU Microinformática para trabajar hasta el 30/11/2025. Se trabajará en Hostaleza (Vía de los poblados). Se requiere coche para llegar al centro de trabajo. Horario: Turnos rotativos 08:00h - 16:00h y 11:00h - 19:00h (julio y agosto) 08:00h - 17:00h y 11:00h - 20:00h (desde septiembre hasta finales de noviembre) REQUISITOS: Mínimo 2 años de experiencia en: Proporcionar soporte técnico a usuarios/as y solucionar problemas técnicos software y hardware Atención de peticiones software y hardware Configurar y mantener equipos corporativos Instalar y actualizar software y hardware Plataformado de equipos (PXE). Alta/Baja de usuarios en AD, y aplicaciones corporativas OFRECEMOS: Contrato con Sandav. Salario en torno a 20k 23k

  • 10/06/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos para empresa en MADRID HCL Notes Administradores Responsabilidad ADMINISTRADORES HCL Notes Responsable de la gestión y el mantenimiento de la infraestructura de HCL Notes, garantizando alta disponibilidad, seguridad y rendimiento. administrar y mantener HCL Notes/servidores, incluyendo actualizaciones, parches y ajustes de rendimiento. Gestionar cuentas de usuario, políticas de seguridad y controles de acceso. Solucionar problemas relacionados con la infraestructura en colaboración con otros equipos de TI. Implementar planes de copias de seguridad, recuperación ante desastres y continuidad del negocio. Supervisar el rendimiento del sistema y optimizará el uso de recursos. Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y las normativas del sector. Brindar soporte técnico y formación a los usuarios según sea necesario REQUISITOS Mínimo 4 años de experiencia en puesto similar INGLES mínimo B2 . fluido Sólida experiencia en la administración de HCL Notes/Domino (local). Conocimiento de sistemas operativos de servidor (Windows). Conocimiento de seguridad de correo electrónico, medidas antispam y protocolos de cifrado. Familiaridad con la integración con Microsoft Active Directory, Exchange u otras herramientas de colaboración. Se valorará la experiencia en scripting (PowerShell, LotusScript, JavaScript). Persona confiable, con excelentes habilidades de comunicación y mentalidad de trabajo en equipo. Compromiso, iniciativa y pasión por la responsabilidad, con actitud proactiva. Capacidad para analizar problemas complejos y definir una solución, centrándose en la solución integral y las necesidades del cliente. Metodología AGILE ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporteFormación en Tecnología y Soft Skill Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros UBICACION MADRID >> modelo híbrido (3 días oficina cliente - 2 remoto) en Madrid ( zona Puerta del Sol ) INICIO JUNIO 2025 En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, cloud, ciberseguridad, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, ERPs, BIg Data ... Puedes ampliar información de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #HCL Notes #administrador

  • 10/06/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Especialista Dynatrace APM para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Responsable de la solución de problemas y el diagnóstico de causa raíz de los problemas de rendimiento Requisitos: Experiencia de 3 años en Dynatrace Full-stack y Application Monitoring Development. Al menos 2 años como técnico, integrador y generador de dashboards en Dynatrace o APP dynamics/Google Analytics.Integración, configuración y explotación de entornos de monitoring Valorable: Herramientas: ServiceNow, Prometheus, Grafana, ELK, Python, Rundeck y Ansible. Conocimientos en herramientas de monitorización de IBM (Suite Tivoli) Conocimientos de ITIL. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Salario: negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 05/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿ Quieres formar parte de proyectos en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera como Desarrollador/a Java Microservicios! En Digital Talent Agency te ofrecemos la oportunidad de participar en proyectos de empresas líderes del sector tecnológico , encontrando el equilibrio perfecto entre tu vida personal y profesional . Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en tu motivación, tus intereses y los proyectos donde realmente quieres estar ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Experiencia mínima de 3 años en desarrollo Java con microservicios Muy valorable experiencia en banca Persona proactiva y dinámica Tecnologías que usarás: Java | Spring Boot | Microservicios | APIs Oracle | MongoDB Jenkins | GIT | SonarQube | OpenShift Metodología Agile PROYECTO: Incorporación al Squad de desarrollo de Oficinas y Agentes en un importante proyecto bancario Horario: Jornada flexible Modalidad: ¡Remoto desde cualquier punto de España! ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria para conciliar Contrato indefinido y posición estable Oportunidades reales de crecimiento profesional Formación en tecnologías punteras (OpenWebinars Clases de inglés con profesores nativos (Learnlight Certificaciones en SCRUM, ITIL, PMP... Beneficios fiscales (tickets restaurante, transporte, guardería... Descuentos en servicios y productos (UNIR, Escape Rooms, etc. Actividades de team building ‍‍ Seguimiento personalizado con People Partner & Business Manager Trato cercano y feedback constante Somos parte de Zemsania Global Group, con más de 20 años de experiencia conectando talento tecnológico con grandes oportunidades ¡Da el paso y comienza tu nueva etapa profesional con nosotros! En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad como valores clave del éxito. Garantizamos procesos de selección basados en el mérito y la no discriminación.

  • 14/07/2025

    Madrid

    Ubicación: Híbrido (Tres Cantos, Madrid + 3 días de teletrabajo) Horario: 8.5 horas de lunes a jueves y 6 horas los viernes, con entrada flexible entre las 07:30 y las 09:30 Descripción del puesto: Se busca un perfil con experiencia en automatización de pruebas para incorporarse a un equipo técnico con alta orientación a calidad. El puesto implica participación activa en el desarrollo de soluciones de testing automatizado, colaboración con equipos de producto y desarrollo, y mejora continua de procesos. Funciones principales: Automatización de pruebas E2E sobre Web (Selenium), Android (Appium) y Windows Desktop (RPA.Windows) con RobotFramework. Diseño y ejecución de pruebas funcionales en aplicaciones Web, API, Android y escritorio Windows. Análisis y reporte de defectos, seguimiento en Azure DevOps y colaboración en el análisis de causa raíz. Coordinación de planes de prueba, priorización de casos y planificación junto a equipos de producto. Mejora de procesos de integración y despliegue continuo (CI/CD), reporting y automatización. Perfil requerido: Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Nivel de inglés muy alto (mínimo C1). Al menos 3 años de experiencia en automatización de pruebas, preferiblemente con RobotFramework. Conocimientos en Python y C#. Experiencia en pruebas funcionales sobre UI, APIs REST/SOAP y backend. Familiaridad con Azure DevOps, metodologías ágiles, gestión de tareas y planificación en sprints. Manejo de herramientas de control de versiones (Git, Azure Repos). Conocimientos en SQL (SQL Server, PostgreSQL, Oracle, etc.). Capacidad para trabajar en varios proyectos simultáneamente y adaptarse a nuevas tecnologías. Conocimientos en servicios Windows, IIS, acceso remoto y herramientas colaborativas como Google Workspace. Se valorará: Certificación ISTQB. Experiencia en diseño de pruebas usando BDD, DDT, Gherkin. Conocimiento en XML, JSON. Uso de herramientas basadas en IA para desarrollo de pruebas (por ejemplo, GitHub Copilot). Experiencia previa con entornos en la nube (AWS). ¿Qué te ofrecemos? Trabajo hibrido con Flexibilidad en TRES CANTOS, Madrid . Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido con Zemsania y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional en cliente internacional de industria 4.0 y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si estás buscando dar el siguiente paso en tu carrera como QA Tester y cumples con los requisitos mencionados, ¡esta es tu oportunidad para ser parte de nuestro equipo en Zemsania! Únete a nosotros en la misión de proporcionar soluciones de calidad a nuestros clientes y contribuir al éxito de la empresa. Apreciamos la dedicación y el talento de nuestros empleados y estamos comprometidos con su desarrollo. ¡Esperamos conocerte pronto! En Zemsania, promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad, asegurando procesos de selección basados en el mérito y libres de discriminación.

  • 18/06/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Al menos 2-3 años de experiencia en proyectos informáticos en función de Soporte Informático dentro del sector sanitario y en puestos / funciones afines en el propio sector del Software Sanitario: Conocimientos de sistemas e integraciones. (P Ej: Interoperabilidad, sistemas que integran Mirth, HL7, protocolos de comunicaciones etc...) Conocimientos de comunicaciones y redes (TCP/IP, DNS, AD, LDAP...) Conocimientos de RGPD y HL7 Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.) Experiencia demostrable de BBDD y SQL - (Querys, Triggers, carga / descarga y tratamiento de datos...) + interesante experiencia en PostgreSQL...). Capacidad de formación a usuarios, capacidad para elaboración de documentación, manuales, procesos... y tratamiento de calidad en las incidencias. Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Valorable titulación Universitaria. Ramas por ej: como Biomedicina, Informática, Ingenierías, u otras... Descripción Buscamos Técnico de Soporte con experiencia de en torno a 2-3 años en Soporte a SW Sanitario y sus sistemas. Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario - (Pero con la idea de ser internalizado entre 6 y 12 meses, es decir, contratado ya por la empresa cliente que gestiona este tipo de servicios en SW Sanitario). Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Madrid zona Mirasierra. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 - 33.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones que las candidaturas puedan solicitar, salario abierto). Funciones/ tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas Dar apoyo al equipo en tareas complejas Actualización de productos con la calidad y plazos acordados Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 10/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO ÁMBITO NACIONAL QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para... Liderar las actividades orientadas a garantizar la disponibilidad de la infraestructura y servicio de Bases de Datos a nivel de software de base de datos e infraestructuras sobre las que corren. Ser referente tecnológico y asegurar los planes de mitigación de riesgos y mejoras del servicio, garantizando el cumplimiento de los diferentes compromisos con clientes y áreas de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderar las actividades orientadas a la recuperación del servicio ante incidencias complejas. Definir e implantar la monitorización del servicio ejecutando planes de acción que permitan la mejora continua. Elaborar procedimientos que permitan la estandarización y homogeneización de las plataformas y su administración. Automatización de operativas asociadas a eventos del servicio y acciones de mantenimiento de las plataformas. Soporte al aseguramiento de la planta a nivel de obsolescencia, capacidad y rendimiento. Análisis de la información y definición de los planes de acción asociados. Análisis y optimización de la configuración de la infraestructura de bases de datos para asegurar su rendimiento óptimo. Colaborar en los distintos proyectos de evolución Tecnológicos que afecten a la planta de Base de Datos, asegurando los requisitos de Operación y Mantenimiento de todo lo que se implante nuevo. Dar soporte a las validaciones técnicas, auditorias de seguridad y certificación de servicios. Coordinar las actividades orientadas a la gestión de cambios complejos en plataformas de Base de Datos: preparación, documentación, planificación y coordinación de las tareas asociadas al cambio. Coordinar las actividades orientadas a la Gestión de Problemas: análisis causal, propuesta de soluciones y mejora, valoración, diseño, implementación y seguimiento del plan de acción. Mantener actualizadas y en niveles recomendados por el fabricante las plataformas de Base de Datos. Asegurar el cumplimiento de los contratos de soporte con fabricante. Gestionar el cumplimiento de los requerimientos realizados a los proveedores y su alineamiento con los niveles de servicio definidos. Asegurar del cumplimiento los criterios de explotabilidad de las nuevas plataformas o servicios (PaE) Mantenimiento del inventario de la planta de Backup en las herramientas corporativas definidas por Telefónica: ADDM/CMDB. Elaboración y automatización de informes referidos al estado diario del servicio y plataforma. Se valorará la siguiente FORMACION Titulación en grado superior o técnico en Ingeniería de informática/Telecomunicaciones/Industriales o experiencia equivalente. Certificación, formación equivalente o experiencia en soluciones de Bases de Datos. Se valorará CONOCIMIENTOS Inglés nivel Medio: lectura, escritura y conversación fluida. Capacidad de interlocución en inglés. Gestión de Servicios TI (estándares ISO20000 y procesos ITIL) Administración de Oracle Database: Conocimientos profundos sobre la instalación, configuración, y mantenimiento de Oracle Database (versiones 11g, 12c, 18c, 19c, etc.). Se valorarán conocimientos en tecnología DB2 y PostGress. SQL y PL/SQL: Dominio en la escritura de consultas SQL y scripts PL/SQL para la manipulación y recuperación de datos. Arquitectura de Oracle: Comprensión de la arquitectura interna de Oracle, incluyendo el manejo de memoria, almacenamiento y procesos. Conocimientos en tecnologías complementarias como Oracle Exadata, Oracle Cloud y bases de datos NoSQL pueden ser un plus. Backup y recuperación: Experiencia en la implementación de estrategias de backup y recuperación usando RMAN (Recovery Manager) y el uso de Data Pump para exportación e importación de datos. Optimización de rendimiento: Habilidad para identificar y solucionar problemas de rendimiento, incluyendo el uso de herramientas como AWR (Automatic Workload Repository) y ASH (Active Session History).AQ143. Gestión de seguridad: Conocimiento sobre la configuración de roles, privilegios y auditorías para proteger la base de datos. Gestión de espacio y objetos: Administración del espacio en disco, tablespaces, y objetos como tablas, índices y vistas. Conocimiento en planes de ejecución de sentencias SQL de Oracle. Conocimiento de ARIS y Oracle Data Modeler. Sistemas operativos y comunicaciones (SAN y LAN) Servicios en Cloud Públicas. Seguridad. Se valorará EXPERIENCIA Diseño, Implantación y Administración de plataformas de Base de datos. Tuning de infraestructuras y sentencias de base de datos. Experiencia en proyectos que involucren migraciones de base de datos, actualizaciones de versión y consolidaciones. Uso de herramientas de monitorización y automatización garantizando máxima disponibilidad de los sistemas gestionados. Relación con proveedores externos. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 19/05/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/Responsable Comunicaciones para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Encargado/a de diseñar, implementar, administrar y supervisar las redes de comunicaciones basadas en soluciones/tecnologías SDWAN y SASE. Deberá colaborar estrechamente con el área de ciberseguridad asegurando el cumplimiento de las políticas y estándares de Seguridad de la Información. Como Coordinador de las filiales deberá impulsar la evolución tecnológica de las mismas persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones de Infraestructuras y Comunicaciones, asegurando una integración fluida con la estrategia de IT global. Responsabilidades: Gestión de las Operaciones de Comunicaciones: Garantizar una conectividad global segura y eficiente entre todas las sedes. Mantener actualizados los estándares corporativos de comunicaciones IT, alineado con los requerimientos del Negocio y ciberseguridad. Asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de ciberseguridad, promoviendo su actualización cuando fuera necesario. Diseñar y gestionar redes y sistemas LAN/WAN, Wi-Fi, firewalls, etc. según los estándares corporativos. Identificar las mejores soluciones tecnológicas en el ámbito de las comunicaciones (SD-WAN, SASE, radio, satélite, etc.) Asegurar el desempeño óptimo y la seguridad de las comunicaciones globales mediante herramientas avanzadas de monitoreo y análisis. Gestión de Equipo y Proveedores Liderar los equipos técnicos bajo su responsabilidad, promoviendo el desarrollo del talento y la transferencia de conocimiento. Colaborar estrechamente con el resto de las áreas de IT, especialmente con el área de ciberseguridad. Establecer y mantener las relaciones con los proveedores de soluciones y servicios bajo el ámbito de responsabilidad. Colaborar en la definición y contratación de los acuerdos de soluciones y servicios, liderando especialmente los aspectos técnicos y de gobierno del servicio. Realizar un adecuado seguimiento de los contratos de servicio, incluyendo la gestión económica de los mismos. Coordinación de la demanda de IT de filiales Mantener una relación continua y fluida con los responsables de IT de las filiales, colaborando en la identificación y propuesta de planes de mejora. Supervisión y coordinación de las iniciativas de mejora estratégicas de las filiales, persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones del área de Infraestructuras y Comunicaciones de IT. Representar a la función de IT ante el Negocio, explicando los servicios de IT y facilitando e impulsando su adopción. Requerimientos: Formación académica: Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática. Certificaciones: deseable certificaciones en networking, seguridad de red y gestión de proyectos CCNP, NSE (Fortinet), PMP, CSM/ASM, etc. Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en roles similares en comunicaciones IT, infraestructuras y/o ciberseguridad. Conocimientos Técnicos: Experiencia en redes SDWAN y soluciones SASE (Fortinet, Netskope, etc.), redes LAN, wireless, etc. Deseable conocimiento y experiencia en la gestión de infraestructuras onprem (Vmware, almacenamiento, backup, etc.), cloud Azure, firewalls, O365, etc. Habilidades de Gestión de Proyectos: Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos y servicios, conocimiento de buenas prácticas de ITIL y metodologías de gestión de proyectos (waterfall, Agile, etc.) Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para trabajar en entornos multiculturales. Idiomas: Nivel alto de inglés, mínimo C1. Soft skills: Liderazgo, foco en resultados, proactividad, autonomía. Otros: capacidad para viajar (~ 4-6 semanas/año). Carnet de conducir. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid, zona Campo de las Naciones. Modalidad: Presencial. Salario en función de experiencia: 50.000EUR - 55.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 03/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Requisitos mínimos Experiencia de 3-4 años en SOC o posición similar.: Análisis, detección y Respuesta. Familiaridad con herramientas de seguridad como SIEM, UEBA, EDR/EPP, M365 Defender, CNAPP, IDS/IPS, WAF, etc. Conocimientos básicos DevSecOps y seguridad en aplicaciones. Conocimientos de redes, protocolos y modelos OSI/TCP-IP. Conocimientos de servicios en la nube y sus medidas de seguridad. Conocimientos en otras tecnologías y servicios como Firewalls, Domain Controllers, Active Directory / EntraID, DNS, etc. Deseable Inglés B2 o superior. ¿Qué valoraremos adicionalmente? Experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Ingeniería Informática/Telecomunicaciones y Máster en Ciberseguridad. Certificación CISSP, CompTIA Security+, o similar deseable. Proactividad y autonomía. Virtualización y contenedores. Experiencia y conocimientos en auditorías de seguridad y sistemas. Conocimientos en metodologías Scrum/Agile. Marcos de seguridad técnicos como OWASP API top 10, DSOVS, etc. Conocimientos en la gestión y tratamiento de riesgo tecnológico. Descripción Buscamos perfil Tech Lead / especialista en Ciberseguridad y trabajos SOC (SIEM, EDR, WAF, DevSecOps, etc...). Formato de Teletrabajo 100% total. Proyectos orientados al sector Turismo y Gestión Hotelera. Servicio estable para el mantenimiento total de los servicios en el ámbito. Condiciones base Salario abierto / acorde a perfil / situación / Sector. (entre 50.000 y entornos de 60-65 o 70.000 EUR/B Anuales Aproximadamente como estimación base). Abiertos a propuestas superiores. Horarios habituales de oficina con flexibilidad, (disponibilidad en horarios centrales). Jornada completa habitual. Formato de Teletrabajo total 100%. Necesario Residentes en España. Se ofrece contrato indefinido con nosotros, SANDAV, en prestación de servicios para importante compañía del sector Turismo. Funciones Liderar proyectos de ciberseguridad de distinta índole: implementación de tecnologías SIEM/EDR, controles de seguridad en código y aplicaciones web, seguridad cloud, etc. Monitorización y Detección de seguridad - Operaciones de SOC: supervisión continua de alertas de seguridad en herramientas SIEM, análisis inicial de eventos sospechosos y clasificación de incidentes por criticidad, investigación de falsos positivos y escalado de incidentes reales a niveles superiores. Análisis y Respuesta a Incidentes: aplicación de playbooks de contención y mitigación de amenazas, aislamiento remoto de endpoints, recolección de artefactos y bloqueo de IOCs, documentación de hallazgos, acciones tomadas y lecciones aprendidas. Definir procedimientos. Seguridad en Endpoints con EDR/EPP: monitorear y analizar alertas de EDR, validación de ejecución de procesos, binarios y análisis de logs del sistema, aplicar acciones remotas básicas (aislamiento, recolección de artefactos). Definir procedimientos. Seguridad en Identidades y Accesos: eventos de login fallido, MFA bypass o acceso sospechoso, apoyar en revisiones de cuentas privilegiadas o inactivas. Protección del correo: análisis de correos de phishing y otros ataques basados en ingeniería social (encabezados, enlaces y archivos adjuntos). Gestión y Documentación: creación y actualización de tickets de seguridad (JIRA), colaboración en el desarrollo de instrucciones técnicas, procedimientos y registros de seguridad. Detectar, priorizar y reportar vulnerabilidades detectadas. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 24/06/2025

    Madrid

    Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Incident Manager con al menos 2 años de experiencia en la gestión end-to-end de incidencias críticas dentro de entornos IT complejos, preferentemente en el sector bancario. La persona seleccionada será responsable de minimizar el impacto de los incidentes en producción, liderar la coordinación entre equipos técnicos y garantizar la disponibilidad continua de los servicios al cliente. Responsabilidades: Gestión E2E de incidentes en producción para asegurar la continuidad operativa. Evaluar y definir la prioridad del incidente en función de su urgencia, criticidad e impacto al cliente. Coordinar y mantener War Rooms eficaces, convocando a los equipos necesarios para la rápida resolución. Comunicar de forma clara y periódica el estado del incidente a los stakeholders, según protocolo establecido. Aplicar el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía. Participar en revisiones post-acción y mejora continua del proceso. Establecer relaciones sólidas con equipos técnicos y de operaciones. Supervisar y gestionar alertas reactivas y proactivas (análisis, asignación y seguimiento). Requisitos: Ser residente de España Experiencia mínima: 2 años en gestión de incidencias críticas (preferiblemente en operaciones IT bancarias). Herramientas: ServiceNow (mínimo 2 años de experiencia) Monitoring tools: Dynatrace, OpenSearch Conocimientos de desarrollo en Java 11, Spring Framework, log debugging Conocimiento de entornos con microservicios (AKS, AWS) Metodologías: Agile, ITIL (certificación Foundations V3 o V4 requerida) Idiomas: Inglés B2/C1 (imprescindible) Capacidad para realizar guardias rotativas 24x7 (soporte de segundo nivel). Conocimientos valorados Experiencia en gestión de cambios y eventos. Comprensión profunda del SDLC y entornos de infraestructura IT (Cloud). Capacidad para realizar guardias rotativas 24x7 (soporte de segundo nivel). ✨ Beneficios Contrato indefinido y directo con el cliente Modalidad hibrido en Madrid 1 día presencial 4 remoto Rango salarial 35K a 40K Tendrás acceso a formación continua, entrenamientos técnicos y espacios de interacción con la comunidad tech, para que desarrolles tu talento al máximo. Participarás en proyectos de larga duración y, en muchos casos, de alcance internacional, que impulsarán tu crecimiento profesional. Formarás parte de un equipo dinámico, apasionado por la tecnología y con mentalidad colaborativa. Además, te incorporarás a una empresa líder del sector, con foco en la innovación continua. ¿Lo mejor? La incorporación es inmediata. 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀