Administrador de Redes y Seguridad - Híbrido (Barcelona)

Descripción de la oferta

Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de Administrador de Redes y Seguridad para cliente ubicado en Barcelona con modalidad casi 100% teletrabajo, solo se requiere tener disponibilidad para ir a las oficinas del cliente 1 semana cada 3-4 meses aproximadamente, el resto sería teletrabajo, por lo tanto se requiere que la persona viva en Barcelona o alrededores.

 

 

Las funciones a realizar serán:

  • Realización de proyectos de soporte y evolución de la infraestructura actual (Redes y Seguridad)
  • Administración y mantenimiento de la arquitectura actua (Pruebas de continuidad, upgrades de software, etc...)
  • Resolución de incidencias críticas siendo el escalado de nivel2.
  • Mejora de la monitorización y alerta temprana de incidencias.
  • Propuestas de automatización de tareas recurrentes
  • Propuestas de autoremediación de incidencias

 

 

Se requiere aportar experiencia en:

  • Administración equipos Cisco
  • Protocolos dinàmicos (BGP, OSPF)
  • Administración equipos Fortinet
  • Administración Balanceadores
  • Administració de firewalls (CheckPoint, Palo Alto)
  • DNS (infoblox i/o EfficientIP)
  • Conocimientos de Cloud (AWS, Azure, Google Cloud)
  • Conocimientos de scripting (Phyton, Terraform, Ansible).

 

 

Se ofrece:

  • Proyecto estable.
  • Contrato indefinido.
  • Modalidad de trabajo: casi 100% teletrabajo, solo se requiere tener disponibilidad para ir a las oficinas del cliente 1 semana cada 3-4 meses aproximadamente el resto sería teletrabajo, por lo tanto se requiere que la persona viva en Barcelona o alrededores.
  • Horario: Es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando:
  • De mañana: 7-15:00 horas
  • De oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas
  • De tarde: 12h/14h-20h/22h

 

 

Hay intervenciones fuera de horario, cuando se requiere hacer algo en lo que los usuarios no pueden estar, y tendrán guardias semanales, siempre en remoto.

  • Salario: 32.000€ - 34.000€ / brutos anuales. En función de la experiencia aportada.
  • Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.
  • Cursos de formación gratuita.
Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
SANDAV

Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.

Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...

SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.

En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.

Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!

Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!

¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.

Ver todo >

Ofertas de trabajo similares a Administrador de Redes y Seguridad - Híbrido (Barcelona)

Resumen de la oferta

Administrador de Redes y Seguridad - Híbrido (Barcelona)

  • Barcelona, España
  • Indefinido
  • Experiencia de 2 a 5 años
  • Ciclo Formativo (FP I y/o II)
  • 30.000 - 36.000
  • castellano (
    )

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita