L'oferta de treball Administrador/a Middleware ja no està disponible
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15/09/2025
Madrid
Administrador/a de Plataformas Microsoft Aplican únicamente residentes de España Descripción del Proyecto: Buscamos Administradores/as de Sistemas con al menos 3 años de experiencia profesional, con especialización en tecnologías Microsoft y experiencia en entornos mixtos (Windows/Linux), para incorporación en proyecto dentro del sector Administración Pública. Responsabilidades: Administración y soporte de entornos Microsoft (Exchange, M365, Active Directory). Automatización y gestión de tareas mediante PowerShell. Administración de servidores y servicios (Apache, Tomcat, JBoss, IIS, WebLogic). Gestión de soluciones como OpenLDAP, PowerDNS, Ironport y pureFTP. Soporte técnico y colaboración en proyectos del sector público. Requisitos: Ser residente de España Experiencia mínima de 1 año (en los últimos 3 años) en: Gestión de O365 / Exchange Directorio Activo Scripting con PowerShell Ironport Experiencia mínima de 3 años (en los últimos 5 años) en al menos dos de las siguientes tecnologías: Apache Tomcat JBoss / Wildfly IIS WebLogic (Forms / Reports) Experiencia mínima de 3 años (en los últimos 5 años) en al menos una de las siguientes herramientas: OpenLDAP PowerDNS pureFTP ✨ Beneficios de Ser un Happener Contrato indefinido Modalidad Remoto. Rango salarial hasta 30K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux: Nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué Hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros Principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la Diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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10/10/2025
Andalusia
Puesto: Administrador/a de Sistemas y Redes Proyecto técnico · Contratación por Zemsania · Presencial en Madrid En Zemsania buscamos un/a Administrador/a de Sistemas y Redes para incorporarse en un proyecto técnico ubicado en Madrid, gestionando infraestructuras UNIX/WINDOWS y redes corporativas. Si tienes experiencia en entornos críticos, te manejas con firewalls, VPNs y AD, y buscas estabilidad, ¡te estamos esperando! Modalidad y jornada: Contrato estable Jornada completa: 41h/semana Viernes hasta las 15:00 Jornada intensiva en julio y agosto 100% presencial en Linares ¿Qué harás en tu día a día? Administrar sistemas UNIX y Windows Configurar y mantener switches, firewalls, VPN, AD Resolver incidencias técnicas Colaborar con equipos técnicos en la mejora de infraestructuras ¿Qué buscamos? +3 años de experiencia en administración de sistemas Conocimientos en redes, seguridad y comunicaciones Experiencia con switches, firewalls, VPN, Active Directory Valoramos también: Perfil senior (+5 años de experiencia) En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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15/09/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desarrollador/a Java En CMV Consultores buscamos un/a Desarrollador/a Java con experiencia en microservicios, Spring Boot, Apache Solr y Drools para incorporarse a nuestro equipo IT. Participarás en el diseño, desarrollo y configuración de aplicaciones que den respuesta a las necesidades de negocio, trabajando en un entorno colaborativo y en constante evolución tecnológica. Funciones: Desarrollo y mantenimiento de microservicios con Spring Boot. Implementación y optimización de soluciones con Apache Solr y Drools. Programación y desarrollo de aplicaciones en Java. Diseño, construcción y configuración de soluciones según requerimientos. Aportar mejoras técnicas y participar activamente en la toma de decisiones del equipo. Evolucionar hacia un rol de referente técnico en los proyectos. Requisitos: Experiencia en Java y en el desarrollo de microservicios con Spring Boot. Conocimientos sólidos en Apache Solr y Drools. Nivel de inglés conversacional. Capacidad de trabajo en equipo y autonomía. Se valorará positivamente: Experiencia en arquitectura J2EE. Conocimiento de frameworks y librerías Java adicionales. Experiencia con metodologías ágiles. Experiencia en entornos de integración continua. Beneficios: Contrato indefinido y proyecto estable. Modalidad: 100% teletrabajo. Jornada completa con flexibilidad horaria. Plan de formación y desarrollo profesional. Excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico. i quieres crecer profesionalmente en un entorno innovador y con flexibilidad total, esta es tu oportunidad. ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo!
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02/10/2025
Madrid
Desde Sandav estamos buscando un/a Programador/a con al menos 4 años de experiencia en desarrollo Java / Spring para proyecto ESTABLE de carácter multinacional (inglés requerido), pudiendo teletrabajar 2 días/remoto por semana y 3 días/presencial en la zona de Alcobendas. FUNCIONES: Correctivos Desarrollo de nuevas funcionalidades y evolutivos Preventivos (actualización de software de base: RedHat Linux, JBoss u otras librerias del sistema) REQUISITOS: Al menos 4 años de experiencia con el siguiente stack técnico: Experto en JBOSS y RedHat Experto en Java 8, Java11 y Java 17 SQL y Git XML, JSON, REST, Spring (boot, MVC ya que se trabajará en arquitectura monolítica y de microservicios) INGLES oral y escrito mínimo B2 VALORABLE: Valorable conocimientos de BIRT/rptdesign Valorable conocimientos de JSF y EJB Valorable JavaScript y PL-SQL OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Salario según experiencia (aprox. 34k - 38k) Modalidad de trabajo: híbrida en Alcobendas (3 días presencial y 2 teletrabajo) Productos de Retribución flexible como: tickets restaurante y seguro médico. Horario: 8:30 a las 18:00 con 1 hora para comer de L a J. V de 8:00 a 14:00h. Agosto jornada intensiva de 8-15h.
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12/09/2025
Andalusia
Desarrollador/a Frontend Requisitos Mínimos Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. Aportar al menos 5 años de experiencia en Angular, a partir de la versión 12. Actualmente, se está utilizando la versión 19. Experiencia en: Librerías de state management (NgRx, Redux, Akita...) Desarrollo de librerías de componentes. Preprocesadores CSS (SCSS, SASS y /o LESS). Unit Testing (Jest, Jasmine, Mocha, ... ) CI/CD tooling (Azure Devops, Jira, GitLab...) Conocimientos en: Type Script Java Script Programación funcional y orientación a objetos. Patrones de diseño del Software. Clean Architecture. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto Proponemos? Nos gustaría incorporar un/a Desarrollador/a Frontend, para colaborar en un proyecto del sector transporte, en el ámbito ferroviario. ¿Qué Tenemos para Ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones.. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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21/10/2025
Madrid
Sobre la posición ¿Te apasiona la administración de sistemas y la seguridad IT? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas Windows & Linux para incorporarse como mano derecha del Manager IT en una compañía global del sector de las energías renovables. Requisitos mínimos Experiencia en administración de sistemas Windows y Linux Conocimiento en Barracuda Networks Experiencia en entornos Cloud: Azure y AWS Nivel de inglés mínimo B2. Funciones principales Implementar y mantener la seguridad de red con herramientas como CloudGen Firewall Administrar y optimizar el tráfico de red (Barracuda Load Balancer ADC, SD-WAN) Configurar políticas de acceso y supervisión de ancho de banda Proteger contra ataques de capa de aplicación (SQL Injection, XSS, DDoS) Gestionar accesos, permisos y actividad del sistema Monitorear el rendimiento y resolver incidencias Gestionar copias de seguridad y recuperación ante fallos Lo que te ofrecemos Proyecto internacional en el sector de energías renovables Modalidad híbrida en Madrid Participación en iniciativas clave de seguridad y rendimiento IT Entorno colaborativo y dinámico En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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01/10/2025
Madrid
Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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10/10/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡Hola! Desde Zemsania, estamos colaborando con una importante empresa del sector TIC en la búsqueda de un/a Analista Programador/a JAVA. Nuestra labor es apoyarlos en el proceso de selección, pero la contratación se realizará directamente con la compañía. Modalidad Trabajo remoto desde cualquier punto de España. ¿Qué ofrece nuestro cliente? Horario: jornada partida e intensiva los viernes. Entorno de trabajo dinámico, colaborativo e innovador. Oportunidades de crecimiento profesional y aprendizaje continuo. ¿Qué buscamos? Un perfil con experiencia sólida en SQL y Java, con al menos 5 años participando en proyectos desafiantes. Si además te manejas con bases de datos Oracle o PostgreSQL, ¡este puesto puede ser para ti! Requisitos mínimos Dominio de Java y SQL (no es imprescindible experiencia con las últimas versiones de Java). Conocimientos en: Java, J2EE, EJBs, JBoss, Tomcat, SpringBoot JPA, Hibernate, JDBC Eclipse, Visual Studio Code Maven o Gradle para la gestión de la configuración Tus responsabilidades Desarrollar y mantener aplicaciones en Java y PL/SQL. Participar en proyectos colaborativos, aportando en la gestión y desarrollo técnico. Contribuir con ideas innovadoras y apoyar en la planificación de soluciones. Realizar pruebas y aseguramiento de calidad para garantizar el buen rendimiento de las aplicaciones. ¿Por qué unirte a este proyecto? Proyectos innovadores: Trabajarás con tecnologías de vanguardia en entornos retadores. Cultura inclusiva: Ambiente abierto a la diversidad y la colaboración. Equilibrio vida-trabajo: Flexibilidad horaria y modalidad remota para disfrutar de tu vida personal y profesional. Si cumples con el perfil y te interesa el desafío, en Zemsania estaremos encantados de conocerte y presentarte nuestro proyecto. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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17/09/2025
País Vasco
Requisitos Mínimos Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 52.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Norte buscamos incorporar en nuestro equipo de proyectos un/a profesional Técnico/a de Sistemas con experiencia en Dynatrace para colaborar en el ámbito de una entidad pública en proceso de transformación tecnológica. Entre las funciones del día a día se encuentran... Administración de sistemas. Diagnóstico y resolución de incidencias de rendimiento. Implantación, configuración y uso de Dynatrace. ¿Qué Necesitamos? Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos 2 años en administración de sistemas Linux/Windows. Conocimientos y/o experiencia en uso, configuración o implantación de Dynatrace. Conocimientos de monitorización APM y observabilidad. Experiencia en diagnóstico y resolución de incidencias de rendimiento. Requisitos deseados Valoramos positivamente si aportas... Certificaciones oficiales en Dynatrace o en otras herramientas APM (AppDynamics, New Relic, Datadog). Experiencia con microservicios, contenedores y Kubernetes/OpenShift. Conocimientos en cloud pública (AWS, Azure, GCP). Experiencia en automatización e integración CI/CD. Familiaridad con ITIL/SRE y gestión de incidencias en plataformas ITSM (ServiceNow, JIRA, etc.). ¿Qué Ofrecemos? Modelo de trabajo híbrido Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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18/09/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Especialista en Soporte Técnico de Aplicaciones para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás: Administrar entornos de AUT y Producción, asegurando estabilidad y rendimiento. Planificar y ejecutar despliegues y actualizaciones de sistemas. Brindar soporte integral a equipos internos de IT. Analizar y resolver incidencias complejas en integración de sistemas. Monitorizar aplicaciones y servidores para prevenir incidencias. Imprescindible: +4 años de experiencia en soporte y administración de entornos críticos. Experiencia sólida en WebLogic y JBoss. Conocimiento en Apache (configuración y optimización). Experiencia con Linux (RHEL). Monitorización con ELK, Grafana o Nagios. Deseable: Scripting (Bash, Python, Perl). CI/CD con Jenkins, Ansible u otras herramientas de automatización. Conocimientos de SQL y bases de datos (Oracle, MySQL). Qué ofrecemos: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Madrid (3 días/semana presencial) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.