Administrador/a Kubernetes (Estable) (Remoto)
Descripción de la oferta
Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Especialista en administrar Kubernetes para empresa del sector turístico (plataforma de venta online) pudiendo teletrabajar desde cualquier ubicación en España.
Rol:
- Administrador/a Kubernetes (Estable) (Remoto)
Requisitos:
- Mínimo de cinco (5) años de experiencia previa como operador/administrador de Kubernetes en entornos de producción.
- Conocimientos sólidos de Docker y contenedores.
- Experiencia con herramientas de gestión de clústeres de Kubernetes, como kubectl, Helm, y Kubernetes Dashboard.
- Familiaridad con infraestructura como código (IaC) y herramientas de automatización como Terraform y Ansible.
- Capacidad para escribir scripts en al menos un lenguaje de programación (preferiblemente Python o Bash).
- Capacidad analítica para cubrir necesidades de la plataforma.
- VALORABLE: Experiencia previa con ARO OpenShift será altamente valorada.
Funciones:
- Administrar, mantener y monitorear los clústeres de Kubernetes en entornos de producción.
- Implementar y optimizar los clústeres de Kubernetes, garantizando la escalabilidad y la disponibilidad.
- Colaborar con los equipos para diseñar y desplegar soluciones para la plataforma.
- Realizar actualizaciones y parches de seguridad en los clústeres de Kubernetes de manera regular.
- Automatizar tareas repetitivas y optimizar procesos mediante scripts y herramientas de automatización. -
- Investigar y resolver problemas operativos y de rendimiento en entornos de Kubernetes.
- Análisis y despliegue de nuevas soluciones que aporten valor a la plataforma
Se ofrece:
- Contrato indefinido con nosotros, Sandav
- Horario: Flexible L a J mañana y tarde y V intensivo
- Modalidad de trabajo 100% remoto / teletrabajo
- Salario: en función de la experiencia aportada por parte del candidato + seguro médico privado con cobertura dental y psicología y/o tickets restaurant como productos de retribución flexible
Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
Ofertas de trabajo similares a Administrador/a Kubernetes (Estable) (Remoto)
-
DevOps .NET (100% Remoto)
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Trabajarás como DevOps Engineer con tecnología .NET en un proyecto con uno de nuestros clientes, en un equipo en crecimiento que trabaja en apasionantes proyectos de Industria 4.0. Ayudarás a construir el camino hacia una SMART FACTORY integrando y maximizando el potencial que pueden ofrecer las nuevas tecnologías para conseguir plantas de fabricación conectadas, inteligentes y altamente eficientes ¿Cómo será tu día a día? Funciones de ingeniería y creación de productos digitales en entornos ágiles. Programación en .NET, con microservicios distribuidos, escalables y resilientes, conservando un enfoque práctico. Métodos DevOps y entrega continua (CI/CD). Mantenimiento del ciclo de vida de API públicas e internas a gran escala, incluido su diseño, implementación y amortización Estrategias de pruebas de sistemas distribuidos. Implementación de arquitecturas de nube a gran escala utilizando plataformas de contenedores modernas basadas en la nube (PaaS/SaaS). ¿Qué te hará triunfar en la posición? +3 años de experiencia programando en .NET 6/7. Experiencia en el uso de repositorios GIT de código, deseable Azure DevOps. Experiencia sólida en desarrollo en la nube de Azure. Experiencia en scripting y arquitectura de Kubernetes/Dockers. Experiencia en implementación de API. Experiencia en la aplicación de los conceptos de Integración Continua y Entrega Continua. Experiencia en Bases de datos SQL y NoSQL: SQL Server, Redis, InfluxDB, MongoDB. Experiencia en principios y patrones de diseño (SOLID, KISS, DRY, Creational, Structural, Behavioral...) Experiencia con TDD y creación de los diferentes tipos de pruebas (unidad, integración, carga, estrés, etc.). ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
-
Azure Cloud Administrator - FinOps (100% Remoto)
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Trabajarás como Azure Administrator en la parte de FinOps en un gran proyecto del sector automotriz, diseñando soluciones en la nube y colaborando con el equipo financiero para gestionar los gastos asociados a la nube. ¿Cómo será tu día a día? Implementar y gestionar herramientas automatizadas para ayudar a identificar tendencias de costes, anomalías y realizar un seguimiento del presupuesto (reales frente a estimados). Trabajar con los equipos técnicos para diseñar e implementar nuevos servicios de la manera más rentable. Establecer y realizar el seguimiento de los presupuestos según los requisitos del cliente (por cuenta, por proyecto, por centro de costes, etc.). Trabajar con los equipos financieros en el presupuesto, la previsión, el etiquetado y los KPI centrados en FinOps relacionados, así como en el análisis de SLA y los requisitos de elaboración de informes. Crear y supervisar un panel de facturación de la nube para realizar un seguimiento, gestionar y optimizar los costes de la nube y las compras de instancias reservadas. Pasión por la cultura y los principios DevOps y deseo de trabajar en esta área. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia en diseño, construcción y operación de servicios en la nube. Al menos 3 años de experiencia en arquitecturas de nube Azure (certificaciones de Microsoft Azure Administration o Data path). Experiencia en gestión de plataformas de datos Microsoft y sus componentes: Synapse, Databricks, Datalake ADSL Gen2, ADF, SQL pool, Spark pool, para configuración y administración de plataformas. Experiencia en gestión y administración de bases de datos MS Azure SQL, y microservicios sobre plataformas Dockers o Kubernetes (AKS). Experiencia en el uso de frameworks para el despliegue de servicios como IaC. Terraform, CloudFormation y Biceps. Certificaciones: Azure Administrator (AZ-104), DP 203 Data Engineering on Microsoft Azure, DP 500 Administering Relational Databases on Microsoft Azure o similar. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
-
Arquitecto DevOps - 100% teletrabajo
SANDAV
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Arquitecto Devops para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Se requiere aportar experiencia en: Capacidades de comunicación y liderazgo tecnológico. Acostumbrado a la interlocución directa con equipos de Desarrollo e infraestructura. (Si se tiene experiencia en Infraestructura mejor, pero lo fundamental es que sepa de desarrollo) Aportar experiencia en la parte de desarrollo. Diseño y ejecución de proyectos de transformación de entornos Legacy a entornos Cloud & DevOps. Experiencia en microservicios en entornos de Kubernetes u Openshift. Habituado al diseño e implementación de soluciones del ámbito DevOps (Ansible, Jenkins, Git...) Conocimientos de Scripting y Programación (Bash, Phyton, Java, API's...) Conocimiento en desarrollo de microservicios en: Java 8 Spring Angular Desarrollo y corrección de vulnerabilidades de imágenes Docker. Análisis de errores de aplicaciones basadas en Java 8 Spring. Requisitos deseados Conocimientos tanto en Arquitectura de Apps como en Arquitectura de infraestructura Cloud Desarrollo de Pipelines de Jenkins (Groovy) Deseable Azure DevOps (Pipelines, Azure Repos) Observabilidad y Logging con EFK (ElasticSearch, Fluentd, Kibana) Monitorización de aplicaciones mediante Dynatrace Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: 50.000EUR - 55.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
-
Ingeniero/a de Software entorno Cloud (Teletrabajo en España)
SANDAV
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un Ingeniero/a de Software con experiencia en tecnologías Cloud para incorporarse al área de Inteligencia de Red de uno de nuestros clientes Podrás ampliar tu perfil profesional trabajando en el desarrollo de aplicaciones con lenguajes como Python y bases de datos (como SQL, Elastic), pero también participando en el despliegue en contenedores con Docker en entornos cloud (Amazon, Google Cloud, Azure). Se requiere: Licenciado en Telecomunicaciones/Ingeniero de Software o carreras técnicas afines. +3 años de experiencia en Desarrollo de Software programando en Python y bases de datos (SQL, ELasticSearch, MariaDB...) además de experiencia en construcción e integración de aplicaciones basadas en microservicios con herramientas como Kubernetes, Docker, Kafka, Linux, entornos cloud (AWS, Google Cloud, Azure), scripting, etc Experiencia en prácticas de CI/CD Nivel B2 o superior de inglés (hablado y escrito). Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Formato Híbrido en Madrid (2-4 días de oficina al mes) Horario: flexible en cuanto a entrada y salida. Jornada intensiva viernes y en agosto. Salario en función de experiencia y conocimientos. Abierto a negociación Retribución flexible: con tarjetas de restaurante, guardería y transporte para que aproveches al máximo tu salario. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO
Resumen de la oferta
Administrador/a Kubernetes (Estable) (Remoto)
- España
- Indefinido
- > 5 años experiencia
- Ciclo Formativo (FP I y/o II)
- 0
- 0 ()
Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita