Firma de abogados de prestigio a nivel nacional con sede central en Sevilla desea incorporar a su Departamento de Sistemas un/a ADMINISTRADOR JUNIOR DESARROLLO MS DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL Y/O SALES para participar en proyecto implantación desde cero, así como para administrar y mantener las aplicaciones corporativas (Office 365, SQL Server).
Rol:
Requisitos:
Funciones:
Se Ofrece:
Condiciones Laborales:
RLSELECCIONA firma dedicada a la búsqueda de talento con se de central en Sevilla.
Utilizamos rápidas y eficaces técnicas de análisis, investigación, entrevista y selección de profesionales que nos permiten identificar el perfil del candidato/a y analizar su compatibilidad con las necesidades de nuestros clientes.
El estilo de RLSELECCIONA se caracteriza por el rigor metodológico, la discreción, la rapidez y la eficacia en los proyectos que iniciamos, todo ello en el marco de un entorno flexible que garantiza una total adaptación a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
Madrid
Buscamos un/a RESPONSABLE DE SISTEMAS para los servicios centrales de la Mutualidad en dependencia del director general de la Mutualidad se encargará de: Requisitos del puesto: Formación académica: Licenciatura o Grado en Ingeniería Informática, o similar. Se valorará: Formación complementaria y/o superior relacionada con el puesto. Experiencia: Al menos 5 años, desarrollando funciones similares a las exigidas para el puesto, preferentemente en compañía de seguros. Herramientas informáticas: Conocimientos solidos en el uso de las siguientes herramientas informáticas: ERP Navision (Business Central), SQL, Azure, VMware, Paquete Office 365, (especialmente conocimientos avanzados de Excel y SharePoint). Experiencia en administración e implantación de Sistemas de comunicaciones, tanto de voz como de datos. Experiencia en administración e implantación de sistemas de archivo y gestión documental masiva. Competencias personales y profesionales: Liderazgo y comunicación. Pensamiento analítico y resolutivo. Planificación estratégica e innovación. Capacidad de negociación y proactividad. Acostumbrado/a trabajar en equipo y con usuario final. Funciones: Garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de la Mutualidad, tanto en sus servicios centrales como en todas sus delegaciones en España. Proponer, coordinar y liderar la implementación de nuevos proyectos tecnológicos. Gestionar la correcta atención integral y soporte a usuarios: configuraciones de equipos, resolución de incidencias, instalaciones y configuraciones relacionados con drivers, periféricos, red, transferencias de datos, software homologado, sistemas operativos, etc. Administración y gestión de sistemas operativos, infraestructuras de redes, servidores, telecomunicaciones, etc... La gestión de presupuestos, selección de proveedores y control de gastos en lo relacionado con equipos y recursos de tecnología de la información. Definición de políticas de sistemas de seguridad y control informático. Control de inventario de equipos y licencias. Garantizar el mantenimiento de máquinas virtuales y servidores. Cuantas otras funciones sean necesarias en relación con los sistemas de la Mutualidad. Contrato: Tipo/Duración: Indefinido. Personal a su cargo: Si Salario: según valía del candidato. Centro de trabajo: oficinas centrales en Las Rozas (Madrid), disponiendo de plaza de aparcamiento. Disponibilidad: Inmediata. Residencia exigible: Madrid y alrededores. Presentación de candidatura: Los candidatos interesados deberán remitir su solicitud a la siguiente dirección de correo-e: seleccion@mutualidaddefutbolistas.com. La información mínima a remitir será: 1) CV actualizado. 2) Salario solicitado. No serán consideradas propuestas que no contengan tal información.
Comunidad Valenciana
Para continuar con nuestra expansión en España, estamos buscando una persona proactiva, creativa, organizada con ganas de formar parte de un equipo motivado, en un ambiente de trabajo ágil y familiar. ¿Quieres unirte a la Revolución Rossmann y transformar ideas en realidad? Para nuestra Sede Central en Valencia, España, buscamos un/a: Product Owner Business Central (m/f/d) Con Nosotros: Serás parte del refuerzo de nuestro equipo español de IT para Microsoft Dynamics 365 Business Central en la concepción y conocimiento del sistema ERP, en concordancia con las actividades del grupo a nivel internacional. A través de una visión de negocio, tu misión es encargarte de registrar las necesidades de los usuarios in situ, darles prioridad y consensuarlas con el departamento de IT en Alemania. Reportas a nuestros Stakeholders la visión de los productos y procesos. Conoces los procesos de la unidad de negocio, sus necesidades y productos e impulsas sus avances en la empresa. Acuerdas las prioridades con los Stakeholders y con los servicios de IT de Alemania, te encargas de que los progresos sean transparentes, siendo el responsable de la aceptación de los resultados de tu trabajo. Actúas como usuario clave y primer punto de contacto para Microsoft Dynamics 365 Business Central in situ. Realizas análisis y seguimientos de métricas y de KPI´s. Nos Aportas: Formación profesional y/o Grado en Informática y Comunicaciones. Buenos conocimientos técnicos e interés por los temas relacionados con los sistemas ERP. Aptitudes profesionales y técnicas de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Experiencia como Producto Owner en un entorno ágil y con profundos conocimientos de los valores, métodos, herramientas y principios. Valorable experiencia con Atlassian JIRA y Confluence. Trabajo en equipo y con interés en motivar y apoyar a tus colegas, trabajando juntos para encontrar soluciones excelentes y comercialmente viables. Gran capacidad de comunicación y entusiasmo. Experiencia en la gestión de proveedores de servicios. Dominio fluido en inglés y español, hablado y escrito. Se valorarán conocimientos de alemán. Disponibilidad para viajar dentro de España y a nuestra sede central en Alemania. Nuestras Ventajas: Contrato indefinido a tiempo completo 15% de descuentos de personal en nuestros productos. Equipo motivado e internacional con jerarquías planas. Ambiente de trabajo agradable y dinámico. Modalidad de trabajo híbrido (2/3 días teletrabajo). Seguro médico de empresa. Condiciones de trabajo estables y atractivas. Si quieres formar parte de una multinacional alemana dentro del sector retail en plena expansión que cuida a sus personas trabajadoras. ¡Estamos deseando conocerte!
Cataluña
Q-Tech, somos una empresa especializada en selección de perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un/a Programador Dynamics Navision para una empresa final muy interesante ubicada en Barcelona Ciudad Funciones: Analizar, estructurar y programar en NAV con el objetivo de cubrir las necesidades de los requerimientos Proporcionar soporte a los/las usuarios/as en relación a las incidencias de los aplicativos desarrollados Documentar la resolución de las especificaciones Gestionar todo el proceso de gestión del cambio derivado de las correcciones de los aplicativos o evolutivos de los mismos Analizar y proponer posibles mejoras al Área Sistemas de Información Se trata de una empresa con excelente ambiente de trabajo y beneficios sociales muy interesantes Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -CFGM o Superior en Desarrollo de Aplicaciones/Programación - Experiencia mímina de 6 meses en programación Dynamics Navision - Experiencia mínima de 6 meses en sopotre a Navision - Deseable experiencia en SQL Server - Persona responsable, comprometida y positiva Salario Salario: 24.000EUR - 36.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horariaTeletrabajoOtros beneficios: Interesantes Beneficios
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Serás responsable del funcionamiento y administración de la infraestructura Microsoft 365. Para ello, aportarás una profunda experiencia en las áreas de Microsoft Server (On Premises / Cloud), Azure y Microsoft 365: SharePoint Online, Teams, Exchange Online, Active Directory (On Premises / Cloud) Power Platform, Windows Server. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Garantizar el funcionamiento de aplicaciones e infraestructuras. Coordinar la comunicación y el uso de proveedores de servicios externos y apoyar la eliminación de fallos (3er nivel). Optimizar los procesos/flujos de trabajo internos mediante nuevos servicios en la nube. Ser responsable del funcionamiento y la administración de las aplicaciones empresariales de Microsoft. Trabajar en proyectos internos como la migración de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central. Responsable de la adopción y el desarrollo de los informes y cuadros de mando existentes en Microsoft Power BI. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Amplia experiencia en las áreas de Microsoft Server (On Premises / Cloud), Azure y Microsoft 365: SharePoint Online, Teams, Exchange Online, Active Directory y Power Platform. Sólidos conocimientos especializados en alguna de las áreas de ERP (Dynamics NAV / Business Central) y/o Dynamics 365 Sales and Marketing. Experiencia con PowerBI. ¿QUÉ OFRECEMOS? TRABAJO FLEXIBLE: Posibilidad de trabajar en modelo híbrido (1 día a la semana en la oficina de Málaga) o totalmente remoto. Comodidad de gestionar tu tiempo en horarios de entrada y salida, con un compromiso de conciliación personal, laboral y familiar. Plan de formación y carrera personalizado, garantizando tu desarrollo profesional y personal. Entorno de trabajo positivo, internacional, multicultural y diverso. El manejo de métodos ágiles Scrum y Kanban benefician en la reducción del tiempo necesario para completar un proyecto y entregar más valor al cliente sin perder calidad. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
Administrador Junior Dynamics 365
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita