L'oferta de treball Administrador/a de Bases de Datos (Remoto) (Madrid) ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 09/05/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Apiux está buscando un/a ADMINISTRADOR DBA DB2 para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: BBDD Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 30.000 - 38.000 Requisitos Obligatorios: Se necesitan técnicos para soporte y mantenimiento de una infraestructura multitecnologia. Por lo que se valora que se tengan experiencia mixta en algunas de las siguientes tecnologías, pero tiene que tener experiencia demostrada en Base de datos como DBA en BB2 especialmente y conocimientos en las siguientes tecnologías siendo un perfil híbrido: - Sistemas operativos: Windows, Linux, AIX - Virtualización con VMware - Bases de datos Oracle, MySQL, SQL Server, DB2 - Middleware Websphere, Tomcat, Apache - Backup con Tivoli y Veeam - Almacenamiento Netapp e IBM Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 10/04/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Desarrollador/a PL/SQL ERP para uno de nuestros grandes clientes. Requisitos técnicos: Dominio de PL/SQL para el desarrollo de reportes, procedimientos almacenados, paquetes y triggers. Experiencia avanzada en Oracle EBS 11i u otros ERP (Navision, Dynamics, etc). Experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas de trazabilidad de productos. Capacidad para analizar requerimientos funcionales y transformarlos en soluciones técnicas eficientes. Habilidades y competencias: Autonomía en el desarrollo y ejecución de tareas a partir de requerimientos funcionales. Capacidad de análisis para participar en la definición de soluciones junto con el equipo funcional. Orientación a resultados y enfoque en la calidad del código y la documentación. Trabajo en equipo y habilidades de comunicación para colaborar con distintas áreas del negocio y TI. Deseable: Experiencia en desarrollo de interfaces, personalizaciones y extensiones en Oracle EBS. Conocimientos en Oracle Forms y Oracle Reports. Experiencia con APIs y Web Services para integraciones con otros sistemas. Familiaridad con metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid. Zona Campo de las Naciones. Modalidad: Remoto. Reuniones muy puntuales en oficina. Salario en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 06/05/2025

    Madrid

    DESARROLLADORES/as SENIOR JAVA con INGLÉS - Remoto ¡Hola! En Zemsania, estamos buscando a Desarrolladores/as Senior en Java que se unan a nuestro equipo remoto en España. Si eres un profesional apasionado por el desarrollo de software y tienes experiencia trabajando con Java y Oracle, esta oportunidad es para ti. ¿Quiénes somos? En Zemsania, nos dedicamos a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras para el sector bancario. Nos gusta mirar hacia el futuro y proporcionar un entorno de trabajo en el que nuestros empleados puedan brillar y crecer. Horario: Lunes a Viernes, de 09:00 a 18:00. ¿Qué buscamos? Buscamos personas que cumplan con los siguientes requisitos mínimos: Experiencia: Mínimo 4 años en desarrollo con Java. Conocimientos: Java (JDK 8/11 o superior y Oracle. Inglés: Nivel C1, ya que la comunicación en inglés será parte de nuestras tareas diarias. Conocimientos deseables: Si tienes experiencia con algunos de los siguientes, ¡será un punto extra a tu favor! PL/SQL Optimización de consultas SQL Colaboración con equipos de QA Diseño técnico y análisis ¿Qué harás? Desarrollar y mantener aplicaciones backend utilizando Java (JDK 8/11 o superior. Diseñar e implementar procedimientos almacenados, funciones y scripts en Oracle PL/SQL. Optimizar consultas SQL y garantizar el rendimiento de la base de datos. Colaborar con equipos de análisis funcional y QA para asegurar la calidad del software. Participar en el diseño técnico y en las estimaciones de desarrollo. Documentar adecuadamente el código y procesos técnicos. Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva. Autonomía y orientación a resultados. Capacidad analítica y de resolución de problemas. ¿Qué ofrecemos? Trabajo remoto: La flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar en España. Ambiente de trabajo colaborativo: Creemos en el trabajo en equipo y la comunicación efectiva. Oportunidades de crecimiento: Apostamos por el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados. Proyectos interesantes: Desarrollarás soluciones para un sector en constante evolución como es la banca. ¿Eres tú? Si tienes una capacidad analítica y de resolución de problemas, además de autonomía y orientación a resultados, ¡nos encantaría conocerte! En Zemsania valoramos a cada miembro del equipo y buscamos construir un ambiente donde todos puedan contribuir con sus ideas y habilidades. ¡Únete a nosotros y ayúdanos a crear un futuro mejor en el mundo de la tecnología! Esperamos tu aplicación para dar el siguiente paso juntos. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 20/03/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos El/La profesional que se incorpore, participará como Ingeniero/a de datos en: Diseño y Desarrollo: Crear y mantener pipelines de datos eficientes y escalables para la integración y procesamiento de datos. Gestión de Bases de Datos: Optimizar el uso de bases de datos Oracle, PostgreSQL y Databricks (delta tables) asegurando la integridad y calidad de la información. Automatización de Procesos: Implementar cargas diarias de datos mediante scripts en Python y SQL en procesos batch y workflows en el entorno de lakehouse. Integración de Sistemas: Contribuir a la integración de datos hacia el lakehouse en Databricks. Se trabaja en un modelo híbrido en Madrid. Descripción Buscamos un/a Data Engineer con experiencia en: Experiencia de al menos 2 años en roles de Data Engineering o similares. Dominio avanzado en SQL y experiencia en diseño y optimización de modelos de datos. Data Pipelines: Experiencia en el diseño, construcción y mantenimiento de pipelines de datos. Conocimiento práctico de Oracle y PostgreSQL. Habilidad en Python para el desarrollo de scripts y procesos de carga de datos. Experiencia en el uso de herramientas de orquestación de procesos.

  • 21/03/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a QA Backend para incorporación en el proyecto de uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto Buscamos un perfil con autonomía para analizar, diseñar, preparar y ejecutar pruebas funcionales aisladas o de regresión en un entorno sin interfaz de usuario. La persona seleccionada se integrará en un Squad técnico sin front, por lo que se requiere experiencia en pruebas de back-end, automatización y pruebas de rendimiento. Responsabilidades Analizar y diseñar estrategias de prueba. Preparar y ejecutar pruebas funcionales y de regresión. Documentar pruebas, generar evidencias y gestionar defectos. Colaborar en la gestión de pruebas con herramientas como JIRA y Confluence. Automatizar la preparación de datos de prueba y extracción/evaluación de datos resultantes. Trabajar en un entorno Agile, con gestión de tareas en un modelo de cola de trabajo priorizada a diario. Interactuar con arquitecturas orientadas a interfaces sistémicos con alto volumen de datos. Requisitos: JIRA, Confluence. Queries en MongoDB y Oracle (para preparación de datos de prueba y revisión de resultados). Java (capacidad para realizar pruebas estáticas y análisis de código). Automatización de pruebas mediante JUnitTest, scripting o herramientas específicas. Manejo avanzado de JSON (todas las interacciones del sistema están basadas en JSON). ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: Madrid Modalidad de Trabajo: Híbrido Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"

  • 09/05/2025

    Madrid

    Buscamos perfil de Analista Programador / Ingeniero de Desarrollo con Powerbuilder, (V12.5 en adelante). Se trata de Proyectos estables, inclusive con carácter internacional, en un importante servicio y cliente orientado al sector Banca / Banca de Inversiones. Zona Madrid Rio. Condiciones Base: Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 75% en la siguiente forma: 50% un mes, (formato mixto y de semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo 100% total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). Banda Salarial Abierta a contemplar sin mayores restricciones salvo la situación de mercado y expectativas salariales, Lo principal es localizar perfiles Senior con capacidad. Perfil / Funciones: Completas en la medida de lo posible: Desde las funciones base de Desarrollo y Programación en Powerbuilder, hasta funciones de Análisis, Análisis Técnico y/o Funcional, propuestas de Soluciones técnicas y/o criterio Arquitectónico. Tecnologías Susceptibles: Necesario: Powerbuilder, (V12.5 en adelante), PL-SQL Oracle, SQL y optmización de querys, Git... Valorables: Nivel de inglés, y Conocimientos de entorno .NET, o UML etc... ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? ¿Quieres trabajar en una empresa precisamente caracterizada por estar especializada en diferentes soluciones y proyectos estrechamente ligados a tecnología Powerbuilder, que sabemos lo que hacemos y contamos con gente en el equipo que puede ayudarte a mejorar? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 24/03/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Desarrollador/a PowerCenter para incorporación en el proyecto de uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto Buscamos un/a Desarrollador/a PowerCenter con experiencia en entornos ETL, que pueda diseñar, desarrollar y optimizar flujos de trabajo para la integración de datos. Responsabilidades Diseño y desarrollo de procesos ETL con Informatica PowerCenter. Creación y optimización de mapplets, sesiones y workflows. Integración y transformación de datos en entornos complejos. Colaboración con equipos Agile en la implementación de soluciones de datos. Requisitos: Mínimo 4 años de experiencia en desarrollo con Informatica PowerCenter. Conocimientos avanzados en PowerCenter Repository, PowerCenter Client y PowerCenter Server. Experiencia en desarrollo ETL: diseño y depuración de flujos de datos. Inglés alto imprescindible (fluido en comunicación oral y escrita). Conocimientos en bases de datos relacionales (Oracle, SQL Server, DB2) y optimización de consultas SQL. Experiencia en metodologías Agile. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: España Modalidad de Trabajo: 100% Remoto Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Salario: Hasta 45.000 EUR b/a (según experiencia) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"

  • 21/03/2025

    Madrid

    En DTA buscamos incorporación un perfil de PROGRAMADOR/a JAVA SEMISENIOR con al menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos Mínimos: Experiencia demostrable 4 años Experiencia en Java (J2EE y SQL (Oracle Experiencia en frameworks Spring, Spring-MVC, Struts, Hibernate Experiencia en patrones de diseño Java Experiencia con servicio SOAP y Rest Arquitectura de componentes distribuidos Arquitectura dirigida por modelos (MDA Model-Driven Architecture Conocimientos de UML. (Preferiblemente MagicDraw y Enterprise Architect PROYECTO: El proyecto consiste en el desarrollo del producto de una aplicación de backoffice para empresas del área de seguros. Esta aplicación permitirá a los usuarios contratar productos de riesgo y ahorro y realizar la gestión de los mismos FUNCIONES: Creación de servicios Rest. Creación de pantallas en JSP y Angular. Modelo de datos con UML MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100%. HORARIO: Lunes-Jueves de 8:00 a 18:00 o de 9:00 a 19:00 (con una hora para comer y Viernes de 8:00 a 15:00. Jornada intensiva Julio y Agosto de 8:00 a 15:00 ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight. Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP.... Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación. Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc. Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 14/05/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos Desarrollador/a Java con experiencia en Spring Batch ¿Tienes sólida experiencia en Java y Spring Batch? ¿Te gustaría participar en un proyecto desafiante dentro del sector bancario, con modalidad 100 % remota y contrato indefinido? Esta puede ser tu próxima oportunidad. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida desde el primer día Modalidad de trabajo 100 % remoto desde cualquier punto de España Horario laboral de 9:00 a 18:00 (jornada completa) Participación en un proyecto estratégico para el sector bancario en España Estabilidad y continuidad, con alta probabilidad de éxito (75 %) Entorno profesional, dinámico y colaborativo Requisitos obligatorios: Mínimo 4 años de experiencia en Java Al menos 2 años de experiencia con Spring Batch (imprescindible) Conocimientos en Oracle Nivel de inglés básico (A2) La experiencia en Spring Batch es un requisito clave para este rol. Si la dominas, queremos conocerte. Requisitos deseables: Experiencia en proyectos del sector bancario o financiero Capacidad de trabajo autónomo en entornos remotos Ubicación: 100 % remoto (residencia en España)

  • 02/04/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde CMV Consultores buscamos un perfil con experiencia en arquitectura web para incorporarse en un proyecto de migración de una web de siniestros de hogar con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué ofrecemos? 100% remoto. Proyecto a medio/largo plazo Salario en función de la experiencia aportada ¿Qué se requiere? Conocimientos de patrones de diseño y principios de arquitectura de software 3 - 5 años en puestos similares Valorable experiencia en sector seguros Desarrollo de sistemas distribuidos web con frameworks de integración y de desarrollo incluyendo back y front. Experiencia en PL/SQL y bases de datos relacionales; pruebas unitarias y de integración