Account Specialist_Ciberseguridad
Descripción de la oferta
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica?
Sabemos que estás en búsqueda de un cambio...
Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
LUGAR DE TRABAJO
BARCELONA / ZARAGOZA / BALEARES
QUEREMOS GENTE COMO TÚ...
Que le atraigan los retos en ventas de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC.
QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA:
FUNCIONES
- Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación.
- Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía
- Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial.
CONOCIMIENTOS
Se valorarán los siguientes conocimientos:
- Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso.
- Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel.
Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad:
- Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones
- Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc.
- Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos.
EXPERIENCIA
Se valorará la siguiente experiencia:
- Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad.
- Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector.
- Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad
- Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos.
- En el sector industria
¿POR QUÉ TELEFÓNICA?
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Además, somos uno de los mejores empleadores:
- Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.
- Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.
- Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
- Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.
Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes en 21 países y un promedio de 127.000 empleados.
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Ingeniero/a Preventa Sistemas Y Redes - La Coruña
Digital Talent Agency
Galicia
Ingeniero/a de Preventa - Sistemas, Redes y Comunicaciones En Zemsania, buscamos un/a Ingeniero/a de Preventa especializado/a en sistemas, redes y comunicaciones para incorporarse directamente a plantilla de importante empresa tecnológica en La Coruña. Si tienes experiencia en soporte preventa y consultoría tecnológica, ¡te estamos buscando! Ubicación: A Coruña (España) - Presencial Responsabilidades: Asesoramiento técnico: analizar las necesidades del cliente y definir soluciones tecnológicas adecuadas en sistemas y comunicaciones. Elaboración de propuestas: diseñar y presentar soluciones técnicas personalizadas, incluyendo propuestas económicas y presentaciones de productos y servicios. Análisis de requerimientos: recopilar información para desarrollar soluciones eficientes que maximicen el rendimiento y la seguridad de sistemas y redes. Soporte al equipo de ventas: colaborar con el equipo comercial para garantizar la correcta comunicación de las soluciones técnicas propuestas. Actualización constante: mantenerse al día con las últimas tendencias en infraestructura IT, redes y telecomunicaciones para ofrecer soluciones innovadoras. Requisitos mínimos: Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática, Electrónica o afines. Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico, consultoría o departamentos similares. Conocimiento de redes, comunicaciones, virtualización, seguridad IT y servicios en la nube. Habilidad en el modelado y diseño de redes de comunicaciones. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad para entender las necesidades del cliente y traducirlas en soluciones técnicas eficaces. Conocimiento de tecnologías como HPE, Aruba, Cisco, Juniper, Microsoft, AWS, entre otros. Valorable Inglés avanzado ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido, jornada completa. Horario: Septiembre - junio: L-J (8:30 - 14:00 y 15:00 - 18:00), V (8:30 - 14:30). Julio y agosto: L-V (08:00 - 15:30). Salario según perfil profesional (mínimo convenio). Incorporación inmediata. Si buscas un nuevo reto profesional, inscríbete ahora y únete a este proyecto. Zemsania apuesta por la igualdad de oportunidades y la diversidad como pilares fundamentales. Garantizamos un proceso de selección justo, basado en el mérito y sin discriminación.
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Consultor/a de Ciberseguridad
S&M Services
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En S&M Services estamos buscando una persona con más de 5 años de experiencia como Consultor de Ciberseguridad. Detalle de la posición: Ingeniero/Licenciado/Máster en titulaciones TIC (deseable especialización ciberseguridad) con al menos 6 años de experiencia en servicios gestionados de ciberseguridad en un SOC/CSIRT, 3 de ellos coordinando/liderando equipos de respuesta a incidentes de seguridad, actuando como senior incident handler. Tareas: Priorización de tareas. Coordinación de equipos, Interlocución con cliente y stakeholders y Elaboración y presentación de informes. Conocimientos impresncindibles: Capacidad analítica para priorización de tareas. Coordinación de equipos bajo presión en entornos complejos. Identificación de Riesgos, Amenazas y Vulnerabilidades en sistemas y redes. Técnicas Threat Hunting. - Conocimiento sobre las tendencias de amenazas, TTPs y vectores de ataque. Conocimientos de Análisis Forense (incluidas herramientas) e respuesta avanzada a incidentes. Coordinación de respuesta a incidentes end to end. Elaboración de procedimientos y playbooks. Conocimientos avanzados de IBM QRadar SIEM & IBM Resilient SOAR (valorable otras soluciones SIEM/SOAR) Soluciones de proteccion de endpoints (EDR/XDR) como Crowdstrike, Cortex o similar. Herramientas de análisis de vulnerabilidades (preferentemente Nexpose Rapid 7). Herramientas ITSM (preferiblemente BMC Remedy). Experiencia: más de 5 años. Residencia: España. Condiciones Laborales: Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir, según la experiencia demostrada. Fecha Inicio: Inmediata. Duración: 1 año ampliable Si estás interesado, inscríbete en esta posición.
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Consultor Ciberseguridad SOC N2 - Híbrido (Madrid).
SANDAV
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Consultor Seguridad SOC N2 a partir de 5 años de experiencia para cliente ubicado en Madrid metro Suanzes con modalidad de trabajo híbrida (4 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en metro Suanzes y 1 día de teletrabajo). Funciones a realizar: Realizar evaluaciones de seguridad y análisis de vulnerabilidades en infraestructuras de TI. Desarrollar e implementar políticas, procedimientos y planes de contingencia en materia de seguridad. Monitorizar sistemas y redes en busca de actividades sospechosas y responder a incidentes de seguridad. Asesorar a los equipos de desarrollo y operaciones en la implementación de soluciones seguras. Gestionar y ejecutar pruebas de penetración y auditorías de seguridad. Colaborar con equipos multidisciplinares para garantizar el cumplimiento de, entre otras, las normativas de seguridad ENS, ISO 27001 y GDPR. Preparar informes y recomendaciones sobre las mejoras necesarias en los sistemas de seguridad. Requisitos mínimos Experiencia en Ciberseguridad Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática (o titulación equivalente) o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas (o titulación equivalente) o Grado Medio de Formación Profesional (o titulación equivalente). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: (4 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en metro Suanzes y 1 día de teletrabajo). Horario de trabajo: de L a V de 09:00 a 19:00 horas. Serán 3 consultores en total por lo que, la idea, es hacer turnos de trabajo, dentro de esa franja horaria, para que siempre haya alguien en el servicio. Guardias: Necesarias guardias On call fuera de ese horario, rotativas entre los 3 consultores. Salario: 3*texto oculto*EUR anuales (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Retribución flexible: seguro médico con Adeslas que incluye seguro dental y psicología y tickets restaurante
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Administrador/a Senior Apigee
Sopra Steria
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria! Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ BUSCAMOS? Technical Skills: REST & SOAP Apigee platform Swagger & OpenAPI Best practices creación de API specifications Publicación de API Proxies Desarrollo de políticas custom Mecanismos de seguridad (OpenID, Oauth2, JWT Bearer, TLS, SAML, ...) Analítica de APIs y troubleshooting Automatización de publicación con herramientas DevSecOps. Nivel de inglés B2/C1 ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Jornada intensiva de 8h a 15h los viernes y meses de verano. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de tu experiencia y expectativas. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
Resumen de la oferta
Account Specialist_Ciberseguridad
- Barcelona, España; Zaragoza, España; Illes Balears, España
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Indefinido
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> 2 años experiencia
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Formación Profesional (FP)
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