Account Manager
Descripción de la oferta
A QUIÉN BUSCAMOS?
- En KUIK! queremos contratar a un/a ACCOUNT MANAGER que se incorpore a nuestro equipo.
- Somos una empresa en pleno crecimiento, por lo que si quieres enfocar tu carrera profesional afrontando retos tecnológicos, que aporten soluciones inteligentes a problemas de las empresas de todos los sectores, en KUIK tenemos un lugar para ti.
¿QUÉ RESPONSABILIDADES TENDRÁS?
- Te unirás a un equipo joven y dinámico y como comercial serás él/la responsable de buscar nuevas oportunidades de la empresa y de buscar las alianzas que necesitamos para mejorar y/o consolidar nuestra situación en el mercado.
- Es imprescindible disponer de experiencia en el sector, así como en la realización de ofertas y de presentaciones técnicas de productos y/o servicios de IT y/o desarrollo software para proyectos públicos o privados.
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Identificación, el desarrollo y el cierre exitoso de oportunidades.
- Captación de nuevos clientes.
- Realizar un plan comercial para llegar a clientes clave.
- Establecer y mantener relaciones con proveedores clave.
- Construir relaciones duraderas con los principales clientes y partners.
- Llevar a cabo el reporting interno a la dirección.
Pero no te preocupes, no estarás solo/a y estamos para apoyarte y escucharte.
En 1 mes...
Conocerás a la mayoría de compañeros de la empresa, lo que hace cada departamento, los retos técnicos y los de negocio y empezarás a incorporar tu visión a la estrategia a largo plazo.
Los primeros pasos dentro de la empresa los darás de la mano del Director comercial. Esto te servirá para entender el porqué de la estrategia de KUIK! a modo de entrenamiento y conocimiento total del modelo de negocio, es una inversión importante que haremos en ti para que tengas TODO el contexto sobre la empresa.
En 3 meses...
Tendrás una mejor idea de cómo funciona la empresa, ya estarás llevando un proyecto de forma independiente. Esperamos de ti mucha proactividad y que tomes tus propias decisiones. Insistimos en que somos un equipo, buscamos a personas en las que confiar y consensuar estrategias conjuntas.
En 6 meses...
Ya estarás completamente integrado/a en las dinámicas de Kuik! y serás lo suficientemente autonómo para gestionar tu cartera de clientes.
¿POR QUÉ ELEGIR KUIK!?
Lo primero porque trabajarás con los mejores profesionales del sector y con tecnologías punteras. Para nosotros es vital crear un gran equipo, rodearnos de talento y gente con ganas de aprender para crecer juntos. Y además te ofrecemos:
- Acceso a formación continua.
- Salario competitivo, adaptado a las capacidades y experiencias de las personas.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Coche de empresa
Si al leer esta oferta sabes que estamos hablando de ti, no dudes en enviarnos tu perfil, ya que estamos deseando conocerte. Y si crees que alguno/a de tus conocidos/as es esta persona, no dudes en hacerle saber que estamos buscándolo/a.
KUIK es una Ingeniería Informática, ubicada en Gipuzkoa, que acompaña a sus clientes en el ámbito de la transformación digital, logrando la mejor versión de las empresas. Transformamos procesos, mejoramos resultados.
Desde nuestros inicios, en 2010, hemos crecido gracias a nuestro equipo de developers y especialistas en IT, expandiéndonos en dos áreas para crear soluciones tecnológicas integrales de cara a nuestros clientes.
-KUIK CODE: nuestro equipo especializado en el desarrollo de software. Abordamos proyectos multidisciplinares (backend, frontend, apps) con un enfoque especial en el ámbito industrial.
-KUIK IT: profesionales especializados en infraestructuras tecnológicas: hardware especializado, soluciones cloud, ciberseguridad, servicios gestionados de monitorización y soporte.
Nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y expansión, para lo cual necesitamos incorporar nuevos compañeros de viaje, amantes de la tecnología, con interés por aprender y vocación por aportar.
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Madrid
¿Te apasiona el mundo de las ventas y el contacto con cliente? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL MISIÓN: Buscamos profesionales con experiencia en ventas, que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Se valorará: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de cinco (5) años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas o Empresariales Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, gestión de equipos, gestión de proyectos etc. Recomendado inglés nivel B2. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Capacidad de venta consultiva para ayudar a los clientes a identificar de su cadena de valor cuales son los procesos de negocio más susceptibles a evolucionar y que pasos deben dar para evolucionar sus sistemas de información en el camino de la digitalización y automatización. Buen conocimiento de herramientas de Software de gestión empresarial tipo ERP y/o HCM, de forma que pueda desarrollar la venta de servicios profesionales para la implantación, evolución y/o mantenimiento de las aplicaciones. Experiencia en el desarrollo de soluciones de SAP y conocimiento de la suite de soluciones especialmente en ERP y finanzas, gestión de red y gastos, plataforma de la tecnología de negocio (SAP BTP) Capacidad de realizar un benchmarking de mercado para ayudar a los clientes a seleccionar la mejor solución que cubra las necesidades de evolución de sus procesos como producción, compras, finanzas, logística, recursos humanos, cadena de suministro ... Visión de las tendencias de mercado: en plataformas lowcode/nocode, desarrollo de automatización de aplicaciones, datos y analíticas, integración y capacidades de inteligencia artificial y como estas soluciones mejoran y potencian el uso de las soluciones de software empresarial. Experiencia y/o conocimiento trabajando con metodologías de la gestión de proyectos de desarrollo software tipo Waterfall, Agile, Scrum, Kanban, Lean... Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!
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Account Specialist - Ciberseguridad - Sector Industria, Servicio y Retail
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¿Te apasiona el mundo de la ciberseguridad? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio...Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! RESIDENCIA: BARCELONA ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. CUÁL SERÁ TU MISIÓN Y QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. ¿TE IDENTIFICAS? BUSCAMOS GENTE COMO TU... FORMACIÓN: Se valorará Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (Windows Server/ Linux/ Unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA: Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. En el sector industria COMPETENCIAS: Negociación. Comunicación eficaz. Hablar en público. Orientación a resultados. organización del tiempo. Metodología agile/scrum. Gestión de equipos. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!
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Ingenieria Preventa Sur
Telefónica
Andalucía
¿Te apasiona el mundo de las empresas? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. LUGAR DE TRABAJO SEVILLA, CORDOBA, CADIZ, HUELVA, MALAGA CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL MISIÓN: Formarás parte de ingeniería Preventa de comunicaciones de Telefónica, con un conocimiento profundo de los servicios de la compañía y de las tendencias de mercado, especialmente de las soluciones en comunicaciones (SDN, LAN, Wifi, CCUU, 5G) de nuestro portfolio y de los principales fabricantes del mercado. Deberá mantenerse actualizado y certificado en las principales soluciones SDN (Aruba, Fortinet, etc). Especial importancia requiere el conocimiento de la dinámica de los concursos públicos. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: ANALISIS DE CONCURSOS Lectura y conclusiones de concursos públicos: a) Deberá ser capaz de interpretar y extraer los puntos clave de la documentación de cliente. b) Deberá ser capaz de elaborar una estrategia técnico y económica que mejor se adapte a los requerimientos y criterios de valoración. c) Visitas a clientes en fase de preventa para la prescripción de los servicios y productos de Telefónica, toma de requisitos, defensa de propuestas, etc. ELABORACIÓN DE LA OFERTA a) Liderar la interlocución técnica con el cliente. b) Diseñar la arquitectura técnica del escenario final del cliente "To-Be", basándose en las necesidades del usuario, las características técnicas y operativas de nuestras soluciones, así como otros factores limitantes tales como precio máximo de venta, costes y tiempos. c) Identificar proveedores y soluciones que se adecúen a las necesidades de los clientes. Determinar costes, negociación, etc. d) Realización del caso de negocio teniendo en cuenta todos los elementos que forman parte de la oferta y así como los presupuestos del cliente y la rentabilidad para Telefónica. e) Presentar y defender la propuesta técnico-económica ante cliente INTEGRACION DE PROYECTOS DE CLIENTE a) Deberá ser capaz de integrar en una propuesta técnico y económica diferentes elementos fuera de nuestro portfolio, dando consistencia a dicha propuesta. b) Deberá ser capaz de elaborar una planificación detallada en base a los diferentes elementos. c) Trabajar de forma coordinada y liderando a las áreas especialistas, partners y fabricantes para la consecución del proyecto. COLABORACION ACTIVA EN PLAN DE CUENTA a) Trabajar de forma proactiva y colaborativa en la elaboración del plan de cuenta de los clientes asignados. b) Identificar oportunidades en los clientes asignados. c) Análisis de estrategias comerciales con visión tecnológica especializada en comunicaciones. Titulación en Ingeniería Telecomunicaciones, Informática o formación equivalente. Excel, Word y Powerpoint: Nivel Avanzado. Se valorará inglés: Nivel C1 o superior (CEFR). Amplia experiencia y comprensión práctica de la arquitectura, diseño de soluciones de comunicaciones, seguridad, Networking, CCUU y 5G. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones de comunicaciones (SDN, LAN, Wifi, CCUU) habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. Capacidad para entender los diferentes requerimientos técnicos y encajar las soluciones con otras tecnologías asociadas. Perfil competitivo y fuerte para superar situaciones complejas en clientes, por lo que no se retrae al enfrentar dichas situaciones. Deberá ser asertivo y directo al tratar con el conflicto o la confrontación. Buen negociador. Buen comunicador. Capacidad para gestionar situaciones complejas y dirigir de forma eficaz el equipo para conseguir los objetivos deseados. Se valorará al menos 4 años en elaboración y defensa de propuestas técnico-comerciales y/o despliegue de soluciones de CCUU y CC. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades.
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Analista Programador/a Senior Cobol
Rawson BPO
País Vasco
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: presencial Mondragon (Gipuzkoa) ¿Qué buscamos? Experiencia de cuatro (4) años Conocimientos en Cobol ,SQL Server. Conocimientos de temas bancarios. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
Resumen de la oferta
Account Manager
- Guipúzcoa, España
- Indefinido
- Experiencia de 2 a 5 años
- 54.000 - 60.000
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