Trabajo Operador

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 empleos encontrados

  • 17/12/2024

    Madrid

    Rol: Consultor/a Genesys Engage Requisitos: Al menos cuatro (4) años de experiencia en Administración de Plataformas Contact Center Genesys Engage aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys detalladas en los skills imprescindibles. Skills imprescindibles: Genesys CTI, Genesys SIP, Genesys Composer (IVR - Genesys eServices (Canales Multimedia - Genesys Outbound (campañas - Capa multimedia Genesys - Enrutamiento Genesys. Experiencia comprobada en Integraciones Multicanal y Bots aplicados en los diferentes canales como, por ejemplo: Chat, Chatbot, Whatsapp, otros. Diseñar y desarrollar aplicaciones de enrutamiento para voz y multicanal utilizando Composer. Experiencia comprobada en Integraciones con API basadas en REST y SOAP. Buen conocimiento del Enrutamiento de Llamadas desde la red del operador a la red local a través de una troncal SIP. Skills deseables: Valorable conocimiento en IP PBX. Idioma: Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura). Proyecto: Es un servicio de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico Funciones: Mantenimiento y evolución de plataforma de Contact Center donde las funciones más representativas serían: - Parametrización, - configuración, - desarrollos de nuevos proyectos en este entorno, - nuevos módulos, - IVR, - soporte y gestión de incidencias. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: durante todo el año de 8:30 a 18:00 horas, de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00, con horario flexible. Si te interesa, no dudes en mandarme tu CV junto con tu disponibilidad de incorporación y salario deseado, ya sea por aquí o a tania.miguez@krell-consulting.com y me pondré en contacto contigo

  • 27/11/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil de operación junior con inglés B2/C1 para incorporarse en el Nivel 1 de un Servicio de Operación 24x7. Requisitos FPI/FPII en sistemas informáticos Experiencia de 6 meses en sector IT Conocimientos generales de SO, BBDD, redes Inglés alto B2/C1 - se mantendrán conversaciones en dicho idioma Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa El puesto es presencial en la zona Hortaleza. El horario es de turnos 24x7. 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 26/11/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Técnico de Soporte N1 en Palma de Mallorca, 100% presencial. Funciones: Soporte a usuarios en remoto y presencial. Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune). Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (one drive, Sharepoint y Exchange), AAD, Antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de JIRA.. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral El horario de oficina Banda Salarial abierta 18-21 (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 22/11/2024

    Madrid, Francia

    La persona seleccionada se incorporará en un proyecto estable e internacional con Francia de uno de nuestro principales clientes. El proyecto no requiere presencialidad y el horario es de turnos 24x7 Requisitos Buscamos un perfil de operación y planificación Control M con inglés alto y, al menos, 2 años de experiencia realizando las siguientes tareas: Experiencia en documentación de procesos y servicios de planificación 24x7 Experiencia en planificación y uso de control-M (planificador/job schedulers) en entornos Mainframe/zOs Experiencia en lenguaje JCL y/o Cobol Conocimientos en control y monitorización vía Ekara, Dynatrace, o similares Valorable nivel alto de francés Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 14/11/2024

    Madrid

    Desde Sandav actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Soporte CAU con Inglés para un importante cliente en proyecto para Sector Público Estatal en Madrid centro. Zona Canillejas. FUNCIONES: Soporte CAU. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles Android e iOS, atención a usuarios VIP... Soporte telefónico: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. SE REQUIERE: Experiencia demostrable de en torno a 2 años (y/o en adelante), en puesto similar de Soporte Técnico Base a nivel Informático. Requisito imprescindible contar con título de FP II o FP Superior. Se ofrece: HORARIO: son 8 h trabajadas/día en turnos rotativos asignados con bastante tiempo de antelación: el Servicio susceptible es de entre 08:00 y 21:00. Cuando se tenga mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7, para hacer guardias que se remuneran aparte: GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas de simple disponibilidad inclusive si se da el caso tambien pudiendo ser en festivos, fines de semana o por necesidades del mantenimiento del servicio. Pagadas aparte: 47,5EUR/día. Contrato indefinido e idea de alta estabilidad. Salario: 17.000EUR brutos/anuales.

  • 13/11/2024

    Madrid, País Vasco

    Description: Desde Grupo Digital estamos buscando un Analista Dynatrace para unirse a nuestro equipo en un proyecto estable en Madrid, Barcelona o Bilbao. Requisitos obligatorios Formación: Titulación universitaria en Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones o similar. También se valorará formación técnica de grado medio o superior (FP), siempre que se acredite experiencia relevante. Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares. Idiomas: Se valorará inglés, pero no es un requisito excluyente. Disponibilidad para guardias o turnos: Puede ser necesario en ciertos momentos. Conocimientos imprescindibles Experiencia con las siguientes herramientas de monitoreo y observabilidad: Dynatrace AppDynamics Elastic New Relic Microfocus Python y Shell script Ansible RunDeck Terraform Chef y Puppet Azure Monitor AWS CloudWatch ServiceNow Conocimientos valorables Conocimientos en sistemas de orquestación como Terraform, Chef, Puppet. Experiencia con plataformas AWS y Azure. Conocimiento en la implementación de soluciones AIOps. Experiencia en pruebas de rendimiento, análisis y monitoreo de sistemas (con herramientas como Azure Monitor, AWS CloudWatch). Manejo de ServiceNow (gestión de tickets y CMDB) Funciones y responsabilidades Diseño y desarrollo de arquitecturas y soluciones de Observabilidad basadas en Dynatrace. Administración, implementación y personalización de soluciones en Dynatrace. Colaboración en la mejora continua de sistemas de monitoreo y rendimiento en entornos de producción. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida Ubicación: Madrid, Barcelona o Bilbao (Modalidad híbrida) Tipo de contrato: Contrato indefinido Salario: A convenir, según experiencia y perfil Qué ofrecemos Oportunidad de integrarte a un equipo dinámico y en crecimiento, con proyectos desafiantes y de alta tecnología. Contrato indefinido con posibilidad de desarrollo profesional y formación continua. Modalidad híbrida, con flexibilidad de trabajo desde las oficinas en Madrid, Barcelona o Bilbao. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un proyecto innovador, envía tu CV y únete a nuestro equipo en Grupo Digital. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 30/10/2024

    Cataluña

    Descripción del puesto En Zemsania, buscamos un Soporte Técnico en equipos de planta altamente capacitado para unirse a nuestro equipo en el sector industrial. Requisitos Formación: Formación técnica en Electrónica, Mantenimiento Industrial, Informática o afines. Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico en entornos industriales, con un enfoque especial en el mantenimiento de equipos electrónicos y de automatización. Conocimientos técnicos: Conocimiento en reparación de equipos de planta (tablets, PDA y panel PC), así como en automatización industrial. Habilidades interpersonales: Capacidad para trabajar en equipo, buena comunicación y habilidades para la resolución de problemas técnicos. Disponibilidad: Flexibilidad para trabajar en la zona franca de Barcelona, con posibilidad de realizar turnos y atender emergencias fuera de horario habitual. Ofrecemos Oportunidad de crecimiento: Formar parte de una empresa en crecimiento donde se valorará y promoverá tu desarrollo profesional. Ambiente de trabajo colaborativo: Integrarte en un equipo dinámico y comprometido, donde el trabajo en equipo y la comunicación son clave para el logro de los objetivos. Compensación competitiva: Salario acorde a la experiencia y habilidades, con beneficios adicionales. Contratación indefinida. Trabajar en una empresa reconocida. ¡Esperamos tu aplicación y que te unas a nuestro equipo!

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