Trabajo Esp. Teleco / Redes Fortinet
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empleos encontrados
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14/01/2025
Galicia
Project Manager de Redes - Presencial en Arteixo Estamos en búsqueda de un Project Manager especializado en redes para incorporarse a nuestro equipo y gestionar proyectos clave de infraestructura de telecomunicaciones para uno de nuestros principales clientes. Esta posición, basada en Arteixo, requiere experiencia en supervisión integral de proyectos, desde la planificación y el diseño de redes hasta la implementación y el seguimiento de la ejecución. Responsabilidades Gestionar y supervisar proyectos de redes locales y de interconexión entre oficinas, asegurando el cumplimiento de los plazos y los estándares de calidad. Diseñar y optimizar infraestructuras de red seguras, incluyendo VPN y configuraciones avanzadas de firewall. Implementar soluciones de redes Wi-Fi y cableadas, junto con la administración de equipos y servicios de conectividad entre sedes. Colaborar con equipos técnicos y clientes, manteniendo una comunicación continua y coordinando recursos. Requisitos Mínimos Experiencia sólida (al menos 5 años en diseño y gestión de redes, idealmente en entornos complejos y multi-sede. Conocimientos avanzados en: Infraestructura de red: Cisco, HP, Aruba, Juniper. Soluciones de firewall: Fortinet, políticas de VPN y seguridad de redes. Redes inalámbricas y cableadas: Configuración de redes Wi-Fi de alta capacidad. Sistemas de interconexión de datos: CD1 y administración de conexiones multi-sede. Experiencia en gestión de proyectos de TI, planificación, coordinación y monitoreo. Perfil Deseado Persona proactiva y con habilidades comunicativas para interactuar con clientes y proveedores. Fuerte capacidad analítica y de resolución de problemas. Orientación a resultados y capacidad de adaptación en entornos dinámicos. Condiciones Ubicación: Presencial en Arteixo, A Coruña. Contrato: Indefinido, ofreciendo estabilidad laboral. Jornada: Jornada completa con jornada intensiva en verano para favorecer la conciliación y el equilibrio entre la vida laboral y personal. Únete a nuestro equipo para liderar proyectos desafiantes en un entorno innovador y dinámico.
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12/12/2024
Andalucía
Requisitos mínimos Titulación Superior en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Aportar experiencia desempeñando funciones de provisión y administración de soluciones de gestión de acceso e identidad, protección de puestos de trabajo, seguridad de aplicaciones y datos, seguridad de sistemas y plataformas de servicios, y seguridad en las redes. Además, se requiere experiencia en tecnologías y soluciones para firewalls de tercera generación, Security Incident and Event Management y/o balanceadores de carga. Y poseer conocimientos de algunos o varios firewalls Palo Alto, Forcepoint, CheckPoint, Fortinet, Sonicwal... Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria, buscamos incorporar a un/a Responsable de Comunicaciones y Seguridad, para colaborar en un proyecto de Administración Pública. Las funciones a realizar serán: Implementación de las políticas de seguridad. Evaluación y clasificación de los activos de información y documentación. Diseño e implementación de controles de seguridad, evaluación del riesgo y respuestas asociadas. Diseño e implementación de la monitorización y tratamiento de violaciones e incidencias de seguridad graves. Análisis y reducción de los volúmenes e impacto de las violaciones de seguridad e incidencias. Planificación y ejecución de revisiones de seguridad, auditorías y pruebas de penetración. Administración de las plataformas de seguridad existentes en la corporación, así como la implementación de mejoras técnicas necesarias en las mismas, surgidas de la estrategia de organización en materia de seguridad, y de la experiencia en su operación. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.