Trabajo Soporte / Helpdesk SAP en ES

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk SAP en ES encontradas.

 empleos encontrados

  • 13/03/2025

    Madrid

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Soporte de Operaciones de Medios de Pago, para unirse a nuestro equipo de Alcobendas, para proyecto de larga duración, en modalidad híbrida. PERFIL: Técnico Soporte Operaciones Medios de Pago SECTOR: Medios de Pago PROYECTO: Soporte en el área de Operaciones. Proyecto interno cliente. DURACIÓN: Larga duración. LOCALIZACIÓN: Alcobendas MODALIDAD DE TRABAJO: 80% teletrabajo. Deberá ir 1 día a la semana a la oficina. HORARIOS: Lunes a Jueves: 08:30-18:00 flexibilidad de entrada de 1 hora Viernes: 08:00-15:30 Verano: Jornada intensiva: JULIO Y AGOSTO 08-15. FUNCIONES: Atender consultas y requerimientos de clientes sobre tarjetas de débito, monederos digitales y transferencias. Gestionar reclamaciones, bloqueos e incidencias. Facilitar asistencia en la configuración y uso de plataformas de pago. Coordinar con otras áreas para la resolución de casos complejos. Mantener registros actualizados y cumplir con los protocolos de seguridad y normativas vigentes. Ofrecer soluciones y recomendaciones personalizadas para mejorar la experiencia del cliente. REQUERIDO: EXPERIENCIA: mínimo 1-2 años IDIOMAS: nivel inglés B1 Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en sector financiero o fintech. Conocimiento de medios de pago, sistemas de procesamiento y normativas asociadas. Habilidades de comunicación clara, empatía y resolución de problemas. Manejo de herramientas CRM y plataformas de atención multicanal (teléfono, email, tickets). Competencia en Excel (nivel usuario. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Únete a nosotros en Krell-Consulting y marca la diferencia!

  • 04/03/2025

    Madrid

    Oferta de Empleo: Técnicos de Soporte SAP - Madrid Buscamos 15 Técnicos de Soporte SAP para un proyecto en Madrid con modalidad híbrida. Se valoran tanto perfiles recién titulados como perfiles con experiencia en implantación y mantenimiento de sistemas SAP. Requisitos: Formación: Antes de Bolonia: Técnico Superior de 120 ECTS, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente. Después de Bolonia: Nivel 1 MECES (Técnico Superior en Formación Profesional o Nivel 5 EQF (Marco Europeo de Cualificaciones. Titulación oficial académica de ciclo formativo de técnico superior o equivalente. Experiencia mínima requerida (para perfiles con experiencia: Haber participado en proyectos de implantación y mantenimiento de sistemas SAP en alguno de los ámbitos funcionales del proyecto. Realización de tareas de soporte a usuarios, análisis de incidencias/consultas y formación a usuarios en proyectos de similares características para la Administración Pública durante los últimos 2 años. Valoraciones adicionales: Certificación en SAP MM o estar en proceso de certificación. Haber cursado un máster en SAP. Condiciones: Ubicación: Madrid Horario: 07:30 a 15:30 o de 08:00 a 16:00 Salario: 16.500EUR brutos anuales para perfiles sin experiencia. Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, envía tu CV para valorar tu candidatura.

  • 12/02/2025

    Madrid

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor Genesys, con al menos 2 años de experiencia, para trabajar en nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Consultor Genesys PROYECTO: Es un servicio de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% HORARIO: Horario durante todo el año de 8:30 a 18:00 horas, de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00, con horario flexible. DURACIÓN: 1 año pudiendo ser ampliable REQUERIDO: IDIOMAS: Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura EXPERIENCIA: Al menos 2 años de experiencia en administración de plataformas Contact Center Genesys Cloud aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys detalladas en los skills imprescindibles Skills imprescindibles: GC Configuration: Agents, agent groups, skills, utilization, schedules, datatables, directory GC ARCHITECT: Inbound/Outbound flows, workflows, in queue flows GC REPORTING: Out of the box reporting, creation of dashboards GC TELEPHONY CONFIGURATION: Trunks, Edges, Sites, Phones, DID numbers GC OUTBOUND CAMPAIGNS: Campaigns, contact lists, pre call/wrap up rules GC API/INTEGRATIONS: Creation of new integrations, data actions, OAuth clients. Use of the GC API from a custom application. GC EMAIL: Domain configuration, canned responses, email ninja GC MESSAGING: Chat configuration GC CALLBACK: Callback to the client on a scheduled basis. Skills deseables: GC QUALITY: Recording policies, snipped recordings, speech analytics, evaluations GC SCRIPTING: Development of scripts, integrations GC A3S REAL TIME: Analytics as a service real time dashboards (Elastic GC A3S HISTORICAL: Analytics as a service historical DWH (Snowflake and PowerBI GC WFM: Workforce management FUNCIONES: Mantenimiento y evolución de plataforma de Contact Center donde las funciones más representativas serían: Parametrización, configuración, desarrollos de nuevos proyectos en este entorno, nuevos módulos, IVR, soporte y gestión de incidencias. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de unirte a un equipo profesional en expansión, ¡esperamos tu candidatura! ¡Da el próximo paso en tu carrera con Krell Consulting!

Búsqueda avanzada