Trabajo Soporte / Helpdesk .NET en 28001 Madrid
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk .NET en 28001 Madrid encontradas.
empleos encontrados
-
08/11/2024
Madrid
Desde Sandav Consultores deseamos incorporar un Programador Dynamics 365 Business Central para cliente ubicado en Madrid con modalidad híbrida de trabajo (los dos primeros meses son 3 días de trabajo presencial en las oficinas y 2 de teletrabajo y después hay más flexibilidad). Se trata de dar soporte a usuarios durante el proceso de adaptación/adopción de Business Central y evolucionar las extensiones ya programadas. Posiblemente a medio/largo plazo se harán nuevas extensiones y tener el control para subidas de versión cuando aplique. La idea, por tanto, no es tocar código Navision, sino BC directamente. Requisitos mínimos Experiencia previa de entre 2-3 años trabajando con Microsoft Dynamics BC. Tiene que conocer bien la parte funcional a parte de la técnica. Es importante que conozcan a nivel funcional versiones recientes de BC. Desarrollo FrontEnd: C#, C/AL, .NET, MVC, Entity Framework, .NET Framework, HTML5, JavaScript, JQuery, Bootstrap Desarrollo en BBDD: SQL Server Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrida de trabajo (los dos primeros meses son 3 días de trabajo presencial en las oficinas y 2 de teletrabajo y después hay más flexibilidad). Guardias e Intervenciones: Intervenciones. Salario: 35.000EUR - 40.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
-
26/10/2024
Madrid, Andalucía, Galicia, Comunidad Valenciana
Únete a nuestro equipo en Telecomunicaciones Estamos en búsqueda de Técnicos de Red de nivel 1 y 2 para reforzar nuestro equipo en el área de redes de telecomunicaciones. La posición es en modalidad híbrida, principalmente en Madrid y Valencia, aunque también consideramos Málaga o Vigo. Nivel 1 - Técnico de Red: Certificación mínima: HNC en Sistemas de Telecomunicaciones Experiencia: 2 años en monitoreo de red, gestión de incidencias y mantenimiento preventivo Disponibilidad para trabajar en turnos 24x7 Nivel 2 - Especialista de Red: Certificación mínima: HNC o Grado en TIC Experiencia: 4 años en gestión avanzada de incidencias y soporte de cambios Turno de trabajo: 16x5 con disponibilidad de guardias Tecnologías comunes: Red de Datos (Datacom Network): Core IP, routers, switches, CMTS, Radius, DHCP, DNS, AntiDDoS, SPWifi, firewalls y CGNAT Red Core CS: MSC, GSMC, VLR, SMSC, HLR, HSS, AUC, EIR Red Core PS e IMS: SGSN, GGSN, MME, PCRF, S-GW, PDN-GW, HSS, IMS Servicios de Valor Añadido: plataformas IN para servicios avanzados Roaming y Señalización: gestión y configuración de tráfico y protocolos de roaming Sistemas OSS: supervisión, integración de alarmas y mantenimiento de la infraestructura de red Valorable: Nivel avanzado de inglés, certificaciones (CCNA, CCNP, JNCIA, JNCIP), y conocimientos en programación de scripts y macros para la optimización de procesos. Perfil deseado: Orientación al cliente, proactividad, capacidad de adaptación, y habilidades para trabajar en equipo. Envía tu candidatura y lleva tu carrera al siguiente nivel.