Trabajo Soporte / Helpdesk en L'Hospitalet de Llobregat

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk en L'Hospitalet de Llobregat encontradas.

 empleos encontrados

  • 05/11/2024

    Cataluña

    Descripción de la Compañía Multinacional tecnológica selecciona para su oficina de L'Hospitalet de Llobregat un Responsable de Servicio IT. Buscamos una persona con capacidades y habilidades para gestionar clientes complejos. El cliente es de sector banca, por lo que tiene que ser una persona con experiencia de 4 años mínimo de experiencia gestionando servicios de soporte a puesto de trabajo. FUNCIONES: Controlar las volumetrías. Adaptar el servicio a los agentes, priorizar los tickets. Asistir a reuniones con cliente para defender la gestión del servicio. Planificar los acontecimientos que se puedan dar en el día a día. Gestión de informes y mejora continua. SE OFRECE: Contrato Indefinido. Horario: Lunes a viernes de 9 a 18.00. Modalidad de trabajo: Presencial los primeros 2 meses, es fundamental la presencialidad para que pueda conocer y entender el servicio. Luego, se podrían contemplar 2 días de teletrabajo en función de como vaya el servicio. Condiciones salariales en función de experiencia, pudiendo oscilar en torno a 40.000EUR b/a incluida la disponibilidad telefónica (se refiere a que pueda responder alguna llamada puntual del cliente fuera del horario laboral) Requisitos: Formación: mínimo FP medio o superior. Conocimientos en: -Microinformática -Gestión de servicios IT -Herramientas de ticketing -Resolución de incidencias de microinformática -Elaboración de informes y seguimiento de KPIs -Gestión de clientes complejos. Valorable si tiene nivel de inglés intermedio.

Búsqueda avanzada