Trabajo Backend Version Control System (VCS) en Valencia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend Version Control System (VCS) en Valencia encontradas.

 empleos encontrados

  • 02/01/2023

    Comunidad Valenciana

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo de la Agencia Levante un/a Senior Backend Developer (Batch) para colaborar en el marco de proyectos del sector retail. Además, podrás participar en otros proyectos importantes, nacionales e internacionales, con fuerte componente técnico, basados en arquitecturas modernas. ¿Te atreves a crear el futuro? Para ello, nos gustaría que aportaras experiencia en... Al menos 5 años en Spring framework. Experiencia de al menos 3 años en Spring Boot. Servicios API Rest con contratos Swagger. Hibernate y JPA. Buenas prácticas de testing, en especial test unitarios con junit. Metodologías y despliegues: Conocimiento en Git, flujo "GitHub Flow", Scrum y Jira. Entrega continua de funcionalidades: uso de Merge Request con code review con approvals. Despliegue continuo. ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/12/2022

    Comunidad Valenciana

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo de la Agencia Levante un/a Senior Backend Developer (Batch) para colaborar en el marco de proyectos del sector retail. Además, podrás participar en otros proyectos importantes, nacionales e internacionales, con fuerte componente técnico, basados en arquitecturas modernas. ¿Te atreves a crear el futuro? Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Más de 5 años Requisitos mínimos Para ello, nos gustaría que aportaras experiencia en... Al menos 5 años en Spring framework. Experiencia de al menos 3 años en Spring Boot. Servicios API Rest con contratos Swagger. Hibernate y JPA. Buenas prácticas de testing, en especial test unitarios con junit. Metodologías y despliegues: Conocimiento en GIT, flujo "GitHub Flow", Scrum y JIRA. Entrega continua de funcionalidades: uso de Merge Request con code review con approvals. Despliegue continuo.

  • 19/12/2022

    Comunidad Valenciana

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a BackEnd Engineer con experiencia en microservicios. Te integrarás en un equipo técnico colaborando en un proyecto de redefinición IT, ligado a la agilidad y con filosofía devOps en el sector Utilities. Además, podrás participar en otros proyectos importantes, nacionales e internacionales, con fuerte componente técnico, basados en arquitecturas modernas. ¿Te atreves a crear el futuro? Algunas funciones de tu día a día serían: Desarrollo de la lógica completa de módulos y mantenimiento de los mismos. Desarrollo de integraciones con servicios de terceros. Desarrollo de pruebas unitarias. Definir y comunicar requisitos técnicos y de diseño. Desarrollar código reutilizable de alta calidad. Desarrollo de soluciones funcionales y mantenibles a lo largo del tiempo. Solución de problemas y depuración de aplicaciones. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 4 años Requisitos mínimos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia y/o conocimientos en... Java 11+ Spring Framework Servicios RESTful Hibernate & JPA Bases de datos PostgreSQL Docker GIT y GitFlow Maven SonarQube Swagger UI, Swagger CodeGen Tests: JUnit, Mockito, PowerMock Metodologías Agile

Búsqueda avanzada