Trabajo Backend Version Control System (VCS) en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend Version Control System (VCS) en Madrid encontradas.

 empleos encontrados

  • 16/06/2022

    Madrid

    Las funciones a realizar son: Diseño y programación de elementos de Arquitectura de aplicaciones (componentes reutilizables, frameworks, plantillas, etc). Programación de pilotos y pruebas de concepto de arquitectura. Los conocimientos que creemos necesarios, asi como las tecnologias que usamos son: Conocimientos de Java para web (J2EE), al menos 3 años. Conocimientos de 2 años de al menos v7 Conocimientos de Spring MVC v3.2 (deseable conocimientos de v5) Servicios Web (SOAP y REST), SoapUI Conocimientos de SQL y Base de datos Oracle o similares Experiencia en arquitectura de Microservicios sobre contenedores Deseable: Conocimientos de JSF Metodologías de desarrollo agile, e integración con Operaciones Herramientas de construcción ant, Maven, gradle Herramientas y métodos de Integración continua y Despliegue Continuo: Jenkins, Ansible o similares.

  • 13/06/2022

    Madrid, Francia

    Desde Sandav Consultores estamos buscando Ingeniero de Desarrollo Web con unos 4 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones para incorporarse en cliente ubicado en Madrid. Se requieren aportar experiencia en: Java 8. Deseable Java 11. Spring Framework con los módulos MVC, SpringBoot, Spring Data. Arquitectura hexagonal / Domain Driven Development. BDD y TDD: estar orientado a desarrollo basado en test. Tanto unitarios como de aceptación. Cucumber / Gherkin. CI/CD. Jenkins, Nexus, Sonar. Experiencia en arquitectura de Microservicios con comunicación asíncrona: Event Driven Architecture. Experiencia en Kafka. Infraestructura Cloud basada en AWS. Kubernetes. Inglés alto. El equipo está formado tanto por gente de España como por gente de Francia. Requisitos deseados Java 11. Spring Security, Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. 100% teletrabajo. Formar parte de un proyecto a nivel internacional. Franja salarial acorde a la experiencia aportada.

  • 02/06/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un Java Backend para incorporarse a uno de nuestros clientes. El puesto es totalmente estable y se realiza en remoto 100%. Los skills necesarios son las siguientes: Java 8 must, Java 11 deseable Spring framework: módulos mvc, boot, data. Security deseable. Arquitectura hexagonal/Domain Driven Development. BDD y TDD: estar orientado a desarrollo basado en test. Tanto unitarios como de aceptación. Experiencia en cucumber/Gherkin. CI/CD: modelo de integración continua con una única rama de desarrollo. Jenkins, Nexus, SonarQube. Experiencia en arquitectura de microservicios con comunicación asíncrona: Event Driven Architecture. Experiencia en Kafka. Infraestructura cloud basada en AWS y kubernetes. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido 100% teletrabajo. Flexibilidad horaria. Salario acorde a la experiencia aportada por parte del candidato.

  • 31/05/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un .NET Develoer para proyecto con modalidad 100% teletrabajo. Se requiere experiencia previa demostrable superior a 3años en las tecnologías citadas como requeridas y experiencia de al menos 1 año en diseño y arquitectura software en soluciones Cloud de BackEnd. Reportando al Manager Developer y bajo su coordinación, su labor principal consistirá en: Definición y ejecución de desarrollos vinculados a las soluciones BackEnd de aplicaciones del cliente., Realización de Evolutivos y Correctivos vinculados a dichas soluciones. Coordinación del equipo de desarrollo BackEnd. Interacción directa con el equipo de FrontEnd y Mobility para garantizar la integración de las soluciones. Requisitos mínimos Formación académica: Ingeniero técnico/superior informático, telecomunicaciones o similar. .NET Core/Framework> 3.1. Plataforma Azure DevOps. C#. GIT. SQL. Inglés: Nivel medio (alto deseado). Requisitos deseados JavaScript. CosmoDB. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido Modalidad de trabajo 100% remoto. Franja salarial: 40.000EUR - 45.000EUR (salario acorde a la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 30/05/2022

    Madrid

    En Grupo Onetec buscamos al líder técnico de un equipo de desarrollo integrado por 15 personas que, a través de un modelo de servicio autogestionado, colabora en la transformación digital de nuestro cliente, importante empresa del sector asegurador que confía en nosotros desde 2008. Las principales funciones desarrolladas por el equipo son la gestión de diferentes proyectos de integración tecnológica, así como la creación y evolución de soluciones tecnológicas para el aplicativo de canal de cliente (web y mobile). EL RETO: Diseñarás y supervisarás el desarrollo técnico. Fortalecerás la relación de confianza mutua con el cliente. Realizarás estimaciones y asignaciones de tareas. Velarás por la eficiencia, integridad y calidad del producto, de acuerdo con las mejores prácticas. TUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA: Experiencia sólida y demostrable en diseño y planificación de proyectos. Experiencia sólida y demostrable en estimaciones y trato directo con el cliente. Orientación al cliente y capacidad de liderazgo. Experiencia en gestión y coordinación de equipos. Tecnología Experiencia en el desarrollo web con tecnologías Java JSF y JSP. Experiencia en desarrollo de APIs REST. Experiencia en Spring Framework. Experiencia utilizando Azure, Google Cloud o AWS. Trabajo con GIT y herramientas de integración continua Jenkins. Conocimientos Swagger. Conocimientos Node.js. Conocimientos Elastic para el análisis de datos de aplicaciones. Conocimientos Docker, Kubernetes. Conocimientos en Python y Webmethods. ¿QUÉ OFRECEMOS? Trabajarás en un equipo estable Disfrutarás de un modelo híbrido de trabajo (3 días teletrabajo y 2 en oficina) Formación continua: tecnología, idiomas y competencias Beneficios sociales: Seguro médico privado y ayuda comida Salario: 40K - 50K.

Búsqueda avanzada