ROSSMANN

ROSSMANN

Somos una multinacional alemana, conocida por ser una de las principales cadenas europeas de droguería y cosmética, con un gran crecimiento en los últimos años. Actualmente estamos presentes en 8 países y con más de 4.500 tiendas. Un total de 60.500 personas trabajan en el crecimiento y el éxito de ROSSMANN de las que estamos muy orgullosas y por ello hemos recibido de nuevo en 2022 el galardón Forbes de Mejor Empleador. En España estamos en expansión desde 2020 y tenemos en la actualidad 12 tiendas abiertas y muchas más planificadas para este año y posteriores.

Trabajo en ROSSMANN Trabajos en ROSSMANN
  • 10/03/2023

    Comunidad Valenciana

    Para continuar con nuestra expansión en España, estamos buscando una persona proactiva, creativa, organizada con ganas de formar parte de un equipo motivado, en un ambiente de trabajo ágil y familiar. ¿Quieres unirte a la Revolución Rossmann y transformar ideas en realidad? Para nuestra Sede Central en Valencia, España, buscamos un/a: Product Owner Business Central (m/f/d) Con Nosotros: Serás parte del refuerzo de nuestro equipo español de IT para Microsoft Dynamics 365 Business Central en la concepción y conocimiento del sistema ERP, en concordancia con las actividades del grupo a nivel internacional. A través de una visión de negocio, tu misión es encargarte de registrar las necesidades de los usuarios in situ, darles prioridad y consensuarlas con el departamento de IT en Alemania. Reportas a nuestros Stakeholders la visión de los productos y procesos. Conoces los procesos de la unidad de negocio, sus necesidades y productos e impulsas sus avances en la empresa. Acuerdas las prioridades con los Stakeholders y con los servicios de IT de Alemania, te encargas de que los progresos sean transparentes, siendo el responsable de la aceptación de los resultados de tu trabajo. Actúas como usuario clave y primer punto de contacto para Microsoft Dynamics 365 Business Central in situ. Realizas análisis y seguimientos de métricas y de KPI´s. Nos Aportas: Formación profesional y/o Grado en Informática y Comunicaciones. Buenos conocimientos técnicos e interés por los temas relacionados con los sistemas ERP. Aptitudes profesionales y técnicas de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Experiencia como Producto Owner en un entorno ágil y con profundos conocimientos de los valores, métodos, herramientas y principios. Valorable experiencia con Atlassian JIRA y Confluence. Trabajo en equipo y con interés en motivar y apoyar a tus colegas, trabajando juntos para encontrar soluciones excelentes y comercialmente viables. Gran capacidad de comunicación y entusiasmo. Experiencia en la gestión de proveedores de servicios. Dominio fluido en inglés y español, hablado y escrito. Se valorarán conocimientos de alemán. Disponibilidad para viajar dentro de España y a nuestra sede central en Alemania. Nuestras Ventajas: Contrato indefinido a tiempo completo 15% de descuentos de personal en nuestros productos. Equipo motivado e internacional con jerarquías planas. Ambiente de trabajo agradable y dinámico. Modalidad de trabajo híbrido (2/3 días teletrabajo). Seguro médico de empresa. Condiciones de trabajo estables y atractivas. Si quieres formar parte de una multinacional alemana dentro del sector retail en plena expansión que cuida a sus personas trabajadoras. ¡Estamos deseando conocerte!