Grupompleo

Grupompleo

Expertos en selección de personal. Grupompleo es una empresa especializada en Reclutamiento y Selección de personal, para puestos temporales y puestos fijos. Seleccionamos personal para cubrir puestos en todo el organigrama de una empresa, desde los puestos de Dirección, pasando por los puestos técnicos, llegando hasta los trabajadores de producción.

Trabajo en Grupompleo Trabajos en Grupompleo
  • 24/05/2022

    Cataluña

    The person will focus on the development of intelligent systems in areas such as vehicle core computing platforms, chassis systems and various driving assistance systems. Job Description: Software development for embedded systems. Contributing to full process starting from requirements analysis, generating logical dependencies to final programming of contents. Integration of hardware and software as well as implementing of software, planning of test cases like module tests and documentation of results. Responsibility to ensure a first class software quality and consulting of internal and external partners in regards of system functionality and software maintenance. Developing relevant requirements to system functionality, system design and system verification. Investigate in code reviews to improve code quality. Important: The work will be developed for German customers so it will be essential to TRAVEL 4/5 weeks (approximately). The person who joins, must have good programming skills such as C / C++, Rational DOORS, LabView, or Matlab. And knowledge in AUTOSAR. Salary according to professional value. _ Empresa multinacional precisa incorporar a una persona especializada en Embedded Software Developer en sector automoción. La persona se focalizará en el desarrollo de sistemas inteligentes en ámbitos como las plataformas informáticas centrales de los vehículos, los sistemas de chasis y varios sistemas de asistencia a la conducción. Funciones: Desarrollo de software para embedded systems. Contribuir al proceso completo (análisis de los requisitos, la generación de dependencias lógicas y la programación final de los contenidos). Integración y análisis del hardware y el software. Garantizar una buena calidad de sw y asesorar a los socios internos y externos de la funcionalidad del sistema y el mantenimiento del software. Desarrollar los requisitos pertinentes para la funcionalidad del sistema, el diseño del sistema y la verificación del sistema. Investigar en las revisiones del código para mejorar su Importante: El trabajo se desarrollará para clientes alemanes por lo que será imprescindible VIAJAR a Alemania 4/5 semanas (aproximadamente). Más adelante será de forma puntual. La persona que se incorpore, deberá tener buenos conocimientos de programación como C / C++, Rational DOORS, LabView, or Matlab. Y conocimientos en AUTOSAR. Imprescindible NIVEL AVANZADO DE INGLÉS y valorable alemán. Incorporación: directa por empresa situada en Sant Joan Despí (con opción a teletrabajo). Salario según valía profesional. Requisitos mínimos Knowledge in SW and Autosar programming. Availability to travel. Experience in IT engineering in the automotive sector. High level of English_ Amplios conocimientos en programación de sw y Autosar. Disponibilidad para viajar. Experiencia en ingeniería IT dentro del sector de automoción. Nivel alto de inglés.

  • 24/05/2022

    Cataluña

    Empresa dedicada al sector de las artes gráficas, precisa incorporar a personal analista de datos en IT de forma estable. Reportando a la Dirección General, la persona que se incorpore se responsabilizará de los sistemas informáticos, así como de la creación de informes y análisis de datos. Funciones: Conocimiento de herramientas de red, administración de redes (LAS, WAN, Wi-fi, VLANs, VPNs,...). Mantenimiento del ERP, Intranet y otras aplicaciones de la empresa. Garantizar la integridad de los datos y mejoras del ERP. Gestionar el acceso de los usuarios a las distintas aplicaciones Responsable de proporcionar asistencia a los usuarios finales y garantizar la resolución oportuna de los problemas de varias aplicaciones. Incluye la resolución de problemas de aplicaciones y software para clientes internos. Gestión de los proveedores de IT. Definir junto a la Dirección los objetivos tecnológicos de la empresa. Responsable del Presupuesto de IT y gestión de las compras de equipos tecnológicos y software de la empresa. Horario: flexible de lunes a viernes (partido). Salario: 11,72EUR brutos/hora Contratación a través de Grupompleo y posteriormente por empresa. Requisitos mínimos Conocimiento en bases de datos y sistemas de producción. Office 365 (Teams, Sharepoint, Exchange y Seguridad) Altos conocimientos en Excel y sistemas analíticos (Power BI) Experiencia en ERP, SQL Server, WAN/LAN, PHP, HTML, ASP Conocimientos en gestión de proyectos.