FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO

FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO

Somos los precursores de la formación para el empleo y de la formación profesional en el ámbito laboral en España. La institución nace del acuerdo de las organizaciones empresariales y sindicales más representativas del país y del acuerdo con la Administración General del Estado y las Comunidades Autónomas. Nuestra misión es poner a disposición de empresas y personas trabajadoras una mejor oferta formativa en favor de su competitividad, que aumente las oportunidades de negocio y el desarrollo de carreras profesionales de éxito. Nuestro objetivo es que nadie renuncie a progresar en el empleo. Gestionamos los fondos públicos recaudados por la seguridad social en concepto de formación profesional para el empleo destinados a ayudar económicamente a las empresas y a financiar la oferta formativa. Somos la entidad colaboradora y de apoyo técnico del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en materia de Formación Profesional para el Empleo con funciones de apoyo al Ministerio de Trabajo y Economía Social en el desarrollo estratégico del sistema.

Trabajo en FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO Trabajos en FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO
  • 12/06/2024

    Madrid

    Abierto el proceso de selección para la contratación de dos plazas de Técnico de Sistemas en la Unidad de Servicios Informáticos de la Dirección de Sistemas de Información. Perfil requerido: Para la admisión en este proceso se requiere experiencia en los siguientes ámbitos: Gestión de entornos tecnológicos Cloud (Azure, AWS, Google e IBM), e híbridos, dando cumplimiento a la aplicación de buenas prácticas en el ámbito de seguridad. Modelización de arquitecturas (IaaS y PaaS), su integración, y evolución de la infraestructura. Automatización de la gestión de las configuraciones y auto-provisión. Administración de bases de datos (SQL Server y/o MySQL), modelización, arquitectura y diseños de almacenamiento de datos. La duración de la experiencia en cada uno de los ámbitos anteriores que se exigirá para la admisión estará en función de la titulación que se deberá acreditar igualmente en la fase de admisión según el siguiente detalle: En caso de contar con Licenciatura o Grado Oficial Universitario en las ramas de Ciencias o Ingeniería y Arquitectura, experiencia de al menos 2 años en los últimos 6. En caso de contar con FP Grado Superior Rama informática, experiencia del al menos 6 años en los últimos 12. En caso de contar con Licenciatura o Grado Oficial Universitario en ramas diferentes de las del apartado 1 o FP de Grado Superior no relacionada con la rama informática, experiencia de al menos 9 años en los últimos 15. Puedes encontrar más detalle sobre el proceso, los requisitos y las condiciones en las bases que encontrarás en https://www.fundae.es/transparencia/trabaja-con-nosotros La solicitud de admisión al proceso selectivo deberá realizarse únicamente mediante el formulario electrónico publicado en el sitio web de Fundae/Trabaja con nosotros/ Convocatorias con plazo abierto. (https://www.fundae.es/transparencia/trabaja-con-nosotros) El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 18 de junio de 2024 a las 15 horas (hora peninsular española).

  • 11/06/2024

    Madrid

    Abierto el proceso de selección para la cobertura de dos plazas de Analista Funcional (Sistemas de Información) en la Unidad de Servicios Informáticos de la Dirección de Sistemas de Información. Perfil requerido: Para la admisión en este proceso se requiere experiencia en los siguientes ámbitos: Experiencia en labores de análisis funcional: análisis de requisitos funcionales de aplicaciones informáticas y elaboración de especificaciones tecnológicas. Experiencia en el seguimiento y control, tanto en la implantación de proyectos tecnológicos, como en la prestación de servicios informáticos. Experiencia en prestación de servicios informáticos a usuarios, atendiendo las demandas del negocio, y garantizando el cumplimiento de los niveles de servicio. Experiencia previa en la gestión de proveedores externos, así como en la gestión del servicio de proyectos. La duración de la experiencia en cada uno de los ámbitos anteriores que se exigirá para la admisión estará en función de la titulación que se deberá acreditar igualmente en la fase de admisión según el siguiente detalle: 1. En caso de contar con Licenciatura o Grado Oficial Universitario en Informática, Física, Matemáticas o Ingeniería, experiencia de al menos dos (2) años en los últimos 6. 2. En caso de contar con FP Grado Superior Rama informática, experiencia del al menos seis (6) años en los últimos 12. 3. En caso de contar otras titulaciones universitarias y FP Grados superiores no relacionadas con la informática, experiencia de al menos 9 años en los últimos 15. La solicitud de admisión al proceso selectivo deberá realizarse únicamente mediante el formulario electrónico publicado en el sitio web de Fundae/Trabaja con nosotros/ Convocatorias con plazo abierto. (https://www.fundae.es/transparencia/trabaja-con-nosotros) Más detalle sobre requisitos y condiciones en las bases que encontrarás en https://www.fundae.es/transparencia/trabaja-con-nosotros El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 18 de junio de 2024 a las 15 horas (hora peninsular española).