CRITERIA

CRITERIA

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades. Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Trabajo en CRITERIA Trabajos en CRITERIA
  • 23/07/2024

    Cataluña

    Seleccionamos a un/a Programador/a Informático/a para una empresa industrial ubicada en Berguedà (Barcelona). ¿Cómo será tu día a día? Crear aplicaciones y software a medida para automatizar tareas específicas dentro del proceso de producción de paneles de madera contralaminada. Asegurar de que los diferentes sistemas y maquinaria utilizados en la producción estén conectados y funcionen de manera eficiente. Supervisar y mantener el software y los sistemas existentes, solucionar problemas técnicos y dar soporte a los usuarios internos, como operadores de maquinaria y personal de producción. Proteger la infraestructura tecnológica de la empresa de amenazas cibernéticas y garantizar que los sistemas estén actualizados y seguros. Trabajar de manera cercana con los demás departamentos, para entender sus necesidades y desarrollar soluciones de software que mejoren la colaboración y la eficiencia en toda la empresa. Requisitos Titulación universitaria de Grado o Licenciatura preferiblemente Ingeniería Informática y/o equivalente. CFGS en Sistemas Informáticos. Cinco (5) años de experiencia programando en el sector industrial o similar. Amplia experiencia en Seguridad Informática y Protección de datos. Dominio de los lenguajes de programación C++, Python y Java. Conocimientos en BBDD como Oracle, MySQL, SQL Server y/o sistemas NoSQL. Nivel alto de inglés. ¿Qué nos gustaría? Automatización industrial y sistemas de control como PLC y SCADA. Será un plus conocer los sistemas de información como ERP y MES. Experiencia y/o conocimientos en metodología Agile / Scrum. ¿Qué te ofrecemos? Formar parte de un equipo multidisciplinar. Contratación indefinida. Modalidad de trabajo híbrida. Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable. En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización. Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.

  • 22/07/2024

    Madrid

    Actualmente seleccionamos a un/a Docente en Madrid. ¿Cómo será tu día a día? Docente de CURSO: (IFCT0109) SEGURIDAD INFORMÁTICA- CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (500H). Requisitos: Titulación Superior Un (1) año de experiencia profesional demostrable como Docente de CP. 600 Horas de experiencia contrastada Diligencia de la CAM para impartir dicho certificado Acreditación mediante vida laboral, certificados de empresa y/o contrato. Ofrecemos: Jornada Parcial Modalidad presencial Contrato Laboral Horario 15:00-20:00 Criteria es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, por lo que asegura que la totalidad de los procesos se realizan asegurando la transparencia e igualdad y libres de cualquier estereotipo o prejuicio de género. ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

  • 18/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades. Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo? Seleccionamos a un/a Analista Programador/a Web para una empresa en Madrid. ¿Cómo será tu día a día? Programar Java para el área de desarrollo de Producción. Diseñar las aplicaciones. Desarrollar aplicaciones, utilidades y herramientas. Mantener los programas desarrollados, procurando la mejora continua de los mismos y solventando problemas que limiten su eficiencia. ¿Qué deberías tener? 3 años de experiencia como mínimo en: Java (Imprescindible) React Scala Spark Kafka Cassandra Hadoop/Hive ¿Qué nos gustaría? Resolución de problemas Iniciativa Autonomía al realizar funciones ¿Qué te ofrecemos? Flexibilidad horaria. Proyecto para desarrollo de negocio. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo (nacional) . Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable. En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización. Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados. ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

  • 17/07/2024

    Cataluña

    Seleccionamos a un/a Desarrollador/a Fullstack para una empresa pública del ámbito de la enseñanza ubicada en Barcelona. ¿Cómo será tu día a día? Encargarse del desarrollo Fullstack de las aplicaciones. Supervisar el desarrollo y la implementación de sistemas de información desde el punto de vista técnico y según las especificaciones funcionales y de diseño. Redactar, depurar y refactorizar programas principalmente C# y Java, pero también en otros como Python o PHP. Colaborar con otros equipos dentro de un marco de trabajo de DevOps y DevSecOps. ¿Qué esperamos de ti? Titulación universitaria de Grado o Licenciatura preferiblemente Ingeniería Informática y/o equivalente. Experiencia de dos (2) a tres (3) años. Nivel de catalán alto o bilingüe. Experiencia en Backend, .NET y JavaScript. Competencia en programación de aplicaciones en entorno web o conocimientos sólidos del entorno web. ¿Qué nos gustaría? Conocimientos altos de Plataforma.Net y concretamente del marco de desarrollo Asp.Net para la creación de aplicaciones y servicios web. Lenguaje SQL y Base de Datos Relacionales y no Relacionales. Experiencia en los servicios Cloud.com ( Azure, Google Cloud, Platform o Amazon Web Services. Capacidad para adaptarse rápidamente a entornos en evolución y aprender nuevas tecnologías según sea necesario. ¿Qué te ofrecemos? Modalidad Híbrida. Flexibilidad horaria. Jornada completa (37,5h)y contrato temporal de interinidad. Formar parte de un equipo multidisciplinar.

  • 17/07/2024

    Cataluña

    Seleccionamos a un/a Analista Programador/a para compañía del sector de bancario ubicada en Barcelona. Rol: Analista Programador/a Web ¿Que harás? Desarrollo de aplicaciones Tratamiento de datos Toma de requerimientos y búsqueda de soluciones. Análisis funcionales y descriptivos. Documentación técnica y a nivel de usuario. ¿Qué nos gustaría? Grado en Ingeniería informática con 3 años de experiencia en desarrollo web. Lenguajes Java/J2EE (Tomcat, Web Sphere...), Spring Framework, Python. Base de datos: Oracle (PL/SQL) Experiencia en desarrollos de WS RESTful, frontales web. Valorable: NET Framework (C#, ASP.NET), MVC, HTML5, JQuery, bootstrap, Angular JS. Lenguajes de programación para el análisis y modelado estadístico (preferiblemente Python, pero también se valorarán R, SAS, Matlab, SPSS, STATA ...) Conocimiento Herramientas BI: PowerBI, Tableau, etc... BBDD NoSQL: Apache Cassandra, Neo4j, ElasticSearch, BBDD espaciales, BBDD de grafos. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo Híbrido: 2 días fijos semana/Viernes alternos. La oficina de trabajo es en Barcelona. Contratación indefinida directamente con el cliente. Horario: L-J 8:00h a 17:00h V 8:00h a 15:00h. Salario: A partir de 32K.