Cabsa Digital Solutions

Cabsa Digital Solutions

Somos una consultora de desarrollo ágil. Nuestro principal pilar es la empatía entre el equipo y con el cliente, de manera que unos y otros crezcan hasta conseguir sus objetivos.

Trabajo en Cabsa Digital Solutions Trabajos en Cabsa Digital Solutions
  • 17/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Backend developer junior 100% remoto En Cabsa Digital Solutions buscamos dos personas a las que les encante programar, que tengan interés en aprender lenguajes nuevos con nosotros y sientan los proyectos como propios ¿Qué vas a hacer en tu día a día? Desarrollarás aplicaciones de inteligencia de negocio, productos para usuarios finales y mucho más para clientes de diferentes sectores. Vas a trabajar con Scrum y Kanban para desenvolverte con tu equipo. La posición es en remoto 100%, aunque si lo prefieras podrías trabajar en local o en formato híbrido con tus compañeros, compartir experiencias y trabajar en equipo. En equipo de verdad y con mentalidad abierta. Seguir formándote en diferentes habilidades, tanto en programación como en softskills. Vas a trabajar en aplicaciones Web con miles de clientes. Trabajarás en proyectos internacionales. Integrarás en infraestructuras AWS y Azure. Gestionarás incidencias en JIRA y con documentación en Confluence. Trabajarás con GitFlow para gestionar ramas y versiones. Usarás herramientas de CI como Jenkins y de reporte de calidad como Sonar. ¿Qué necesitas para trabajar en Cabsa Digital Solutions? Un año de experiencia mínimo en: Spring Java / J2EE Hibernate JUnit SQL 2. Capacidad de autoorganización y alta autorresponsabilidad 3. Valoramos el conocimiento en patrones de diseño, arquitectura, microservicios, AWS, ElasticSearch, TDD u Sónar. Estamos siempre aprendiendo. Qué ventajas tienes al trabajar en Cabsa Digital Solutions Herramientas de trabajo MAC Book Pro. Teletrabajo y horario flexible. Los viernes hacemos jornada intensiva, y también disfrutamos de la jornada intensiva en verano. Todos tenemos familia y amigos, así que la conciliación es un asunto muy importante para nosotros. No hace falta que te vistas de ninguna manera especial si vienes a la oficina: no tenemos dress code. Seguro médico privado a partir de los seis meses. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad social, y eso incluye la igualdad de todas las personas independientemente de cómo sean, la sostenibilidad, actuar local... Nuestra oficina en Castelldefels es nueva y cómoda, tiene párking gratuito, está muy cerca de cualquier medio de transporte... y de la playa.