ATLANTIS TECNOLOGÍA Y SISTEMAS, S.L.U

ATLANTIS TECNOLOGÍA Y SISTEMAS, S.L.U

Atlantis Technology es una empresa creada en el año 2013 y es una organización perteneciente al Grupo Binter preparada para prestar servicios a las empresas que conforman el grupo empresarial, así como a empresas externas (Administraciones Públicas y sector privado). De esta forma, consigue un equilibrio con sus tres vertientes de trabajo. Se trata de la empresa TIC con mayor volumen de facturación en Canarias y un referente dentro del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones a nivel regional. Sus sedes físicas se encuentran tanto en Tenerife como en Gran Canaria, en las sedes de Binter. El equipo humano que conforma la compañía lo integran profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector TI. Esta alta capacitación se distribuye en áreas como Ingeniería de Sistemas, Desarrollo de Software, Negocio Digital, Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial y Seguridad Informática Los principales valores que se promueven son la solidez global de los proyectos, la estructura de costes competitiva y la capacidad técnica y cercanía al cliente. ¡Te estamos esperando para que formes parte de nuestra gran familia!

Trabajo en ATLANTIS TECNOLOGÍA Y SISTEMAS, S.L.U Trabajos en ATLANTIS TECNOLOGÍA Y SISTEMAS, S.L.U
  • 10/06/2024

    No peninsular

    En Atlantis Technology buscamos un/a Programador/a full stack con base tecnológica en PHP y Angular para unirse a nuestro departamento de Desarrollo. Si tienes interés en formar parte de un equipo joven y multidisciplinar y ganas de desarrollarte profesionalmente en una de las empresas tecnológicas más solventes de Canarias. Trabajarás en una empresa con un importante equipo multidisciplinar dentro del Departamento de Desarrollo de Software bajo la supervisión directa de la persona responsable. ¿Qué esperamos de ti? La principal función del puesto es el diseño, desarrollo e implantación de sistemas y soluciones web para proyectos de diversa índole. Realizar la programación en los lenguajes que la empresa considere necesarios en los proyectos existentes. Analizar, desarrollar y diseñar los proyectos de acuerdo a los requisitos y las directrices marcadas por el responsable. Redactar la documentación técnica y manuales de soporte para los usuarios de los proyectos a ejecutar. Realizar pruebas y puesta a punto del sistema para asegurarse de que su funcionamiento es el adecuado. Gestionar y facilitar la implantación de los distintos desarrollos llevados a cabo, asegurando y respondiendo a las distintas incidencias que puedan surgir durante las fases del mismo Proporcionar la formación requerida a los usuarios para un adecuado uso de las aplicaciones. Se valorará positivamente: Formación académica: FP Grado Superior, Grado y/o máster equivalente. Conocimientos en programación: PHP y JS + CSS + HTML. Conocimientos en frameworks: Symfony/Laravel y Angular Conocimientos en base de datos: MySQL, PostgreSQL, etc. Conocimientos valorables: Contenerización, testing, desarrollo móvil, desarrollo para CMS y eCommerce. Se valorará experiencia de al menos dos (2) a tres (3) años. Trabajar en Atlantis te ofrece las ventajas de formar parte del Grupo Binter. Cultura de trabajo en equipo. Modalidad de trabajo híbrida. Seguro médico. 25 días laborables de vacaciones al año. Planes de formación y de desarrollo de carrera profesional. Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos.

  • 05/06/2024

    No peninsular

    Si eres una persona analítica, con orientación a resultados, capacidad de innovación y te gusta trabajar en equipo ¡Atlantis Technology te está esperando! Rol: Analista de Proyectos de Desarrollo de Software Si te unes a nuestro equipo, este será tu día a día: Diseñar arquitecturas de software. Gestionar proyectos de desarrollo software. Planificación, control y coordinación del desarrollo, pruebas, formación y puesta en producción. Analizar, tomar requisitos y diseñar funcionalidades de aplicaciones. Participar en la preparación de propuestas técnicas de carácter comercial. Coordinación del soporte y mantenimiento de aplicaciones REQUISITOS MÍNIMOS Formación: Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Experiencia: Al menos tres (3) años en puestos similares. Conocimientos: Bases de datos, Diseño y arquitectura de software, Lenguajes de programación, Toma y redacción de requerimientos y propuestas técnicas, Gestión/Coordinación técnica de proyectos y mantenimientos. Se valorará conocimientos en PMO, Scrum Master o certificaciones equivalentes e inglés intermedio (B2). Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV! Formar parte de Atlantis, te da los beneficios de formar parte de Atlantis Technology: Programas de formación. Descuento en Seguro médico. Plan de desarrollo de carrera. Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos. Horario flexible. Política de teletrabajo. 25 días laborables de vacaciones al año. Buen ambiente de trabajo, equipo joven y dinámico.