ADCenter Spain Capgemini

ADCenter Spain Capgemini

Somos el Agile Delivery Center Spain (ADCenter), el centro tecnológico internacional del Grupo Capgemini dedicado a proyectos internacionales de desarrollo de aplicaciones, siguiendo metodologías Agile. Somos el resultado de aunar la solidez, confianza y experiencia de una empresa líder en el sector tecnológico como es Capgemini, con la innovación y libertad de emprendimiento de una empresa emergente “startup” que busca generar un impacto positivo en nuestro entorno más cercano. Somos innovadores, apasionados, comprensivos, abiertos, responsables, multiculturales, diversos, unidos y extraordinarios. ¿Te identificas? Tu futuro empieza con nosotros. Tú lo defines, tú lo creas, tú lo haces funcionar, lo haces tuyo... MAKE IT YOURS, MAKE IT WORK Junto a nosotros tendrás la oportunidad de trabajar para clientes europeos, pudiendo viajar mientras formas parte de proyectos tecnológicos vanguardistas y de gran envergadura, con las últimas tecnologías ¿Te lo imaginas? Generamos espacios de aprendizaje constante con nuestros colaboradores. Te damos las herramientas necesarias para consolidar y mejorar tanto tus habilidades técnicas como personales. Además, uno de nuestros pilares es crear COMUNIDAD.Tanto en remoto como desde la oficina, intentamos construir momentos y experiencias. Nos gusta que las personas se sientan a gusto, “como en casa”. ¿Queréis ver a qué nos referimos? Pregúntanos. En el ADCenter Spain te ayudaremos a conseguir un balance entre tu vida personal y tu desarrollo profesional con programas y medidas de conciliación. Tanto si quieres iniciar tu carrera con un buen stack tecnológico como si buscas un lugar donde asentarte y crecer, somos el lugar ideal para ello. Consulta nuestras vacantes disponibles y no dudes en inscribirte. Are you ready for the next step?

Trabajo en ADCenter Spain Capgemini Trabajos en ADCenter Spain Capgemini
  • 22/09/2022

    Murcia, Comunidad Valenciana

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes de toda Europa. Buscamos desarrolladores/as con una experiencia mínima de 5 años en desarrollo de software, parte back y/o front end, con nivel alto de inglés y/o francés y pasión por la tecnología. Perfil técnico: Al menos 5 años de experiencia en desarrollo. Experiencia con Java / J2EE, SpringBoot y Angular. Conocimiento de bases de datos SQL y/o ORM estándar (Hibernate, JPA). o REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. o Git e Integración Continuo (Jenkins, Travis, Gitlab, TeamCity etc). o algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. o Metodología Agile, Scrum o SAFE. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución, pudiendo optar una vez incorporada por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Posibilidad de Teletrabajo. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería). Plan de carrera y formación adaptada a tu perfil. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. Entorno internacional, con posibilidades de viajar. Acceso al plan de compra de acciones de la compañía.

  • 19/09/2022

    Murcia, Comunidad Valenciana

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Buscamos desarrolladores/as con una experiencia mínima de 3 años en desarrollo de software con inglés y/o francés fluido y pasión por la tecnología. Perfil técnico: Al menos 3 años de experiencia o más con Java 8+, Spring Boot y Maven. Muy valorable conocimiento en: o Bases de datos SQL y ORM estándar (Hibernate, JPA) o REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. o GIT e Integración Continuo (Jenkins, Travis, Gitlab, TeamCity etc) o algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. o Agile. Buenas habilidades comunicativas y capacidad para trabajar diariamente en inglés o francés. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución, pudiendo optar una vez incorporada por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Teletrabajo gran parte de la semana. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería). Plan de carrera y formación. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. Entorno internacional, con posibilidades de viajar. Acceso al plan de compra de acciones de la compañía.

  • 19/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Buscamos desarrolladores/as con una experiencia mínima de 3 años en desarrollo de software con inglés y/o francés fluido y pasión por la tecnología. Perfil técnico: Al menos 3 años de experiencia o más con Java 8+, SpringBoot y Maven. Muy valorable conocimiento en: o Bases de datos SQL y ORM estándar (Hibernate, JPA) o REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. o GIT e Integración Continuo (Jenkins, Travis, Gitlab, TeamCity etc) o algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. o Agile. Buenas habilidades comunicativas y capacidad para trabajar diariamente en inglés o francés. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución, pudiendo optar una vez incorporada por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Teletrabajo gran parte de la semana. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería). Plan de carrera y formación. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. Entorno internacional, con posibilidades de viajar. Acceso al plan de compra de acciones de la compañía.

  • 19/09/2022

    Castilla-La Mancha, Murcia

    ¿Te gustaría comenzar tu carrera profesional en una empresa líder en consultoría tecnológica, trabajar con tecnología puntera y en proyectos internacionales? ¿Te llaman la atención palabras como Agile, DevOps o RPA? El ADCenter Spain by Capgemini busca nuevos talentos con interés por las nuevas tecnologías y que su inquietud les impulse a no dejar nunca de aprender y crecer. Buscamos estudiantes de último curso de Ingeniería informática/Telemática/Telecomunicaciones/Matemáticas o similar que quieran unirse a un proyecto innovador en un centro tecnológico pionero dentro del Grupo Capgemini, dedicado a proyectos internacionales de desarrollo de aplicaciones y mantenimiento, siguiendo metodologías Agiles y tecnología puntera en el mercado (Java / J2EE, Angular, React, .NET, Node.js) Estamos en pleno crecimiento y buscamos estudiantes con nivel alto de inglés y/o francés que quieran desarrollarse y crecer en proyectos innovadores y en ambiente dinámico con mentalidad "startup", ¿Te gustaría conocer nuevos retos profesionales? ¡Ésta es tu oportunidad! Únete a nosotros y podrás disfrutar de: 1. Participar en proyectos tecnológicos punteros e innovadores. 2. Formación a cargo de la empresa y Acompañamiento con un plan de mentoring. 3. Excelente ambiente de trabajo donde iniciar tu carrera profesional, equipo jóven que te apoyará en todo tu periodo de prácticas. 4. Oportunidad de incorporarte en plantilla y formar parte de una empresa responsable y comprometido con la igualdad de oportunidades. 5. Prácticas remuneradas. Get the future you want!

  • 19/09/2022

    Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Buscamos Team Leader con una experiencia mínima de 3 años como Tech lead liderando equipos y proyectos de desarrollo de software. Perfil técnico: Al menos 3 años de experiencia o más trabajando en entorno Java con Java 8+, Spring Boot y Maven. Muy valorable conocimiento en: o Bases de datos SQL y ORM estándar (Hibernate, JPA). o REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. o GIT e Integración Continuo (Jenkins, Travis, Gitlab, TeamCity etc). o Algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. o Agile. Experiencia liderando equipos técnico multidisciplinar. Participación y control en todas las fases del proceso de desarrollo. Buenas habilidades comunicativas. Buen nivel de inglés y/o francés. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución con grandes oportunidades profesionales hacia el area que más le interese, pudiendo optar por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajo. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería, ayuda económica por teletrabajo). Plan de carrera. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. Entorno internacional, con posibilidades de viajar. Acceso al plan de compra de acciones de la compañía.