Ofertas de informatica y teleco encontradas.

 empleos encontrados

  • 08/10/2024

    Andalucía

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Backup Engineer para incorporación directa en plantilla del cliente. Como miembro del equipo de Ingeniería de Plataformas, serás responsable de liderar el desarrollo de soluciones de almacenamiento y backup con integración en entornos de nube privada y pública. Ofrecemos: Localización: Granada, Reus, Málaga y/o Sevilla. Modalidad de trabajo: Híbrido. Horario: L a V de 9 a 18h. Salario en función de experiencia (hasta 55.000 EUR B/A). Funciones: Selección, integración y estandarización de nuevos productos de hardware/software. Desarrollo de soluciones técnicas avanzadas a nivel profundo. Análisis de arquitecturas actuales y desarrollo de nuevas arquitecturas en el ámbito de Ingeniería de Plataformas y Datos. Participación en la estimación de proyectos y cálculo de esfuerzos. Apoyo técnico en actividades de preventa. Evolución y desarrollo del portafolio de elementos de entrega. Conocimientos Imprescindibles: Veritas Netbackup Veeam Backup Commvault Experiencia demostrable en el diseño de soluciones de gestión de datos a nivel alto y bajo. Habilidades para presentaciones técnicas. Conocimientos Deseables: Experiencia en proyectos internacionales. Datadomain Exagrid Dataprotector Lenovo Backup Suite Arreglos NetApp (CDOT) Arreglos Hitachi Almacenamiento de objetos Plataformas de nube pública (Azure, AWS, GCP) ¿Qué ofrecemos? Un entorno de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivador. Horario flexible. Oportunidades continuas de aprendizaje y desarrollo. Plan de compensación flexible. Seguro de vida y accidentes. Más de 25 días de vacaciones al año. Y muchos más beneficios. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

    08/10/2024
  • 04/10/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Data Engineering. Resumen del Rol: Ingeniero de MLOps que pueda diseñar y mantener la infraestructura necesaria para entrenar y desplegar modelos de IA generativa y LLM en entornos de AWS y Azure. El/la candidato/la debe tener una experiencia sólida en automatización, despliegue continuo y optimización de pipelines de datos para modelos avanzados de IA. Requisitos: Experiencia en ingeniería de datos, MLOps o DevOps, con un enfoque reciente en IA generativa y LLM. Cloud Computing: Profunda experiencia en la construcción y gestión de infraestructuras de datos en AWS (SageMaker, EC2, EKS) y Azure (Machine Learning, Kubernetes Service, Data Factory). Automatización y CI/CD: Experiencia con herramientas de CI/CD como Jenkins, GitLab, y prácticas de infraestructura como código (IaC) con Terraform o CloudFormation. Optimización de Modelos: Habilidad para trabajar con equipos de Data Science en el ajuste fino de modelos LLM, optimización de rendimiento, y escalabilidad. Monitorización de Modelos: Experiencia en la creación de dashboards y sistemas de monitorización (CloudWatch, Grafana, Prometheus) para seguir el rendimiento de los modelos en producción. Data Engineering: Fuerte capacidad para trabajar con herramientas de procesamiento de datos masivos como Apache Spark, AWS Glue, y Kafka. Scripting y Automatización: Dominio en scripting (Bash, Python) para automatizar procesos de despliegue y mantenimiento de pipelines de IA. S Soft skills: proactividad, buena capacidad de comunicación y de presentación de resultados deseable, interés por el estado del arte en IA generativa y asistentes conversacionales Responsabilidades: Colaborar con equipos de ciencia de datos para diseñar infraestructuras optimizadas para el entrenamiento y la inferencia de modelos LLM en AWS y Azure. Desarrollar y automatizar pipelines de despliegue para modelos de IA generativa, asegurando alta disponibilidad y escalabilidad. Implementar soluciones de monitorización en tiempo real para capturar métricas clave de rendimiento y KPIs de los modelos en producción. Optimizar el costo y el rendimiento de los sistemas mediante la gestión eficiente de recursos en la nube y la integración de soluciones de autoscaling. Garantizar la seguridad y el cumplimiento de normativas en la gestión de datos y el despliegue de modelos en entornos de producción. Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Banda salarial: Valorable en función de la experiencia aportada. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

    04/10/2024
  • 09/10/2024

    42.000 - 48.000

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a Especialista en Monitorización para proyecto ESTABLE, ubicado en Madrid, pudiendo teletrabajar 100% remoto desde cualquier ubicación en España. El proyecto consiste en la gestión en servicios de monitorización, liderando el servicio e implando herramientas de monitorización, por lo que se requiere estar familiarizado con herramientas adhoc realizadas con grafana y ELK. Se requiere: Experiencia de tres (3) a cinco (5) años en implantaciones de herramientas y despliegues de herramientas de monitorización en entornos on-premise o cloud Experiencia en la configuración de herramientas de monitorización para el establecimiento de alertas, correlación de eventos y parametrización de acciones automátivas de remediación (scripting, etc.) Experiencia entre tres (3) y cinco (5) años en el desarrollo de soluciones SW de tratamiento de Datos, BBDD, Observabilidad Experiencia en gestión de alertas a través de Prometheus Experiencia trabajando con ElasticSearch Conocimientos en soluciones de observabilidad sobre Clouders (AWS y Azure) OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Salario aprox. de 40.000 - 45.000br/año Horario: L a J de 9 a 18:30 horas (puede tener algo de flexibilidad y hacer hasta las 18:00 horas). V de 9 a 15:00 horas.

    09/10/2024
  • 07/10/2024

    30.000 - 36.000

    Cataluña

    Técnico especialista / consultor senior en Microfocus, Elastic, CheckMK, Kibana y Logstash para el nuevo centro de control y oficina de soporte tecnológico a las operaciones, que realizará las siguientes tareas y funciones: Mantenimiento: Realizar actualizaciones, aplicar parches y asegurar la estabilidad y seguridad de ambos sistemas. Operación: Configurar y administrar el funcionamiento diario de Micro Focus y ELK, asegurando su disponibilidad y rendimiento óptimo. Administración: Gestionar la configuración, usuarios, permisos y recursos de ambos sistemas para asegurar un entorno de trabajo eficiente. Añadir nuevas monitorizaciones: Integrar y configurar nuevas fuentes de datos para ampliar la capacidad de monitoreo de ambos sistemas. Resolución de problemas: Diagnosticar y solucionar incidencias, asegurando que cualquier problema se aborde de manera rápida y efectiva. Optimización del rendimiento: Realizar ajustes y optimizaciones para mejorar el rendimiento de los sistemas y garantizar una operación fluida. Modalidad: Híbrida. Barcelona imprescindible. Catalán imprescindible. M> Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de M>. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad

    07/10/2024
  • 03/10/2024

    0

    Cataluña

    Descripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas con más de dos años de experiencia para trabajar de manera presencial en uno de nuestros clientes ubicado en Sant Cugat. Este perfil debe contar con experiencia en entornos Linux y Windows, además de conocimientos avanzados en M365, VMware, SQL y Veeam Backup&Replication. Requisitos: Más de tres años de experiencia en administración de sistemas. Conocimientos avanzados de Linux y Windows. Experiencia con M365, VMware, SQL y Veeam Backup&Replication. Residencia cercana a Sant Cugat, ya que el puesto requiere gran parte de presencialidad. Catalán fluido (requisito imprescindible). Titulación mínima de grado medio. Experiencia requerida: 3 años Condiciones: Trabajo presencial en Sant Cugat. Proyecto estable en un entorno dinámico. Ubicación: Sant Cugat del Valles (presencial) ¿Qué Ofrecemos? Contrato estable con oportunidades de desarrollo profesional. Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Participación en proyectos innovadores y desafiantes. Formación continua y acceso a certificaciones. Excelente ambiente laboral y beneficios complementarios. Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡no dudes en enviarnos tu CV! Aplica ahora y forma parte de la revolución digital con Zemsania! ✨ Estamos deseando conocerte! ✨

    03/10/2024
  • 03/10/2024

    0

    Remoto

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Un Administrador/a ServiceNow con experiencia entre 1 y 3 años, con especial foco en el producto ITOM de ServiceNow y con experiencia en las siguientes competencias técnicas: Event Management de ServiceNow Service Mapping de ServiceNow Discovery de ServiceNow CMDB JavaScript aplicado a ServiceNow Inglés a nivel técnico ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

    03/10/2024
  • 02/10/2024

    0

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    Estamos en la busqueda de incorporar un IT Operations Manager con experiencia en administración de sistemas, comunicaciones, cloud y Ciberseguridad. Esta posición liderará la gestión del equipo local y en los destinos de Cancún, (MX) y Punta Cana (RD), que gestionan la operación de la infraestructura de sistemas a nivel corporativo y la operación del hotel technology en destino. Las principales áreas de gestión consistirán en la gestión de las comunicaciones entre las bases de los hoteles, el corporativo y las conexiones con CPD y Cloud Públicos, así como los servicios SaaS. Responsable de la ciberseguridad y de la operación de infraestructura. Responsabilidades: Gestión global de proyectos TI en el ámbito de infraestructura y operación de la tecnología desplegada Configuración, puesta en marcha y administración de la plataforma tecnológica. Establecimiento de políticas de seguridad, implementación de un NOC y un SOC en base a tecnologías de seguridad establecidas. Monitorización y control de los servicios e infraestructuras desplegadas. Soporte Técnico de Nivel 2 equipos de TI (hardware y software), administración de telecomunicaciones y datos, etc.) Requisitos Disponibilidad de trabajar presencialmente en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o en Cancún, México. Estudios: de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones o similar. Experiencia al menos 5 años como administrador de sistemas o similar. Experiencia imprescindible en el sector hotelero. Experiencia en la gestión de aperturas hoteleras. Conocimiento de redes (LAN/WAN) de acceso alámbrico e inalámbrico, sistemas operativos y bases de datos. Valorable conocimientos de mercado de tecnologías del software y hardware aplicadas en hostelería. Valorable experiencia en el sector de hotelería en el puesto descrito. Inglés nivel B2 Disponibilidad para viajar y/o residir zona Caribe. Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar. Disponibilidad para hacer guardias telefónicas.

    02/10/2024
  • 02/10/2024

    0

    Cataluña, Otro

    En ISS Profesionalia Estamos Buscando incorporar de Forma Estable e indefinida a 1 Técnico de Sistemas VSE para Trabajar como Rbe de estos Sistemas en Importante cliente del sector Pharma que tiene CPD de Mainframe y CPD de Distribuidos, Estarás apoyado por un primer nivel de Operadores y planificadores, y por encima por el Rble de Explotacion,y soporte de Consultoras Externas en Almacenamiento o para Determiandos proyectos de Upgrade y demas. Se trata de la Administracion Diaria en un entorno Robusto y Estable con poca incidencia con un CPD princiipal y otro Secundario. En el entorno hay VSE con Diferentes particiones asi como un recien ZVM 15.El % de Trabajo dedicado a VSE versus ZVM es de un 80% Todo lo demás es un entorno clasico de IBM, por lo que se requieren ciertos conocimientos en CICS, y DB2, basicamente ademas de Aquitecturas IBM, Zseries. Participará de las Reuniones de Comité de IT Semanales Interlocucion: Clientes internos y Externos , Fabricantes , Proveedores, Alianzas de Mainframe Condiciones: Estabilidad ( el Actual Rble se jubila) Remuneracion atractiva Trabajo sin Noches,ni Guardias Incorporacion a los Workshops y Grupos de Trabajo de Mainframe de la organziacion suiza GSE ( Guide Share Europe): Asistencia online o presencial Certificaciones pagadas sin Limite Teletrabajo 3 dias a la semana+ 1 extra al mes por asuntos propios y jornada intensiva en verano Beneficios Sociales Eleccion de 12 ó 14 Pagas

    02/10/2024
  • 02/10/2024

    30.000 - 36.000

    Comunidad Valenciana

    En Sandav estamos colaborando con un cliente final de Valencia, para ampliar su plantilla con un administrador de sistemas Linux. La empresa ha cumplido 25 años de trayectoria en el sector de la logística portuaria y ha realizado más de 100 proyectos en Europa y América. Ofrece soluciones tecnológicas para mejorar los procesos de negocio. Requisitos mínimos Linux, Red Hat, Ubuntu. VMware. Conocimientos cluster Swarm, Kubernetes, Openshift. Conocimientos OpenShift Container plataform . Infraestructuras IBM power (HMC, AIX, VIOs...). Conocimientos Ansible. Conocimiento de GIT. Conocimiento de herramientas de Monitorización: PRTG, ANKA Condiciones de la oferta: Contrato indefinido con el cliente, puesto estable. Salario entre 30.000 y 35.000 euros brutos anuales. Seguro médico. Teletrabajo: las tardes y los viernes Ubicación: Valencia (Poblados Marítimos). Horario flexible entre las 8 y las 18 (entrando a las 8 se sale a las 17). Jornada intensiva los viernes, y durante los meses de julio y agosto. Planes de formación personalizados.

    02/10/2024
  • 25/09/2024

    36.000 - 42.000

    Remoto

    En M> Consulting buscamos un Administrador AWS/ Linux con experiencia en plataformas y servicios Big Data (HDFS, Zookeeper, Kafka, Impala, Hive, Spark, ...) y un nivel de inglés alto para trabajar en remoto con uno de nuestros clientes. Funciones: Administración de plataformas de datos sobre sistemas RHEL. Administración de recursos en Cloud. Identificar y automatizar mejoras de las operaciones realizadas en las plataformas. Definir buenas prácticas para un uso eficiente de los recursos para los clientes. Participar y coordinar reuniones con los equipos de soporte. Requisitos: Administración de sistemas Linux (preferiblemente RHEL), L2 Y L3 Programación en Bash. Experiencia en AWS, especialmente en tecnologías y servicios de datos (Athena, Lakeformation, S3, Glue, Aurora, DynamoDB, EMR, etc). Experiencia con plataformas y servicios Big Data (HDFS, Zookeeper, Kafka, Impala, Hive, Spark, ...) Experiencia con migraciones de entornos Big Data On-Premise a Cloud. Experiencia con Hashicorp Terraform u otras tecnologías IaC. Experiencia con Python. Indispensable: Certificaciones oficiales, entre ellas a destacar AWS Administrator, Arquitect. Terraform o Red Hat Certifications. Experiencia trabajando mediante tareas e incidencias gestionadas con Service Now (Remedy o similar). M> Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de M>. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad

    25/09/2024
  • 30/09/2024

    0

    No peninsular

    Si estás buscando asumir nuevos retos que te llevarán al crecimiento profesional te interesa nuestra oferta laboral. En Tyche Group ampliamos el equipo de Sistemas y estamos buscando un Técnico/a de Sistemas IT para integrarse a nuestra compañía y dar soporte de sistemas a nuestros hoteles en Caribe. Funciones principales: Colaboración en el mantenimiento y soporte de infraestructuras informáticas y redes. Apoyo en el diagnóstico y resolución de incidencias técnicas de software y hardware. Ayuda en la gestión de servidores y bases de datos. Integrarse en los equipos de los nuevos proyectos tecnológicos de la compañía. Colaborar en la gestión icloud con el mantenimiento, autentificaciones, sincronizaciones,... Requisitos: Grado Infomática / Ingeniería Informática, CFGS Informática u otros similares. Al menos un año de experiencia en posiciones similares. Conocimientos de redes, sistemas operativos y mantenimiento de hardware. Valorable experiencia con bases de datos. Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma ágil. Actitud proactiva y orientada a la mejora continua. Ofrecemos: Contrato acorde al perfil de la candidatura. Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar. Atractiva retribución y oportunidad de desarrollo con proyectos desafiantes y aprendizaje continuo. Si eres una persona resolutiva, con interés por el desarrollo profesional en el área de IT y quieres formar parte de un equipo en crecimiento... ¡Te estamos buscando!

    30/09/2024
  • 26/09/2024

    0

    Asturias

    Seleccionamos para uno de nuestros principales clientes ubicado en Llanera un/a administrador/a de sistemas Linux. Descripción del puesto: Buscamos a un/a profesional con experiencia demostrable trabajando sobre Linux, que cuente con conocimientos avanzados en la administración de servidores. Será valorable experiencia realizando scripts con Bash. Asimismo, es imprescindible tener experiencia manejando herramientas de automatización. Responsabilidades: Administración y mantenimiento de servidores Linux. Automatización de tareas mediante scripts Bash. Gestión de incidencias y resolución de problemas en entornos Linux. Colaboración en proyectos de implementación y mejora de la infraestructura de servidores. Beneficios: Incorporación a una empresa sólida y en constante crecimiento. Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. ¿Qué ofrecemos? En Zemsania, apostamos por la excelencia en el ámbito tecnológico y por ello buscamos a profesionales comprometidos y con pasión por la tecnología. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo Linux, ¡esta es tu oportunidad! ¿Quieres unirte a nuestro equipo? ¡Únete a Zemsania y forma parte del futuro de la tecnología! Zemsania es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Se garantiza absoluta confidencialidad en el proceso de selección. Requisitos Requisitos: Experiencia mínima de 3 años trabajando sobre Linux. Experiencia en administración de correo el Linux (Zimbra o Postfix) Conocimientos en administración de servidores. Experiencia manejando herramientas de automatización. Capacidad para realizar scripts con Bash. Certificaciones en Linux serán valoradas. Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en Llanera.

    26/09/2024
  • 24/09/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Administrador/a Sistemas: Ofrecemos: Duración del proyecto: estable. Ubicación: Torrejón de Ardoz. Posibilidad de teletrabajo. Disponibilidad para viajar: Previsión para 2025, 8 - 10 viajes de duración aproximada 2 semanas a Omán. Salario: 38.000 - 45.000 EUR B/A, en función de experiencia. Minimum requirements: Imprescinidble: Experiencia en sistemas de comunicaciones de voz y Radio. Al menos tres (3) años como Administrador/a de Sistemas Linux, Windows y virtualización. Diseño y Arquitectura de redes TCP/IP. Protocolos de enrutamiento dinamicos: OSPF, EIGRP. Enrutamiento multicast: PIM; IGMP Snooping. Securización de redes - VPN y Tunelizacion IPSec, GRE. Imprescindible nivel alto de Inglés. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

    24/09/2024
  • 23/09/2024

    0

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil de sistemas Linux con amplio conocimiento en Kubernetes e inglés alto B2/C1 para incorporarse en un proyecto estable e internacional con UK. ¿Qué solicitamos? Experiencia en arquitectura Linux Red Hat. Experiencia con Kubernetes. Experiencia con Ansible. Conocimientos de virtualización VMware. Inglés alto B2/C1. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

    23/09/2024
  • 29/08/2024

    30.000 - 36.000

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol dentro de importante cliente del sector bancario para brindar funciones de Soporte a incidentes Informáticos Nivel 2 con Francés: (especialmente experiencia en Soporte a Aplicaciones), Sistemas, servidores, atención IT (Y con capacidad de comunicarse en Francés). Funciones: Gestión de incidentes y peticiones en entorno Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD; Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces; Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción; Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes; Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc.) Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad teletrabajo o hibrido en Madrid (Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semi-presencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes Teletrabajo Total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario de oficina, con flexibilidad de entrada entre las 8 -9:30 Banda Salarial 27 a 33.000EUR/brutos anuales ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

    29/08/2024
  • 18/09/2024

    0

    Madrid

    En CMV Consultores, te ofrecemos interesante proyecto en cliente de primer nivel + Contrato indefinido. Seleccionamos a 1 Administrador/a de sistemas VMware ESX vSphere: 4 años de experiencia en administración y gestión de Plataformas VMware vSphere v7.x y v8.x. vSAN y uso vSphere Console para VMware Ruby. VMware Horizon 23xx (Agent, Client, Connection Server, Instant Clone, App Volumes, DEM). INFRAESTRUCTURA HPE Synergy 12000 (OneView) y DELL (OpenManager Enterprise - OME). Entornos de Backup & Replication (Veeam v11.x). Uso de VMware Aria Suite Conocimientos : Gestión de NSX Load Balancer (AVI). Microsoft Hyper-v, Xen Server, Oracle KVM. Scripting PowerShell y PowerCLI. Administración de dispositivos tontos (Ejemplo: ThinPro HP T540, T740). Administración de consolas terminales tontos (Ejemplo: ThinPro HP, utilizando HP Device Manager 5.x) Manejo de sistemas Wintel (Administración, parcheado y actualización servidores Windows Server 2016 -2019 R2) y/o Linux. Idioma: Inglés Nivel medio speaking, Nivel avanzado Writing. Deseable: Conocimientos sobre entornos de nube basados en VMware vCloud Director, Azure, Kubernetes

    18/09/2024
  • 18/09/2024

    0

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Administrador/a ServiceNow con experiencia entre 3 y 5 años, con especial foco en el producto ITOM de ServiceNow y con experiencia en las siguientes competencias técnicas: Event Management de ServiceNow Service Mapping de ServiceNow Discovery de ServiceNow CMDB JavaScript aplicado a ServiceNow Inglés a nivel técnico ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

    18/09/2024
  • 17/09/2024

    30.000 - 36.000

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un ingeniero de Genesys Cloud para formar parte de un equipo estable, en el sector bancario, que da un servicio de mantenimiento de incidencias. Dichas incidencias son de Genesys Cloud y CRM Dynamics (ofrecemos formación en caso necesario). Requisitos Experiencia en Genesys Cloud. Experiencia en tareas de administración, creación de usuarios, flujos, colas, etc. con Genesys. Manejo de herramientas tipo JIRA, Remedy... Experiencia gestionando incidencias. Deseable experiencia o conocimientos de CRM Dynamics. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario fijo + guardias. Modelo híbrido: 3 días de teletrabajo, 2 días de oficina. En caso de aportar conocimientos de CRM Dynamics, hay más flexibilidad. Ubicación: zona Chamberí, en Madrid. Horario: de 8 a 18 h. Jornada intensiva de verano en agosto: de 8 a 15 h.

    17/09/2024
  • 16/09/2024

    0

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Tener experiencia con: Administrador de Sistemas (Red Hat, Linux). Conocimiento de Virtualización (VMware, Oracle VM, KVM...). Conocimiento de Kubernettes. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

    16/09/2024
  • 11/09/2024

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    Asturias

    ¿Buscas nuevos retos como Administrador/a de Sistemas en Asturias? Desde Zemsania Global Group buscamos un/a perfil medio o senior con experiencia en Administración de Sistemas en la oficina de Asturias ubicada en el Parque Tecnológico de Llanera de nuestro cliente para trabajar en entorno multicliente. ¿QUÉ SE REQUIERE PARA EL PUESTO? Experiencia en despliegue y administración de servidores Windows. Administración de entornos virtualizados (VMware, Hyper-V, Citrix...). Administración de soluciones de correo como Exchange u O365. Gestión de Active Directory. Se requiere disponibilidad para desplazarse a los diferentes clientes. La persona dispondrá de coche de empresa. Proactividad y habilidades para la resolución de problemas. Valoramos muy positivamente: Experiencia en redes y seguridad. Conocimientos de Antivirus como Sophos. Conocimiento de distribuciones Linux. ¿QUÉ REALIZARÁS EN EL DÍA A DÍA? Participar en la implantación y mantenimiento de soluciones: despliegue, configuración y validación de servidores, aplicaciones, bases de datos y comunicaciones. Diagnóstico y resolución de problemas técnicos de los proyectos implantados. Elaboración de propuestas de mejora/evolución sobre los productos de los clientes, Instalación, configuración, administración y parcheado de servidores basados en Microsoft. Intervenciones y mantenimientos preventivos en la red propia y de los diferentes clientes, Resolución de incidencias y peticiones e interlocución con el resto de equipos de la compañía. Gestión de soluciones de backup. Administración de soluciones de correo como Exchange u O365. Administración de Active Directory incluida la creación e implementación de las directivas de seguridad de nivel de dominio, como mecanismos de autenticación, directivas y reglas de contraseñas, DNS, DHCP, Objetos de directiva de grupo, etc. Soporte a plataformas, instalación y configuración de aplicaciones en servidores (Navision, Sage X3...). Administración de soluciones de networking y seguridad (routers, switches, comunicaciones, firewalls, proxy, balanceadores, antivirus como Sophos, DNS..)... Entornos HP, Aruba, Sophos, SonicWall... Instalación, configuración y reparación de ordenadores y periféricos. Elaboración de documentación técnica y actualización de ésta. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Contrato indefinido con nuestro cliente. Horario flexible con salida de lunes a jueves entre las 17.15h-18.15h y viernes de 8 a 15h. Salario según valía de la persona candidata. Crecimiento profesional entorno multicliente, Modelo presencial en Parque Tecnológico de Llanera (Asturias). ¿Te interesa? No dudes en apuntarte a nuestra oferta y te contamos todos los detalles,

    11/09/2024