Ofertas de informatica y teleco encontradas.

 empleos encontrados

  • 14/01/2025

    Cataluña

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Sistemas Senior N2, para trabajar en proyecto del Sector Pública, en Barcelona, en modalidad híbrida. PERFIL: Técnico Sistemas Senior VMWARE (N2 Técnico de Sistemas Senior multidisciplinar, con ganas de aprender y trabajar en equipo, para incorporarse en un servicio que le permitiría evolucionar en diversas tecnologías al tratarse de un servicio transversal. La actividad a realizar es de un nivel 2 de soporte llevando a cabo las tareas de mantenimiento, administración, evolución y mejora continua de las plataformas a su cargo. SECTOR: Público LOCALIZACIÓN: Barcelona MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida, 60% en cliente y 40% de teletrabajo. FUNCIONES: Las tecnologías implicadas en el servicio son: - Virtualización: VMware vSphere 7 y/o superiores. - Almacenamiento: EMC, DELL UNITY 400. - Backup: Netbackup OpsCenter 9.1.0.1 REQUERIDO: Se requiere experiencia mínima 7 años en servicios similares realizando las siguientes actividades: - Gestión, administración, configuración, actualización y mejora continua de la plataforma de virtualización y del software base de los sistemas virtualizados. - Administración y gestión de los sistemas de almacenamiento y copias de seguridad. - Resolución de incidencias, peticiones, problemas y realización de cambios. - Actualización de la plataforma a su cargo mediante la instalación de parches y upgrade de versiones. - Definición, implementación y seguimiento de las sondas de monitorización de los componentes del servicio. - Seguimiento de casos con terceros, proveedores y otros equipos. - Generación de procedimientos y documentación asociada a la plataforma. - Realización de informes de disponibilidad, rendimiento y capacidad. - Disponibilidad para la realización de guardias reactivas Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!

    14/01/2025
  • 14/01/2025

    Cataluña

    En Krell-Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Programador Full Stack, para trabajar en nuestro equipo de Barcelona, en modalidad híbrida. Perfil: Programador (Java/ Angular) Requerido: University degree or equivalent education in Computer Science, Software Engineering, or a similar qualification 5+ years of work experience in digital software development. 5+ years of experience with and Angular 2+, Java8+ Full proficiency in English Frontend: Angular 2+. NPM / NX / Webpack. NgRx / RxJS. TypeScript. Unit Testing: Jest, Karma, etc. Transversal: REST APIs. UNIT TESTING. Bonus skill+C1s: Java 8+. Spring Boot. Hibernate. SQL. Maven. Docker. Jenkins Ofrecemos: Contrato indefinido LOCALIZACIÓN: Barcelona MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida (office 1 or 2 day Barcelona Sea Towers + remote Si estás interesad@ y cumples con los requisitos, no dudes en enviar tu candidatura. ¡Te esperamos!

    14/01/2025
  • 10/01/2025

    0

    Madrid

    En ticjob estamos en la búsqueda de un Fullstack Java Developer. Ofrecemos: Diversos desafíos en proyectos nacionales e internacionales. Lugar de trabajo céntrico Oportunidad de ampliar tu formación, tanto en habilidades personales, en inglés, así como conocimientos técnicos, a través de nuestro plan de desarrollo personal. Funciones: Vas a desarrollar productos de software siguiendo métodos y herramientas de última generación para un ágil desarrollo del software junto con compañeros experimentados. Trabajar con métodos de software ágiles (Scrum, Test & Model Driven Development). Uso de técnicas modernas de diseño Salario atractivo. Requisitos: Título universitario o formación profesional en un campo relacionado. Experiencia en la programación de más de 5 años en: Java (JSP, Spring, Hibernate, Maven). MySQL. Javascript JQuery HTML5 CSS3 Sistemas Linux (Debian, Ubuntu). Conocimiento en ingeniería de Software. Buen trabajo en equipo. Nivel medio de inglés hablado y escrito. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

    10/01/2025
  • 10/01/2025

    0

    Madrid

    ¡En Helphone crecemos juntos! Buscamos un profesional acostumbrado a Gestionar las necesidades de la Organización con el área IT para empresa multinacional del sector eólico. Se ocupará de actuar como enlace entre las distintas unidades de negocios y el área IT de la compañía. Imprescindible nivel de inglés muy alto. ¿Te interesa saber cuál es el reto? ¡Sigue leyendo! ¿Qué funciones realizarás? Actuar como enlace entre las distintas unidades de negocio y el área IT, para comprender sus necesidades y alinearlas con la estrategia de TI de la compañía. Desarrollar una cartera de IT corporativa para la Organización. Analizar datos e información relacionada con la tecnología y los procesos comerciales para identificar patrones y tendencias. Desarrollar e implementar una estrategia tecnológica que se alinee con la estrategia comercial general. Comprender la cultura corporativa y cómo la tecnología puede respaldarla desde el área IT. Colaborar con otros departamentos para garantizar que las iniciativas de IT estén alineadas con la agenda corporativa. ¿Qué ofrecemos? Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo Remuneración competitiva Convenio propio y paquete de beneficios: Hasta 25 días laborales de vacaciones Día de asuntos propios 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre) Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado Ayuda al estudio de hijos Acuerdo Teletrabajo, con posibilidad de 100% Teletrabajo. ¿Es esta la oportunidad que estabas esperando? ¡Inscríbete a la oferta! ¿Qué requisitos necesitas? Experiencia como Profesional SENIOR con formación en IT, o experiencia equivalente. Sólidos conocimientos de IT y procesos comerciales. Sólidas habilidades analíticas. Elevados conocimientos de estrategia en IT Sólidos conocimientos de cultura corporativa. Sólidas habilidades de comunicación para gestionar la comunicación entre organizaciones complejas y partes interesadas. Nivel muy alto de inglés tanto oral como escrito. ¿Qué buscamos en ti? Experiencia en gestión de equipos. Liderazgo y facilidad de interlocución con el resto de equipos del proyecto. Alta resolución analítica ante situaciones críticas del negocio. Adaptación a las necesidades del proyecto. Persona proactiva. Lugar de trabajo: Posibilidad de teletrabajo salvo necesidades concretas.

    10/01/2025
  • 08/01/2025

    0

    Remoto

    ¡Hola! �� somos knowmad mood, anteriormente atSistemas. Desde la Comunidad de Mainframe, ¡te estamos buscando para un emocionante proyecto de transformación digital e integración con uno de nuestros clientes! A continuación, te contamos más detalles: ¿Qué conocimientos son necesarios? Perfil senior con capacidad de análisis técnico y desarrollo. Experiencia en desarrollo con Cobol, CICS y DB2. Persona proactiva, con actitud positiva y buena comunicación IMPRESCINDIBLE: Experiencia funcional en sector seguros (vida / vida colectivos) para entender los requisitos de negocio e implementarlos. ¿Qué responsabilidades tendrías? Creación de nuevos productos y adaptación de procesos existentes o en procesos de migración de datos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido. Modalidad 100% remoto, aunque necesitamos que residas en Barcelona, puede que a futuro se requiera ir de forma muy puntual a la oficina (Sant Cugat). 22 días de vacaciones, 2 días de libre disposición + 24 y 31 de Diciembre. Plan de formación. Retribución flexible (tarjeta de transporte, cheques restaurante, cheques guardería, seguro médico) Plan de carrera. Te ayudamos en tu desarrollo profesional para que no pares de crecer En knowmad mood llevamos casi 30 años trabajando en el sector. Somos más de 2.000 compañeros/as los que apostamos por un entorno laboral basado en la colaboración, la innovación, el compromiso, la diversión y la confianza. Actuamos como un ecosistema de start-ups, organizados en Comunidades Tecnológicas que crean un entorno de colaboración idóneo para la innovación. #Somosknowmadmood Join us! ��

    08/01/2025
  • 08/01/2025

    0

    Madrid

    ¡En Helphone crecemos juntos! Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Analista Programador Senior para un proyecto estratégico en el sector bancario para cliente final. Pensamos en un perfil profesional con experiencia mínima de 8 años en entorno AS/400 para desarrollar en RPG IV, RPGLE, Free RPG y SQL RPG. ¿Te interesa saber cuál es el reto? ¡Sigue leyendo! ¿Qué funciones realizarás? Diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicación de gestión de tesorería. Análisis de las necesidades del negocio, desarrollo y puesta en producción. Control de tareas y seguimiento de las mismas. Asesoramiento y control del desarrollo del resto de personas que forman el equipo. ¿Qué requisitos necesitas? Requisitos técnicos del puesto: Conocimiento profundo de DB2/400 y SQL. Dominio de CL y CL ILE. Experiencia en el uso de herramientas SEU, DDS, DFU, RLU y PDM. Conocimiento arquitectura IBM i Series. Conocimiento herramientas de replicación de datos AS/400. Experiencia en la integración de aplicaciones en entornos Windows. Requisitos funcionales: Conocimientos probados en productos financieros, operativa Backoffice, contabilidad, reporting. ¿Qué buscamos en ti? Experiencia en gestión de equipos. Liderazgo y facilidad de interlocución con el resto de equipos del proyecto. Alta resolución analítica ante situaciones críticas del negocio. Adaptación a las necesidades del proyecto. Persona proactiva. ¿Qué ofrecemos? Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo Remuneración competitiva Convenio propio y paquete de beneficios: Hasta 25 días laborales de vacaciones Día de asuntos propios 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre) Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado Ayuda al estudio de hijos Acuerdo Teletrabajo ¿Es esta la oportunidad que estabas esperando? ¡Inscríbete a la oferta!

    08/01/2025
  • 07/01/2025

    0

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Estamos buscando talento para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. Funciones Gestión de los trabajos y procesos de convocatorias de ayudas para iniciativas TIC. Organización de los mecanismos de seguimiento, justificación y gestión de los procesos. Identificación de tecnologías y algoritmos que puedan generar valor añadido en la digitalización de organismos públicos y privados. Requisitos Experiencia en: Jefe de Proyecto con > 7 años de experiencia en proyectos y programas de proyectos TIC (es necesario que tenga capacidad y experiencia en gestión de porfolio de proyectos). Experiencia en proyectos complejos con participación de múltiples empresas y departamentos dentro de la organización cliente. Experiencia en supervisión de proyectos y programas de proyectos realizados por terceros (contratistas de la Administración).

    07/01/2025
  • 07/01/2025

    0

    Madrid

    Rol: Consultor/a TI Seguimiento Proveedores FUNCIONES: Apoyo en elaboración de informes y revisión de informes TIC externos Identificación de tecnologías y algoritmos que puedan generar valor añadido en la digitalización de organismos públicos y privados. Seguimiento de programas nacionales e internacionales de ayudas a la digitalización. Analítica de datos sobre desarrollo de programas para identificación de tendencias que ayuden a elaboración de estrategias de digitalización REQUISITOS: Con estudios universitarios en Informática Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas mínimo cinco (5) años. Consultoría de Análisis y especificación de requisitos para desarrollo de sistemas de información complejos, mínimo tres (3) años. Experiencia en proyectos de infraestructuras TIC (sistemas, comunicaciones, puesto de usuario, etc) Experiencia en elaboración de informes técnicos relacionados con la estrategia Digital, incluyendo análisis de tendencias y elaboración de conclusiones y recomendaciones en el ámbito de la digitaización Experiencia en seguimiento de programas y proyectos TIC, incluyendo identificación de indicadores de seguimiento Experiencia en elaboración de estrategias digitales de empresa o de Organismos Públicos Experiencia en AAPP. Condiciones Laborales: LUGAR: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido / Definada.. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

    07/01/2025
  • 07/01/2025

    0

    Madrid

    Descripción de la oferta: Rol: Auditor/a de Accesibilidad Funciones a realizar en el puesto: Evaluación de la aplicación: Realizar pruebas de accesibilidad en la aplicación web, móvil o de escritorio, utilizando herramientas de evaluación y técnicas de revisión manual. Conocer, entender y saber aplicar la norma UNE-EN 301459:2022 de los estándares de accesibilidad. Realizar Informes de Revisión de Accesibilidad-IRA evaluando la accesibilidad de aplicaciones web, móvil y escritorio en base a los requisitos de la normativa UNE-EN 301459:2022. Identificar y documentar las barreras de accesibilidad redactando los Informes de los Hallazgos detectados en el IRA, aplicando soluciones técnicas con ejemplos de cómo implementar las soluciones tanto para aplicaciones web cómo para aplicaciones móviles (iOs y Android) y de escritorio (Windows/Mac). Declaración de Accesibilidad: Comprobar que la Declaración de Accesibilidad esté completa y cumpla con los requisitos estipulados conforme al modelo europeo fijado a través de la Decisión 2018/1523. Identificar cualquier discrepancia entre la declaración y los hallazgos de la evaluación de accesibilidad. Saber redactar la Declaración de Accesibilidad conforme al modelo europeo fijado a través de la Decisión 2018/1523. Documentación digital: Analizar la documentación digital en diferentes formatos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, ePub) para asegurarse de que sea accesible. Verificar que los documentos cumplan con la normativa UNE-EN 301459:2022. Identificar y documentar las barreras de accesibilidad redactando Informes de los Hallazgos detectados y aplicando soluciones técnicas con ejemplos de cómo implementar las soluciones. Saber hacer accesibles la documentación digital en diferentes formatos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, ePub). Revisión de Diseño y Usabilidad: Analizar el diseño de la interfaz de usuario y la experiencia general de usuario de la aplicación. Evaluar la estructura de la información, el diseño visual, la navegación y la usabilidad. Preparar informes detallados que documenten los hallazgos de accesibilidad y proporcionar recomendaciones específicas para abordar los problemas identificados. Pruebas con Tecnologías de Asistencia: Utilizar tecnologías de asistencia, como lectores de pantalla, teclados alternativos o software de reconocimiento de voz, para simular la experiencia de usuarios con discapacidades. Identificar posibles obstáculos o deficiencias en la accesibilidad al interactuar con la aplicación. Requisitos: Experiencia de cinco (5) años en diseño y desarrollo de Portales Web. Conocimientos de HTML, CSS y JavaScript. Experiencia de cinco (5) años en evaluación y auditoría de Portales Web: Experiencia de más de cinco (5) años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.0, EN 301549:2015, UNE 139803:2012. Experiencia de más de dos (2) años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.1, EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019. Experiencia de al menos un (1) año en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad en aplicaciones móviles EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019 Conocimientos en el uso de Tecnologías de apoyo: Lectores de pantalla NVDA, JAWS, VoiceOver y TalkBack. Acceso por voz: Voice Access (Android) y Voice Control (iOS) Control por swich: Switch Access (Android) y Switch Control (iOS) Años de experiencia en el puesto: siete (7) a diez (10) años. Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

    07/01/2025
  • 07/01/2025

    42.000 - 48.000

    Remoto

    Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Rol: Coordinador/a Gestión Identidades SOX (España - Remoto) Requisitos: Amplios conocimientos y experiencia en tecnologías de identidad digital y gestión de accesos (IAM) para organizaciones de gran escala, incluyendo plataformas como SailPoint, Okta, Ping Identity, Microsoft Azure AD o similares. Familiaridad con protocolos de autenticación y autorización digital como SAML, OAuth, OpenID Connect, y MFA (Autenticación Multi-Factor), esenciales en el control de acceso digital. Conocimiento profundo en la implementación de políticas de identidad digital, como asignación de roles, políticas de acceso, y principios de segregación de funciones (SoD). Experiencia en el despliegue de sistemas de monitorización y auditoría de identidades y accesos para mantener la integridad y el cumplimiento regulatorio. Experiencia demostrable en la implementación de controles SOX en identidad digital y cumplimiento de normativas de seguridad en la gestión de accesos. Capacidad para documentar y estructurar procesos de control de acceso bajo los estándares de SOX, garantizando que la información financiera esté protegida y que se cumpla con los requisitos de auditoría. Habilidad para colaborar con equipos de auditoría interna y externa en la evaluación y mejora de controles de acceso digital. Experiencia liderando equipos técnicos en entornos de identidad digital y seguridad. Habilidad para gestionar proyectos de IAM y controles SOX con equipos multidisciplinarios, asegurando una correcta implementación de identidades digitales y acceso seguro. Capacidad para identificar, mitigar y gestionar riesgos relacionados con la identidad digital y los accesos. Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con stakeholders de alto nivel y asegurar la comprensión de los objetivos y medidas de seguridad. ¿Qué se ofrece? Lugar de Trabajo: España. Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Teletrabajo 100%

    07/01/2025
  • 03/01/2025

    Remoto

    Description: EN GP DIGITAL necesitamos para mportante BANCO de ambito internacional Gerente de Arquitectura // Technical Lead Minimum requirements: Requisitos Minimo 10 años de experiencia en puesto de ARQUITECTO - TECNHNICAL LEAD Arquitecto Leader de equipos con más de 10 años de experiencia demostrada en las siguientes áreas (con productos como los que se especifican por ejemplo): APIs: (Spring Cloud Gateway, API Connect, Apigee, Kong) Frontend: (Angular, React, HTML 5, CSS 3, Javascript) Backend: (Java Springboot ,Nodejs ,Python) Big Data: (Cloudera, Kafka, Spark, Scala, Pyspark, Phyton, Azure Data Lake Storage, Databricks) Cloud / DevOps: (Kuberntes/ Openshift / Azure/ AWS, HelmChart, GraalVM) Almacenamiento: (DB2, Oracle, MongoDB, PostgresSQL, Azure Stotage Account, Azure SQL) Event Driven: (Kafka/Confluent) Herramientas de Desarrollo:(Github, Sonar, Fotify) Requiere experiencia en liderar equipos de 10 o mas personas Conovimientos valorables Manejo de Arquitecturas de banca Darwin Darwin Gateway Darwin Batch Platform Plataforma de Logging y Monitorización Frameworks procesos real time Event Gateway Notification Componentes plataforma real time, replicadores, CDC Librería de observabilidad Herramientas de gobierno de aplicaciones y componentes software, tecnologías, obsolescencia, dependencias. Soporte a implantación frameworks globales Darwin, Front, microservicios (java, Python, nodejs) Integración con plataformas globales Retail & Comercial, Customer Identity Platform, Gravity, Plard, Payment Hub. Comunidad Technical Platform Ingles minimo nivel B1 Funciones a desempeñar: Ingeniero capaz de definir soluciones y articular su valor para una necesidad de negocio concreta. Orquesta tecnología, aplicaciones, datos, procesos, funciones, y servicios. Se encarga de tomar requisitos, plantear y ajustar diseños de arquitectura, aprovechar estándares, proponer roadmaps de evolución, acompañar a los equipos de proyecto, y garantizar el alineamiento con los objetivos. Tareas que realizara liderando el equipo de Soporte de Arquitectura para los áreas de aplicación: Desarrollar y mantener la visión y estrategia de la arquitectura de TI para la organización. Colaborar con otros líderes de TI y partes interesadas para comprender y priorizar las necesidades comerciales y tecnológicas. - Definir y establecer estándares, directrices y mejores prácticas para el diseño y la implementación de soluciones de TI. Evaluar y seleccionar tecnologías y herramientas adecuadas para la implementación de la arquitectura de TI. Supervisar y coordinar el trabajo de los arquitectos de TI y otros miembros del equipo para garantizar la coherencia y la calidad en la implementación de las soluciones. Participar en la resolución de problemas técnicos y en la toma de decisiones relacionadas con la arquitectura de TI. Monitorear y evaluar el rendimiento, la escalabilidad y la seguridad de los sistemas y soluciones de TI. Mantenerse actualizado sobre las tendencias y avances en el campo de la arquitectura de TI y proponer mejoras y actualizaciones según sea necesario." Que ofrecemos ✔️ Salario competitivo ✔️ Posibilidad contrato laboral o mercantil ✔️ Formación en Tecnología y también en 'idiomas y Soft Skills' ✔️ Plan de retribución flexible ( a convenir ). ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España - Remoto. En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, forlmado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería consultoría. y Foramcion IT Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

    03/01/2025
  • 14/01/2025

    36.000 - 42.000

    Remoto

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como DBA Sernior, con teletrabajo. Ir puntualmente a oficina de Alcobendas (excepcionalmente). Precisamos: DBA Senior Mínimo 5 años de experiencia administrando bases de datos Oracle OLTP (12c/19c), en ambientes con sistemas operativos Linux/Unix; preferencia Solaris 11. Experiencia instalando y configurando bases de datos Oracle. Experiencia haciendo troubleshooting de performance a nivel de instancia/SQLs Conocimiento de implementación características de bases de datos Oracle (Flashback, archivelog, TDE). Experiencia administrando bases de datos Oracle en configuraciones RAC/ASM. Experiencia haciendo troubleshooting de incidencias en ambientes de Producción. Experiencia en el manejo de la herramienta OEM (12c/13c) y configuración de alertas. Experiencia diseñando y manejando estrategias de backups físicos y lógicos (RMAN/EXPDP). Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Formato en teletrabajo Horario: lunes a jueves 08:00-17:30 h/ Viernes 08:00-14:00 Calendario Madrid. Jornada Intensiva: julio y agosto (08:00-15:00) Banda Salarial abierta 35-43k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

    14/01/2025
  • 14/01/2025

    Galicia

    Key Account Manager - Grandes Cuentas (Sector eLearning ¿Te apasiona el desarrollo de relaciones estratégicas y la fidelización de grandes cuentas? En Zemsania, buscamos un/a Key Account Manager para uno de nuestros clientes más relevantes en el sector eLearning. La contratación será directa con el cliente. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con cliente directo. Jornada partida con horario intensivo los viernes y en verano. Salario competitivo Participación en proyectos innovadores dentro de un sector en crecimiento. ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 5 años en gestión de grandes cuentas, preferentemente en eLearning, educación o consultoría. Conocimientos avanzados en CRM (Hubspot, Salesforce o similar y Office 365. Experiencia en presupuestación y asignación de recursos. Capacidad para gestionar relaciones estratégicas con clientes VIP. Inglés nivel alto (C1. Funciones clave: Gestión de cuentas: Forjar relaciones de confianza con una cartera de grandes clientes/as. Detectar oportunidades de venta cruzada y proponer soluciones personalizadas. Garantizar entregas de calidad dentro de los plazos establecidos. Hacer seguimiento de proyectos y renovaciones, gestionando hitos de facturación y consumos. Estrategia comercial: Identificar nuevos clientes/as con alto potencial en el mercado español. Traducir las necesidades de los/as clientes/as en soluciones eLearning efectivas. Realizar estudios de mercado y analizar la competencia para proponer mejoras y detectar nuevas oportunidades. Participar en la elaboración de propuestas y métricas de seguimiento para clientes VIP. Relación con equipos internos: Actuar como enlace entre clientes/as y los equipos internos para asegurar la resolución de incidencias. Colaborar en la creación de estrategias para fortalecer las relaciones a largo plazo. ¿Qué valoramos? Conocimientos del sector eLearning, LMS, storytelling y gamificación. Experiencia en la gestión de grandes cuentas B2B con enfoque consultivo. Disponibilidad para viajar ocasionalmente. Si tienes experiencia en la gestión de grandes cuentas y te motiva liderar proyectos estratégicos en un entorno innovador, esta es tu oportunidad! ¡Únete al equipo!

    14/01/2025
  • 14/01/2025

    0

    Remoto

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Colaborar en un proyecto internacional, conformado por equipos multidisciplinares y de alto rendimiento.Interactuar directamente con los propietarios del producto, colaborando en el diseño, desarrollo, pruebas, despliegue, mantenimiento y mejora de las plataformas y aplicaciones web en arquitecturas de microservicio.Trabajar con metodologías ágiles, tecnologías Java 11 y Spring Boot.Realizar pruebas (unitarias, de integración, de APIs, etc). ¿Qué buscamos? Aportar al menos 2 años de experiencia como Programador/a Java y Spring Boot.Poseer experiencia en diseño de interfaces REST/JMS.Buenas prácticas de testing.Inglés medio/alto. Valorable: Experiencia en: Entornos CI/CD.Entornos cloud.Contenedores (Docker).Servicios de mensajería (Kafka, RabbitMQ). ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcasOnboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

    14/01/2025
  • 14/01/2025

    0

    Comunidad Valenciana

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Nos encontramos en búsqueda de un/a profesional Técnico/a de CAU para formar parte de un proyecto vinculado a Oficina Técnica de implantación de herramientas tecnológicas en el área de administración electrónica y servicios de inteligencia turística. Al mismo tiempo, podrás participar en otros proyectos nacionales de la agencia. ¿Qué buscamos? Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos 3 años en servicio de atención de usuario de manera telefónica, escrita y oral. Dotes de comunicación y capacidad de organización. Conocimientos administrativos y de herramientas ofimáticas. Además, valoraremos positivamente si aportas... Experiencia de atención a usuario del ámbito de herramientas tecnológicas o similar. Uso de herramientas colaborativas como Teams, de gestión de proyectos como JIRA y de gestión del conocimiento como Confluence. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

    14/01/2025
  • 14/01/2025

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    Castilla y León

    Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Requisitos: Incident handler para el servicio N2 con experiencia en ciberseguridad. Experiencia en entornos de ticketing. Experiencia en Python. Experiencia en análisis de malware o en análisis forense. Experiencia en los servicios de correlación, investigación, explotación y operación de sistemas de detección de casos. Experiencia en los servicios para implementar automatizaciones y mejoras en los procesos asociados a la gestión de casos. Experiencia en cada los servicios de identificación y contención de ciberamenazas asociados a los casos. Experiencia en generación de reglas yara. IDIOMAS: inglés alto ¿Qué se ofrece? MODALIDAD: 100 % presencial Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo. GUARDIAS: hay turnos de mañana y tarde, tienen que cubrir de 7 a 22 pero en general el turno es de mañana de 7 a 15 o de 8 a 16, el de tarde es de 14 a 22. Se suele hacer una semana de tarde cada mes y medio, el resto de mañana.

    14/01/2025
  • 14/01/2025

    0

    Remoto

    Descripción Desde CMV Consultores, buscamos para importante proyecto estable, a Lideres técnicos con experiencia en Lenguaje GO e inglés avanzado. TELETRABAJO 100%. Funciones: Liderazgo técnico en el equipo de desarrollo (este rol no incluye liderazgo de personas) Ser dueño de todo el ciclo de desarrollo junto con el equipo multifuncional, desde la especificación de requisitos hasta la implementación, la automatización de pruebas y el control de calidad hasta la implementación y el monitoreo. Contribuir al trabajo del equipo con código limpio, mantenible y comprobable y participar en el diseño principal y revisiones de código. Liderar e involucrar al equipo en la misión, coordinar el trabajo del equipo. Asumir la propiedad compartida del proyecto y la misión del equipo. Requisitos mínimos Experiencia: Go Rest API Kafka/Event Sourcing architecture design microservice architecture patterns Nivel alto de inglés Requisitos deseados Conocimientos o experiencia: Redis PostgreSQL ElasticSearch Distributed Systems Debugging & Troubleshooting Docker CI/CD Profiling Development Patterns AWS Terraform Se requiere experiencia en: Go REST, API Kafka/Event Sourcing Architecture design Microservice architecture patterns

    14/01/2025
  • 14/01/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingeniero/a Cloud (AWS) para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Minimum requirements: Requisitos necesarios: Experiencia en AWS. Experiencia en diseño e implementación de soluciones en la nube de AWS. Experiencia en la implementación de soluciones de monitoreo y logging, gestión de alarmado y uso en la nube de AWS. Conocimiento en Docker y administración de Kubernetes. Experiencia en el uso de herramientas de desarrollo contínuo. Conocimientos avanzados en prácticas de seguridad y automatización de seguridad (DevSecOps). Experiencia en la implementación y mantenimiento de pipelines CI/CD. Uso avanzado en el manejo de Jenkins, Artifactory. Administración de repositorios Github/Bitbucket. Habilidades fuertes de resolución de problemas y diagnóstico. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Conocimientos de scripting en lenguajes como Python, Bash, o similares. Requisitos deseables: Experiencia en la automatización de pruebas de seguridad. Familiaridad con herramientas de gestión de configuración adicionales. Participación en proyectos de código abierto o contribuciones a la comunidad. Experiencia en Terraform y cloudformation Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid Duración del proyecto: estable Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

    14/01/2025
  • 14/01/2025

    Remoto

    Description: En GRUPO DIGITAL para importante compañia multinacional del sector energia, necesitamos cubrir de forma urgente una posicion de CONSULTOR DEVOPS AZURE Minimum requirements: Requisitos Minimo 3 años de experiencia en puesto de G2-G3-G4 Experiencia comprobable en la creación y gestión de servicios y recursos en Microsoft Azure (IaaS, PaaS, SaaS) Conocimientos en tecnologías dentro del scope de las certificaciones AZ-104 (Microsoft Azure Administrator) AZ-400 ( DevOps) , DP-400 (Microsoft Azure Developer) Experiencia en la implementación de soluciones de infraestructura como servicio (IaaS) y plataforma como servicio (PaaS) Conocimientos de seguridad, redes y almacenamiento en Azure Experiencia en la creación de scripts y automatización de tareas en Azure utilizando PowerShell, Azure CLI o SDKs y plantillas ARM. INGLES Minimo B1 Funciones: Asumir el rol principal de cara a organizar tareas en el equipo y su control. Capacidad en AZURE de levantar servicios desde 0 y operar servicios existentes - tiene que llevar la parte más de gestión también, en el sentido de asignar las tareas, ver prioridades, etc. Crear servicios y recursos en la nube mediante Integración y Despliegue Continuo a partir de Servicios Certificados Creación y gestión de servicios y recursos en Microsoft Azure (IaaS, PaaS, SaaS) y conocimientos en el ámbito de las tecnología que pueden ser soportadas por las certificaciones AZ-104 (Microsoft Azure Administrator) , AZ-400 ( DevOps), DP-400 (Microsoft Azure Developer). Responsabilidades: Diseñar e implementar servicios y recursos en Azure para garantizar la escalabilidad, seguridad y disponibilidad Gestionar y mantener la infraestructura de Azure tanto de productos existentes como de productos nuevos a crear. Colaborar con el equipo de desarrollo para implementar soluciones de PaaS y SaaS Crear y mantener documentación técnica y procedimientos para la gestión de servicios y recursos en Azure Que ofrecemos ✔️ Salario competitivo ✔️ posibilidad contratacion laboral o mercantil ✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abierto e inclusivo. Condiciones Laborales: Ubicacion ESPAÑA *** Remoto Imprescindible residir en territorio español Horario 09:00-18:00 L-J 09:00-15:00 V En cuanto a nosotros, Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... y estamos buscando profesionales del sector IT interesados en nuevos retos profesionales. Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

    14/01/2025
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    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para colaborar en las actividades orientadas a garantizar la disponibilidad, capacidad y mínimo grado de obsolescencia de las tecnologías de Middleware que soportan los APIs y Tuxedo. Coordinando y ejecutando proyectos orientados a la mejora continua analizando los costes de los mismos. Colaborar con los fabricantes de las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo en su evolución tecnológica y definir planes para su aplicación en Telefónica. Definición de cuadros de mando y seguimiento de KPIs que reflejen la actividad del área dentro de las tecnologías de su ámbito. Colaborar en proyectos de optimización, orientados a la reducción de costes SW y HW definiendo la ejecución de los mismos. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Colaborar en planes de mejora continua sobre las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo. Revisar los resultados de los planes de mejora. Asegurar de que se han establecido los niveles de monitorización de los recursos y del rendimiento del sistema apropiados, así como de la información registrada. Asegurar que la tecnología que soportan los APIs y Tuxedo, cumple los estandares, analizando las excepciones y proponiendo planes de acción sobre ellas. Coordinación y soporte de las actividades de O+M+A (Operación, Mantenimiento y Aseguramiento) de tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo. Realizar los estándares del servicio siguiendo las normativas y mejores prácticas de la unidad. Revisar los cambios que debe ejecutar el servicio, para que se hagan con calidad y garantías de éxito. Participación en los equipos de problemas para ayudar a la erradicación de causas origen. Colaborar en las incidencias críticas de la tecnología o que afecten al servicio. Mantener las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo preparadas para las necesidades nuevas tanto de crecimiento como de adaptación a nuevas tecnologías, manteniendo el control sobre los posibles riesgos existentes. Analiza informes de capacidad con regularidad. Evalúa el uso de los tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo en términos de rendimiento y consumo de recursos. Optimiza el uso de recursos hardware para reducir los costes por HW y licencias SW. Analiza las vulnerabilidades que tiene la tecnología que soportan los APIs y Tuxedo para erradicarlas o mitigarlas. Seguimiento del servicio prestado por las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo: Proponer mediciones, indicadores (KPIs) e informes que reflejen las necesidades del negocio, los usuarios y la organización TI, con visión técnica e2e. Analizar el cuadro de mandos del servicio y planificar planes de acción que corrijan posibles desviaciones sobre los objetivos marcados que garanticen la correcta ejecución del mismo. Colaborar en la incorporación de manera normalizada de nuevas tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo para su uso transversal: Realizar los estándares del servicio. Analizar las excepciones y formalizar las mismas a través de su estandarización. Realizar todas las pruebas técnicas que garanticen su implantación normalizada. Definición y explotación del ciclo de vida de los APIS: Implementación de APIs a partir de los interfaces que proporciona desarrollo. Paso entre entornos. Aseguramiento del ciclo de vida. Integración con herramientas de CI/CD. Adaptaciones en el transporte http. FORMACION Se valorará Titulación Superior. CONOCIMIENTOS Se valorará conocimiento amplios en: BUS de Oracle. API gateway y API portal de Broadcom. Oauth. Protocolo http y https. Definición de APIs. Conversión de protocolos. Adaptación de body-stream y conversión de campos. Gestión de APIgw en contenedores (OpenShift). Tuxedo. Tuxedo SALT. Tuxedo TMA. Tuxedo JOLT. eLink para Tuxedo. Service Builder. Sevidores de aplicaciones (Weblogic, Jboss) y frontales web MYSQL. Kafka/Confluent Plataformas SOA (ESB, BPM, BPEL, ...) Ansible. Shellscript. Metodología por procesos ITIL Buenos conocimientos de las tecnologías disponibles y emergentes. Conocimientos de Sistemas de Información en todas sus capas tecnológicas: Hardware, Comunicaciones, Bases de Datos, Sistemas Operativos, Almacenamiento. Flexibilidad y adaptación al cambio. EXPERIENCIA Se valorará experiencia mínima de 2 años en: Administración de plataforma de exposición de APIs. Definición de APIs y adaptaciones de BUS Administración de Tuxedo y sus interfaces. Técnicas y métodos de mejora continua. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

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