Ofertas de informatica y teleco encontradas.

 empleos encontrados

  • 14/01/2025

    Galicia

    Project Manager de Redes - Presencial en Arteixo Estamos en búsqueda de un Project Manager especializado en redes para incorporarse a nuestro equipo y gestionar proyectos clave de infraestructura de telecomunicaciones para uno de nuestros principales clientes. Esta posición, basada en Arteixo, requiere experiencia en supervisión integral de proyectos, desde la planificación y el diseño de redes hasta la implementación y el seguimiento de la ejecución. Responsabilidades Gestionar y supervisar proyectos de redes locales y de interconexión entre oficinas, asegurando el cumplimiento de los plazos y los estándares de calidad. Diseñar y optimizar infraestructuras de red seguras, incluyendo VPN y configuraciones avanzadas de firewall. Implementar soluciones de redes Wi-Fi y cableadas, junto con la administración de equipos y servicios de conectividad entre sedes. Colaborar con equipos técnicos y clientes, manteniendo una comunicación continua y coordinando recursos. Requisitos Mínimos Experiencia sólida (al menos 5 años en diseño y gestión de redes, idealmente en entornos complejos y multi-sede. Conocimientos avanzados en: Infraestructura de red: Cisco, HP, Aruba, Juniper. Soluciones de firewall: Fortinet, políticas de VPN y seguridad de redes. Redes inalámbricas y cableadas: Configuración de redes Wi-Fi de alta capacidad. Sistemas de interconexión de datos: CD1 y administración de conexiones multi-sede. Experiencia en gestión de proyectos de TI, planificación, coordinación y monitoreo. Perfil Deseado Persona proactiva y con habilidades comunicativas para interactuar con clientes y proveedores. Fuerte capacidad analítica y de resolución de problemas. Orientación a resultados y capacidad de adaptación en entornos dinámicos. Condiciones Ubicación: Presencial en Arteixo, A Coruña. Contrato: Indefinido, ofreciendo estabilidad laboral. Jornada: Jornada completa con jornada intensiva en verano para favorecer la conciliación y el equilibrio entre la vida laboral y personal. Únete a nuestro equipo para liderar proyectos desafiantes en un entorno innovador y dinámico.

    14/01/2025
  • 14/01/2025

    36.000 - 42.000

    Remoto

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como DBA Sernior, con teletrabajo. Ir puntualmente a oficina de Alcobendas (excepcionalmente). Precisamos: DBA Senior Mínimo 5 años de experiencia administrando bases de datos Oracle OLTP (12c/19c), en ambientes con sistemas operativos Linux/Unix; preferencia Solaris 11. Experiencia instalando y configurando bases de datos Oracle. Experiencia haciendo troubleshooting de performance a nivel de instancia/SQLs Conocimiento de implementación características de bases de datos Oracle (Flashback, archivelog, TDE). Experiencia administrando bases de datos Oracle en configuraciones RAC/ASM. Experiencia haciendo troubleshooting de incidencias en ambientes de Producción. Experiencia en el manejo de la herramienta OEM (12c/13c) y configuración de alertas. Experiencia diseñando y manejando estrategias de backups físicos y lógicos (RMAN/EXPDP). Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Formato en teletrabajo Horario: lunes a jueves 08:00-17:30 h/ Viernes 08:00-14:00 Calendario Madrid. Jornada Intensiva: julio y agosto (08:00-15:00) Banda Salarial abierta 35-43k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

    14/01/2025
  • 14/01/2025

    36.000 - 42.000

    Cataluña, Otro

    ¡Apiux está buscando un/a INGENIERO RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN para trabajar en Centelles! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Cliente: Líder en el sector (Contratación directa por el cliente) Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Salario: 30.000 a 40.000EUR Ubicación: Centelles Presencial en las oficinas de Centelles, con opción de 1 día de teletrabajo (una vez finalice el periodo formativo de la persona) Requisitos Obligatorios: Formación ingeniería industrial, informáticas, electrónica o telecomunicaciones. No es necesario un nivel técnico muy elevado, pero sí que esté enfocado a la producción y gestión de personas. Experiencia en entornos de producción. Buen manejo paquete office. Conocimientos en SAP (área de producción) o algún otro software de gestión de producción. Zona geográfica próxima a Centelles. Competencias: Liderazgo Capacidad de negociación Capacidad de organización Comunicación Trabajo bajo presión y gestión de conflictos Valorable experiencia 2 años en puesto similar. Valorables conocimientos en inglés y normativas como CE e ISO Funciones: Responsabilidad máxima en la producción de equipos Alvic o integración de nuevos componentes. Organización y coordinación de las personas a su cargo. Mejoras en los procedimientos en el departamento de fabricación-producción-reparaciones para el cumplimiento de los timmings requeridos. Gestión y control de las empresas outsourcing actuales para optimizar la fabricación, costes, etc. (conjuntamente con responsable de compras). Formaciones para otras áreas de la empresa, relacionadas con nuestros productos, componentes, servicios técnicos, garantías, etc. Control de reparaciones y/o intervenciones, estadística de las mismas y mejora de los equipos para conseguir optimización al respecto. Contacto estrecho con las áreas de compras, planificación, ingeniería y desarrollo. Participación en reuniones comerciales con clientes donde se requiera exponer al cliente un análisis técnico de algún tema concreto respecto a la fabricación de nuestros equipos Contacto, atención y supervisión de la labor en otras sucursales de Fabricación y Producción Beneficios: Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC. Formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico. Formación interna a cargo de la empresa. Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados. Salario acorde a la experiencia aportada. Contratación indefinida. Horario flexible. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

    14/01/2025
  • 14/01/2025

    30.000 - 36.000

    Remoto

    ¡Apiux está buscando un/a Administrador de Bases de Datos PostgreSQL para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: POSTGRESQL Horario: Soporte remoto 24x7 - Contrato de turnicidad: ·Service coverage for Spain: 7:00 - 15:00 ·Service coverage for UK: 10:00 - 19:00 ·Service coverage for USA: 14:30 - 22:00 Turno partido horario SPW de 10:00 a 19:00 (turnos intensivos y rotativos a negociar con los responsables de los equipos) Incorporación: Inmediata Salario: 28.000 - 32.000 Requisitos Obligatorios: Administrador de Bases de Datos PostgreSQL Ingles alto (interlocución con UK y USA) Entornos linux on-premise y Azure Conocimientos y experiencia demostrable en administración de PostgreSQL Tunning de sentencias SQL (Soporte a Desarrollo) y de Bases de Datos. Linux Deseable SQL Server, Windows Server Funciones: Gestión de incidencias, peticiones, cambios Gestión de configuración, disponibilidad Gestión de capacidad, continuidad, seguridad Proyectos de evolución Estrategia Diseño de arquitectura Vigilancia tecnológica de mercado. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

    14/01/2025
  • 14/01/2025

    Cataluña

    En Krell-Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador Db2 z/OS y LUW, para trabajar en proyectos dentro del sector de seguros y banca, con posibilidad de trabajar en remoto 100%. Perfil: Administrador Sistemas DB2 Funciones: Las tareas a realizar en Db2 LUW se indican a continuación: Migraciones de versión de DB2 Creación de instancias. Aplicación de parches. Implantación de HADR. Resolución de incidentes. Implantación de soluciones para el monitoring del DB2. Instalación y customización de tools de DB2 (Query monitor, HPU.... Desarrollo de scripts para importación y conversión de datos desde diferente DB2 de origen. Las tareas a realizar en DB2 z/OS se indican a continuación: Migraciones de versión de DB2 Creación, configuración y customización de subsistemas Stand Alone y DB2plex. Aplicación de mantenimiento. Configuración de ZPARM. Resolución de incidentes. Instalación y customización de tools de DB2 (Query monitor, HPU.... Requerido: Se precisa un administrador DB2 z/OS y LUW con conocimiento avanzado a nivel de administración, configuración, mantenimiento y resolución de incidencias, para proyectos en entorno bancario y de seguros. Experiencia mínima 5 años Conocimiento de Sistema Operativo z/OS. Conocimiento en Sistemas Operativos Open (linux, windows.. Conocimiento de TSO/ISPF y JCL. Conocimientos avanzados de administración, configuración, mantenimiento y resolución de incidencias de DB2. Conocimientos de utilidades DB2 Conocimientos de backup y recuperación de BBDD. Conocimientos de lenguaje y procedimientos CLIST y REXX. Conocimientos de tuning y capacity planning en BBDD. Se valorará conocimiento en otros subsistemas (IMS, CICS, Microfocus... Se valorará experiencia en migraciones masivas de datos entre entornos z/OS y distribuido. Condiciones Laborales: SECTOR: bancario y de seguros. MODALIDAD DE TRABAJO: Lo ideal sería híbrido en Barcelona, pero cabe 100 %. HORARIO: de oficina. Guardias e intervenciones. Si cumples los requisitos y estás interesado, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!

    14/01/2025
  • 14/01/2025

    Galicia

    ¿Te apasiona la tecnología educativa y quieres formar parte de un proyecto innovador? En Zemsania, estamos buscando un/a Business Development Manager con experiencia en eLearning y ventas B2B para uno de nuestros clientes más importantes, líder en el sector. La contratación será directa con el cliente. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con cliente directo. Jornada partida con horario intensivo los viernes y en verano. Un entorno innovador, dinámico y en constante crecimiento. Salario competitivo ¿Qué buscamos? Experiencia en desarrollo de negocio en sectores como eLearning, consultoría, IT o SaaS. Sólidos conocimientos del mercado español en tecnología educativa. Dominio de tecnologías como LMS, CRM, herramientas autoras, gamificación, y metodologías digitales. Experiencia en ventas B2B y trato con el sector público y privado. Habilidades en consultoría y gestión de proyectos estratégicos. Inglés nivel medio (B2. Funciones clave: Desarrollo de negocio: Generar y gestionar nuevas oportunidades comerciales. Ofrecer consultoría personalizada a clientes en soluciones de aprendizaje digital. Crear propuestas innovadoras adaptadas a las necesidades del mercado. Gestión de cuentas: Construir y mantener relaciones sólidas con clientes y partners. Realizar ventas cruzadas y buscar nuevas oportunidades. Implementar planes de fidelización y medir resultados con KPIs. Consultoría tecnológica: Traducir información técnica en soluciones atractivas para los clientes. Detectar oportunidades en productos y servicios de aprendizaje digital. Participar en la creación de conceptos y estrategias tecnológicas. Especialización sectorial: Conocer en profundidad el sector eLearning y las tendencias del mercado. Representar a la empresa en eventos especializados y redes sociales. ¿Qué valoramos? Conocimientos en storytelling, gamificación, y plataformas de contenido online. Experiencia previa en el desarrollo de proyectos con SaaS y entornos eLearning. Disponibilidad para viajar puntualmente. Si tienes experiencia en el sector y te motivan los desafíos, este es tu momento para liderar el cambio en la formación digital! ¡Únete al equipo!

    14/01/2025
  • 14/01/2025

    Galicia

    Key Account Manager - Grandes Cuentas (Sector eLearning ¿Te apasiona el desarrollo de relaciones estratégicas y la fidelización de grandes cuentas? En Zemsania, buscamos un/a Key Account Manager para uno de nuestros clientes más relevantes en el sector eLearning. La contratación será directa con el cliente. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con cliente directo. Jornada partida con horario intensivo los viernes y en verano. Salario competitivo Participación en proyectos innovadores dentro de un sector en crecimiento. ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 5 años en gestión de grandes cuentas, preferentemente en eLearning, educación o consultoría. Conocimientos avanzados en CRM (Hubspot, Salesforce o similar y Office 365. Experiencia en presupuestación y asignación de recursos. Capacidad para gestionar relaciones estratégicas con clientes VIP. Inglés nivel alto (C1. Funciones clave: Gestión de cuentas: Forjar relaciones de confianza con una cartera de grandes clientes/as. Detectar oportunidades de venta cruzada y proponer soluciones personalizadas. Garantizar entregas de calidad dentro de los plazos establecidos. Hacer seguimiento de proyectos y renovaciones, gestionando hitos de facturación y consumos. Estrategia comercial: Identificar nuevos clientes/as con alto potencial en el mercado español. Traducir las necesidades de los/as clientes/as en soluciones eLearning efectivas. Realizar estudios de mercado y analizar la competencia para proponer mejoras y detectar nuevas oportunidades. Participar en la elaboración de propuestas y métricas de seguimiento para clientes VIP. Relación con equipos internos: Actuar como enlace entre clientes/as y los equipos internos para asegurar la resolución de incidencias. Colaborar en la creación de estrategias para fortalecer las relaciones a largo plazo. ¿Qué valoramos? Conocimientos del sector eLearning, LMS, storytelling y gamificación. Experiencia en la gestión de grandes cuentas B2B con enfoque consultivo. Disponibilidad para viajar ocasionalmente. Si tienes experiencia en la gestión de grandes cuentas y te motiva liderar proyectos estratégicos en un entorno innovador, esta es tu oportunidad! ¡Únete al equipo!

    14/01/2025
  • 14/01/2025

    0

    Remoto

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Colaborar en un proyecto internacional, conformado por equipos multidisciplinares y de alto rendimiento.Interactuar directamente con los propietarios del producto, colaborando en el diseño, desarrollo, pruebas, despliegue, mantenimiento y mejora de las plataformas y aplicaciones web en arquitecturas de microservicio.Trabajar con metodologías ágiles, tecnologías Java 11 y Spring Boot.Realizar pruebas (unitarias, de integración, de APIs, etc). ¿Qué buscamos? Aportar al menos 2 años de experiencia como Programador/a Java y Spring Boot.Poseer experiencia en diseño de interfaces REST/JMS.Buenas prácticas de testing.Inglés medio/alto. Valorable: Experiencia en: Entornos CI/CD.Entornos cloud.Contenedores (Docker).Servicios de mensajería (Kafka, RabbitMQ). ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcasOnboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

    14/01/2025
  • 14/01/2025

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    Comunidad Valenciana

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Nos encontramos en búsqueda de un/a profesional Técnico/a de CAU para formar parte de un proyecto vinculado a Oficina Técnica de implantación de herramientas tecnológicas en el área de administración electrónica y servicios de inteligencia turística. Al mismo tiempo, podrás participar en otros proyectos nacionales de la agencia. ¿Qué buscamos? Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos 3 años en servicio de atención de usuario de manera telefónica, escrita y oral. Dotes de comunicación y capacidad de organización. Conocimientos administrativos y de herramientas ofimáticas. Además, valoraremos positivamente si aportas... Experiencia de atención a usuario del ámbito de herramientas tecnológicas o similar. Uso de herramientas colaborativas como Teams, de gestión de proyectos como JIRA y de gestión del conocimiento como Confluence. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

    14/01/2025
  • 14/01/2025

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    Castilla y León

    Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Requisitos: Incident handler para el servicio N2 con experiencia en ciberseguridad. Experiencia en entornos de ticketing. Experiencia en Python. Experiencia en análisis de malware o en análisis forense. Experiencia en los servicios de correlación, investigación, explotación y operación de sistemas de detección de casos. Experiencia en los servicios para implementar automatizaciones y mejoras en los procesos asociados a la gestión de casos. Experiencia en cada los servicios de identificación y contención de ciberamenazas asociados a los casos. Experiencia en generación de reglas yara. IDIOMAS: inglés alto ¿Qué se ofrece? MODALIDAD: 100 % presencial Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo. GUARDIAS: hay turnos de mañana y tarde, tienen que cubrir de 7 a 22 pero en general el turno es de mañana de 7 a 15 o de 8 a 16, el de tarde es de 14 a 22. Se suele hacer una semana de tarde cada mes y medio, el resto de mañana.

    14/01/2025
  • 14/01/2025

    0

    Remoto

    Descripción Desde CMV Consultores, buscamos para importante proyecto estable, a Lideres técnicos con experiencia en Lenguaje GO e inglés avanzado. TELETRABAJO 100%. Funciones: Liderazgo técnico en el equipo de desarrollo (este rol no incluye liderazgo de personas) Ser dueño de todo el ciclo de desarrollo junto con el equipo multifuncional, desde la especificación de requisitos hasta la implementación, la automatización de pruebas y el control de calidad hasta la implementación y el monitoreo. Contribuir al trabajo del equipo con código limpio, mantenible y comprobable y participar en el diseño principal y revisiones de código. Liderar e involucrar al equipo en la misión, coordinar el trabajo del equipo. Asumir la propiedad compartida del proyecto y la misión del equipo. Requisitos mínimos Experiencia: Go Rest API Kafka/Event Sourcing architecture design microservice architecture patterns Nivel alto de inglés Requisitos deseados Conocimientos o experiencia: Redis PostgreSQL ElasticSearch Distributed Systems Debugging & Troubleshooting Docker CI/CD Profiling Development Patterns AWS Terraform Se requiere experiencia en: Go REST, API Kafka/Event Sourcing Architecture design Microservice architecture patterns

    14/01/2025
  • 14/01/2025

    Madrid

    Rol: Técnico Senior de SAP Basis Requisitos: Expriencia: mínimo con experiencia de 3 años. Perfil senior para informacionales de SAP BASIS. Productos donde es necesario conocimientos adm. SAP Basis: SAP Netweaver 7.31/7.40/7.50, EHP8 FOR SAP ERP 6.0, EHP6 FOR SAP ERP 6.0, SAP Process questrator (SAP PO, SAP BI, SAP SRM, MDM, SAP FIORI (AS ABAP 7.52, SAP Enterprise Portal. Productos de DB Oracle versiones 11g y 19c. Conocimientos mínimos con experiencia de 3 años: Administración SAP Basis: AS Abap y AS Java. Experiencia en análisis de incidencias SAP/Oracle. Conocimiento de la arquitectura de aplicaciones AS Abap y AS Java. Conocimiento y experiencia a novel de SO en sistemas Linux. Conocimiento y experiencia a nivel de SO en sistemas Windows. Uso de br tools para tareas de administración con BBDD Oracle. Conocimientos deseados: Instalación/parcheado SAP - Oracle. Migraciones (copias homogéneas/heterogéneas y Upgrades SAP. Labores de Tuning y Performance. Análisis de rendimiento de sistemas SAP AS Abapy AS Java. Implementación de notas SAP. Análisis de vulnerabilidades y seguridad. Conocimiento con escenarios de backup/restore con herramientas de Oracle-SAP-Veritas Netbackup. Configuración de escenarios en Solution Manager 7.2 Experiencia con entornos de alta disponibilidad (VERITAS CLUSTER SERVER). Conocimiento de scripting en sistemas Linux. Condiciones Laborales: MODALIDAD: híbrido 50% UBICACIÓN: Trabajo en Tres Cantos.

    14/01/2025
  • 14/01/2025

    30.000 - 36.000

    Madrid

    Rol: DevOps Requisitos: Seleccionamos Devops con más de 4 años de experiencia las herramientas Devops (DevOps GIT, Sonar, Jenkins, Monitorización (grafana, Prometheus), OpenShift, Kubernetes,) y en programación (Microservicios Java). Experiencia en entornos cloud y on prem (preferiblemente Azure Cloud). Experiencia en definición e implementación de pipelines para despoliegue de aplicaciones.en la creación e implementación de arquitecturas en AWS, además de un profundo conocimiento de Infraestructura como Código (IaC). Funciones: Será responsable de diseñar, implementar y gestionar infraestructuras escalables y seguras en la nube utilizando servicios de AWS, con un enfoque en automatización, CI/CD y IaC. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de M>. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Condiciones Laborales: Trabajo híbrido Madrid M> Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad

    14/01/2025
  • 14/01/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingeniero/a Cloud (AWS) para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Minimum requirements: Requisitos necesarios: Experiencia en AWS. Experiencia en diseño e implementación de soluciones en la nube de AWS. Experiencia en la implementación de soluciones de monitoreo y logging, gestión de alarmado y uso en la nube de AWS. Conocimiento en Docker y administración de Kubernetes. Experiencia en el uso de herramientas de desarrollo contínuo. Conocimientos avanzados en prácticas de seguridad y automatización de seguridad (DevSecOps). Experiencia en la implementación y mantenimiento de pipelines CI/CD. Uso avanzado en el manejo de Jenkins, Artifactory. Administración de repositorios Github/Bitbucket. Habilidades fuertes de resolución de problemas y diagnóstico. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Conocimientos de scripting en lenguajes como Python, Bash, o similares. Requisitos deseables: Experiencia en la automatización de pruebas de seguridad. Familiaridad con herramientas de gestión de configuración adicionales. Participación en proyectos de código abierto o contribuciones a la comunidad. Experiencia en Terraform y cloudformation Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid Duración del proyecto: estable Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

    14/01/2025
  • 14/01/2025

    Remoto

    Description: En GRUPO DIGITAL para importante compañia multinacional del sector energia, necesitamos cubrir de forma urgente una posicion de CONSULTOR DEVOPS AZURE Minimum requirements: Requisitos Minimo 3 años de experiencia en puesto de G2-G3-G4 Experiencia comprobable en la creación y gestión de servicios y recursos en Microsoft Azure (IaaS, PaaS, SaaS) Conocimientos en tecnologías dentro del scope de las certificaciones AZ-104 (Microsoft Azure Administrator) AZ-400 ( DevOps) , DP-400 (Microsoft Azure Developer) Experiencia en la implementación de soluciones de infraestructura como servicio (IaaS) y plataforma como servicio (PaaS) Conocimientos de seguridad, redes y almacenamiento en Azure Experiencia en la creación de scripts y automatización de tareas en Azure utilizando PowerShell, Azure CLI o SDKs y plantillas ARM. INGLES Minimo B1 Funciones: Asumir el rol principal de cara a organizar tareas en el equipo y su control. Capacidad en AZURE de levantar servicios desde 0 y operar servicios existentes - tiene que llevar la parte más de gestión también, en el sentido de asignar las tareas, ver prioridades, etc. Crear servicios y recursos en la nube mediante Integración y Despliegue Continuo a partir de Servicios Certificados Creación y gestión de servicios y recursos en Microsoft Azure (IaaS, PaaS, SaaS) y conocimientos en el ámbito de las tecnología que pueden ser soportadas por las certificaciones AZ-104 (Microsoft Azure Administrator) , AZ-400 ( DevOps), DP-400 (Microsoft Azure Developer). Responsabilidades: Diseñar e implementar servicios y recursos en Azure para garantizar la escalabilidad, seguridad y disponibilidad Gestionar y mantener la infraestructura de Azure tanto de productos existentes como de productos nuevos a crear. Colaborar con el equipo de desarrollo para implementar soluciones de PaaS y SaaS Crear y mantener documentación técnica y procedimientos para la gestión de servicios y recursos en Azure Que ofrecemos ✔️ Salario competitivo ✔️ posibilidad contratacion laboral o mercantil ✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abierto e inclusivo. Condiciones Laborales: Ubicacion ESPAÑA *** Remoto Imprescindible residir en territorio español Horario 09:00-18:00 L-J 09:00-15:00 V En cuanto a nosotros, Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... y estamos buscando profesionales del sector IT interesados en nuevos retos profesionales. Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

    14/01/2025
  • 14/01/2025

    30.000 - 36.000

    Madrid

    Apiux está buscando un/a PROGRAMADOR COBOL - BANKTRADE para Trabajar HIBRIDO en MADRID (presencial 1 día a la semana)!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Requisitos Obligatorios: Conocimiento funcional del producto BankTrade y los tipos de operaciones Cobol Developer con experiencia en lenguajes Cobol, DB2, JCL, SQL Server, Sistemas CICS Nivel de inglés B2 Valorable conocer el sistema Core Santander (Partenon) y mensajería Swift Funciones: Control de JCL planificados en Control-M Revisión de tickets y seguimiento hasta resolución Revisión e interpretación de logs ante incidencia Creación de release de cambios (Snow), coordinación de pruebas, cierre de certificación del cambio hasta puesta a producción Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Condiciones Laborales: Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido Madrid (1 día a la semana presencial) Conocimiento Clave: COBOL - BANKTRADE Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 32.000 - 38.000 Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

    14/01/2025
  • 14/01/2025

    0

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para colaborar en las actividades orientadas a garantizar la disponibilidad, capacidad y mínimo grado de obsolescencia de las tecnologías de Middleware que soportan los APIs y Tuxedo. Coordinando y ejecutando proyectos orientados a la mejora continua analizando los costes de los mismos. Colaborar con los fabricantes de las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo en su evolución tecnológica y definir planes para su aplicación en Telefónica. Definición de cuadros de mando y seguimiento de KPIs que reflejen la actividad del área dentro de las tecnologías de su ámbito. Colaborar en proyectos de optimización, orientados a la reducción de costes SW y HW definiendo la ejecución de los mismos. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Colaborar en planes de mejora continua sobre las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo. Revisar los resultados de los planes de mejora. Asegurar de que se han establecido los niveles de monitorización de los recursos y del rendimiento del sistema apropiados, así como de la información registrada. Asegurar que la tecnología que soportan los APIs y Tuxedo, cumple los estandares, analizando las excepciones y proponiendo planes de acción sobre ellas. Coordinación y soporte de las actividades de O+M+A (Operación, Mantenimiento y Aseguramiento) de tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo. Realizar los estándares del servicio siguiendo las normativas y mejores prácticas de la unidad. Revisar los cambios que debe ejecutar el servicio, para que se hagan con calidad y garantías de éxito. Participación en los equipos de problemas para ayudar a la erradicación de causas origen. Colaborar en las incidencias críticas de la tecnología o que afecten al servicio. Mantener las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo preparadas para las necesidades nuevas tanto de crecimiento como de adaptación a nuevas tecnologías, manteniendo el control sobre los posibles riesgos existentes. Analiza informes de capacidad con regularidad. Evalúa el uso de los tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo en términos de rendimiento y consumo de recursos. Optimiza el uso de recursos hardware para reducir los costes por HW y licencias SW. Analiza las vulnerabilidades que tiene la tecnología que soportan los APIs y Tuxedo para erradicarlas o mitigarlas. Seguimiento del servicio prestado por las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo: Proponer mediciones, indicadores (KPIs) e informes que reflejen las necesidades del negocio, los usuarios y la organización TI, con visión técnica e2e. Analizar el cuadro de mandos del servicio y planificar planes de acción que corrijan posibles desviaciones sobre los objetivos marcados que garanticen la correcta ejecución del mismo. Colaborar en la incorporación de manera normalizada de nuevas tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo para su uso transversal: Realizar los estándares del servicio. Analizar las excepciones y formalizar las mismas a través de su estandarización. Realizar todas las pruebas técnicas que garanticen su implantación normalizada. Definición y explotación del ciclo de vida de los APIS: Implementación de APIs a partir de los interfaces que proporciona desarrollo. Paso entre entornos. Aseguramiento del ciclo de vida. Integración con herramientas de CI/CD. Adaptaciones en el transporte http. FORMACION Se valorará Titulación Superior. CONOCIMIENTOS Se valorará conocimiento amplios en: BUS de Oracle. API gateway y API portal de Broadcom. Oauth. Protocolo http y https. Definición de APIs. Conversión de protocolos. Adaptación de body-stream y conversión de campos. Gestión de APIgw en contenedores (OpenShift). Tuxedo. Tuxedo SALT. Tuxedo TMA. Tuxedo JOLT. eLink para Tuxedo. Service Builder. Sevidores de aplicaciones (Weblogic, Jboss) y frontales web MYSQL. Kafka/Confluent Plataformas SOA (ESB, BPM, BPEL, ...) Ansible. Shellscript. Metodología por procesos ITIL Buenos conocimientos de las tecnologías disponibles y emergentes. Conocimientos de Sistemas de Información en todas sus capas tecnológicas: Hardware, Comunicaciones, Bases de Datos, Sistemas Operativos, Almacenamiento. Flexibilidad y adaptación al cambio. EXPERIENCIA Se valorará experiencia mínima de 2 años en: Administración de plataforma de exposición de APIs. Definición de APIs y adaptaciones de BUS Administración de Tuxedo y sus interfaces. Técnicas y métodos de mejora continua. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

    14/01/2025
  • 14/01/2025

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    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Cloud. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participarás en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborarás propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. FORMACIÓN Se valorará titulación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el ámbito de tecnologías, plataformas y fabricantes de ciberseguridad. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Capacidad para evaluar las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Capacidad de interlocución con cliente desde las capas más técnicas a las más ejecutivas. Conocimiento y visión sobre la evolución del entorno de la seguridad. EXPERIENCIA Se valorará experiencia en proyectos de servicios y productos de seguridad en grandes clientes del sector privado. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

    14/01/2025
  • 13/01/2025

    Remoto

    Description: En Grupo Digital para importante cliente de sectot banca necesitamos cubri una vacante de GITHUB COPILOT ESPECIALISTA Minimum requirements: Requisitos: Minimo 4 años de experiencia en puesto similar. Desarrollo y uso de Github Copilot: Desarrollo, herramientas y uso avanzado de Github Copilot. Conocimiento del proceso de CI/CD y del posible uso de Copilot en este aspecto. Técnicas de prompting. experiencia en actividades formativas y soporte a usuarios Dotes de comunicacion : reuniones, informes. INGLES nivel minimo B2 VALORABLE experiencia en clientes de BANCA Tareas a Realizar: Desarrollo, herramientas y uso avanzado de Github Copilot. Técnicas de prompting. Organización de sesiones de formación con distintos equipos con distintos grados de adopción. Reuniones con distintos equipos para impulsar el uso de Github Copilot y recoger feedback y nuevos casos de uso de la herramienta. Ofrecer apoyo en el uso de Copilot y su integración con distintas herramientas de desarrollo. Participar en el mantenimiento de una Comunidad y Site (Viva Engage / Sharepoint) dedicados a Copilot en España, así como en la realización de encuestas a los distintos equipos. Que ofrecemos ✔️ Salario competitivo ✔️ posibilidad contratacion laboral o mercantil ✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abierto e inclusivo. Condiciones Laborales: Ubicacion España ** Remoto. Imprescindible residencia en España En cuanto a nosotros... GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... y estamos buscando profesionales del sector IT interesados en nuevos retos profesionales. Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

    13/01/2025
  • 13/01/2025

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor de negocio/Analista Funcional Seguros experto/a en P&C para llevar la parte funcional del servicio incidental P&C de una importante empresa de seguros. Funciones principales: Contar con entre 2-5 años de experiencia como Analista Funcional de Seguros. Liderar la parte funcional de un servicio incidental. Gestión y priorización de la gestión de la demanda con usuarios/organización. Interlocución con los usuarios de negocio para el diseño de la solución funcional de los nuevos proyectos (nuevos productos, nuevas funcionalidades, etc..). Realización de análisis funcionales de las soluciones a desarrollar por los equipos técnicos. Se requiere: Se valorará conocimiento especifico de al menos 3 años de experiencia en ramos de P&C ("propiedad y accidentes") Formación universitaria preferible en carrera técnica. Conocimientos de programación y lenguaje SQL. Nivel muy alto de Inglés Se valorará: Conocimiento funcional adicional en otras áreas del sector asegurador como ramos de Vida, Empresas y Salud o en alguna de las principales prestaciones como Flotas, Siniestros, reaseguros, cotizadores, Cartera, etc Formación en ingeniería informática. Certificaciones técnicas Condiciones Laborales: Duración: estable. Modalidad: presencial Ubicación: Barcelona Salario en función de experiencia: Hasta 40.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

    13/01/2025