La oferta de trabajo Experto en Mejora y Rendimiento de Aplicaciones Cobol-CICS (Mainframe) ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
06/08/2026
Madrid
En S&M Services buscamos un/a profesional con experiencia en DB2 z/OS para incorporarse a un proyecto estable del sector financiero. Requisitos principales Experiencia en DB2 z/OS. Conocimientos de Parallel Sysplex / Data Sharing. Instalación, mantenimiento y actualización de entornos DB2. Aplicación de PTF/RSU y Function Levels. Experiencia con herramientas BMC MainView. Inglés conversacional. Conocimientos de ITIL (gestión de cambios e incidencias) Condiciones Incorporación lo antes posible. Proyecto de larga duración. Modelo híbrido, con asistencia presencial 2-3 días por semana. Guardias: 1 semana al mes. Imprescindible residir en la Comunidad de Madrid o zonas cercanas que permitan la asistencia presencial requerida. Si te interesa o conoces a alguien que encaje, envíame un mensaje o comparte tu CV.
-
12/08/2026
Madrid
Si dominas Fujitsu GS21 (OSIV/MSP), PL/I y JCL, aquí tienes un reto donde tu experiencia en Mainframe tendrá impacto real. En GP DIGITAL buscamos para cliente del sector piblico Técnico/a Especialista Host Mainframe Fujitsu GS21 -PL1 Trabajarás sobre sistemas de misión crítica, garantizando la estabilidad y evolución de servicios esenciales para la ciudadanía. Qué harás Mantener y evolucionar aplicaciones críticas en entorno Host Fujitsu GS21. Desarrollar, depurar y optimizar código PL/I. Diseñar, crear y mantener JCLs y procedimientos complejos para procesos Batch. Gestionar el ciclo de vida y ejecución de procesos Batch. Dar soporte a bases de datos jerárquicas y relacionales del entorno Host. Analizar trazas y logs para realizar performance tuning y resolver incidencias complejas. Colaborar con equipos de Java/Middleware en integraciones entre el Host y sistemas abiertos. Garantizar el cumplimiento de estándares de codificación, documentación y trazabilidad. Imprescindible Mínimo 3 años de experiencia real en Mainframe Fujitsu GS21 (OSIV/MSP). Experiencia avanzada en PL/I. Dominio experto de JCL y utilidades de entorno. Experiencia con procesos Batch. Conocimientos de bases de datos jerárquicas y relacionales en entorno Host. Capacidad para analizar incidencias y trabajar sobre sistemas de misión crítica. Deseable Experiencia técnica con NDB/AIM. Conocimientos de RDBII/Symphoware. Experiencia en integración de entornos Host con arquitecturas modernas y servicios web. Experiencia en análisis de rendimiento y optimización de procesos. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100 % remoto Ubicacion: ESPAÑA Imprescindible residir en territorio español Horario: Jornada laboral completa Por qué merece la pena Un proyecto técnicamente exigente, donde trabajarás con tecnología Mainframe especializada y sistemas de misión crítica. Una oportunidad para aportar experiencia real en Fujitsu GS21 y seguir creciendo en un entorno donde la estabilidad, el rendimiento y la calidad del código importan. EN cuento a nosostros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
20/08/2026
Madrid
¿Tienes experiencia sólida con Java, Spring Boot y Kafka y buscas un nuevo reto backend? Incorpórate a un entorno de microservicios y alta disponibilidad, trabajando con un stack tecnológico potente y un equipo especializado. Qué harás Desarrollo backend con Java y Spring Boot. Diseño y desarrollo de microservicios y arquitecturas Event-Driven. Trabajo con Kafka y programación reactiva. Desarrollo de APIs eficientes para altas volumetrías y baja latencia. Integración con bases de datos y servicios cloud. Participación en entornos Agile/Scrum. Aplicación de prácticas de testing, calidad y CI/CD. Imprescindible 3+ años de experiencia con Java (versión 8 en adelante), Kafka y programación reactiva. Spring Boot y Spring Cloud. Microservicios y arquitectura Event-Driven. Programación funcional. Redis HA. APIs / OpenAPI 3. Experiencia con Oracle, PostgreSQL y/o MongoDB. Conocimientos de AWS, Azure u OpenShift. GitHub, Jenkins, Sonar y herramientas CI/CD. TDD o BDD. Deseable Experiencia previa en proyectos bancarios. Inglés medio. Condiciones Contrato indefinido Modalidad: 100% remoto. Imprescindible residir en España Horario: 9:00 a 18:00 h Horario de verano: 8:00 a 15:00 h Salario: hasta 35.000 EUR brutos/año Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
16/09/2026
Madrid
¿Tienes experiencia en gestión de subvenciones públicas y te manejas bien con certificaciones, justificaciones económicas y auditorías? Aquí podrás combinar contabilidad, normativa, análisis de datos y mejora de procesos, incorporando además herramientas de automatización como RPA. Qué harás Participar en la gestión end-to-end del ciclo de vida de subvenciones: solicitud, concesión, ejecución, certificación, garantías y auditorías. Preparar y revisar la documentación necesaria para procesos de certificación y justificación económica. Analizar y tratar datos, gestionando los inputs y outputs del proceso. Gestionar pagos, anticipos, reembolsos y su correspondiente justificación. Coordinar firmas, documentación y cargas/descargas en gestores documentales. Coordinarte con áreas internas, organismos externos y equipos de auditoría. Gestionar incidencias, validaciones y requerimientos de organismos. Definir y realizar seguimiento de indicadores, hitos, reporting y plazos. Identificar oportunidades de mejora y participar en el rediseño y automatización de procesos mediante RPA u otras tecnologías. Imprescindible 2-3 años de experiencia en gestión de subvenciones públicas. Experiencia en certificación y justificación económica. Conocimiento de normativa de subvenciones. Experiencia coordinando o dando soporte en auditorías. Experiencia trabajando con documentación regulatoria. Conocimientos de gestión documental, trazabilidad, control interno y gestión por procesos. Excel avanzado, incluyendo Power Query. Conocimientos de Power BI. Capacidad de análisis y tratamiento de información y datos. Graduado/a en ADE o similar. Residencia en España. Deseable Experiencia con Power Automate, UiPath o Automation Anywhere. Conocimientos de SAP, SharePoint, Jira o Microsoft 365. Experiencia en bases de datos. Inglés nivel medio. Experiencia en iniciativas de automatización o mejora continua de procesos. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto en España Lugar de trabajo: España. Para perfiles residentes en Madrid, puede requerirse presencialidad puntual en oficinas de Madrid. Horario: L-J: 8 h/día | Viernes: 5,5 h Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
17/09/2026
Cataluña
¿Te gustaría liderar proyectos IT dentro del sector bancario en áreas Consumer Finance? Buscamos una persona con visión de negocio y capacidad de coordinación técnica para participar en un entorno estable, con proyectos de integración y evolución tecnológica de alto impacto Qué harás Liderar proyectos IT vinculados a Consumer Finance Coordinar equipos técnicos y proveedores IT Realizar seguimiento y control de proyectos, asegurando cumplimiento de plazos y calidad Participar en iniciativas de integración de sistemas y middleware Colaborar con áreas funcionales y técnicas para garantizar la correcta evolución de aplicaciones Gestionar entornos relacionados con Tallyman y PowerCurve Imprescindible Experiencia mínima de 3 años como Project Manager / Jefe de Proyecto en entornos bancarios Experiencia en proyectos de Consumer Finance Seguimiento y control de proyectos IT Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos Gestión de proveedores IT Experiencia con Oracle y SQL Conocimientos de sistemas middleware e integración de sistemas Experiencia con herramientas Tallyman y PowerCurve Formación en Ingeniería Informática o similar Nivel medio de inglés Deseable Experiencia en entornos bancarios complejos y multi proveedor Conocimientos en testing y certificaciones Capacidad de interlocución con negocio y áreas técnicas Condiciones Modalidad híbrida con posibilidad de teletrabajo Lugar de trabajo: Sant Cugat del Vallès (Barcelona) Jornada completa Horario habitual de oficina Salario: En función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
31/08/2026
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Rol: Desarrollador Fullstack Estamos buscando un profesional con exepriencia que responda al suiguiente perfil: Experiencia reciente con Java, mínimo 5 años Experiencia con SpringBoot, Maven, GitLab (procesos de CI/CD...) Experiencia en Proyectos Full stack con Java Conocimientos BBDD Oracle, MySQL Autonomía en los proyectos. Capaz de ser independiente en el flujo de los proyectos. Conocimientos técnicos en otras tecnologías: Angular (preferible), Node.js, React... Salesforce Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España. Modalidad de Trabajo: 100% remoto.
-
15/09/2026
Madrid
¿Eres Senior Full Stack, tienes una base sólida en Java/Spring Boot y ya utilizas IA de forma real en tu día a día como developer? Buscamos un/a ingeniero/a para desarrollar aplicaciones empresariales modernas, trabajar con microservicios y acelerar el SDLC mediante herramientas de IA, desde la generación de código hasta testing, debugging y documentación. Qué harás Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones empresariales. Crear nuevos módulos y soluciones basadas en microservicios. Desarrollar componentes backend y frontend. Diseñar e integrar REST APIs. Colaborar con negocio y equipos técnicos en el análisis de requisitos y definición de soluciones. Participar en decisiones de arquitectura y buenas prácticas de ingeniería. Crear y ejecutar pruebas para garantizar la calidad del software. Trabajar con Git, Jenkins y pipelines CI/CD. Participar en despliegues y soporte de aplicaciones en producción. Diagnosticar y resolver incidencias y problemas de rendimiento. Promover código limpio, mantenible, seguro y observable. Utilizar herramientas de desarrollo asistidas por IA durante todo el SDLC. Aplicar IA para generación y refactorización de código, documentación, testing, debugging y análisis de causa raíz. Trabajar con LLMs, entendiendo sus capacidades y limitaciones. Contribuir a buenas prácticas de ingeniería, gobernanza y uso seguro de IA. Compartir conocimiento y mentorizar a perfiles más junior. Imprescindible 5+ años como Full Stack Software Developer / Software Engineer, preferentemente con orientación backend. Java avanzado. Spring Boot experto. Hibernate / JPA. Angular. HTML, CSS y JavaScript/TypeScript. Bases de datos relacionales y SQL, especialmente Oracle y/o PostgreSQL. Diseño y consumo de REST APIs. Git y GitHub. Arquitectura de microservicios. Jenkins y CI/CD. Experiencia trabajando con Scrum/Agile. Docker y OpenShift. Experiencia práctica utilizando herramientas de desarrollo potenciadas por IA en proyectos reales. Conocimientos de prompt engineering y desarrollo asistido por IA. Experiencia integrando IA en procesos de ingeniería y pipelines de entrega. Inglés C1. Residencia en España. Deseable Arquitecturas orientadas a eventos y sistemas de mensajería. Kubernetes. Frameworks de testing automatizado. Experiencia con plataformas AI/ML o integraciones GenAI en aplicaciones empresariales. Seguridad de software y prácticas de coding seguro en entornos asistidos por IA. AWS u otros entornos cloud. Monitorización, logging y observabilidad. Experiencia en automatización y mejora continua. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto 100% Lugar de trabajo: Remoto desde España Horario: 9:00 a 18:00 Horario de verano: 8:00 a 15:00 Salario: En función de la experiencia laboral Jornada: Completa Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
13/10/2026
Madrid
¿Tienes experiencia administrando middleware y servidores de aplicaciones en entornos productivos? Buscamos un perfil técnico que quiera asumir nuevos retos en infraestructura TI. Qué harás Administrar y desplegar plataformas middleware y servidores de aplicaciones. Planificar y ejecutar migraciones y actualizaciones de versiones en entornos productivos. Diagnosticar y resolver incidencias técnicas con autonomía. Gestionar y escalar incidencias con proveedores externos. Utilizar herramientas de ticketing para el seguimiento y la resolución de problemas. Colaborar con el equipo de infraestructura TI y compartir conocimientos técnicos. Imprescindible Entre 3 y 4 años de experiencia en administración de sistemas. Experiencia práctica y demostrable en administración y despliegue de uno o varios de estos componentes: Web Servers: Apache, IIS o equivalentes. JBoss / WildFly. IBM MQ. XCOM y Connect. WebSphere Application Server (WAS). Capacidad para diagnosticar y resolver incidencias en entornos productivos. Experiencia en gestión y escalado de incidencias con proveedores. Manejo de herramientas de ticketing, como BMC Helix o Jira. Autonomía, orientación al detalle y capacidad para trabajar en entornos críticos. Deseable Experiencia en migraciones y upgrades de middleware en producción. Administración de Windows Server y Linux. Gestión de Directorio Activo, GPO y políticas de dominio. Virtualización con VMware y entornos hiperconvergentes HPE SimpliVity. Almacenamiento HPE 3PAR, backup HPE StoreOnce y redes SAN. Administración de Veeam Backup & Replication, políticas de retención y pruebas de restauración. Conocimientos de SQL Server, Oracle o PostgreSQL, incluyendo monitorización y tuning. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido. Localización del proyecto: Tres Cantos (Madrid) Modalidad de trabajo: teletrabajo cuatro días a la semana y uno presencial en Tres Cantos. Horario: jornada completa Salario: 30.000 - 33.000 EUR B/A Sobre Grupo Digital Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
-
16/10/2026
Madrid
¿Tienes experiencia en sistemas y quieres ampliar tus conocimientos en un entorno de infraestructura TI corporativa? Buscamos un perfil técnico con experiencia en alguna de las áreas de sistemas, virtualización, backup, middleware, almacenamiento o bases de datos, con ganas de seguir creciendo profesionalmente. Condiciones Contrato: Indefinido. Localización del proyecto: Tres Cantos (Madrid) Modalidad de trabajo: teletrabajo cuatro días a la semana y uno presencial en Tres Cantos. Horario: jornada completa Salario: 25.000 - 29.000 EUR B/A en función de experiencia Qué harás Administrar y mantener infraestructuras de sistemas en entornos corporativos. Gestionar y resolver incidencias técnicas, colaborando con equipos multidisciplinares. Participar en tareas de administración de sistemas operativos, virtualización, almacenamiento, backup, middleware y/o bases de datos, según tu especialización. Colaborar en proyectos de migración, actualización y mejora de plataformas tecnológicas. Gestionar y escalar incidencias con proveedores cuando sea necesario. Contribuir a la continuidad del servicio mediante tareas de monitorización, mantenimiento y recuperación de sistemas. Imprescindible Entre 3 y 4 años de experiencia en entornos de infraestructura TI corporativa. Experiencia práctica sólida en, al menos, uno de estos ámbitos: Sistemas y virtualización: Windows Server, Linux, Active Directory, GPO, VMware o HPE SimpliVity. Almacenamiento y SAN: HPE 3PAR, HPE StoreOnce o switches de fibra SAN. Backup y continuidad: Veeam Backup & Replication, políticas de copia, restauraciones y disaster recovery. Middleware: Web Servers, JBoss, MQ, XCOM, Connect Direct o WebSphere Application Server (WAS). Bases de datos: SQL Server, Oracle o PostgreSQL. Inglés nivel B2. Deseable Experiencia en varias de las áreas tecnológicas descritas. Gestión y escalado de incidencias con proveedores. Uso de herramientas de ticketing como BMC Helix o Jira. Experiencia en migraciones, actualizaciones y optimización de infraestructuras. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Sobre Grupo Digital Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
-
24/09/2026
Madrid
¿Tienes experiencia trabajando con WMS, desarrollando con Unix, C/Pro*C, Shell Script, SQL y Oracle? En GP DIGITAL Buscamos un perfil técnico para incorporarse de forma inmediata a un entorno de Gran Consumo, con trabajo 100% remoto desde España y participación en la evolución y mantenimiento de aplicaciones WMS. Desarrollador WMS Gran Consumo Qué harás Trabajar en aplicaciones WMS dentro de un entorno de Gran Consumo. Participar en tareas de desarrollo, mantenimiento y evolución de aplicaciones. Trabajar con Unix, C, Pro*C y Shell Script. Realizar consultas y desarrollos sobre SQL y Oracle. Gestionar y mantener objetos de base de datos: tablas, funciones, procedimientos, paquetes y triggers. Colaborar en la resolución de incidencias y necesidades evolutivas del entorno. Trabajar bajo una metodología Waterfall. Imprescindible Entre 3 y 5 años de experiencia en perfiles técnicos relacionados con WMS. Experiencia en entornos Unix. Conocimientos de C y Pro*C. Experiencia con Shell Script en Unix. Dominio de SQL. Experiencia con PL/SQL y Oracle. Conocimientos de administración básica de BBDD Oracle. Experiencia en generación y gestión de objetos Oracle: tablas, funciones, procedimientos, paquetes, triggers, etc. Disponibilidad para trabajar en España. Disponibilidad para realizar guardias y atender campañas especiales cuando sea necesario. Deseable Experiencia con Oracle Suite 10g. Conociienos de Forms Developer y Reports Developer. Ingdio. Formación universitaria o Grado Superior. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu