24/03/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un Tester QA Requisitos: Test de Carga: jMeter, K6 Para peticiones o pruebas WS: Postman Línea de comandos: curl, httpie. Manejarse con logs de eventos Kafka UFT (visual basic) Loadrunner Selenium (Java) SQL Entender concepto de Traceado con Zipkin o Jaeger Monitorización con Grafana (entender que información proporciona válida para seguimiento de pruebas) Metodología Agile (Scrum). Tareas a realizar: Preparar los criterios de aceptación de las historias de usuario Revisar las nuevas funcionalidades desarrolladas por los técnicos Realizar pruebas de carga y automatización de pruebas Pruebas de regresión Dar el visto bueno a las releases que se suban a producción. Condiciones: Lugar de Trabajo: España - Remoto. Contrato Indefinido Salario a convenir Modo de trabajo: Remoto
08/02/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a SQA Engineer para importante empresa dedicada a la banca móvil. Buscamos un perfil que participe en sesiones de diseño y revisiones de código durante el desarrollo y proceso de implementación. Que tenga experiencia en pruebas E2E, ejecute plan de pruebas y realice pruebas exploratorias para identificar, informar y rastrear errores, defectos y/o fallas. Experiencia: Trabaje con ATDD Frameworks: Cucumber/Gherkin Trabaje bajo metodología Agile: SCRUM Diseñar y ejecutar casos de prueba Reportar y ratrear errores y fallas. Experiencia enTest Automation Buen nivel de inglés técnico y conversacional. Ofrecemos: Modelo 100% REMOTO. Horario Flexible de entrada Seguro Médico. Salario: 35 - 50k br/año (flexible y abierto a negociar) ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD
16/03/2023
Madrid
En la actualidad estamos buscando un/a Operador/a de Soporte para nuestro Departamento de Informática Rol: Operador/a de Soporte Requisitos: Requisitos imprescindibles: Formación relacionada con el mundo IT (Grado Medio o Grado Superior) finalizada posterior al año 2020. Experiencia mínima de seis (6) meses en el puesto (incluidas prácticas). Amplios conocimientos de Windows y Office 365. Requisitos valorables: Conocimientos en Windows. Conocimiento en BBDD SQL. Funciones: La persona se encargará de dar soporte técnico tanto a nivel Hardware como Software. Sus funciones principales serán: Instalación de Software y Hardware, registro de solicitudes, Gestión de incidencias, Buen trato con clientes. Se ofrece: Ofrecemos incorporación a una prestigiosa Universidad en continuo crecimiento. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $12.000 - $18.000. CUNEF está comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Los datos personales de los interesados serán tratados por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) para llevar a cabo este proceso de selección de personal. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Puede ampliar la información en la Política de Privacidad de nuestra página web https://www.cunef.edu/politica-de-privacidad
06/03/2023
Madrid
Buscamos un/a RESPONSABLE DE SISTEMAS para los servicios centrales de la Mutualidad en dependencia del director general de la Mutualidad se encargará de: Requisitos del puesto: Formación académica: Licenciatura o Grado en Ingeniería Informática, o similar. Se valorará: Formación complementaria y/o superior relacionada con el puesto. Experiencia: Al menos 5 años, desarrollando funciones similares a las exigidas para el puesto, preferentemente en compañía de seguros. Herramientas informáticas: Conocimientos solidos en el uso de las siguientes herramientas informáticas: ERP Navision (Business Central), SQL, Azure, VMware, Paquete Office 365, (especialmente conocimientos avanzados de Excel y SharePoint). Experiencia en administración e implantación de Sistemas de comunicaciones, tanto de voz como de datos. Experiencia en administración e implantación de sistemas de archivo y gestión documental masiva. Competencias personales y profesionales: Liderazgo y comunicación. Pensamiento analítico y resolutivo. Planificación estratégica e innovación. Capacidad de negociación y proactividad. Acostumbrado/a trabajar en equipo y con usuario final. Funciones: Garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de la Mutualidad, tanto en sus servicios centrales como en todas sus delegaciones en España. Proponer, coordinar y liderar la implementación de nuevos proyectos tecnológicos. Gestionar la correcta atención integral y soporte a usuarios: configuraciones de equipos, resolución de incidencias, instalaciones y configuraciones relacionados con drivers, periféricos, red, transferencias de datos, software homologado, sistemas operativos, etc. Administración y gestión de sistemas operativos, infraestructuras de redes, servidores, telecomunicaciones, etc... La gestión de presupuestos, selección de proveedores y control de gastos en lo relacionado con equipos y recursos de tecnología de la información. Definición de políticas de sistemas de seguridad y control informático. Control de inventario de equipos y licencias. Garantizar el mantenimiento de máquinas virtuales y servidores. Cuantas otras funciones sean necesarias en relación con los sistemas de la Mutualidad. Contrato: Tipo/Duración: Indefinido. Personal a su cargo: Si Salario: según valía del candidato. Centro de trabajo: oficinas centrales en Las Rozas (Madrid), disponiendo de plaza de aparcamiento. Disponibilidad: Inmediata. Residencia exigible: Madrid y alrededores. Presentación de candidatura: Los candidatos interesados deberán remitir su solicitud a la siguiente dirección de correo-e: seleccion@mutualidaddefutbolistas.com. La información mínima a remitir será: 1) CV actualizado. 2) Salario solicitado. No serán consideradas propuestas que no contengan tal información.
21/02/2023
Galicia
Desde beonit trabajamos con una de las mayores empresas multinacionales de fabricación y distribución textil que cuenta con más de 40 años de trayectoria. Una empresa comprometida con las personas y el planeta, que apuesta por la transformación a través de la sostenibilidad de sus procesos y la optimización de los recursos. Buscamos un Especialista en Business Intelligence que, dentro del área de sostenibilidad, se encargue de buscar, recopilar y analizar la información cualitativa y cuantitativa necesaria, para posteriormente realizar presentaciones a través de Power BI. Buscamos a una persona capaz de suplir la falta de información y buscará soluciones y alternativas de manera creativa. ¿Cuál será tu misión? Realizar informes, para presentarlos a nivel externo e interno, a través de Power BI. Extraer y calcular todos los indicadores de sostenibilidad para dar soluciones a corto plazo. Las funciones principales serán: Buscar, recopilar y analizar la información en diferentes bases de datos para su posterior presentación en Power BI. Realizar presentaciones en Power BI de manera interna y externa. Realizar reuniones periódicas con las diferentes áreas técnicas, entender sus necesidades y las transformará en informes tangibles. Qué necesitamos de ti Será imprescindible la experiencia de entre 2 y 4 años trabajando en roles similares con Power BI. Dominio avanzado de Power BI, así como el conocimiento de SQL, DOMO o Snowflake -valorable cualquiera de estas opciones-. Conocimiento demostrable de MS Office 365 (Excel). Será valorable un nivel medio-alto y demostrable de inglés. Interlocución con equipos internacionales. Qué podemos ofrecerte Serás una parte fundamental de un proyecto transversal y con impacto dentro de todas las áreas de la mayor empresa de moda del mundo. Con tu trabajo, tendrás la ocasión de aportar conocimiento, profundidad y altura al departamento Sostenibilidad de la compañía y ayudarás a que ésta alcance los objetivos de sostenibilidad deseados. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!
27/03/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Te ofrecemos crecer con nosotros en nuestra unidad tecnológica Automation Process como QA Tester! Rol: QA Tester Automatización Requisitos: Si tienes al menos cuatro (4) años de experiencia en Testing Automático, así como iniciativa, empatía y ganas de llegar lejos, danos la oportunidad de conocerte. ¿Qué Necesitamos? Conocimiento de SQL (4 años). Conocimiento de Linux (1 año). Conocimiento y manejo de XML /XSL / XSLT (4 años). Conocimiento funcional de Telco (4 años). Conocimientos básicos de interconectividad (WS, JMS, etc) Deseable conocimiento TIBCO. Deseable conocimientos de provisión (3 años). Condiciones del Puesto: Modalidad: Híbrida. Ubicación: Madrid. Horario: estándar de oficina. ¿Qué te podemos ofrecer? Contratación indefinida. Rango Salarial: 45-50K b/a (rango orientativo, salario acorde a experiencia y expectativas). Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida. Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte. 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños. Plan de formación personalizado. Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia, ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete!
17/03/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Buscamos un alto especialista en MS Power BI, con gran experiencia en desarrollo frontend y backend, para contribuir a crear una herramienta interna que se utilizará para proporcionar un Servicio FinOps a nuestros clientes. Es muy técnica que también requiere una comprensión de alto nivel de Cloud Computing. ROL: PowerBI Expert Developer ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Al menos cinco (5)años de experiencia en PowerBI (PowerQuery, DAX, procesamiento de diferentes fuentes de datos y desarrollo de informes). Al menos tres (3) años de experiencia en DataBase Administration (conocimientos para realizar consultas a tablas y experiencia con funciones). Conocimientos de análisis de datos, transformación de datos con Azure Data Factory. Conocimiento y experiencia en la implementación de soluciones SaaS de terceros. Conocimiento de los fundamentos de la nube (Azure y AWS). Capacidad para trabajar en equipos DevOps interfuncionales. Conocimiento de herramientas de facturación en la nube (CloudCheckr o CloudHeatlh). Ser capaz de comunicarse con fluidez con todos los niveles de personal en inglés. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Construir una Infraestructura basada en PowerBI compuesta por diferentes fuentes como: Azure Data Factory, SQL, conexiones como API Rest y flujos como Direct Query o Dataflow. Contribuir al desarrollo front-end y back-end de la Herramienta basada en PowerBI. Diseñar, construir y mantener la infraestructura API que permita la integración con Cloud Providers. Calcular métricas precisas. Mejora continua de procesos. Diseñar, desarrollar y realizar pruebas/soluciones de BI. Generación de DashBoards en PowerBI. Tareas de PowerBI Workspace owner como concesión de permisos, audiencias, actualizaciones de apps, etc. Data Analytics y Transformación de Datos con Azure Data Factory. Administración de bases de datos, creación de consultas, datos relacionales, (en SQL). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% remoto (Imprescindible residencia en España, permiso de trabajo y NIE). Flexibilidad total a la hora de ir a las oficinas (en caso de que así lo desee). Contratación directa por parte del cliente final (multinacional estadounidense de TI con más de 100k empleados y presencia en más de 70 países). Comunicación con gran frecuencia en inglés, ya que la mayoría de clientes son internacionales. Estabilidad laboral y posición indefinida de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
09/02/2023
Asturias
En la actualidad estamos seleccionando 2 perfiles junior Java: PUESTO 1: PROGRAMADOR JUNIOR JAVA CON INGLÉS Formarás parte de un equipo de Información y Tecnología, interno y dedicado, que trabajará junto al equipo de Operaciones para cumplir con los objetivos comerciales de la empresa. Si tienes una formación sólida y un buen conocimiento de lenguajes de programación y SQL, nos encantaría hablar contigo. Descripción: Titulación o grado en IT (FP o grado en Informática, Matemáticas, Física y otras relacionadas). Experiencia como desarrollador JAVA Srping, perfil junior, con al menos 3 meses de prácticas y máximo 1 año y medio de experiencia laboral. Inglés mínimo B2 Horario Jornada Laboral de 35 horas: De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 con una hora para comer. Flexibilidad horaria LOCALIZACIÓN Teletrabajo desde cualquier ubicación de Asturias. Preferiblemente a 1 hora o menos de Gijón para poder atender a reuniones laborables cuando se requiera OBJETIVOS Y RESPONSABILIDADES · Monitorizar tareas críticas para el negocio · Interactuar con clientes internos y externos para ayudar a resolver problemas tecnológicos y proporcionar respuestas de manera adecuada · Manejar incidentes a través del Helpdesk · Desarrollar actualizaciones y correcciones de software · Colaborar con el resto del equipo para garantizar que las aplicaciones cumplan con los objetivos de la empresa y se ajusten a las necesidades del cliente · Comprobar el correcto funcionamiento de las aplicaciones · Mantener las operaciones técnicas esenciales, incluyendo aplicaciones y bases de datos. · Trabajar en la automatización y mejora de los procesos existentes · Administrar adecuadamente la carga de trabajo asignada y proporcionar actualizaciones regulares a tú mánager · Mantener actualizada la documentación técnica del sistema PUESTO 2: PROGRAMADOR JUNIOR JAVA Ingeniero en Informática o Telecomunicaciones con al menos 6 meses ó 1 año de experiencia en desarrollo JAVA. Disponibilidad para realizar trabaja presencial en Llanera
27/03/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos un TÉCNICO/A SOPORTE N2 CON WINDOWS 10 REMEDY. Rol: Técnico/a Soporte N2 con Windows 10 Remedy Requerimientos: Experienciade siete (7) años. Experiencia como Técnico de Soporte presencial, Soporte a puestos informáticos, maquetado, sustitución de piezas. Titulación como Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red. Conocimiento clave: Windows 10. Funciones: Soporte de N2. Microinformático de puesto de usuario e impresión centralizada. Gestión puesto movil y telefónica. Gestión de usuarios y policitas en AD. Gestión de contraseñas y usuarios. Monitorización de red y aplicación de procedimientos de red. Soporte correo electrónico, firma digital y certificados digitales. Gestión y soporte Office 365. Soporte funcional aplicaciones core Resiplus, Escalado, tramitación, gestión, seguimiento, de incidencias de alarmas asistencial con proveedores. Gestión de incidencias de telefonía (voz/datos) proveedores telco. Realización de reportes. Realización de documentación, procedimientos, instrucciones operativa. Soporte telefónico y remoto gestión de incidencias a través de herramientas tipos Remedy y Service Desk. Se Ofrece: Proyecto estable. Posibilidad de teletrabajo (1 semana presencial en oficinas y la siguiente en remoto). Trabajo y guardias por turnos. Salario a convenir.
09/02/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Serás responsable del funcionamiento y administración de la infraestructura Microsoft 365. Para ello, aportarás una profunda experiencia en las áreas de Microsoft Server (On Premises / Cloud), Azure y Microsoft 365: SharePoint Online, Teams, Exchange Online, Active Directory (On Premises / Cloud) Power Platform, Windows Server. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Garantizar el funcionamiento de aplicaciones e infraestructuras. Coordinar la comunicación y el uso de proveedores de servicios externos y apoyar la eliminación de fallos (3er nivel). Optimizar los procesos/flujos de trabajo internos mediante nuevos servicios en la nube. Ser responsable del funcionamiento y la administración de las aplicaciones empresariales de Microsoft. Trabajar en proyectos internos como la migración de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central. Responsable de la adopción y el desarrollo de los informes y cuadros de mando existentes en Microsoft Power BI. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Amplia experiencia en las áreas de Microsoft Server (On Premises / Cloud), Azure y Microsoft 365: SharePoint Online, Teams, Exchange Online, Active Directory y Power Platform. Sólidos conocimientos especializados en alguna de las áreas de ERP (Dynamics NAV / Business Central) y/o Dynamics 365 Sales and Marketing. Experiencia con PowerBI. ¿QUÉ OFRECEMOS? TRABAJO FLEXIBLE: Posibilidad de trabajar en modelo híbrido (1 día a la semana en la oficina de Málaga) o totalmente remoto. Comodidad de gestionar tu tiempo en horarios de entrada y salida, con un compromiso de conciliación personal, laboral y familiar. Plan de formación y carrera personalizado, garantizando tu desarrollo profesional y personal. Entorno de trabajo positivo, internacional, multicultural y diverso. El manejo de métodos ágiles Scrum y Kanban benefician en la reducción del tiempo necesario para completar un proyecto y entregar más valor al cliente sin perder calidad. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!