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  • 17/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando dos programadores Salesforce para proyecto ESTABLE pudiendo teletrabajar 100% remoto desde cualquier ubicación de España. FUNCIONES: Asumir la responsabilidad funcional del servicio, gestionando los diferentes módulos de Salesforce y asegurando que las soluciones implementadas cumplan con los requisitos del cliente en un cliente multinegocio con hasta diez CRMs diferentes. Analizar los requisitos del cliente y traducirlos en soluciones técnicas efectivas y adaptadas a Salesforce. Desarrollar y personalizar aplicaciones dentro de Salesforce para satisfacer necesidades específicas del negocio. Para el perfil Senior, se requiere experiencia gestionando equipos y haciendo un liderazgo técnico del desarrollo. Requisitos Mínimos Al menos 3 años de experiencia en rol similar, o más de 5 para el rol de Team Lead. Haber participado en implantaciones de Salesforce, con un buen nivel de conocimiento funcional de las nubes de Sales y Plataforma. Experiencia en la personalización de Salesforce y en la gestión de aplicaciones en entornos de negocios complejos. Habilidades avanzadas para analizar requisitos y traducirlos en soluciones técnicas efectivas. Se Ofrece: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Horario: L a J mañana y tarde con V y verano intensivo (43h/semana en invierno y 35h/semana 3 meses de verano) Salario según experiencia: aprox. 30k-34k y para el rol de Team Lead 38k-40k Modalidad de trabajo: teletrabajo 100% Productos de Retribución flexible como: tickets restaurante y seguro médico.

  • 29/09/2025

    Madrid

    Description: Tech Lead -BPM " Business Process Automation " (Remoto en España) ¿Te motiva liderar proyectos de Business Process Automation de gran impacto? Buscamos un Tech Leader en BPM , para cliente sector banca, con experiencia consolidada que quiera asumir un rol estratégico y de liderazgo técnico en un entorno 100% remoto. Qué harás Liderar proyectos de Business Process Management "BPM" Diseñar, desarrollar y mantener procesos, preferiblemente en Appian. Coordinar equipos técnicos multidisciplinares. Gestionar servicios TI y resolución de incidencias. Asegurar la calidad y el éxito de los proyectos en entornos Agile/Waterfall. Requisitos Imprescindible +5 años de experiencia en BPM. Experiencia en liderazgo técnico y gestión de proyectos complejos. Conocimientos sólidos en diseño y mantenimiento de procesos (ideal Appian). Capacidad de análisis y resolución de problemas estratégicos. Experiencia en gestión de servicios TI e incidencias. Habilidades de comunicación con stakeholders. Deseable Experiencia específica en Appian. Inglés alto. (minimo B2 ) Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: indefinido Modalidad: 100% remoto ( en España) >> posibilidad de visitas puntuales a clientes Horario: 9-18h (verano 8-15h) Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #BPM #Tech Lead #Appian

  • 24/09/2025

    Madrid

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 18/09/2025

    Madrid

    Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Project Manager con fuerte background técnico para liderar proyectos de manera integral, coordinando equipos multidisciplinares y garantizando la correcta ejecución end-to-end. La persona seleccionada será responsable de asegurar la calidad, plazos y eficiencia de cada iniciativa, fomentando la cohesión entre las áreas involucradas y comunicando de forma efectiva con todos los stakeholders. Responsabilidades: Liderar proyectos de principio a fin (planificación, ejecución, seguimiento y cierre). Coordinar y dar seguimiento a equipos multidisciplinares, asegurando sinergias interdepartamentales. Identificar y resolver de manera proactiva problemas y riesgos del proyecto. Asegurar la comunicación efectiva entre todas las partes implicadas. Elaborar informes de avance y seguimiento para stakeholders. Requisitos: Ser residente de España Experiencia mínima de 4 años como Project Manager. Background técnico sólido. Experiencia en gestión integral de proyectos (end-to-end). Habilidades en resolución proactiva de problemas y coordinación de equipos. Inglés avanzado (oral y escrito). ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido. Modalidad remota. Rango salarial 35K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 01/10/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando a 1 Project Manager IT para: encargarse inicialemnte de un Proyecto de Migracion de Aplicaciones en AIX que tienen que ser migradas a nube (AWS en prinicipio) No necesita tener el ocnocimiento tecnico de AIX Es para trabajar en el equipo de España, de este cliente del sector automoción, donde ya trabajamos en varios paises, y en coordinacion con UK por lo que debe hablar inglés Tendrá una formación inciial de 1-2 semanas in situ, y viaje puntual a los 3 meses, Pensamos en: Ingeniero con experiencia en Gestion de Proyectos de al menos 5 años (valorable experiencia internacional) Experiencia en proyectos de migración a nube, en especial a AWS Inglés hablado Valorable PMP Formacion o Certificacion Valorable certificacion AWS, y/ pasado como Técnico/arquitecto de Sistemas Ofrecemos: - Contrato con Jornada Completa, puede ser hibrido o remoto Certificaciones técnicas pagadas - Salario Flexible escogiendo los Beneficios sociales que más interes y adecuados sean - Salario a escoger en 12 ó 14 pagas -Vacaciones que no caducan de un año para otro

  • 14/10/2025

    Asturias, Castilla y León, Cataluña, Cantabria, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana

    Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo Acerca del rol ¿Te gustaría formar parte de un equipo global con Scrum Master? Serás clave en la construcción de soluciones escalables, seguras y eficientes que integren modelos de lenguaje, visión o audio generativos, colaborando estrechamente con equipos de producto, ciencia de datos e infraestructura. ¿Qué harás en el proyecto? Desarrollo backend con Java y Spring Boot: Diseñar, implementar y mantener microservicios escalables y eficientes, siguiendo buenas prácticas de arquitectura y desarrollo ágil. Integración con Apache Kafka: Construcción de sistemas distribuidos orientados a eventos, con experiencia en diseño de flujos de datos, manejo de consumidores/productores y optimización de rendimiento. Colaboración en entornos DevOps: Participación activa en despliegues continuos, pruebas automatizadas y mejora de la calidad del software en entornos cloud (AWS, GCP o similares). Tu perfil Para sentirte a gusto en la posición, es necesario que poseas: Experiencia: 6-10 años en Java, al menos 3 años con microservicios usando Spring Boot. Bases de datos: Oracle, MongoDB. Arquitectura: Desarrollo con arquitectura de microservicios y orientada a eventos. Mensajería: Manejo de Kafka o RabbitMQ. Testing: Desarrollo de pruebas unitarias con JUnit y Mockito Despliegue: Conocimiento en Kubernetes. Valorable Conocimiento en Front: Angular ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo: 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad. ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacionalen servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! https://www.capgemini.com/es-es

  • 22/10/2025

    Madrid

    Ubicación: Llanera (Asturias) o Madrid - Modalidad híbrida Contrato indefinido Sobre la posición En Zemsania buscamos un/a Jefe/a de Proyecto con experiencia en migraciones a la nube y un marcado perfil consultivo y orientado a cliente. Tu rol será clave no solo en la implantación de proyectos, sino también en las fases iniciales de licitaciones, RFIs, RFPs y análisis de pliegos, aportando visión técnica y capacidad de detectar riesgos y oportunidades desde el inicio. Además, acompañarás en la preventa técnica de servicios cloud, facilitando la toma de decisiones y asegurando la calidad de las soluciones propuestas. Requisitos mínimos Experiencia de 3-5 años como Jefe/a de Proyecto en migraciones a la nube. Formación técnica (FP, Ingeniería o similar). Experiencia en licitaciones, RFIs, RFPs, interpretación de pliegos y acompañamiento preventa. Conocimientos sólidos en: Arquitectura cloud (AWS, Azure, GCP). Infraestructura tradicional (servidores, redes, virtualización, almacenamiento). Seguridad en la nube (identidades, cifrado, cumplimiento normativo). Conectividad híbrida. Inglés técnico. Habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de stakeholders. Requisitos deseables Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, ITIL, Scrum Master). Experiencia en consultoría tecnológica y orientación a cliente. Experiencia en proyectos de administración pública. Funciones principales Liderar y coordinar proyectos de migración a la nube. Acompañar en fases de licitación y preventa técnica. Detectar riesgos y proponer mejoras en la toma de decisiones. Coordinar equipos multidisciplinares y proveedores. Elaborar documentación técnica y funcional. Asegurar la correcta implantación de soluciones cloud. Lo que ofrecemos Proyecto estratégico con impacto tecnológico real. Modalidad híbrida desde Llanera o Madrid. Contrato indefinido y estabilidad laboral. Entorno colaborativo y multidisciplinar. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 03/11/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Eres un/a Project Manager con experiencia en el mundo de la banca y te apetece unirte a un equipazo como el nuestro? ¡Sigue leyendo porque esta oportunidad te va a encantar! En Zemsania estamos buscando un/a Project Manager Banca - Remoto para unirse a nuestro equipo en España . Si tienes al menos 5 años de experiencia demostrable en la gestión de proyectos y servicios IT, especialmente en aplicaciones críticas de negocio y entornos tecnológicos complejos y de alta disponibilidad, ¡eres la persona que buscamos! Tu Misión: Serás el/la encargado/a de coordinar y asegurar que las aplicaciones estratégicas de uno de los bancos más importantes de España funcionen como la seda . ¡Sí, hablamos de aplicaciones críticas de negocio! Vas a trabajar codo con codo con diferentes áreas del cliente, equipos técnicos y proveedores externos para garantizar que aportamos valor, que todo está estable y que cumplimos los objetivos a la perfección. ¡Pondrás a prueba tus dotes de comunicación y liderazgo! ¿Qué harás en tu día a día? Liderar proyectos y servicios IT relacionados con aplicaciones críticas, ¡desde que se planifican hasta que salen a producción! Estar ojo avizor al rendimiento, disponibilidad y calidad de las aplicaciones, detectando proactivamente cualquier riesgo o punto de mejora. ¡Queremos que todo vaya sobre ruedas! Coordinar a los diferentes proveedores tecnológicos y a nuestros equipos internos para que todo fluya y funcione a la perfección. Garantizar la entrega de valor y la estabilidad operativa, ¡eres clave para que todo salga genial! Asegurar el cumplimiento de los objetivos de servicio y los SLAs establecidos. ¡La excelencia es nuestro lema! ¿Qué necesitas para triunfar en este puesto? Experiencia: ¡Mínimo 5 años como Project Manager IT! Sector Banca: Experiencia contrastable en el sector financiero y en la gestión de aplicaciones críticas de negocio. ¡Conoces el terreno! Gestión de Proyectos: Dominio de metodologías de gestión de proyectos (Agile, Waterfall, etc.). ¡Eres un/a maestro/a en esto! Entornos IT: Experiencia en entornos tecnológicos complejos, de alta disponibilidad y seguros. ¡Los desafíos tecnológicos son tu pan de pan de cada día! Liderazgo: Capacidad demostrada para liderar equipos multidisciplinares y gestionar stakeholders. ¡Eres un/a líder nato/a! Comunicación: Habilidades de comunicación excepcionales, tanto verbal como escrita. ¡Sabes cómo hacerte entender! Resolución de Problemas: Orientación a la resolución de problemas y toma de decisiones. ¡Nada se te escapa! Proactividad: Ganas de proponer mejoras y optimizar procesos. ¡Siempre buscando la excelencia! Flexibilidad: Capacidad para adaptarte a entornos cambiantes y gestionar prioridades. ¡Eres camaleónico/a! ¿Por qué unirte a Zemsania? Porque somos un equipo apasionado por la tecnología y el desarrollo profesional. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y la posibilidad de trabajar en proyectos retadores y de gran impacto. ¡Y todo esto, desde la comodidad de tu casa! ¡Si crees que encajas y te apetece unirte a la aventura, no esperes más y aplica! ¡Estamos deseando conocerte!

  • 15/09/2025

    Cataluña

    ¿Qué buscamos? +7 años de experiencia en desarrollo backend con Java (Java 8+). Experiencia liderando equipos técnicos (al menos 1-2 años como Tech Lead o similar). Conocimiento profundo de Spring / Spring Boot. Experiencia con APIs REST, microservicios y arquitectura distribuida. Herramientas de CI/CD (Jenkins, GitLab CI, etc.). Buen entendimiento de patrones de diseño y principios SOLID. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Estamos buscando un referente técnico con experiencia sólida en Java y buen nivel de francés para nuestro equipo internacional. Funciones: Liderar técnicamente al equipo de desarrollo backend en Java. Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones escalables, robustas y seguras en Java. Participar en la definición y estimación de requerimientos técnicos junto con producto. Supervisar la calidad del código (code reviews, estándares, testing, etc.). Mentorizar y acompañar el crecimiento técnico del equipo de desarrolladores. Promover buenas prácticas de desarrollo: TDD, CI/CD, clean code, DevOps. Detectar y resolver cuellos de botella de rendimiento, problemas de escalabilidad y bugs críticos. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 09/09/2025

    Cataluña

    L2 SOC Analyst We are looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 30 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What are we looking for? We are looking for a L2 SOC Analyst to contribute for a project with one of our global customers pioneer in the security field. Work location: Barcelona Work mode: hybrid, 3 days at the office 2 days wfh Languages: English C1 Experience & Qualifications Required Minimum 3+ years of experience as an Analyst working as part of a SOC team Experience with SIEM vendors such as Sentinel, QRadar, ArcSight, RSA, and LogRhythm Experience in incident response, and in writing procedures runbooks and playbooks Ability to work with customer's IT and security teams Key Roles & Responsibilities: Resolve, escalate, report, and raise recommendations for resolving and remediating security incidents Handle advanced monitoring of system logs, SIEM tools, and network traffic for unusual or suspicious activity Set up SIEM solutions and troubleshoot connectivity issues Collate security incident and event data to produce monthly exception and management reports Report unresolved network security exposure, misuse of resources, or noncompliance situations using defined escalation processes Assist and train team members in the use of security tools, the preparation of security reports, and the resolution of security issues Develop and maintain documentation for security systems and procedures Recommend, schedule, and apply fixes, security patches, and any other measures required in the event of a security breach What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances). Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...) Free access to several training platforms. Professional stability and career plans. UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts. If you would like to know more, don't hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in detail. We are waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.