La oferta de trabajo Analista De Negocio Teletrabajo ya no está disponible

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  • 29/04/2025

    Cataluña

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Sistemas Windows Linux/Unix, para unirse a nuestro equipo, en Barcelona. PERFIL: Ingeniero en Gestión de Vulnerabilidades y Patching (Técnico Sistemas Windows Linux/Unix SECTOR: Industria LOCALIZACIÓN: Barcelona MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida. 60% Remoto - 40% Oficina en Barcelona FUNCIONES: Aplicación de parches de seguridad y actualizaciones en entornos Windows y Linux. Gestión de vulnerabilidades y remediación a través de herramientas especializadas. Uso y administración de SCCM para la distribución de actualizaciones. Soporte en la implementación de automatización mediante Ansible. Integración y mantenimiento de herramientas como Nexus Tenea. Colaboración con equipos globales en la planificación y ejecución de procesos de patching. REQUERIDO: Buscamos un Técnico con conocimientos en entornos Windows y Linux, gestión de vulnerabilidades y procesos de patching. La persona seleccionada se incorporará al equipo de Global Patching dentro de un proyecto multinacional, trabajando en un entorno dinámico y con exposición a grandes empresas. El candidato ideal tendrá conocimientos en herramientas de gestión de parches y automatización, con capacidad para integrarse en procesos estructurados y seguir los ciclos de mantenimiento de grandes compañías. Ingles B2 Se valorará: Certificaciones en administración de sistemas o seguridad. Experiencia en entornos multinacionales. Conocimientos adicionales en herramientas de gestión IT. OFRECEMOS: Contrato indefinido Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!

  • 25/04/2025

    Cataluña

    Desde la Comunidad de Microsoft estamos en la búsqueda de .NET Architect para un proyecto híbrido, con 1 día presencial en Sant Cugat. Para esta oportunidad, necesitamos que cuentes con experiencia mínima de 7 años, liderando equipos de desarrollo en tecnologías Microsoft. A nivel de conocimientos técnicos es imprescindible que cuentes con experiencia con: Experiencia con .Net Framework 4.8 y .Net 8. Dominio de Docker para la creación de contenedores y despliegues. Amplia experiencia en CI/CD (Github Actions, Pipelines, etc.). Desarrollo de Minimal APIs. Experiencia en la creación y ejecución de tests automatizados. Alguna de tus responsabilidades serán: Diseño y desarrollo de soluciones escalables y eficientes en el ecosistema .NET. Implementación de arquitecturas basadas en microservicios utilizando Docker, K8s y Istio. Gestión de despliegues automatizados a través de pipelines CI/CD. Asegurar la calidad del código mediante pruebas unitarias y de integración. Optimización y mantenimiento de las soluciones desplegadas en NGINX. El trabajo se desarrollará en modalidad híbrida en San Cugat del Vallés. ¿Por qué unirte a nosotros? Modalidad híbrida. Dos días presenciales en las oficinas del cliente en Sant Cugat Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograr lo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo.

  • 07/04/2025

    Cataluña, Madrid

    Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2-3 años en este tipo de servicios: Experiencia mínima en Administración y/o Ingeniería de soluciones de VoIP, Video y Telepresencia. Conocimientos de redes VoIP (IMS, Interconexión, VoLTE) y protocolos de VoIP (SIP). Conocimientos avanzados de configuración y troubleshooting de SBCs y ECBs (Oracle) y Gateways de voz (Cisco CUBE). Conocimientos en tecnologías Cisco: CUCM, IMP, CUCX, UCCX, CONDUCTOR, TPS, Webex Calling, Webex Contact Center Bien valorados: Certificaciones de Cisco CCNP Colaboración y experiencias en general con SBC de Oracle y / o experiencia en otros procutos VoIP de Oracle (SDM, OCOM, SR etc...) Otros requisitos necesarios: Inglés asimilable a B2, (Capacidad para interlocución en reuniones en el idioma, con Fabricantes u otras situaciones). Descripción Buscamos Especialista Técnico en VoIP para incorporarse al equipo multicliente de voz. Deberá ser capaz de desenvolverse en la realización de proyectos de VoIP en entornos de Service Provider, DC y Enterprise. Deberá tener un alto conocimiento de SIP, VoIP, productos de comunicaciones de Oracle (SBC, ECB, OCOM, SDM) y Colaboración de Cisco. Servicio estable Multicliente. Funciones desde inicio en diseño, hasta despliegue, implementación, administración y Soporte de todo tipo de soluciones del susodicho ámbito. Condiciones base: Teletrabajo modo híbrido: con presencialidad en la oficina 2 días por semana. Idealmente el candidato debería estar en Madrid o Barcelona, aunque también tenemos oficina en Sevilla y Ciudad Real. Horario laboral acorde al resto de compañeros del equipo (habitualmente se trabaja de L-J de 9 a 18:30 y los V de 9:00 a 15:00), Posibilidades habituales de flexibilidad horaria a concretar en fases posteriores del proceso. Disponibilidad para trabajar fuera del horario habitual y realizar guardias 24x7 cuando sea necesario. Este tipo de proyecto requiere alta disponibilidad en los servicios, actuaciones en ventanas de mantenimiento que se realizan fuera del horario habitual (normalmente por la noche). Adicionalmente es posible que a futuro se le pidiera entrar en la rueda de guardias de disponibilidad semanal (p Ej, 1 guardia semanal al mes). Salario: entre 33.000 y 40.000 EUR/B Anuales. Y Salarios por encima también van a ser valorados en función del perfil / experiencia. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 24/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Somos más de 2.700 talentos pero, ¡nos faltas tú! En knowmad mood continuamos apostando por la tecnología , por la innovación pero sobre todo por las personas, con muchos retos que descubrir y sueños por cumplir. ¿Serás tú el nuevo miembro del equipo que estamos buscando dentro de nuestra Comunidad de Cloud&Infraestructure? Estamos buscando un perfil de Administrador plataforma Red Hat con titulación Ingeniero técnico o Grado Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar y Certificaciones RedHat valorables relevantes como RED HAT Certified System Administrator (RHCSA/RHSE) o similares. ✅ ¿Cuales serán tus funciones para este puesto? ✔️Recepción de las incidencias y peticiones, por email teléfono o herramienta de ticketing. ✔️ Resolucción de Incidencias, escalado a otros equipos en el caso que se determine que procede y análisis y resolución de las incidencias propias. ✔️ Interlocución y coordinación con equipos y áreas implicados en la solución de las incidencias y gestión entrega de la solución. Comunicación y cierre de las incidencias ✔️ Mantenimiento de histórico de incidencias recurrentes y su procedimiento de resolución. ✔️ Análisis y resolución de las peticiones e interlocución y coordinación con equipos y áreas implicados y entrega del resultado de la petición (implantación, respuesta a pregunta, respuesta a consultoría). ✔️ Realizar propuesta proactiva de mejoras, cambios, actualizaciones. ¿Qué ofrece knowmad mood? Modalidad de trabajo 100% trabajo remoto. Plan de carrera Tu crecimiento es el nuestro, por eso, todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. Retribución Flexible Podrás optar por cheques restaurante, cheques guardería, tarjeta de transporte, o seguro médico. Junto los beneficios y descuentos que te proponemos al unirte al Club de ventajas. Conciliación vida familiar y laboral Nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 26 días de descanso (22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre), además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano. Formación continua como medio para conseguir el desarrollo personal y profesional de nuestros compañeros. Tendrás opciones para formarte en últimas tecnologías, inglés, competencias/habilidades. Además de nuestro programa de certificaciones oficiales y las licencias de Udemy Business. Puedes consulta nuestro calendario anual formativo aquí: https://www.knowmadmood.com/es/unete/formacion Wellness Promovemos un estilo de vida saludable entre todos los que formamos knowmad mood y, por eso, contamos con varias iniciativas que fomentan nuestra salud y bienestar. Nuestro equipo de People Care está siempre a tu disposición para que las experiencias en knowamad mood sean humanas y lo más alegres posible. Nos gusta celebrar los momentos especiales Así que estate atento a lo largo del año porque recibirás alguna que otra sorpresa Conviértete en Embajador a través de nuestro Plan Amigo Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 24/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    OFERTA LABORAL Horario: 08:00 a 17:00 Ubicación: Modalidad híbrida/remota con disponibilidad ocasional para viajar. Oficina disponible en Barcelona. Buscamos: Un/a profesional senior con experiencia en integración de sistemas, especialmente con Microsoft Dynamics 365. La persona será clave en la integración de D365 Sales con D365 F&O (BOOST Rollout), liderando el proyecto como Integration Lead en la implementación del interfaz DualWrite entre D365 Sales y D365 Finance & Operations (F&O). Este rol involucra tanto la parte técnica como la colaboración estrecha con diferentes equipos, garantizando la correcta integración y el soporte adecuado en todo el proceso. Requisitos mínimos: Liderar la transición de la integración D365 Sales hacia D365 F&O (BOOST Rollout). Experiencia como Integration Lead para la interfaz DualWrite entre D365 Sales y D365 F&O. Requisitos deseables: Titulación universitaria en Administración, Sistemas de Información o experiencia equivalente. Más de 5 años de experiencia práctica con Microsoft Dynamics 365 CE (Sales, Customer Service, Marketing o Customer Insights). Certificaciones de Microsoft en tecnologías Dynamics 365 (preferible). Experiencia trabajando en entornos internacionales. Experiencia práctica en integraciones CRM-ERP, específicamente con DualWrite. Conocimiento sólido de metodologías ágiles SAFe. Habilidad para trabajar de forma autónoma y en un entorno ágil. Excelentes habilidades comunicativas y dominio del inglés. Mentalidad analítica, estructurada y orientada a la resolución de problemas. Disponibilidad para trabajar fines de semana ocasionalmente. Funciones principales: Analizar necesidades de negocio y traducirlas en historias de usuario para diseñar soluciones CRM innovadoras en estrecha colaboración con los stakeholders del negocio. Configurar el sistema y implementar integraciones en coordinación con el Product Owner y el Technical Consultant. Participar activamente en el proyecto de integración CRM-ERP (BOOST), liderando el proceso de implementación de DualWrite. Gestionar la operación diaria de D365 CE: resolver tickets, procesar solicitudes de cambio y coordinar ajustes operativos. Diseñar y supervisar pruebas funcionales y de usuario. Coordinar y brindar formación y talleres para usuarios clave y finales, asegurando una adopción exitosa. Mantener la documentación técnica y actuar como nexo de comunicación entre los equipos de negocio y los equipos técnicos. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias del sector, mejores prácticas y avances tecnológicos en automatización de ventas y Dynamics 365 CE. Se ofrece: Contratación directa con la empresa. Contrato indefinido. Condiciones salariales competitivas acorde a la experiencia. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Trabajo remoto con disponibilidad ocasional para viajar y la posibilidad de trabajar desde la oficina en Barcelona.

  • 29/04/2025

    Madrid

    Oferta de empleo: Gestor/a de Proyectos - Soluciones de Voz (Call Server Cisco/Alcatel/Unify - Modalidad híbrida: 3 días presencial + 2 días remoto en Madrid. Descripción del puesto: Buscamos un/a Gestor/a de Proyectos especializado/a en soluciones de voz y Call Server sobre plataformas Cisco, Alcatel y Unify para unirse a nuestro equipo en Madrid. La persona seleccionada deberá tener una visión global de arquitecturas de voz TDM/IP, capacidad para anticiparse a problemas técnicos y aportar soluciones eficientes, además de experiencia sólida en gestión de proyectos multidisciplinares. Funciones principales: Gestión de Proyectos: Liderar proyectos complejos multidisciplinares con al menos 3-5 años de experiencia previa. Aplicar metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, Scrum. Se valorarán certificaciones. Elaborar reportings y presentaciones de alta calidad. Gestionar recursos humanos y materiales de forma eficiente. Influir positivamente en equipos sin necesidad de jerarquía directa. Implementar procesos de control de calidad en entregables. Gestionar cambios en alcance, plazos y costes asegurando su correcta aprobación. Comunicar de manera constante y eficaz con los stakeholders. Gestionar riesgos, planificar y priorizar tareas y objetivos del proyecto. Mostrar proactividad, empuje y autonomía. Gestión Técnica de Soluciones de Voz: Conocimiento general sobre gestión y configuración de centralitas de voz TDM/IP en: Unify OSBIZ (OpenScape Business X3 / X5 / X8 Unify HIPATH 4000 (ToIP Alcatel OXE (VoIP Mitel MX-ONE (ToIP Cisco CUCM (ToIP Cisco BroadWorks Capacidad para comprender el entorno tecnológico y anticiparse a problemas técnicos básicos, proponiendo soluciones alternativas. Experiencia en la apertura y seguimiento de incidencias en los servicios de soporte de fabricantes. Conocimiento a alto nivel de la arquitectura de soluciones de voz, entendiendo la composición de sus diferentes elementos. Perfil requerido: Experiencia en gestión de proyectos en entornos tecnológicos de voz IP/TDM. Conocimientos técnicos generales de plataformas de voz Cisco, Alcatel, Unify y similares. Capacidad de interlocución técnica y de resolución de incidencias con fabricantes. Habilidades de comunicación, planificación y liderazgo de equipos. Actitud proactiva y resolutiva. Ubicación: Madrid (modelo híbrido 3 días presencial / 2 días remoto.

  • 16/04/2025

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital necesitamos cubrir para importante cliente del sector publico en Barcelona SRE Responsable OBSERVABILIDAD Funciones: Creación y gestión de un equipo de trabajo que conformará la Oficina de Observabilidad. Mejora de la productividad y adaptabilidad del equipo hacia los objetivos Desarrollo y mantenimiento de un framework integral de observabilidad que abarca logging, recopilación de métricas y monitoreo en tiempo real para identificar y abordar anomalías de sistema de forma preventiva. Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión ITIL con metodología agile usando frameworks scrum y kanban Automatización de tareas rutinarias y optimización del sistema, fomentando una mayor eficiencia y disminuyendo la carga manual Facilitar la comunicación entre los equipos de monitorización, operaciones y los responsables de servicio. Dirección de revisiones periódicas del servicio de observabilidad. Proactividad para detectar mejoras y proponerlas. Requisitos Minimo 4 años experiencia como Responsable de observabilidad e Ingeniero SRE Ingeniería Informática u otras carreras universitarias afines experiencia en Observabilidad y monitorización (SRE ) Conocimientos en las áreas de Sistemas y Desarrollo de Software. Experiencia en plataformas en el cloud (AWS, Azure, ...) Manejo de Kubernetes, Docker y Clusters Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) Capacidad de trabajo en equipo, Vocación para el aprendizaje continuo Conocimientos valorables ITIL, Agile, Scrum, Kanban Experiencia en sector público Certified Site Reliability Engineer (CSRE) Red Hat Certified Engineer (RHCE) Conocimientos de : Prometheus, Grafana, InfluxDB, GraphiteDB, BASH, Linux, JIRA, Rally, Taiga, Trello, Vbox, Vagrant, Jenkins CONFLUENCE, GITLAB, ANSIBLE CATALAN ... FLUIDO *** imprescindible. Que ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrida dedicación semipresencia a definir en la entrevista Horario :9h-18h flexible En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SRE #observabiliidad

  • 23/04/2025

    Madrid

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor MuleSoft, para unirse a nuestro equipo, en Madrid. PERFIL: Consultor Mulesoft SECTOR: Utilities LOCALIZACIÓN: Madrid MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido, con presencialidad 2 días en semana en cliente Zona Azca. HORARIO: de 8:00 a 19:00 flexible FUNCIONES: Diseñar soluciones de integración basadas en el paradigma API-led, junto a especifcaciones RAML Desarrollar flujos Mule 4, implementando transformaciones con DataWeave y manejando varios formatos de datos (OData, CSV, JSON, XML. Integrar con sistemas empresariales como SAP S/4HANA, Salesforce, FTP y bases de datos. Implementar mensajería asíncrona con Anypoint MQ y uso de Object Store Asegurar la calidad del código mediante el desarrollo y mantenimiento de pruebas unitarias y de regresión y ejecución de planes de prueba Proteger las API utilizando tokens OAuth (Entra ID. Despliegues manuales en CH2, uso y adherencia a mejores prácticas DevOps Dar soporte para hypercare, análisis de logs y troubleshooting REQUERIDO: Más de 4 años de experiencia. Inglés fluído (B2-C1. Con capacidades para acometer las funciones, anteriormente descritas. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Esperamos recibir tu solicitud y explorar la posibilidad de trabajar juntos! ¡nos encantaría saber de ti!

  • 08/04/2025

    Madrid

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un perfil zDevOps, para unirse a nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: zDevOps SECTOR: Banca MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% (desde España FUNCIONES: Implementación de procesos de construcción y despliegue de software en IBM Z Mainframe, y automatización de pruebas Desarrollo de herramientas y servicios que den soporte a los procesos de construcción y pruebas de cara a mejorarla productividad de los desarrolladores REQUERIDO: Titulación relacionada con la ingeniería o la informática. Inglés Conocimientos procesos de desarrollo y administración de IBM Z Mainframe. CICS, IMS, Altamira, z/OS, Changeman, RACF, Control-M, TSO. Conocimientos base de datos DB2. SQL, Planes, Colecciones, definición de modelos. Experiencia en desarrollo con lenguajes de programación. Groovy, Cobol, JCL, TSO, Rexx. Experiencia en desarrollo y automatización de procesos de construcción y testing IBM IDZ. zAppBuild, FileManager, IBM Debugger Jenkins, Artifactory, Bitbucket, GIT, CI/CD, branching models, gestión de dependencias. Linux Valorable: JavaScript, Phyton, Java, TypeScript, npm, pip, scripting, Docker, Kubernetes, AWS, Azure, Scrum, Kanban, JIRA. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Únete a nosotros y sé parte de nuestro equipo!

  • 08/04/2025

    Madrid

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor SAP TV, para unirse a nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Consultor SAP TV MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto PROYECTO: Mantenimiento SSII con oportunidades de participar en SAP Concur. DURACIÓN: mínimo hasta 31/12/2025 HORARIO: (L-J 9h V 7h. Mismo horario en verano /Invierno. TURNOS/GUARDIAS: No hay guardias previstas. Si hay intervenciones extraordinarias, se compensan de acuerdo al proyecto. FUNCIONES: Atención de soporte/correctivo/evolutivo del área de soporte de gastos de empleados con posibilidades de participar en los roll out de CONCUR. REQUERIDO: FORMACIÓN ACADÉMICA/CERTIFICACIONES: SAP TV IDIOMAS: Deseable conocimientos/dominio INGLES EXPERIENCIA: mínimo 3-4 años SKILLS IMPRESCINDIBLE: Dominio en SAP TV SKILLS DESEABLES: Deseable conocimientos también en la integración con Finanzas y HR. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!