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  • 11/06/2025

    Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Soporte con inglés para formar parte del marco de proyectos internacionales. Entre las funciones del día a día se encuentran: Analizar y resolver incidencias relacionadas con el puesto de usuario. Escalar incidencias al soporte de segundo nivel cuando sea necesario. Instalar y configurar software, periféricos, impresoras y drivers. Documentar procedimientos técnicos en SharePoint. Mantenimiento de la web y la intranet usando Wordpress: actualización de contenidos, nuevas funcionalidades, etc. ¿Qué necesitamos? Para ello, nos gustaría que aportaras... Al menos 2 - 3 años de experiencia en Helpdesk y soporte al usuario. Experiencia profesional con Wordpress (imprescindible). Conocimientos de administración en Office 365 y herramientas de ticketing. Capacidad para contactar telefónicamente con el usuario en castellano y en inglés. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 02/06/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a Tecnico de Soporte Nivel 3 Modern Workplace para Trabajar HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido (Teletrabajo 4 días en casa, 1 días en oficina) Conocimiento Clave: MODERN WORKPLACE Horario: Oficina (8 a 17 horas) Incorporación: Inmediata Salario: 23.000 - 26.000 Requisitos Obligatorios: Estudios finalizados mínimos FPII Administración de Sistemas Informáticos en Red Endpoint L3 Technical Support Experience troubleshooting/supporting: macOS (required) iOS Devices (required) Android Enterprise Devices (required) Windows (preferred, not essential) Active Directory / Azure AD / Group Policies (required) Tanium (preferred, not essential) SCCM (required) Powershell Scripting Familiarity with ServiceNow (for incident management) an advantage Language: Good written/spoken English Funciones: Resolución de problemas complejos de Modern Workplace Soporte avanzado Modern WorkPlace. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 30/04/2025

    Asturias, Reino Unido

    Desarrollador/a IT DevOps - Remoto desde Asturias Descripción del puesto Desde Zemsania, estamos seleccionando para uno de nuestros clientes del sector asegurador y financiero. Buscamos un/a Desarrollador/a IT DevOps con experiencia en Java, Angular y SQL, para integrarse en un equipo internacional orientado a la innovación y a la mejora continua. El trabajo se desarrollará en modalidad remota, pero es necesario residir en Asturias. Responsabilidades Monitorizar tareas críticas para el negocio. Interactuar con clientes internos y externos para resolver incidencias tecnológicas. Dar soporte técnico a través del Helpdesk. Aplicar actualizaciones de seguridad a servidores y aplicaciones. Desarrollar actualizaciones y correcciones de software. Verificar el correcto funcionamiento de las aplicaciones. Automatizar procesos e implementar mejoras técnicas. Mantener actualizada la documentación técnica del sistema. Requisitos mínimos Formación en IT (FP, Grado en Informática, Matemáticas, Física o similar. Mínimo 3 años de experiencia profesional relevante. Conocimientos sólidos en Java, Angular y SQL. Nivel de inglés alto. Autonomía, capacidad resolutiva y buenas habilidades de trabajo en remoto. Requisitos deseables Experiencia con AWS. Certificaciones Java o AWS. Uso de JIRA. Buena capacidad analítica y matemática. Ubicación y condiciones Modalidad de trabajo: Remoto desde Asturias. Horario: jornada partida, con jornada continua los viernes. Intensiva en julio y agosto, ajustada a horarios de administración pública. Sobre el proyecto Se trata de un puesto dentro del equipo IT de un cliente del sector asegurador en el Reino Unido. Participarás en tareas de desarrollo, mantenimiento y mejora de sus aplicaciones internas, así como soporte a tareas de infraestructura IT y seguridad. Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad como ejes clave en todos nuestros procesos. Gestionamos esta selección garantizando una evaluación objetiva, basada en las competencias y sin ningún tipo de discriminación.

  • 06/05/2025

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 11/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Apiux está buscando un/a ADMINISTRADOR BBDD POSTGRE SQL para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: PostgreSQL Horario: Soporte remoto 24x7 - Contrato de turnicidad: Service coverage for Spain: 7:00 - 15:00 ·Service coverage for UK: 10:00 - 19:00 ·Service coverage for USA: 14:30 - 22:00 Turno partido horario SPW de 10:00 a 19:00 (turnos intensivos y rotativos a negociar con los responsables de los equipos) Incorporación: Inmediata Salario: 25.000 - 31.000 Requisitos Obligatorios: Administrador de Bases de Datos PostgreSQL Entornos linux on-premise y Azure Conocimientos y experiencia demonstrable en administración de PostgreSQL Tunning de sentencias SQL (Soporte a Desarrollo) y de Bases de Datos. Linux Funciones: Gestión de incidencias, peticiones, cambios Gestión de configuración, disponibilidad Gestión de capacidad, continuidad, seguridad Proyectos de evolución Estrategia Diseño de arquitectura Vigilancia tecnológica de mercado. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 05/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En M> Consulting buscamos un Cloud Engineer para trabajar en remoto con uno de nuestros clientes. Requisitos: Gestión de incidencias de nivel 2 relacionadas con Openshift Soporte al desarrollo de flujos de despliegue continuo CI/CD Optimización de recursos en Openshift Actualización de documentación técnica (manual de explotación, manual de integración) Gestión de roles y usuarios en Openshift - Supervisión de tareas automatizadas Ejecución de pruebas de recuperación de desastres y backup Soporte al diseño de arquitectura en entornos de contenedores Análisis, explotación y optimizacide de métricas técnicas de los componentes de la plataforma de datos de salud Actualización de componentes de plataforma y análisis de vulnerabilidades Migración de cargas a AWS Soporte a la operación y gestión de infraestructuras cloud Orientado a la resolución de problemas / incidencias, analítico MGT Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de MGT. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad

  • 11/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    What we look for? We are seeking a Junior Mulesoft Platform Support Engineer to assist in the daily operations, monitoring, and maintenance of the Mulesoft Anypoint Platform. This entry-level position is ideal for individuals eager to develop expertise in integration platform support within a dynamic IT environment. High english level is required. Key Responsibilities: Monitor platform health and performance using tools like Anypoint Monitoring. Assist in deploying and managing APIs and integrations on CloudHub and on-premise environments. Support incident response and troubleshooting under the guidance of senior team members. Perform routine maintenance tasks, including log analysis and system checks. Document operational procedures and support activities. Collaborate with cross-functional teams to ensure platform stability. Mandatory requirements: Bachelor's degree in Computer Science, Information Technology, or related field. Basic understanding of integration concepts and APIs. Familiarity with cloud platforms such as AWS or Azure. Strong analytical and problem-solving skills. Effective communication and teamwork abilities. English at least C1 ¿What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Heath Care Plan, Internet Connectivity, Life and Accident Insurances). `Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Heath Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts If you would like to know more, do not hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in details. UST is waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.

  • 10/06/2025

    Andalucía

    Técnico/a de Soporte N2 - Turnos Fijos | Presencial en Granada Ubicación: Granada Modalidad: 100% presencial Incorporación: Inmediata Experiencia mínima: 2 años en soporte técnico Nivel de inglés: B2 (no requiere certificación) Turnos fijos disponibles: Miércoles a Domingo Tarde: 15:00 a 23:00 Noche: 23:00 a 07:00 Sábado a Miércoles Noche: 23:00 a 07:00 Funciones principales: Resolución de incidencias escaladas desde soporte N1 Asistencia remota y presencial a usuarios Configuración y mantenimiento de equipos y periféricos Soporte en aplicaciones como Office 365, VPN y ERP Gestión de usuarios y permisos (Active Directory) Documentación de procesos e incidencias Colaboración con equipos de soporte de nivel superior Monitoreo y acciones preventivas Si cumples con los requisitos y estás disponible, postúlate ahora.

  • 12/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Zemsania estamos seleccionando, actualmente, un perfil de JEFE/A DE PROYECTO PEOPLESOFT para puesto en remoto desde cualquier ubicación de España. Ubicación: Remoto España Tipo de contrato: Estable Jornada: Completa ¿QUÉ HARÁS EN EL EQUIPO? Buscamos un/a Project Manager especializado/a en ERP financiero (PeopleSoft) para liderar proyectos relacionados, garantizando plazos, costes y calidad. Analizarás necesidades del negocio y mejorarás procesos financieros y de compras. Serás enlace entre equipos técnicos y funcionales. Además, asegurarás el mantenimiento y evolución del sistema a nivel local e internacional. Tus principales responsabilidades: Gestionarás las integraciones con otros sistemas, incorporación de nuevos negocios y desarrollo de nuevas funcionalidades. Identificarás las necesidades y requisitos de los proyectos, tanto funcionales como técnicos. Definirás la planificación detallada de los proyectos (alcance, plazos y costes), supervisarás la solución técnica, coordinarás el trabajo del equipo y comunicarás los avances en los comités de seguimiento. Gestionarás la demanda del sistema, incluyendo peticiones de soporte, resolución de incidencias y pequeños desarrollos, asegurando una respuesta ágil y eficaz. Te encargarás del mantenimiento técnico del ERP: aplicarás actualizaciones de seguridad y de versión, y analizarás nuevas funcionalidades liberadas por el proveedor. Administrarás el presupuesto asignado tanto a los proyectos como al mantenimiento y soporte del sistema, optimizando los recursos disponibles Coordinarás un equipo mixto de empleados internos y colaboradores externos, promoviendo una colaboración eficiente y orientada a resultados. Aplicarás tus conocimientos en procesos financieros y de compras, y trabajarás con ERPs financieros (preferiblemente PeopleSoft), participando también en integraciones con otros sistemas mediante Web Services. ¿Qué buscamos en ti? Formación: Titulación superior en Empresariales, Ingeniería Informática o similar. Experiencia: Experiencia en gestión de proyectos ERP, idealmente PeopleSoft. Conocimientos técnicos y funcionales de sistemas financieros. Experiencia en SQL y bases de datos. Familiaridad con metodologías como Agile, Scrum o PMI. Idiomas: Nivel medio de inglés. Habilidades para liderar equipos, comunicación clara, visión estratégica y orientación a resultados. ¿Qué se ofrece? Incorporación a plantilla de Cliente Final Participar en proyectos desafiantes y de alto impacto. Entorno colaborativo e internacional. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Flexibilidad y conciliación. Condiciones competitivas y beneficios sociales. ¿Te interesa formar parte de un equipo que apuesta por la innovación tecnológica en la gestión financiera? ¡Envíanos tu CV y da el siguiente paso en tu carrera! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 11/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Buscamos un desarrollador/a Cobol con experiencia en seguros en el área de siniestros para un importante cliente del sector asegurador. El proyecto puede ser 100% remoto y flexibilidad horaria. ¿Qué buscamos? El perfil que necesitamos es de un analista con conocimientos en seguro grales (motor, hogar, accidentes,...)y especialista en siniestros, pero también que sea capaz de entrar en el sistema y analizar e incluso modificar código, con lo que conocimientos cobol. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.