La oferta de trabajo Responsable de Observabilidad y Monitorización de Sistemas IT ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
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07/03/2025
Cataluña
Oferta de Empleo: HR and Administration Manager Ubicación: Sant Cugat del Vallès (híbrido) ¿Eres un experto/a en gestión de personas y administración? Buscamos un HR and Administration Manager para unirte a nuestro equipo y gestionar tanto el bienestar de los empleados como los procesos administrativos. Funciones principales: Supervisar procesos administrativos (contrataciones, nóminas, altas/bajas en la Seguridad Social, etc.) Gestionar la formación interna y externa del equipo. Liderar la cultura organizacional y fomentar un ambiente inclusivo. Coordinar con equipos internacionales en inglés para alinear procesos. Requisitos: Mínimo 5 años de experiencia en RRHH y administración. Inglés avanzado (imprescindible). Experiencia en perfiles de IT. Gestión de equipos. Ofrecemos: Modalidad híbrida (3 días en oficina, 2 días home office). Entorno dinámico y multicultural. Si te apasiona liderar equipos y gestionar procesos, ¡te estamos buscando!
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30/04/2025
Cataluña
Knowmad Mood, anteriormente atSistemas Si tu objetivo es seguir creciendo profesionalmente junto a un equipo de alto nivel, con experiencia trabajando como Team Lead / Arquitecto .Net, y con disponibilidad para asistir 2 días a las oficinas en Sant Cugat del Vallés ¡esta es tu oferta! Requisitos técnicos: Experiencia con .Net Framework 4.8 y .Net 8.Dominio de Docker para la creación de contenedores y despliegues.Amplia experiencia en CI/CD (Github Actions, Pipelines, etc.). Desarrollo de Minimal APIs.Experiencia en la creación y ejecución de tests automatizados. Requisitos deseados: Conocimiento en Kubernetes (K8s).Familiaridad con Istio (o similares) para la gestión de microservicios. Experiencia con NGINX para la gestión de tráfico y balanceo de carga. Responsabilidades: Diseño y desarrollo de soluciones escalables y eficientes en el ecosistema .Net.Implementación de arquitecturas basadas en microservicios utilizando Docker, K8s y Istio.Gestión de despliegues automatizados a través de pipelines CI/CD.Asegurar la calidad del código mediante pruebas unitarias y de integración.Optimización y mantenimiento de las soluciones desplegadas en NGINX. ¿Qué puede ofrecerte Knowmad Mood? Work mood: Vacaciones: Descansa para volver con más fuerza 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre. Our mood: Ofrecemos una nueva forma de trabajar más flexible. Flex work: favorecemos una jornada diaria flexible para que tú decidas a tu ritmo cuándo empieza tu vida personal y cuándo termina tu jornada laboral.Smart working: lo importante es que tú estés bien, tu desarrollo y la orientación a resultados, no si vienes a la oficina. Por eso no hace falta ni que tengas la oficina cerca, ¡mientras tengas una buena conexión, todo es posible! Beneficios y ventajas: destina parte de tu salario a determinados productos como tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico o formación. Además disfruta en nuestra plataforma interna de todos los descuentos exclusivos para tu vida fuera de la compañía. Evolution mood: Crea tu propio plan de carrera y crece con nosotros. Mapa abierto de carrera: opciones de movilidad y crecimiento en nuestras comunidades tecnológicas. Formación a tu ritmo: nivel técnico, habilidades, metodologías, idiomas y certificaciones. Programa de desarrollo de liderazgo a tu medida y a tu ritmo. Happy mood: Knowmad mood nos encargamos de cuidar a nuestras personas y es un lugar fantástico en el que trabajar, convivir y desarrollarte. Nos gusta escucharte: encuesta de felicidad, línea directa CEO, evaluación 360º. Cuidamos tu bienestar: a través de nuestro programa de bienestar integral centrado en: actividad física, nutrición saludable y equilibrio emocional. Y de tu vida: programa de conciliación 24 horas al día y 365 días del año para ti, tu pareja y tu familia: Consultas legales, asistente personal, plan dental, consulta veterinaria, gestor administrativo. Hacemos equipo: compartimos momentos de diversión, porque sabemos lo importante que es dedicar espacios donde conectar y reírnos más allá de los proyectos y equipos con nuestras actividades de team building: videojuegos online, scape room, ajedrez, etc. Nos gusta juntarnos: celebramos el verano y la navidad y nos reencontramos en nuestra Santa´s Summer Party y en nuestra Christmas Party. ¡Únete a un equipo de nómadas digitales!
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22/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
atSistemas ni cambia ni se transforma, ¡evoluciona a knowmad mood! Si en tus propósitos de año tienes apuntado el poder crecer profesionalmente liderando técnicamente proyectos punteros y participando en entornos laborales donde la colaboración, la innovación y la diversión cobran protagonismo... ¡en knowmad mood podrás hacer check ✔️! En esta oportunidad podrás asumir un rol de Technical Lead para uno de los clientes más importantes del sector textil. Serás responsable del desarrollo técnico y la supervisión técnica del equipo.Participarás activamente en el desarrollo de soluciones técnicas, asegurando la calidad y eficiencia del código en entornos Java.Participarás en la mejora continua de las prácticas y metodologías de desarrollo Stack tecnológico / Requerimientos: Experiencia sólida en desarrollo backend de microservicios con Java (al menos la v. 17), Spring y Spring Boot.Experiencia con arquitectura hexagonal y DDD. Experiencia con bases de datos: Experiencia en bases de datos relacionales. Experiencia con SQL nativo.Experiencia con Kubernetes u otras plataformas de gestión de aplicaciones en contenedores. Experiencia en testing: unitario, de integración y E2E. Experiencia con CQR. Experiencia en Kafka. Experiencia con HTTP Rest.Experiencia con herramientas de monitorización: Grafana. Experiencia previa como Technical Lead. ¿Cuáles son nuestros propósitos para ti? ❤️ Apoyarte en tu crecimiento profesional Evolution mood: tendrás a tu disposición procesos diseñados específicamente para tus funciones y objetivos de crecimiento dentro de la compañía, junto con nuestro mapa de carreras, una herramienta para diseñar tu plan de desarrollo profesional.Formaciones: si bien quieres acceder a formaciones técnicas en habilidades o idiomas, tenemos a tu disposición certificaciones oficiales, Udemy Business, TechDays, Meetups, planes de formación... Promover en conjunto la salud, el bienestar y ¡El buen ambiente! Conciliación vida familiar y laboral: nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.Quokka: promovemos el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable mediante nuestro programa de actividades.Actividades de Teambuilding: nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros.Friends mood: puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo.Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar...)Kudos: fomentamos una cultura de feedback y reconocimiento :) Acordarnos de ti en tus momentos más especiales Sorpresas: Tendrás alguna sorpresa asegurada durante el año (aniversario de trabajo, cumpleaños, nacimientos..). ¿Te gustaría ser partícipe de nuestra evolución?
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25/03/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria! Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ BUSCAMOS? Amplia experiencia trabajando en arquitecturas hexagonales y entornos de desarrollo Java, , experiencia de la menos 4 -6 años con microservicios Java y en las siguientes tecnologías: Lenguaje programación: Java 8 o superior Microservicios Framework desarrollo: Spring Boot 3.x Gestión y construcción proyectos: Maven 3.8.4 Paas: Openshift (Docker, Kubernetes) BBDD No Relacional: Mongo TL técnico , es el responsable de su squad a nivel técnico y el referente técnico, no gestión. ¿QUÉ OFRECEMOS? Trabajo en remoto 100 x100 (disponemos de oficinas si prefieres acudir) Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Jornada intensiva de 8h a 15h los viernes y meses de verano. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de tu experiencia y expectativas. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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22/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
atSistemas ni cambia ni se transforma, ¡evoluciona a knowmad mood! �� Si en tus propósitos de año tienes apuntado el poder crecer profesionalmente liderando técnicamente proyectos punteros y participando en entornos laborales donde la colaboración, la innovación y la diversión cobran protagonismo... ¡en knowmad mood podrás hacer check ✔️! En esta oportunidad podrás asumir un rol de Technical Lead para uno de los clientes más importantes del sector textil. Participarás activamente en el desarrollo de soluciones técnicas, asegurando la calidad y eficiencia del código en entornos Java. Asumirás el rol de líder técnico del equipo, supervisando y apoyando al equipo en los aspectos técnicos. Participarás activamente en el desarrollo y en la mejora continua de las prácticas y metodologías de desarrollo. Redactarás y detallarás historias de usuario en Jira, asegurando claridad y priorización para el equipo de desarrollo. Apoyarás al equipo en la interpretación de los requisitos técnicos y funcionales. Stack tecnológico / Requerimientos: Experiencia sólida en desarrollo backend de microservicios con Java (al menos la v. 17), Spring y Spring Boot, Experiencia con arquitectura hexagonal y DDD. Experiencia en bases de datos relacionales. Experiencia con Kubernetes u otras plataformas de gestión de aplicaciones en contenedores. Experiencia en testing: unitario, de integración y E2E. Experiencia con CQRS.Experiencia en Kafka o similares. Experiencia con herramientas de monitorización. ¿Cuáles son nuestros propósitos para ti? ❤️ Apoyarte en tu crecimiento profesional Evolution mood: tendrás a tu disposición procesos diseñados específicamente para tus funciones y objetivos de crecimiento dentro de la compañía, junto con nuestro mapa de carreras, una herramienta para diseñar tu plan de desarrollo profesional.Formaciones: si bien quieres acceder a formaciones técnicas en habilidades o idiomas, tenemos a tu disposición certificaciones oficiales, Udemy Business, TechDays, Meetups, planes de formación... Promover en conjunto la salud, el bienestar y ¡El buen ambiente! Conciliación vida familiar y laboral: nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.Quokka: promovemos el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable mediante nuestro programa de actividades.Actividades de Teambuilding: nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros.Friends mood: puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo.Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar...)Kudos: fomentamos una cultura de feedback y reconocimiento :) Acordarnos de ti en tus momentos más especiales Sorpresas: Tendrás alguna sorpresa asegurada durante el año (aniversario de trabajo, cumpleaños, nacimientos..). ¿Te gustaría ser partícipe de nuestra evolución?
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29/04/2025
Andalucía
Requisitos mínimos Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. Aportar al menos 7 años de experiencia en desarrollo de software, donde haya trabajado con: Java 8 o superior, y con spring framework (spring, spring boot, spring data...). JavaScript y TypeScript. * BBDD relacionales, Oracle y PostgreSQL. Pruebas unitarias con JUnit y Mockito. Prácticas de CI/CD: Git, Gitlab, Maven, npm, Artifactory, SonarQube, etc. Conocimiento en: * El ciclo completo de desarrollo de software y prácticas de calidad de código. El sistemas de mensajería (Kafka, RabbitMQ o ActiveMQ). Tecnologías de contenedores: contenedores (Docker) y orquestación (Kuberneter y OpenShift) Prácticas y principios de diseño de software: SOLID, DRY, KISS, YAGNI... Arquitectura microservicios. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Nos gustaría incorporar al equipo un/a Tech Lead para colaborar en un proyecto de Administración Pública, realizando las siguientes funciones: Liderar el workstream de plataforma, asegurando la evolución técnica de los sistemas, proponiendo mejoras arquitectónicas y facilitando herramientas para acelerar el trabajo de los equipos de desarrollo. Gestión de la deuda técnica y colaboración en la toma de decisiones estratégicas con visión a medio y largo plazo. Identificación y definición de los requisitos no funcionales (rendimiento, disponibilidad, seguridad, etc.) y asegurarse que formen parte de los requisitos generales del sistema. Exploración de nuevas tecnologías y enfoques que permitan mejorar la plataforma de forma constante y aportar valor a largo plazo. Soporte a la gestión del proyecto desde la perspectiva técnica: ayudando a definir prioridades, identificar riesgos, estimar esfuerzos y gestionar dependencias. Representación al equipo en conversaciones técnicas con el cliente y otros equipos, facilitando la comunicación y alineación entre todas las partes. Participación en la documentación de soluciones, sistemas e ideas complejas de forma clara y accesible para distintos públicos (equipo, cliente, otros equipos). Trabajar junto al equipo de desarrollo para establecer una visión técnica clara, alineada con los objetivos de ingeniería y las necesidades del cliente y del negocio. Promover buenas prácticas de desarrollo (CI/CD, testing, calidad de código, etc.), asegurando la estabilidad, escalabilidad y seguridad de las soluciones. Acompañar al equipo de desarrollo: impulsando su crecimiento técnico y profesional a través del acompañamiento, feedback, formación y mentoring. Ser un facilitador: eliminar bloqueos, coordinar con otros equipos y ayudar a mantener un entorno de trabajo positivo, colaborativo y enfocado en la mejora continua. Fomentar una cultura de mejora continua, colaboración y aprendizaje dentro del equipo. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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29/04/2025
Madrid
Experto ViewTiNet Conocimiento y experiencia avanzada en el desarrollo y manejo de la plataforma de monitorización ViewTiNet Experiencia en el desarrollo de cuadros de mando para la gestión de inventario y monitorización de estado en tiempo real. Experiencia en el desarrollo de cuadros de mando integrados con información en tiempo real de otros aplicativos (inventario, gestor de configuración, provisionador, ... Proactividad a la hora de proponer diseños de soluciones y alternativas Oferta de empleo: Especialista en Desarrollo de Cuadros de Mando - Plataforma ViewTiNet Ubicación: Madrid Modalidad: Híbrida (presencial y remoto según necesidades del proyecto Descripción del puesto: Buscamos un/a Especialista en ViewTiNet para el desarrollo y optimización de cuadros de mando orientados a la gestión de inventario y monitorización en tiempo real. Esta posición requiere una alta capacidad técnica y un enfoque proactivo para el diseño de soluciones innovadoras. Funciones principales: Desarrollo avanzado y manejo experto de la plataforma de monitorización ViewTiNet. Creación de cuadros de mando para la gestión de inventario y la monitorización del estado en tiempo real. Desarrollo de cuadros de mando integrados con información en tiempo real proveniente de otros sistemas (inventario, gestor de configuración, provisionadores, etc.. Propuesta de diseños de soluciones y alternativas que optimicen la visualización y gestión de la información, anticipándose a las necesidades del negocio. Perfil requerido: Experiencia sólida en la plataforma ViewTiNet. Experiencia en el diseño y construcción de cuadros de mando de alto impacto y con integración de múltiples fuentes de datos. Capacidad para trabajar de manera autónoma, proponiendo mejoras y alternativas técnicas. Mentalidad analítica, proactividad y orientación a la mejora continua. Se valorará: Experiencia en entornos de monitorización de grandes infraestructuras. Conocimientos adicionales en herramientas de integración y análisis de datos en tiempo real.
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20/03/2025
Madrid
¡Apiux está buscando un/a Especialista en gestión documental con IBM Filenet para Trabajar Hibrido Madrid!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 2- 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido Conocimiento Clave: FILENET Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Descripción del cargo ===================== Profesional con amplia experiencia en gestión documental que se encargue de definir y modelar tipologías documentales, taxonomía y metadatos, así como la organización de los contenidos documentales en plataforma Filenet. Requisitos ========== Titulación técnica superior o de grado en informática o afines. 5 o más años de experiencia trabajado con IBM Filenet. Conocimientos de modelamiento de gestión documental. Experiencia con integración Filenet con sistemas y servicios externos a través de API. Experiencia con administración de la plataforma Filenet. Experiencia manejando Content Navigator. Conocimientos de desarrollo de software con J2EE. Administración de la infraestructura de componentes de Filenet, especialmente DB2 y WAS. Deseables ========= Certificación Filenet. Experiencia en sistemas audiovisuales. Experiencia con MAM Tarsys. Experiencia con OpenText IDOL. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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28/04/2025
Madrid
Oferta de empleo: Gestor/a de Proyectos - Logística & Terminales (Madrid Modalidad híbrida: 3 días presencial + 2 días remoto en Madrid. Descripción del puesto: Buscamos un/a Gestor/a de Proyectos con experiencia en entornos de Logística y Gestión de Terminales para incorporarse a nuestro equipo en Madrid. La persona seleccionada será responsable de liderar proyectos multidisciplinares, gestionar recursos y optimizar procesos logísticos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, coste y plazo. Funciones principales: Gestión de Proyectos: Liderar proyectos complejos y multidisciplinares (mínimo 3-5 años de experiencia. Aplicar metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, Scrum. Se valorarán certificaciones oficiales. Elaborar reportings y presentaciones ejecutivas de alto nivel. Asegurar la disponibilidad y asignación eficiente de recursos humanos y materiales. Influir positivamente en equipos sin necesidad de jerarquía directa. Supervisar los procesos de control de calidad en los entregables. Gestionar cambios en alcance, cronograma y costes del proyecto. Mantener una comunicación fluida y constante con stakeholders. Gestionar riesgos, planificación y priorización de objetivos de manera proactiva. Gestión de Logística & Terminales: Controlar y actualizar inventarios de terminales fijos y móviles mediante herramientas de gestión (ERP, SAP. Planificar y coordinar entregas en las diferentes sedes del cliente, garantizando calidad y cumplimiento de plazos. Coordinar y supervisar a contratas externas. Detectar oportunidades de mejora en procesos logísticos, optimizando costes y tiempos. Gestionar el ciclo de vida de terminales, incluyendo su impacto en herramientas relacionadas como MDM. Actualizar inventarios tanto en herramientas del cliente como de operadores asociados (ej. Orange. Mantener una comunicación eficiente entre departamentos, proveedores y clientes para la correcta resolución de incidencias. Perfil requerido: Experiencia de 3-5 años en gestión de proyectos multidisciplinares. Experiencia previa en gestión logística e inventario de terminales tecnológicos. Conocimientos de metodologías de gestión de proyectos (se valorará certificación. Nivel avanzado en herramientas de reporting y presentaciones. Conocimientos de SAP y sistemas ERP de inventario. Proactividad, capacidad de anticipación, empuje y habilidades de comunicación interpersonal. Ubicación: Madrid (modelo híbrido 3 días presencial / 2 remoto.
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22/04/2025
Madrid, Andalucía
Job Description Come and join us! Oracle is leading the digital revolution. We are empowering nearly half a million businesses across the globe to turn untapped potential into real business value. Our Cloud Technology portfolio offers customers the possibility to operate their IT predictably, securely, and at a lower cost with cloud infrastructure services crafted to run all of their cloud-native, web-scale, and mission-critical workloads. Whether customers chose to work in exclusivity with us or in a multi-cloud environment, with a Public Cloud, hybrid, or dedicated Cloud, our offerings provide specialized deployment, disconnected and intermittently connected operation, high performance, as well as data locality and security. Oracle has set itself apart by developing partnerships with the other Top Cloud Hyperscalers in the world and as part of our Cloud Growth strategy, we are opening an opportunity for a Senior Sales Executive to work on designated Multicloud accounts to drive Cloud platform selling. The Multicloud Sales Exec will be accountable for partnering closely with our customers´C-suite and cloud hyperscalers such as Google, AWS, MSFT. The Multicloud Co-Prime Sales will play a critical role in identifying and developing new business opportunities with a set of specific accounts, nurturing existing and long lasting senior relationships at our customers and in partnership with Google, AWS, MSFT, and signing new contracts and projects with these customers to drive Cloud consumption and achieve revenue growth. In this role you will be a critical member of our EMEA Technology community. Description What You'll Do Be the vital piece of the puzzle that connects us to the millions of businesses that need our help to evolve. You will. Develop and maintain senior and long lasting relationships with Key customers to understand their needs and identify new opportunities and partner closely with counterparts at Google, AWS, MSFT based on the setup of our customers. Lead IaaS/PaaS technology deals across its assigned customers patch using world leading cloud offerings from Oracle Drive Platform selling approach as well as promote and evangelize Oracle products to a selected customer, partners, and internal audiences Contribute and lead in account planning, customer/market analysis, and strategy sessions Develop relationships and collaborate with our partners to define, recommend, and drive sales Expert in developing appropriate sales programs and solutions; maintain up-to-date competitive information and compile regional success stories Work closely with the sales team, counterparts at Google, AWS, MSFT to identify and pursue new business opportunities on the targeted account or provide opportunity support for Prime Sales teams and Partner Sales teams within your territory. Collaborate with our Center of Excellent technical team to develop and deliver customized solutions for customers. Encourage and support the adoption and consumption of our IT operation management as well as monitoring in the cloud. Lead successful go-to-market campaigns by working closely with internal marketing specialists Be a champion for Oracle's Cloud strategy, capable of articulating this to customers and partners Build and maintain relationships with relevant Oracle LOBs to ensure resources are available when required. Required Skills/Experience What You'll Bring Your passion, knowledge, and customer-centricity will help us become the number one cloud company in the world. We also look for: A strong interest in technology, passion for sales and strong communication skills. Solution seller: Able to understand quickly business needs and establish trust. Must be able to show the full value proposition of Oracle Cloud. Not only the technical side of selling Cloud but the business gain for the customer. Connected: Ability to work collaboratively with cross-functional teams and build strong relationships with customers in Spain. Able to use Oracle ecosystem to navigate within a customer to identify targets and opportunities. Establish close partnership with counterparts at Google, AWS, MSFT Proven track record of success in driving revenue growth and achieving sales targets. Cloud confident : Able to outline the full Oracle Cloud picture and explain Universal Credits commercials Hands-On : Able to personally demo or give quick hands-on example of Cloud usage "on the spot", without needing to always engage technical resources Value driven : Able to identify real use-cases for Cloud in the customer that drive value for the customer and can lead to rapid expansion of original deals Strong problem-solving skills and ability to think creatively to develop innovative solutions. Ability to work in a fast-paced, dynamic environment and manage multiple priorities. Proven successful and highly attuned influencing skills. Proficient in English. Does this sound like you? If so, we hope to meet you! Career Level - IC4 Responsibilities Primary job duty is to sell technology software products and related services in a defined territory. Identifies, qualifies and closes new opportunities. Manages accounts including the entire sales process from business development prospecting and specifications through contract negotiations, signing, and post-sales support. Leverages the Oracle sales model to maximize revenue growth and increase local market share. Builds and expands business partner revenue and self sufficiency. About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's challenges. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. We know that true innovation starts when everyone is empowered to contribute. That's why we're committed to growing an inclusive workforce that promotes opportunities for all. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer competitive benefits based on parity and consistency and support our people with flexible medical, life insurance, and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by emailing accommodation-request_mb@oracle.com or by calling +1 888 404 2494 in the United States. Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law.