La oferta de trabajo Project Manager Sector Salud (Catalán) (Barcelona) ya no está disponible
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08/04/2025
Cataluña
En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada y puesto en BARCELONA, un perfil de: PROGRAMME MANAGER CON INGLÉS Y CATALÁN En este rol, te encargarás de ejecutar satisfactoriamente el programa de cambio propuesto, coordinando los objetivos planteados y gestionando sus interdependencias. Es responsable, en nombre de la empresa, de la correcta ejecución de dicho programa, asegurando su integridad y coherencia. FUNCIONES: Planificar, diseñar el programa y realizar un seguimiento proactivo de su progreso. Resolver los distintos problemas que puedan surgir e iniciar las medidas correctivas apropiadas. Definir los mecanismos de gobernanza de los programas. Garantizar la calidad e integridad del programa, centrándose a nivel interno en la consistencia del programa y, a nivel externo, en su coherencia con el/la cliente/a, la planificación de la infraestructura, las interfaces con otros programas y las normas corporativas, técnicas y especializadas. Gestionar el presupuesto, supervisar los gastos y costes con cargo al presupuesto convenido y cumplir con los plazos previstos. Facilitar el nombramiento de personas para los distintos equipos del proyecto. Gestionar las comunicaciones con todos los grupos de interés (tanto internos como externos, informando sobre el progreso del programa a intervalos regulares. Controlar los posibles riesgos que puedan surgir. Trabajar con el/la cliente/a en la implementación y transición a la nueva solución. Identificar nuevas oportunidades de negocio. ¿QUÉ SE OFRECE? Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional. Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía. Contrato indefinido con un periodo de prueba. Beneficios de retribución flexible ¿QUÉ SE NECESITA? Requisitos Mínimos: Dominio de herramientas CRM, ERP, herramientas online de gestión de proyectos y trabajo colaborativo en red. Experiencia en gestión de proyectos y desarrollo de software. Conocimientos presupuestarios y de asignación de recursos. Inglés nivel alto (C1. Catalán nivel alto (C1 Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida en Barcelona. Requisitos Deseables: Office 365. Conocimientos de las técnicas de planificación, seguimiento y control de programas. Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación, negociación y liderazgo, con capacidad de resolución de problemas y de gestión. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
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15/04/2025
Galicia
¡Buscamos un/a Project Manager para unirse a un gran equipo! Si eres un profesional con experiencia gestionando proyectos en el sector TIC, ¡esta es tu oportunidad! Únete a una importante empresa del sector tecnológico en La Coruña. Tu misión: Serás el líder encargado de gestionar, dirigir y coordinar un equipo multidisciplinar para la implantación técnica de soluciones en clientes. Desde la fase inicial de preventa hasta la implementación y operación, tendrás un rol clave en la entrega de proyectos de alto impacto tanto a nivel nacional como internacional. ¿Qué harás? Gestionar y coordinar equipos internos y externos de desarrollo. Participar en reuniones de preventa y colaborar con el equipo de negocio para definir propuestas técnicas personalizadas para los clientes. Liderar la implementación de proyectos de desarrollo, con una interlocución directa con el cliente. Coordinar conversaciones técnicas con las partes interesadas: negocio, formación, IT... Colaborar estrechamente con los equipos de negocio y soporte para ofrecer soluciones integradas y diseñar estrategias de éxito. Controlar el presupuesto y evaluar el rendimiento de tu equipo. Participar en los procesos de selección y contribuir a la mejora continua del equipo. Garantizar la calidad y seguridad del proyecto siguiendo las normativas internas de la empresa. ¿Qué te ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida en La Coruña de 2 días presenciales a la semana (¡equilibrio entre oficina y remoto!). Un entorno dinámico donde tendrás la oportunidad de liderar proyectos de gran envergadura. Trabajarás en una empresa de prestigio que apuesta por la innovación y el crecimiento profesional. ¿Qué necesitamos de ti? Liderazgo y capacidad de toma de decisiones. Habilidades para resolver problemas y pensamiento crítico. Resiliencia y capacidad para adaptarte a nuevos desafíos. Gran organización y planificación. Requisitos: Experiencia en la gestión de proyectos con herramientas como Office 365, CRM, ERP y herramientas de gestión de proyectos. Experiencia en la gestión e implantación de software y desarrollo backend (Java, MySQL). Experiencia en desarrollo de software desplegado en AWS. Conocimientos avanzados en servicios web (REST, SOAP), integración de sistemas, desarrollo web y autenticación (SAML, CAS, LDAP). Nivel alto de inglés (C1). Formación: Titulación en tecnología, telecomunicaciones, informática o similar. Experiencia requerida: Mínimo 6 años desempeñando funciones similares. En Zemsania: Creemos en la igualdad de oportunidades y la diversidad como factores clave para el éxito. ¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte! ¡Queremos conocerte!
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25/03/2025
Madrid
Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as, technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Degree in a relevant discipline or equivalent experience At least 10 years' experience in a senior technical project manager role and strong background within an IT support organization Experience with Project Management methodologies and tools. Experience working with Network concepts and network devices such as Firewalls and Routers. Experience implementing Linux environments, Virtualization, Public and Private Clouds, and Monitoring tools on-site or in the cloud. Expertise in one or more Oracle products is desirable. Expertise in Cloud based services is desirable. Excellent written, verbal and presentation communication skills in English. Proven ability to work with English speaking customers. Excellent computer skills (spreadsheet, documents, presentations) Proven ability to work with Fortune 100 customers in pressured or escalation situations. Excellent interpersonal skills and a collaborative working style Maintain and develop own technical skills. Maintain high levels of customer satisfaction. Internal Subject Matter Expert Persuasive with details and facts Responsibilities: Expected to be an expert member of the troubleshooting/avoidance team and have highly developed skills in solving extremely complex (often previously unknown) and critical customer issues. While performing your assigned tasks with a high level of autonomy and reporting to management on customer status and technical issues on a regular basis, you are expected to work with very limited guidance from management. Additionally, Oracle customers and employees will look to you for expert technical advice. Nice to Have Certified in PMP, Prince2, Agile, Scrum or similar. Career Level - IC4 Required Skills Communication Skills Project Management Technical Project Manager network concept project management meth About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer
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08/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: En GP DIGITAL necesitamos para cliente de sector publico cubrir la vacante de Consultor Salesforce SR Consultor / desarrollador SALESFORCE para CRM ambito SALUD Realizará las tareas siguientes: Modelizar en la herramienta los flujos solicitados por el cliente Toma de requerimientos con el cliente Validación de los flujos parametrizados Preparación de planes de prueba Documentación Requisitos Minimo 4 años de experiencia en puesto similar Conocimiento profundo de Salesforce Sales Cloud, Service Cloud y Experience Cloud Experiencia gestionando implantaciones de Salesforce, desde la toma de requisitos hasta el despliegue. Conocimiento de las mejores prácticas de Salesforce, modelos de seguridad y gobernanza de datos. Familiaridad con Salesforce Data Cloud (anteriormente CDP) para gestionar datos de clientes de múltiples fuentes. Capacidad para configurar la ingesta, unificación, resolución de identidad y segmentación de datos en Data Cloud. Capacidad para crear objetos personalizados, flujos de trabajo y automatizaciones utilizando herramientas declarativas de Salesforce. Valorable Ingenieria informática Experiencia proyectos del sector publico ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo Contrato indefinido -- opcion contrato colaboracion mercantil Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Ubicación ESPAÑA Imprescindible residir en territorio español CATALAN imprescindible Modalidad de trabajo: 100% remoto en cuanto a nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, CRM, ERP´s Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SALESFORCE #CRM #sector salud
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09/04/2025
Cataluña, Madrid
Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a Success Factors para proyecto de uno de nuestros clientes. Requisitos: Al menos 5 años de experiencia Conocimiento de herramientas: SuccessFactors EC Payroll, SAP HCM, SuccessFactors Empleado Central, SCPI, Integration Center, ABAP ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Duración: estable. Ubicaciones posición: Madrid y/o Barcelona. Modalidad de trabajo: Remoto, con reuniones puntuales en cliente y trabajo en momentos críticos de proyecto (Madrid o Barcelona). Horario: 9:00 a 19:00 de lunes a jueves, viernes de 8:00 a 14:30. Salario: Valorable en función de experiencia (hasta 62.000 EUR B/A) Tipo de proyecto: Implantación de Nómina en SuccessFactors (EC Payroll) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontrarás proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc. Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #SAPSuccessFactors #SAPSFSF #SAP
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11/04/2025
Cataluña, Madrid
Somos un grupo dedicado a la generación, distribución y comercialización de energía y servicios para el bienestar de las personas, el progreso de empresas e industria y la sostenibilidad del planeta. Estamos presentes en 20 países, gestionando más de 16 millones de suministros y 7 MM de clientes en Iberia. El negocio de Comercialización desafía el reto del crecimiento; despuntando en competitividad, reinventando la relación con el cliente, acelerando la digitalización y la generación distribuida para impulsar la energía renovable. Necesitamos personas de acción, con ganas de aprender, sin miedo y con entusiasmo para evolucionar mirando al futuro. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos. Somos una compañía que trabajamos con datos, por lo que necesitamos expertos con capacidad para comprender el gobierno del dato desde una perspectiva global aplicada a todos los procesos dentro de una compañía, permitiendo identificar y ejecutar roles de gobierno. En este contexto buscamos talento para la posición de Técnico Data Analyst. Misión: Como especialista en Gobierno del Dato y Reportes Regulatorios serás parte de un equipo que trabaja con energía e ilusión en la construcción de una cultura Data Driven. Tu objetivo será realizar el análisis de todos los requerimientos regulatorios informacionales. Extracción, auditoría y consolidación de la información necesaria incluir en los reportes regulatorios. Los retos de tu día a día estarán orientados a: Definición de los requisitos del reporte, solicitud y extracción de la información alineando criterios de negocio y asegurando la calidad y auditoría del dato. Garantizar la integridad y calidad del reporte, de cara a los reguladores/organismos oficinales. Impulsar acciones de gobierno de datos en aras de actuar de forma preventiva para tener datos con calidad y seguridad Ayudar en el proceso de transformación de datos en información y descubrimientos que ayuden en la toma de decisiones desde las unidades de negocio. Lo que necesitas: Titulación: Grado en Informática, Matemáticas, Estadística, Física o similar Formación específica: Idiomas: Inglés (C1). Valorable un segundo idioma. Requisitos obligatorios: Informática a nivel de usuario avanzado (Microsoft Office) Conocimiento de herramienta de visualización de información y creación de informes (Quicksite, Power BI o Tableau) Conocimiento de manejo de BBDD (SQL, PL-SQL o SAS) Lenguajes de programación orientados a generar análisis de datos y calidad (Python o SQL) Valorable Experiencia en gestión de proyectos Conocimientos tecnológicos Cursos sobre el Gobierno del Dato (calidad del dato, compliance, seguridad,. etc) Lo que ofrecemos Trabajar en un equipo colaborativo y multidisciplinar. Ambiente que promueve la diversidad e igualdad. Programa formativo y de desarrollo. Compromiso con la conciliación y la flexibilidad, con formato de trabajo híbrido. Espíritu innovador en un entorno retador y motivador. Networking y trabajo en equipo con ubicación en Madrid. Conecta tu energía a nuestro equipo: 1) Rellena el formulario con tus datos. 2) Si cumples el perfil contactaremos contigo para realizar las diferentes pruebas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy! ¡Inscríbete y atrévete a impulsar tu energía y acelerar tu futuro con Naturgy!
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09/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Hola, ¡somos CAPGEMINI! Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que está liderando la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA es el motor de muchas soluciones que necesitamos ahora más que nunca. Somos más 325.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una pasión común. No importa dónde estemos, en casa, en la oficina, a mil kilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO TIENE IMPACTO. No importa en qué etapa de la vida nos encontremos, somos DIVERSOS en edad, género, origen, familia... ¡Hemos sido certificados en Diversidad y como empresa ÉTICA durante 9 años consecutivos! ¡En PBS estamos creciendo de forma exponencial! PBS (Package-Based Solutions) es la línea de negocio que ofrece soluciones basadas en las diferentes ERP´s, principalmente Oracle y SAP. Actualmente, buscamos profesionales como tú, con experiencia y desarrollo profesional como SAP UI5 Senior Consultant: Experiencia a partir de 5 años con el Dominio en SAP UI5 y OpenUI5. Experiencia con SAP Fiori Elements y Fiori Freestyle apps. Conocimientos y/o experiencia en SAP Abap (lectura de código, debugging). Comodidad trabajando con diferentes lenguajes y frameworks. Experiencia con herramientas como: GIT, GitHub, GitLab, Azure DevOps. Capacidad de liderazgo técnico en proyectos de desarrollo UI5. Habilidades de comunicación con clientes y equipos funcionales. Trabajo en equipo y metodología agile. Impresindible residencia en España. Nivel de inglés: mínimo B1 alto. Nivel de español: nativo o bilingüe. Si eres apasionado/a de las nuevas tecnologías y como éstas pueden ayudar a crear un mundo mejor, has gestionado equipos, tienes cultura del aprendizaje y te motiva compartir conocimiento continuo, cuentas con excelentes capacidades de documentación, excelentes capacidades de comunicación, eres proactivo/a, autónomo/a y empatíco/a... ¡Te esperamos! Se ofrece: Contratación estable. Horario flexible. Beneficios Sociales con Capgemini (ticket restaurante, seguro médico, ticket guardería, Gympass...) Entorno colaborativo en una empresa con fuerte presencia en el mercado. Trabajarás en una amplia gama de industrias y tendrás grandes oportunidades de carrera en el espacio de la transformación digital. ¿Te sientes identificado con la innovación? ¡En Capgemini te estamos esperando! ¡Te esperamos!
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09/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Hola, ¡somos CAPGEMINI! Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que está liderando la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA es el motor de muchas soluciones que necesitamos ahora más que nunca. Somos 325.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una pasión común. No importa dónde estemos, en casa, en la oficina, a mil kilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO TIENE IMPACTO. No importa en qué etapa de la vida nos encontremos, somos DIVERSOS en edad, género, origen, familia... ¡Hemos sido certificados en Diversidad y como empresa ÉTICA durante 9 años consecutivos! Actualmente estamos seleccionando un Consultor Senior Funcional SAP MM para un proyecto de gran innovación. Requerimientos: A partir de 5 años de experiencia en SAP MM (Material Management). Experiencia en los módulos de SAP MM. Se valorara certificación en SAP MM. Capacidad para analizar y optimizar procesos de compras y gestión de materiales. Fuertes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y con capacidad de resolución. Nivel de español alto/nativo. Experiencia en Proyectos de Implementación, Roll-outs y/o servicios de Mantenimiento. Imprescindible residencia en Asturias/España. Posibilidad para hacer desplazamientos puntuales si el cliente/proyecto lo requiere. Hoy has conocido más sobre nosotrxs y nuestro proyecto de crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque generamos soluciones según las necesidades. Ofrecemos un paquete de beneficios sociales ¡completamente a parte del salario! Ticket restaurante. Cheque guardería. Seguro médico. Seguro de vida y accidente. Universidad corporativa. Wellhub Vivo fácil APP y Club Capgemini. Ayuda económica al teletrabajo. ¿Quieres unirte hoy a nuestro equipo?
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24/03/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. Acerca del rol ¿Te apetece sumarte al equipo de PBS en Capgemini y participar en proyectos S4 HANA innovadores de diferentes sectores y con equipos multidisciplinares? Tu perfil Actualmente estamos seleccionando un Consultor Senior Sap, con amplia experiencia en integraciones, especialista en sector Retail Requerimientos: Esperiencia a partir de 7-10 años de experiencia en sector retail. Experiencia en integraciones mediante SLT con SAP CAR. Experiencia en ABAP, con conocimientos técnicos. Report RFCs CDSs. Orientacion a objetovs BOPF y HANA AMDPs Deseable nivel de inglés fluido Habilidad para liderar equipos de trabajo, planificación y seguimiento. Nivel de Inglés flluido valorable Nivel de español alto/nativo. Imprescindible residencia en España. Posibilidad para hacer desplazamientos puntuales si el cliente/proyecto lo requiere. Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo y entre otras: Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies. 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es
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07/03/2025
Cataluña
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO Barcelona, Zaragoza, Castellón, Palma de Mallorca, Alicante, Valencia, Murcia, Girona, Lleida QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Puesto de Trabajo. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. FORMACIÓN Se valorará: Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales, etc. Ingles nivel B2 CONOCIMIENTOS Se valorará conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Conocimientos Específicos de la línea de servicio Microsoft / Modern Workplace Se valorará conocimientos en: Gestión y administración del puesto de trabajo Conocimiento avanzado de las herramientas de Microsoft para la administración de dispositivos (fijos y móviles), aplicando metodologías de soporte y atención a usuarios (ej. Shift to Left) con plataformas como Microsoft Intune o Microsoft Endpoint Manager. Soluciones de colaboración y productividad Experiencia vendiendo y asesorando en el uso de Microsoft 365 (Teams, SharePoint, OneDrive, Outlook, etc.), con capacidad de integrar estos servicios en entornos híbridos o con otras suites en caso necesario. Virtualización y entornos de escritorio remoto, dominio de Azure Virtual Desktop como principal solución de escritorio virtual en la nube, valorándose también conocimientos en otras tecnologías de virtualización (Citrix, VMware). Licenciamiento y canales de venta, conocimiento de los diferentes modelos de licenciamiento de Microsoft (CSP, EA, Open, etc.) y de la gestión con canales mayoristas/minoristas, identificando la propuesta más adecuada para cada tipo de cliente. Dynamics 365 y Power Platform, familiaridad con Microsoft Dynamics 365 (CRM, ERP) y Power Platform (Power Apps, Power Automate, Power BI) para la construcción de soluciones empresariales integrales, incluyendo procesos de automatización y análisis de datos. Copilot y servicios de Inteligencia Artificial. Experiencia o conocimiento de aplicaciones de IA de Microsoft (Copilot, Azure Cognitive Services) para proponer iniciativas de transformación digital y automatización. Servicios profesionales asociados, experiencia en la definición y venta de servicios de consultoría, migración, despliegue y soporte sobre plataformas Microsoft, incluyendo la gestión del cambio y la adopción de nuevas tecnologías. Valoración de hardware y soluciones complementarias. Se valorará la experiencia en la integración de hardware (HP, Dell, Lenovo) con entornos Microsoft, para ofrecer soluciones end-to-end. Especial énfasis en equipos AI Ready o Copilot Ready, que permitan sacar el máximo partido de las capacidades de IA dentro del ecosistema Microsoft. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: 5 o más años en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia trabajando con la administración pública. Gestión de pliego, contratos, etc. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.