La oferta de trabajo PM / Jefe de Proyecto Java. Jornada Intensiva Madrid. (Proyecto Sector Seguros) ya no está disponible

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  • 02/05/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿QUIÉNES SOMOS? ¡Hola! Somos Zemsania, una compañía tecnológica con vocación innovadora y centrada en el talento. Estamos creciendo y buscamos profesionales con experiencia en Java y J2EE, para incorporarse a proyectos estables y de largo recorrido en empresas líderes del sector tecnológico. ¿Te apasiona el desarrollo con tecnologías Java? ¿Buscas nuevos retos técnicos o de liderazgo? ¡Queremos conocerte! ¿QUÉ PERFILES JAVA BUSCAMOS? Seleccionamos distintos roles dentro del ecosistema Java: Programador/a Java (Junior, Mid o Senior) Analista Programador/a Java Analista Java Arquitecto/a de Software (Java) Tech Lead Java Jefe/a de Proyecto con background Java/J2EE ¿QUÉ TECNOLOGÍAS TE AYUDARÁN A DESTACAR? Java (SE y EE) orientado a objetos y buenas prácticas de desarrollo Frameworks como Spring (Core, Boot, MVC, Security), Struts, Hibernate Experiencia en desarrollo con o sin microservicios Servicios Web: REST, SOAP Bases de datos: Oracle, MySQL, PostgreSQL Herramientas de control de versiones y CI/CD: Git, Jenkins, Maven Testing y buenas prácticas: JUnit, Mockito, arquitectura limpia Conocimientos de contenedores (Docker) y plataformas cloud (AWS, Azure, GCP) son un plus Valorable experiencia en colas de mensajería: Kafka,... Valorable experiencia en arquitectura hexagonal. ¡TENEMOS DISTINTOS PROYECTOS QUE OFRECERTE! No lo duces, inscríbete a la oferta y te informaremos con más detalle. ¿DÓNDE TRABAJARÁS? Modalidad: Remoto o híbrido en distintas zonas de España. ¡Tú decides lo que mejor se adapte a ti! ¿QUÉ HARÁS? Según tu perfil y experiencia: Desarrollo backend con Java SE, J2EE, Spring, Spring Boot, Struts, Hibernate, etc. Diseño e implementación de microservicios (si aplica) Análisis funcional y técnico de requisitos Diseño de arquitecturas escalables y mantenibles Coordinación técnica o gestión de equipos/proyectos Participación activa en el ciclo completo de vida del software ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación a proyectos tecnológicos estables e innovadores Formación continua y desarrollo profesional Cultura tecnológica colaborativa y horizontal Flexibilidad horaria y conciliación Contratación estable y plan de carrera adaptado a tu rol En Zemsania valoramos tanto las habilidades técnicas como el compromiso, la actitud y las ganas de crecer. Apostamos por la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. ¿Te apasiona el desarrollo Java y quieres dar el siguiente paso? ¡Únete a nosotros! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 15/04/2025

    Galicia

    ¡Buscamos un/a Project Manager para unirse a un gran equipo! Si eres un profesional con experiencia gestionando proyectos en el sector TIC, ¡esta es tu oportunidad! Únete a una importante empresa del sector tecnológico en La Coruña. Tu misión: Serás el líder encargado de gestionar, dirigir y coordinar un equipo multidisciplinar para la implantación técnica de soluciones en clientes. Desde la fase inicial de preventa hasta la implementación y operación, tendrás un rol clave en la entrega de proyectos de alto impacto tanto a nivel nacional como internacional. ¿Qué harás? Gestionar y coordinar equipos internos y externos de desarrollo. Participar en reuniones de preventa y colaborar con el equipo de negocio para definir propuestas técnicas personalizadas para los clientes. Liderar la implementación de proyectos de desarrollo, con una interlocución directa con el cliente. Coordinar conversaciones técnicas con las partes interesadas: negocio, formación, IT... Colaborar estrechamente con los equipos de negocio y soporte para ofrecer soluciones integradas y diseñar estrategias de éxito. Controlar el presupuesto y evaluar el rendimiento de tu equipo. Participar en los procesos de selección y contribuir a la mejora continua del equipo. Garantizar la calidad y seguridad del proyecto siguiendo las normativas internas de la empresa. ¿Qué te ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida en La Coruña de 2 días presenciales a la semana (¡equilibrio entre oficina y remoto!). Un entorno dinámico donde tendrás la oportunidad de liderar proyectos de gran envergadura. Trabajarás en una empresa de prestigio que apuesta por la innovación y el crecimiento profesional. ¿Qué necesitamos de ti? Liderazgo y capacidad de toma de decisiones. Habilidades para resolver problemas y pensamiento crítico. Resiliencia y capacidad para adaptarte a nuevos desafíos. Gran organización y planificación. Requisitos: Experiencia en la gestión de proyectos con herramientas como Office 365, CRM, ERP y herramientas de gestión de proyectos. Experiencia en la gestión e implantación de software y desarrollo backend (Java, MySQL). Experiencia en desarrollo de software desplegado en AWS. Conocimientos avanzados en servicios web (REST, SOAP), integración de sistemas, desarrollo web y autenticación (SAML, CAS, LDAP). Nivel alto de inglés (C1). Formación: Titulación en tecnología, telecomunicaciones, informática o similar. Experiencia requerida: Mínimo 6 años desempeñando funciones similares. En Zemsania: Creemos en la igualdad de oportunidades y la diversidad como factores clave para el éxito. ¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte! ¡Queremos conocerte!

  • 11/04/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Buen nivel de inglés y capacidad para interlocución en el idioma y a nivel de proyectos internacionales. Disponibilidad para viajar. (Se prevén viajes de Mayo a Junio). Dominio técnico: Es esencial una comprensión profunda de las tecnologías, plataformas y herramientas relevantes en el conocimiento de aplicaciones ERP y CRM, servicios en la nube, desarrollo de software e integración de sistemas. Conocimiento profundo de los principios y servicios arquitectónicos: DevOps, Integración y Despliegue, Cloud, marcos y mejores prácticas operacionales. Capacidad de analizar problemas empresariales complejos y diseñar soluciones técnicas efectivas. Sólidas habilidades de comunicación tanto empresarial como interpersonal: La comunicación eficaz con las partes diversas interesadas, tanto técnicas como no técnicas, es vital. Esto incluye la capacidad de explicar conceptos técnicos complejos. Descripción Buscamos Especialista - Arquitecto / (Solution Architect) para importantes proyectos en los que hay que definir la transformación digital e integración de los sistemas ERP y CRM de una gran fusión de empresas: Unificación de procesos / Tecnologías etc... Esto incluye toda la actividad desde la Evaluación y selección de Herramientas, Diagramas de Arquitectura, hasta la implementación y la integración correcta tratando de seguir estándares de escalabilidad, compatibilidad y rentabilidad. Condiciones base: Salario de entre 55.000 y 70.000 EUR/B Anuales aproximados Lugar de trabajo: Las Rozas en Madrid. Formato Presencial. Con la posibilidad de tener un día de teletrabajo a la semana con carácter inicial, pero luego esto podrá flexibilizarse. Necesaria disponibilidad para el trabajo presencial. Horarios habituales de oficina con las posibilidades naturales de flexibilización de entrada, salida etc... (Lunes a jueves de 09-18h, viernes hasta las 15h). Plan de retribución flexible (seguro médico completo y cheques restaurante). Contrato indefinido con nosotros, SANDAV, en prestación de servicios para importante compañía del sector en estas cuestiones de Soluciones de Gestión Empresariales (ERP/CRM´s...). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 28/04/2025

    Madrid

    Oferta de empleo: Gestor/a de Proyectos - Logística & Terminales (Madrid Modalidad híbrida: 3 días presencial + 2 días remoto en Madrid. Descripción del puesto: Buscamos un/a Gestor/a de Proyectos con experiencia en entornos de Logística y Gestión de Terminales para incorporarse a nuestro equipo en Madrid. La persona seleccionada será responsable de liderar proyectos multidisciplinares, gestionar recursos y optimizar procesos logísticos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, coste y plazo. Funciones principales: Gestión de Proyectos: Liderar proyectos complejos y multidisciplinares (mínimo 3-5 años de experiencia. Aplicar metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, Scrum. Se valorarán certificaciones oficiales. Elaborar reportings y presentaciones ejecutivas de alto nivel. Asegurar la disponibilidad y asignación eficiente de recursos humanos y materiales. Influir positivamente en equipos sin necesidad de jerarquía directa. Supervisar los procesos de control de calidad en los entregables. Gestionar cambios en alcance, cronograma y costes del proyecto. Mantener una comunicación fluida y constante con stakeholders. Gestionar riesgos, planificación y priorización de objetivos de manera proactiva. Gestión de Logística & Terminales: Controlar y actualizar inventarios de terminales fijos y móviles mediante herramientas de gestión (ERP, SAP. Planificar y coordinar entregas en las diferentes sedes del cliente, garantizando calidad y cumplimiento de plazos. Coordinar y supervisar a contratas externas. Detectar oportunidades de mejora en procesos logísticos, optimizando costes y tiempos. Gestionar el ciclo de vida de terminales, incluyendo su impacto en herramientas relacionadas como MDM. Actualizar inventarios tanto en herramientas del cliente como de operadores asociados (ej. Orange. Mantener una comunicación eficiente entre departamentos, proveedores y clientes para la correcta resolución de incidencias. Perfil requerido: Experiencia de 3-5 años en gestión de proyectos multidisciplinares. Experiencia previa en gestión logística e inventario de terminales tecnológicos. Conocimientos de metodologías de gestión de proyectos (se valorará certificación. Nivel avanzado en herramientas de reporting y presentaciones. Conocimientos de SAP y sistemas ERP de inventario. Proactividad, capacidad de anticipación, empuje y habilidades de comunicación interpersonal. Ubicación: Madrid (modelo híbrido 3 días presencial / 2 remoto.

  • 11/03/2025

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 30/04/2025

    Madrid

    Buscamos Analista Java con labores principales de Analista Funcional (Análisis y colaboración en el diseño y propuesta técnica de soluciones Java, Documentación de proyecto, contacto / interlocución directa con cliente para toma de requerimientos, casos de prueba, modelado de información etc...). Se trata de importante proyecto estable contratado por cliente que gestiona esta concreta necesidad en un servicio estable entidad de relevancia pública / Administración Pública. Condiciones base: Oficinas de la Administración Pública, en zona cercana a Chamartín, dentro de la M30. Presencial en la semana 2 días, y 3 de Teletrabajo. 3 meses jornada intensiva (15 Junio - 15 Septiembre) Salario máximo *texto oculto*0 EUR Brutos / anuales. Horarios Habituales de oficina estándar, jornada completa habitual, con posibilidades de flexibilización de entrada y salida. Proceso de Contratación directa por compañía Cliente del sector Consultoría en el servicio para esta Administración Pública con carácter ampliamente estable. Stack Técnico Susceptible y a valorar: Java versión por encima de la 7 u 8. Oracle con PL/SQL ó SQL Developer T-SQL. J2EE en cualquier Servidor de Aplicaciones: programación de servlets, JDBC, Webservices, etc. SVN, Jenkins, SONAR. JavaScript, HTML, CSS, XML, JSON. Funciones Análisis funcional, diseño técnico en el entorno tecnológico de la AEAT Modelado de información Generación de prototipos de pantalla para validación de casos de prueba Documentación del análisis y diseño Desarrollo e implementación de soluciones web y batch de nuevos requisitos solicitados a las aplicaciones gestoras así como soporte y mantenimiento correctivo y evolutivo de las mismas. Conocimiento avanzado de JAVA como lenguaje de programación (Servlets, beans) base. Conocimiento SQL, JDBC y procedimientos almacenados Conocimiento de Bootstrap, Uso de HTML / JAVASCRIPT / AJAX Depuración de código Elaboración de planes de pruebas unitarias. Realización y registro de los casos de prueba SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 22/04/2025

    Madrid

    DESCRIPCIÓN The Amazon Business team is building a development team to disrupt the way businesses, governments and institutions purchase their supplies. Our team is focused on building solutions to enable business customers to research, discover and buy business, industrial and scientific products in large catalogs; across multiple devices, marketplaces and regions. Our customers include individual professionals, businesses and institutions that buy in either high frequency or in bulk quantities. Our customers have different needs than the traditional Amazon customer base... and we are here to solve this. Go ahead and join us. Amazon is growing extremely fast, and our team is growing even faster! Key job responsibilities Design and modify scalable software architecture of full stack systems. Work independently to deliver and maintain features. Apply software engineering best practices to the development life cycle (incremental delivery, coding standards, code reviews, source control management, build processes, testing, operations...). Engage in continuous prioritisation efforts to balance out fast paced business requirements with long term technical investments. A day in the life Supporting teammates through collaboration and mentoring. Shipping and reviewing code Driving improvements on team-level code quality, process efficiency and knowledge sharing. Troubleshooting a wide variety of customer issues all across AB ordering domain. Focusing on Operational Excellence (development processes, monitoring, code deployment, automated testing, dashboarding...). Work with partner teams to enable key behaviors on their platforms. About the team Amazon Business Cart charter is the guardian of the business experience from High Upsell Page, through Cart main page, until Checkout. We own AB unique features as Request for Quote in Cart (RQS) in Japan. AB Cart also owns AB experience of Everywhere Cart (EWC), High Upsell Cart (HUC) page, related widgets and their intake requests. AB Cart relays on Cart-Purchase-Experience (CPX) architecture which implies working as 'away-team' over Retail's existing. For promoting developments' speed, independency and quality, we graduate Trusted Engineers (TE) to be entitled to approve designs and code in Cart on behalf of CPX. We build AB specific services when required as RQS- our tier-2 service. We own end-to-end business Cart experience including onboarding process for all AB teams. We partner with more than 10 teams as Pricing, List, ESI, Search, DPX, Navigation, SmartWagon or P13N. Sr. Software Development Engineers (SDEIIIs) oversees and secure the technical strategy, design and quality of this space. REQUISITOS BÁSICOS Experience as a mentor, tech lead or leading an engineering team Experience leading the architecture and design (architecture, design patterns, reliability and scaling) of new and current systems Experience in professional, non-internship software development Experience programming with at least one modern language such as Java, C++, or C# including object-oriented design Experience in development in the last 3 years REQUISITOS DESEADOS Bachelor's degree in computer science or equivalent Experience with full software development life cycle, including coding standards, code reviews, source control management, build processes, testing, and operations Amazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates. Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you're applying in isn't listed, please contact your Recruiting Partner.

  • 31/03/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Experiencias en desarrollos Java de más de 3-4 años. Experiencias en proyectos orientados a Microservicios SpringBoot, Mensajería etc... A valorar experiencia en ámbitos / tecnologías tipo como: (API Connect o Apigee, SQL y NoSQL, Kafka / MQ / RabbitMQ, Asincronía, apartado Cloud y conocimientos de contenerización, Arquitecturas Modernas, Java 17 o +, Arquitecturas Hexagonales, Orientación a dominio, Patrones de Diseño etc etc...). Descripción Actualmente buscamos perfiles de Desarrolladores Senior Java y/o Technical Lead (Experiencias de más de 4-5 años en esta tipología de proyectos Java). Buscamos gente para formatos de teletrabajo totales, (Apta gente de toda España), pero preferible candidatos en Madrid y/o con disposición a presentarse en Madrid Capital 1 o 2 veces al mes en oficinas (A poder ser y solo si fuera posible). Buscamos perfiles de Ingeniería del Software Java, con capacidades para el diseño técnico de propuestas y soluciones de SW y/o con capacidades para el liderazgo técnico en este tipo de proyectos. Condiciones base: Formatos de Teletrabajo total. Candidaturas de toda España, (con Valorable residencia en Madrid y/o con disponibilidad para acudir a Madrid 1 o 2 veces al mes). Horarios habituales de oficina, jornadas intensivas tanto viernes como verano y flexibilidades de entrada y salida habituales. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para proyectos de cliente: (Inclusive en diferentes proyectos posibles relativos a Java Senior SW Engineer). Contratación Indefinida, proyecto altamente estable y grandes posibilidades de hecho de el cabo de en torno a 1 años pasar a ser internalizado (incorporado directamente en plantilla de cliente). Banda Salarial: entre entornos de 33.000 hasta ámbitos de los en torno a 40.000 EUR/B anuales aproximadamente. (Abiertos a propuestas diferentes en función de perfil/experiencia). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 24/03/2025

    Madrid

    Desde S&M Services, estamos selecconando a un Analista Programador o Programador senior El candidato debera aportar una experiencia minimia de 6 años en programacion Abap IV y tener experiencia con el módulo PM de SAP, con conocimento de las transaccones y funcionalidades de dicho módulo Condiciones Laborales: El trabajo es hibrido debiendo trabajar en oficinas 2 dias por semana inicialmente. Ofrecemos salario competiitvio y contrato indefinido. Incoporacion inmediata

  • 22/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    atSistemas ni cambia ni se transforma, ¡evoluciona a knowmad mood! Si en tus propósitos de año tienes apuntado el poder crecer profesionalmente liderando técnicamente proyectos punteros y participando en entornos laborales donde la colaboración, la innovación y la diversión cobran protagonismo... ¡en knowmad mood podrás hacer check ✔️! En esta oportunidad podrás asumir un rol de Technical Lead para uno de los clientes más importantes del sector textil. Serás responsable del desarrollo técnico y la supervisión técnica del equipo.Participarás activamente en el desarrollo de soluciones técnicas, asegurando la calidad y eficiencia del código en entornos Java.Participarás en la mejora continua de las prácticas y metodologías de desarrollo Stack tecnológico / Requerimientos: Experiencia sólida en desarrollo backend de microservicios con Java (al menos la v. 17), Spring y Spring Boot.Experiencia con arquitectura hexagonal y DDD. Experiencia con bases de datos: Experiencia en bases de datos relacionales. Experiencia con SQL nativo.Experiencia con Kubernetes u otras plataformas de gestión de aplicaciones en contenedores. Experiencia en testing: unitario, de integración y E2E. Experiencia con CQR. Experiencia en Kafka. Experiencia con HTTP Rest.Experiencia con herramientas de monitorización: Grafana. Experiencia previa como Technical Lead. ¿Cuáles son nuestros propósitos para ti? ❤️ Apoyarte en tu crecimiento profesional Evolution mood: tendrás a tu disposición procesos diseñados específicamente para tus funciones y objetivos de crecimiento dentro de la compañía, junto con nuestro mapa de carreras, una herramienta para diseñar tu plan de desarrollo profesional.Formaciones: si bien quieres acceder a formaciones técnicas en habilidades o idiomas, tenemos a tu disposición certificaciones oficiales, Udemy Business, TechDays, Meetups, planes de formación... Promover en conjunto la salud, el bienestar y ¡El buen ambiente! Conciliación vida familiar y laboral: nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.Quokka: promovemos el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable mediante nuestro programa de actividades.Actividades de Teambuilding: nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros.Friends mood: puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo.Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar...)Kudos: fomentamos una cultura de feedback y reconocimiento :) Acordarnos de ti en tus momentos más especiales Sorpresas: Tendrás alguna sorpresa asegurada durante el año (aniversario de trabajo, cumpleaños, nacimientos..). ¿Te gustaría ser partícipe de nuestra evolución?