La oferta de trabajo Business Development Manager ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
02/09/2025
Madrid, País Vasco
Desde CMV Consultores estamos buscando incorpora un perfil consultor/a especialista en la intersección de tecnología y turismo, para un proyecto en MODALIDAD HIBRIDA (Madrid / Bilbao) con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué ofrecemos? Salario en función de la experiencia demostrada Proyecto híbrido en Madrid o Bilbao ¿Qué se requiere? Competencias clave: Transformación digital en turismo Analítica de datos y Business Intelligence Marketing digital y experiencia de cliente Innovación en destinos turísticos inteligentes Conocimiento de CRM o herramientas o aplicaciones destinadas a turismo Necesario vivir en Madrid o en Bilbao Grado en turismo o en STEM Mínimo 3 años de experiencia
-
10/09/2025
Madrid, País Vasco
Consultor/a Tecnología y Turismo Desde CMV Consultores estamos buscando incorpora un perfil consultor/a especialista en la intersección de tecnología y turismo, para un proyecto en MODALIDAD HIBRIDA (Madrid / Bilbao) con uno de nuestros principales clientes. Competencias Clave: Transformación digital en turismo Analítica de datos y Business Intelligence Marketing digital y experiencia de cliente Innovación en destinos turísticos inteligentes Conocimiento de CRM o herramientas o aplicaciones destinadas a turismo Indispensable Necesario vivir en Madrid o en Bilbao. Grado en turismo o en STEM Mínimo 3 años de experiencia ¿Qué ofrecemos? Salario en función de la experiencia demostrada Proyecto híbrido en Madrid o Bilbao
-
16/09/2025
Madrid
Descripción del Puesto Multinacional tecnológica española con presencia internacional en 12 países selecciona Desarrollador de negocio IT con perfil de Hunter para ofrecer los servicios de la compañía en el territorio nacional. FUNCIONES Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en el segmento corporativo. Ofrecer los servicios de la compañía a clientes corporativos medianos que se encuentren en España, gestionando ciclos de venta consultiva Realizar prospección activa y generación de leads cualificados. Gestión de cartera asignada Diseñar propuestas comerciales a medida en coordinación con el equipo técnico. Negociar acuerdos comerciales y cerrar contratos con nuevos clientes. Cumplir y superar objetivos de ventas establecidos. - Usar herramientas CRM (ej. HubSpot, Salesforce) para gestionar tu pipeline y reportar actividad comercial. Se Requiere: Grado Universitario (valorable en informática, telecomunicaciones o similar) Perfil hunter con mínimo 4 años de experiencia en el sector tecnológico, preferiblemente en integradoras del sector. Experiencia desarrollando las funciones indicadas en consultoría tecnológica - Inglés nivel medio Con capacidad para generar nuevos contactos y construir relaciones comerciales a largo plazo. Alto nivel de seniority y capacidad para comunicarse con perfiles de alto nivel como CEOs, directores, etc Debe tener excelentes habilidades de comunicación, negociación y empatía. Disponibilidad para viajar de forma puntual a nivel nacional Disponibilidad para trabajar en Tres Cantos Se Ofrece: Número de Vacante ADN22993 País España Región Madrid Localidad Madrid Tipo de contrato 100 - Indefinido TC - Ordinario Fecha de finalización de Publicación 30 nov 202 Contrato: indefinido. - Ubicación: Tres Cantos, Madrid. Modalidad: híbrida, con 2 días de teletrabajo. - Horario: L-V 9 a 18 h, es el horario de todo el año. - SBA: 55K + incentivos (se negociará en entrevista en función de experiencia aportada) Retribución flexible (TR, SM)
-
09/10/2025
Comunidad Valenciana
Description: Programador/a Dynamics 365 Business Central Requisitos Experiencia sólida en desarrollo sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central. Conocimiento avanzado del módulo CRM de Business Central. Capacidad para el análisis y resolución de problemas complejos. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Proactividad y orientación a resultados. Condiciones laborales Horario: Lunes a jueves: 8:15 a 17:00 h Viernes: 8:00 a 15:00 h Qué ofrecemos Un entorno profesional orientado a la innovación tecnológica. Proyectos desafiantes y de alto impacto dentro de un grupo empresarial en expansión. Equipo altamente cualificado, colaborativo y comprometido con la excelencia. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Cultura corporativa basada en la mejora continua y la innovación. Ubicación: Valencia capital (zona puerto) Incorporación directa en plantilla de nuestro cliente. Sector: Logística y transporte internacional Modalidad: Presencial / Híbrido. Salario en función de experiencia: 30 - 35.000 EUR b/a. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
-
28/08/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a Salesforce Marketing Cloud para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Funciones: Desarrollar User Stories (US) en Salesforce Marketing Cloud (SFMC). Analizar dependencias de US de CRM que puedan impactar en SFMC. Participar en reuniones de refinamiento para aportar visión técnica/funcional. Validar internamente los desarrollos y colaborar con QA en pruebas. Dar soporte a negocio y Business QA ante incidencias, bugs o dudas. Investigar mejoras potenciales en SFMC y proponerlas al negocio. Documentar todos los cambios en Confluence. Apoyar en resolución de problemas durante UATs. Requisitos: Experiencia mínima: 3 años. Conocimientos técnicos: SFMC Setup Automation Studio (queries, scripts básicos) Contact Builder Journey Builder Marketing Cloud Intelligence Marketing Cloud Connector (CRM) Herramientas adicionales: SFMC, SF Data Cloud, SF Sales Service. Idiomas: Inglés obligatorio. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: híbrido. Horario: L-J de 9 a 7 // V de 8 a 2:30 Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
09/09/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué buscamos? Buscamos un profesional con experiencia y conocimientos sólidos en Microsoft Dynamics 365 Customer Service Worksapce, para unirse a nuestro equipo y apoyar el desarrollo y optimización de la plataforma en nuestro entorno de trabajo. Experiencia demostrable en entorno de Microsoft Dynamics Customer Service. Conocimiento de Copilot Service Workspace (documentación oficial). Experiencia en la implementación y configuración de Dynamics 365 Channel Integration Framework (documentación oficial). Conocimiento práctico de Microsoft APM SDK (documentación oficial). Experiencia demostrable en programación JavaScript. Conocimientos deseables: Experiencia en Typescript. Capacidades y habilidades requeridas: Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y manejo de herramientas colaborativas como Jira. Evaluación de requisitos funcionales y capacidad para compararlos con las funcionalidades del producto para garantizar la alineación con las necesidades del cliente. ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer Orientación al cliente y al trabajo en equipo Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente Si estás buscando una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti! ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Salario competitivo y revisable periódicamente. Formación continua en tecnologías IT e idiomas. Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.) Modalidad de Trabajo Remoto.
-
21/10/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos Jefe/a Proyecto SAP SuccessFactors para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Funciones: Planificar, ejecutar y supervisar proyectos de implementación de SAP SuccessFactors Definir el alcance del proyecto y evaluar el coste de implantación Elaborar el plan de proyecto, incluyendo comunicación, recursos, calidad y gestión de riesgos Elaborar el calendario del proyecto y asegurar su cumplimiento en todas las fases Imprescindible: 4/5 años de experiencia en implantación de SAP SuccessFactors, con un enfoque en nómina española HCM/Employee Central Payroll Experiencia en implantación de EmployeeCentral, Time Tracking, módulos de talento y ampliaciones en BTP Conocimiento en procesos de negocio de RRHH Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y orientación al cliente Valorable: Certificación PMP Certificaciones SAP SuccessFactors Dominio del catalán valorable, pero no imprescindible Buen nivel de inglés muy valorable ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Ubicación: cualquier ubicación en España. Imprescindible residir en España Modalidad de trabajo: remoto Horario: 9 a 18h. Salario: en función de la experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! Minimum requirements: Skills: Visión integral de la solución SAP para recursos humanos (SuccessFactors vs SAP R/3) Expertise en gestión de proyectos Successfactors Expertise en gestionar y dimensionar proyectos de SFSF de cualquier módulo (alcance y equipo) Expertise en al menos 2 de los modulos de SFSF, preferible Recruiting, Onboarding y Talent.
-
12/09/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
GO / Golang Developer Descripción del puesto: En Almato Iberia, buscamos un Programador GO/Golang con mínimo 3 años de experiencia y para unirse a nuestro equipo de desarrollo de software con un dominio alto del alemán. Responsabilidades: Desarrollo de interfaces: Diseñar e implementar integraciones con diversos sistemas empresariales (SAP, Microsoft 365, JIRA y plataformas ITSM como ServiceNow, Assyst o Valuemation). Bases de datos gráficas: Modelar, almacenar y procesar datos en bases de datos gráficas (trabajando con nodos, aristas, objetos y verbos). Mapeo de datos y ontologías: Diseñar e implementar mapeos desde sistemas fuente hacia una ontología objetivo. Desarrollo backend: Construir y mantener microservicios en GoLang, desarrollar APIs REST e integrarse con bases de datos SQL/NoSQL. Contenedores y Kubernetes: Desarrollar y desplegar aplicaciones usando Docker y Kubernetes. Calidad y agilidad: Asegurar la calidad del software mediante pruebas unitarias, de sistema e integración, y colaborar activamente en un equipo ágil Scrum. Requisitos: Titulación en Informática, Ingeniería de Software o formación equivalente. Mínimo 3 años de experiencia profesional en desarrollo backend (experiencia con GoLang es un plus). Sólidos conocimientos en desarrollo de APIs REST e integración backend. Experiencia con bases de datos gráficas y buen entendimiento de ontologías y modelado de datos. Experiencia práctica con bases de datos SQL y NoSQL. Experiencia práctica en contenedores (Docker) y orquestación (Kubernetes). Conocimiento de sistemas ITSM (por ejemplo, ServiceNow, Assyst, Valuemation) es altamente valorado. Experiencia trabajando en entornos ágiles (Scrum). Idiomas: Alemán fluido y buen nivel de inglés. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 30-45 K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida. Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta. Buena conciliación de la vida laboral y familiar. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell.
-
09/10/2025
Madrid
Description: ¿Te apasiona el desarrollo con SAP UI5? Únete a un proyecto estable y de largo recorrido, con tecnología líder y modalidad 100% remota n GP DIGITAL seleccionamos para importante compañía del sector INDUSTRIAL Programador SAP UI5 Qué harás Desarrollar y mantener aplicaciones web en entorno SAP UI5. Colaborar con equipos técnicos para garantizar la calidad del código. Participar en la evolución funcional y técnica de soluciones SAP. Integrar nuevos componentes y realizar mejoras continuas. Imprescindible +3 años de experiencia como Programador SAP UI5. Experiencia sólida en desarrollo web y ecosistema SAP. Deseable Conocimientos en Fiori, JavaScript y OData Services. Experiencia en entornos Agile. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto >> imprescindible residir en España Inicio: Inmediato en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #UI5 #SAP
-
24/09/2025
Madrid
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.