La oferta de trabajo Business Development Manager ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 16/09/2025

    Madrid

    Descripción del Puesto Multinacional tecnológica española con presencia internacional en 12 países selecciona Desarrollador de negocio IT con perfil de Hunter para ofrecer los servicios de la compañía en el territorio nacional. FUNCIONES Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en el segmento corporativo. Ofrecer los servicios de la compañía a clientes corporativos medianos que se encuentren en España, gestionando ciclos de venta consultiva Realizar prospección activa y generación de leads cualificados. Gestión de cartera asignada Diseñar propuestas comerciales a medida en coordinación con el equipo técnico. Negociar acuerdos comerciales y cerrar contratos con nuevos clientes. Cumplir y superar objetivos de ventas establecidos. - Usar herramientas CRM (ej. HubSpot, Salesforce) para gestionar tu pipeline y reportar actividad comercial. Se Requiere: Grado Universitario (valorable en informática, telecomunicaciones o similar) Perfil hunter con mínimo 4 años de experiencia en el sector tecnológico, preferiblemente en integradoras del sector. Experiencia desarrollando las funciones indicadas en consultoría tecnológica - Inglés nivel medio Con capacidad para generar nuevos contactos y construir relaciones comerciales a largo plazo. Alto nivel de seniority y capacidad para comunicarse con perfiles de alto nivel como CEOs, directores, etc Debe tener excelentes habilidades de comunicación, negociación y empatía. Disponibilidad para viajar de forma puntual a nivel nacional Disponibilidad para trabajar en Tres Cantos Se Ofrece: Número de Vacante ADN22993 País España Región Madrid Localidad Madrid Tipo de contrato 100 - Indefinido TC - Ordinario Fecha de finalización de Publicación 30 nov 202 Contrato: indefinido. - Ubicación: Tres Cantos, Madrid. Modalidad: híbrida, con 2 días de teletrabajo. - Horario: L-V 9 a 18 h, es el horario de todo el año. - SBA: 55K + incentivos (se negociará en entrevista en función de experiencia aportada) Retribución flexible (TR, SM)

  • 09/10/2025

    Comunidad Valenciana

    Description: Programador/a Dynamics 365 Business Central Requisitos Experiencia sólida en desarrollo sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central. Conocimiento avanzado del módulo CRM de Business Central. Capacidad para el análisis y resolución de problemas complejos. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Proactividad y orientación a resultados. Condiciones laborales Horario: Lunes a jueves: 8:15 a 17:00 h Viernes: 8:00 a 15:00 h Qué ofrecemos Un entorno profesional orientado a la innovación tecnológica. Proyectos desafiantes y de alto impacto dentro de un grupo empresarial en expansión. Equipo altamente cualificado, colaborativo y comprometido con la excelencia. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Cultura corporativa basada en la mejora continua y la innovación. Ubicación: Valencia capital (zona puerto) Incorporación directa en plantilla de nuestro cliente. Sector: Logística y transporte internacional Modalidad: Presencial / Híbrido. Salario en función de experiencia: 30 - 35.000 EUR b/a. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 12/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    GO / Golang Developer Descripción del puesto: En Almato Iberia, buscamos un Programador GO/Golang con mínimo 3 años de experiencia y para unirse a nuestro equipo de desarrollo de software con un dominio alto del alemán. Responsabilidades: Desarrollo de interfaces: Diseñar e implementar integraciones con diversos sistemas empresariales (SAP, Microsoft 365, JIRA y plataformas ITSM como ServiceNow, Assyst o Valuemation). Bases de datos gráficas: Modelar, almacenar y procesar datos en bases de datos gráficas (trabajando con nodos, aristas, objetos y verbos). Mapeo de datos y ontologías: Diseñar e implementar mapeos desde sistemas fuente hacia una ontología objetivo. Desarrollo backend: Construir y mantener microservicios en GoLang, desarrollar APIs REST e integrarse con bases de datos SQL/NoSQL. Contenedores y Kubernetes: Desarrollar y desplegar aplicaciones usando Docker y Kubernetes. Calidad y agilidad: Asegurar la calidad del software mediante pruebas unitarias, de sistema e integración, y colaborar activamente en un equipo ágil Scrum. Requisitos: Titulación en Informática, Ingeniería de Software o formación equivalente. Mínimo 3 años de experiencia profesional en desarrollo backend (experiencia con GoLang es un plus). Sólidos conocimientos en desarrollo de APIs REST e integración backend. Experiencia con bases de datos gráficas y buen entendimiento de ontologías y modelado de datos. Experiencia práctica con bases de datos SQL y NoSQL. Experiencia práctica en contenedores (Docker) y orquestación (Kubernetes). Conocimiento de sistemas ITSM (por ejemplo, ServiceNow, Assyst, Valuemation) es altamente valorado. Experiencia trabajando en entornos ágiles (Scrum). Idiomas: Alemán fluido y buen nivel de inglés. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 30-45 K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida. Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta. Buena conciliación de la vida laboral y familiar. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell.

  • 06/11/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción del puesto En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos un/a Gestor/a de Servicio Técnico para uno de nuestros CGE. El puesto implica interlocución directa con clientes y equipos internos, así como la gestión de incidencias y propuestas de mejora. Funciones principales Responsable del servicio ante el cliente. Seguimiento y coordinación de la actividad del centro. Identificación de problemas y propuestas de mejora. Análisis de indicadores y elaboración de informes de seguimiento. Preparación y asistencia a reuniones con clientes y equipos internos. Control de calidad de los sub-servicios y cumplimiento de acuerdos de nivel de servicio. Apoyo técnico a equipos y asesoramiento al cliente. Preparación de scripts para diagnósticos y pruebas rutinarias. Garantizar la disponibilidad de herramientas necesarias para la gestión. Preparación de presentaciones para comités quincenales. Requisitos Titulación: Universitaria en áreas técnicas o experiencia equivalente. Experiencia: Mínimo 2 años en Centros de Gestión. Certificaciones: Se valorarán (especialmente ITIL V3). Conocimientos: Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office/Office 365). Idiomas: Inglés nivel B1/B2. Otros: Experiencia en gestión de servicios de Datos y LAN, implantación de nuevas soluciones. Habilidades valoradas Autonomía y proactividad. Planificación y organización. Gestión multitarea. Liderazgo y adaptación al cambio. Flexibilidad y respuesta bajo presión. Orientación al cliente y a resultados. Trabajo en equipo y comunicación efectiva. Tecnologías y servicios gestionados Servicios: MACROLAN, VPN IP, DATAINTERNET, SDWAN, DWDM. Tecnologías: CISCO, JUNIPER, TELDAT, ALCATEL. Ofrecemos: Salario competitivo y amplios beneficios sociales. Formación continua según el plan de la empresa. Entorno dinámico y de alto nivel técnico.

  • 24/09/2025

    Madrid

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 02/10/2025

    Madrid

    Telefónica España ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: MADRID ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para impulsar la transformación digital de la Dirección de Personas mediante el diseño, desarrollo y mantenimiento de productos de software y soluciones basadas en plataformas Cloud, optimizando procesos y potenciando la toma de decisiones estratégicas del área. La persona seleccionada asumirá responsabilidad end to end en los proyectos tecnológicos mediante la planificación de hitos, análisis de alternativas y propuestas de mejora. Participará activamente en la estrategia de transformación corporativa, liderando la interlocución con otros departamentos, asesorando en seguridad, implementando estándares de calidad y promoviendo la eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Responsabilidad end to end de la planificación de hitos, gestión y ejecución de proyectos tecnológicos, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos del área. Liderar la interlocución con otros departamentos, realizando análisis de sus necesidades y proponiendo soluciones tecnológicas que impulsen la transformación digital de la Dirección de Personas. Diseñar, desarrollar y mejorar aplicaciones de software y de datos eficientes, seguras y escalables. Diseñar, gestionar y optimizar bases de datos que aseguren la integridad y disponibilidad de la información. Implementar y difundir buenas prácticas codificación, promoviendo la mejora continua y asegurando los estándares de calidad en el software. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Titulación universitaria en Ingienería Informática, Ingeniería de Software, Ciencia de Datos o disciplinas afines. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Desarrollo de Cloud - Azure Diseño y optimización de bases de datos (PostgreSQL, SQL Server, etc.) o de sistemas NoSQL. Familiaridad con desarrollos en plataforma Microsoft Power Platform. Conocimiento de herramientas HR‑tech (Workday, SAP, SuccessFactors). Certificaciones profesionales (AWS, Microsoft, Scrum, etc.) y/o contribución a proyectos open‑source. Capacidad analítica y orientación a resolver problemas complejos con criterio de producto. Competencia profesional en inglés. Habilidades de comunicación y adaptación, capaces de trasladar conceptos técnicos a perfiles no técnicos. EXPERIENCIA DESEADA: 3 - 4 años desarrollando software en entornos cloud productivos Experiencia demostrable en desarrollo de software (Python, Node.js, Java o equivalentes) y en gestión de datos. Experiencia con al menos un proveedor cloud (preferentemente Azure) y en entornos DevOps (CI/CD, IaC). Experiencia con servicios serverless y orquestación de microservicios. Experiencia en visualización de datos y creación de dashboards (Power BI, Tableau). COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 24/10/2025

    Andalucía, Cataluña

    Description: En Grupo Digital buscamos un/a Consultor/a SAP PO con experiencia técnica y funcional en entornos SAP híbridos, para trabajar en proyectos de integración y transformación hacia SAP S/4HANA. La incorporación sería directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Desarrollar y mantener integraciones entre sistemas SAP y no SAP mediante SAP PI/PO Diseñar y configurar interfaces utilizando ESR e Integration Directory Participar en proyectos de conversión de ECC a S/4HANA, evaluando y adaptando objetos de integración Colaborar con equipos funcionales y técnicos para asegurar la correcta interoperabilidad entre plataformas Identificar y solucionar incidencias relacionadas con interfaces y procesos de integración Requisitos: 3 años de experiencia en proyectos SAP PO / PI / XI Experiencia previa en proyectos de conversión a S/4HANA o implementación de integraciones en contextos híbridos Conocimientos sólidos en: IDOCs, BAPIs, RFCs, Proxies (ABAP/Java) Integraciones SOAP y REST SAP PI/PO 7.5 o superior, incluyendo configuración de ESR e Integration Directory Mapeo de datos: XSLT, Java Mapping, Graphical Mapping Comprensión de los impactos de la migración de ECC a S/4HANA sobre objetos de integración Capacidad de análisis y resolución de incidencias técnicas Buen nivel de inglés técnico (mínimo B2) ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Condiciones: Duración Proyecto: larga duración Ubicación: Reus y/o provincia de Tarragona, Granada o Andalucía en general Modalidad de trabajo: Reus y Granada en modelo híbrido. El resto de provincias de Andalucía en remoto Horario: 9 a 18h Salario: hasta 37.000 EUR brutos anuales Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 17/09/2025

    Andalucía

    Desde Grupo Digital, buscamos Desarrolladores/as Abap con conocimientos en el módulo IS-H para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros clientes. Ubicación: se valorarán perfil de Andalucía y Reus. Modalidad de trabajo: híbrida para Reus y Granada. Resto de provincias de Andalucía, 100% remoto. Horario: 9 a 18h. Salario: hasta 49.000 EUR B/A en función de la experiencia. Funciones: Lenguaje ABAP clásico y orientado a objetos (ABAP OO) Desarrollo de reports, formularios (SMARTFORMS, SAPSCRIPT), ALV, BAPIs, BADIs, User Exits. Modularización del código, buenas prácticas de rendimiento. Requisitos: Interfaces e Integraciones: Conocimiento en IDocs, RFC/BAPI, Web Services (SOAP/REST), ALE, PI/PO o SAP Integration Suite. Experiencia en interfacing con sistemas de HIS/SIH (como SELENE, HIS3, GACELA, etc.) Conocimiento Funcional en Módulos Relacionados con Sanidad: SAP IS-H (Industry Solution for Healthcare) SAP Patient Management (PM) y Hospital Billing Integración con módulos MM, FI, SD orientados a entornos sanitarios Experiencia con SAP IS-H y Gestión Hospitalaria: Procesos de admisión, altas, movimientos de pacientes, facturación hospitalaria, ambulatoria y convenios. Conocimiento de la estructura organizativa sanitaria en SAP (hospitales, unidades, camas, médicos, etc.) Gestión de Errores y Debugging de Procesos SIH: Diagnóstico de errores de interfaz entre el SIH y SAP. Seguimiento de logs, trazas, ST22, SM13, WE02, etc. Batch Input / LSMW / Herramientas de migración: Importación de datos de pacientes, historiales, tarifas, contratos, etc. S0eguridad y auditoría: Tratamiento de datos sensibles (GDPR/LOPD), enmascaramiento, logs de acceso. ¿Qué Ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 22/10/2025

    Madrid

    Ubicación: Llanera (Asturias) o Madrid - Modalidad híbrida Contrato indefinido Sobre la posición En Zemsania buscamos un/a Jefe/a de Proyecto con experiencia en migraciones a la nube y un marcado perfil consultivo y orientado a cliente. Tu rol será clave no solo en la implantación de proyectos, sino también en las fases iniciales de licitaciones, RFIs, RFPs y análisis de pliegos, aportando visión técnica y capacidad de detectar riesgos y oportunidades desde el inicio. Además, acompañarás en la preventa técnica de servicios cloud, facilitando la toma de decisiones y asegurando la calidad de las soluciones propuestas. Requisitos mínimos Experiencia de 3-5 años como Jefe/a de Proyecto en migraciones a la nube. Formación técnica (FP, Ingeniería o similar). Experiencia en licitaciones, RFIs, RFPs, interpretación de pliegos y acompañamiento preventa. Conocimientos sólidos en: Arquitectura cloud (AWS, Azure, GCP). Infraestructura tradicional (servidores, redes, virtualización, almacenamiento). Seguridad en la nube (identidades, cifrado, cumplimiento normativo). Conectividad híbrida. Inglés técnico. Habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de stakeholders. Requisitos deseables Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, ITIL, Scrum Master). Experiencia en consultoría tecnológica y orientación a cliente. Experiencia en proyectos de administración pública. Funciones principales Liderar y coordinar proyectos de migración a la nube. Acompañar en fases de licitación y preventa técnica. Detectar riesgos y proponer mejoras en la toma de decisiones. Coordinar equipos multidisciplinares y proveedores. Elaborar documentación técnica y funcional. Asegurar la correcta implantación de soluciones cloud. Lo que ofrecemos Proyecto estratégico con impacto tecnológico real. Modalidad híbrida desde Llanera o Madrid. Contrato indefinido y estabilidad laboral. Entorno colaborativo y multidisciplinar. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 29/10/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: ¿Te motiva trabajar con SAP 4HANA en entornos estables y con evolución tecnológica continua? Únete a un equipo experto en mantenimiento y soporte de soluciones VIM, con proyectos activos a largo plazo. En GP DIGITAL buscamos Consultor SAP VIM Qué harás Soporte y mantenimiento correctivo de la solución SAP VIM. Desarrollo de evolutivos y mejoras funcionales. Recogida de requerimientos y elaboración de documentación funcional. Diseño de planes de prueba y seguimiento de incidencias. Coordinación con equipos funcionales y técnicos SAP FI. Requisitos Imprescindibles Experiencia de 3 a 5 años como Consultor SAP VIM. Conocimientos sólidos en SAP 4HANA. Capacidad para elaborar documentación funcional y planes de prueba. Experiencia en entornos de mantenimiento y soporte. Deseable Conocimientos de ABAP y debugging. Conocimientos de otros módulos SAP (especialmente FI). Nivel de inglés medio. Experiencia previa en metodologías Waterfall. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería y transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto >> imprescindible residir en España Horario: 9:00 a 17:30 Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas de todos los sectores : financiero, salud, retail, industrial, transporte, publico, digital .... Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SAP VIM