La oferta de trabajo Técnico/a Transformación Digital (Madrid) 12198 ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 13/03/2025

    Madrid, Portugal

    Misión: Analizar la actividad de ventas de la comercializadora eléctrica industrial para España y Portugal, así como determinar los márgenes y precios de la cartera. Funciones y tareas específicas: Analizar la Actividad de Ventas Industrial y su impacto en la cartera durante la vigencia del contrato. Determinar los márgenes y señales de precio de la Cartera. Estimar la demanda industrial a medio y largo plazo. Calcular el precio de venta y ATR de la cartera industrial para resultados mensuales. Análisis de ingresos, costes, margen de todos los contratos industriales. Mantener los cuadros de mando de la unidad y elaborar información para auditoría. Adaptar los procesos a la nueva tecnología AWS. Requisitos del puesto: Requisito Académico: Grado en Ingeniería, Matemáticas, Sistemas de Información o similares. Idiomas: Inglés C1. Requisitos Obligatorios Formación específica: Usuario en AWS (S3, Glue, SageMaker). Nivel avanzado en programación en SQL y Python/Pyspark. Manejo con SAS, Excel y Power BI. Valorable: Experiencia en el desarrollo de proyectos en AWS (SageMaker, Glue) y programando en SQL y Python/Pyspark. Conocimientos de mercado eléctrico. Elementos motivadores del puesto: Oportunidad de conocer el negocio de la comercialización mayorista de electricidad colaborando en maximizar beneficios y minimizar riesgos mediante una buena valoración de cartera. Impacto directo en la toma de decisiones estratégicas de negocio y contribución a la transformación tecnológica de la comercializadora de Naturgy.. Conecta tu energía a nuestro equipo: 1) Rellena el formulario con tus datos. 2) Si cumples el perfil contactaremos contigo para realizar las diferentes pruebas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy! ¡Inscríbete y atrévete a impulsar tu energía y acelerar tu futuro con Naturgy!

  • 26/02/2025

    Madrid

    Desde INECO estamos actualmente inmersos en la transformación digital de diferentes organismos y administraciones de la AGE e incrementando el equipo dedicado a toda la implementación de funcionalidades innovadoras dentro del área de IA y la implantación de nuevos sistemas de automatismos para mejorar el uso de datos y herramientas. Buscamos profesionales dedicados al tratamiento de datos, tanto Analistas como Ingeniero/a de Datos. Las funciones en los diferentes encargos serán desde integración de los datos en sistemas, como redefinir y automatizar la manera de tratar a los mismos, el desarrollo de nuevas IA que automaticen ciertos procesos como la reingeniería interna de datos para la implantación de nuevas herramientas de datos no relacionales. Trabajarías en el departamento encargado de la aplicación tecnológica del dato participando en algunos casos en la creación de los laboratorios de datos. Rol: Experto/a de Implementación de IA y Análisis de Datos Funciones: 1. Extracción de datos de diferentes fuentes de información. Limpieza de los dato relacionales y no relacionales Procesamiento de datos y su interpretación de la forma más adecuada a partir de relaciones estadísticas, análisis matemáticos, modelos predictivos etc. que permitan sacar conclusiones orientadas a negocio. Desarrollo y modificación de aplicaciones web mediante HTML, CSS y JavaScript. 2. Creación de Algoritmos: Creación de nuevos algortimos para aumentar la capacidad de la IA Creación de nuesvas funcionales de las IA Creación de automatismos para el tratamiento del dato. 3. Diseño y participación en nuevo modelos de tratamiento del dato así como su integración en los sistemas Experiencia en: Al menos tres (3) años de experiencia en cada una de estas tecnologías: Python. CSS. HTML. JavaScript. Diseño de páginas web. Pandas, keros o similar... Capacidad de aprendizaje. Debe ser creativo y estar preparado para establecer confianza entre los miembros de distintos departamentos. Conocimientos de: Business Intelligence (BI) con herramientas analíticas: Qlik, Power BI. Machine learning Deep learning Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 19/02/2025

    Madrid

    En CMV Consultores, buscamos 1 perfil de DBA SQL para trabajar en proyecto ubicado en Madrid, de forma híbrida, en importante cliente. Se requiere: Perfil Administrador/a de base datos SQL Server y otras (Postgre SQL, Access...) Power BI (conocimiento programación DAX, automatización de flujos, Power Query...) Programación Python (deseable para objetos PBI) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Híbrido (Torrejón de Ardoz).

  • 05/02/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Eres una persona a la que le gustaría afrontar nuevos retos y buscas seguir desarrollando tu carrera profesional en el mundo de Ciencia del dato? Estamos seleccionando para nuestro laboratorio de Ciencia de Datos Ingenieros Informáticos o similar con experiencia en el desarrollo de las soluciones de análisis de datos y big data, participando en las tareas de programación Python y R para el desarrollo de los proyectos de Ciencia de datos (ML, IA DL) con tratamiento de grandes volúmenes de datos / Big Data. Funciones de Programador Python y R con análisis y desarrollo de proyectos dentro del ámbito Data Science participando en la codificación de proyectos de manejo de grandes volúmenes desarrollando los programas para el tratamiento y cálculo de datos y el diseño y desarrollo de modelos de aprendizaje automático e Inteligencia artificial con uso de las librerías más actuales para modelos basados en soluciones de ciencia del dato. ¿Qué puedes aportarnos? Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Experiencia de al menos año/año y medio en desarrollo de funcionalidades con lenguajes Python y R para modelos de aprendizaje automático. Desarrollo y programación de preparación de datos (grandes volúmenes). Normalización y estructuración. Experiencia de al menos 1 año con SQL en aplicación de consultas no complejas. ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales Conciliación entre la vida personal y profesional, apoyado en un modelo de teletrabajo total. Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! ¿Cómo son nuestros procesos de selección? Es primordial para nosotros mantener la coherencia en la toma de decisiones durante las distintas etapas de esta labor llevada a cabo por nuestro equipo. Nuestros procedimientos son inclusivos, sin sesgos ni prejuicios y buscando el objetivo: colaborar con el mejor talento. ¡Te esperamos!

  • 25/02/2025

    Cataluña

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y, al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos un Consultor Python para unirse al equipo del CTTI. Tu misión será el desarrollo y mantenimiento de scripts avanzados, análisis de datos, automatización de procesos y soporte funcional. Responsabilidades clave: Desarrollo y mantenimiento de scripts en Python para optimización de procesos. Análisis de datos y generación de informes en Power BI. Soporte funcional de aplicaciones propias y de terceros. Documentación de procesos y resultados técnicos. Lo que buscamos: Experiencia avanzada en Python. Conocimientos sólidos de SQL. Capacidad para realizar análisis funcionales. Dominio del catalán escrito y hablado. Valoramos además: Experiencia en Power BI (dashboards e informes). Conocimientos básicos de APIs. Experiencia con herramientas de automatización como Selenium. Gestión de proyectos y contacto con clientes. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones al año. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, -cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante... Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 03/02/2025

    Galicia

    Rol: Técnico/a en Optimización de Procesos y Mejora Continua ¿Qué ofrecemos? Incorporación a un equipo dinámico y en constante aprendizaje. Formación especializada en metodologías LEAN y mejora continua. Posibilidad de conocer el funcionamiento de empresas de diversos sectores. Un entorno de trabajo colaborativo donde desarrollar tus propias ideas. ¿A quién buscamos? ‍ Técnico en mejora continua, con experiencia en la implantación de herramientas Lean. Requisitos mínimos: Grado Superior Universitario en Ingeniería Industrial (Organización o Tecnologías Industriales. Excel avanzado, PowerPoint y Power BI. Experiencia mínima de 3 años en el sector industrial optimizando procesos. Inglés medio-alto. Habilidades interpersonales: Capacidad de relación, empatía y orientación al cliente. Movilidad: Disponibilidad para viajar dentro de Galicia. Requisitos valorables: Conocimientos en digitalización, Power Query, Access, Automate. Formación adicional en Lean, cadena de suministro o mejora continua. Funciones del puesto: Liderar proyectos de mejora continua para empresas clientes. Optimizar procesos y aplicar herramientas Lean en entornos industriales. Colaborar estrechamente con equipos de trabajo de distintos sectores. Mantener y fortalecer la relación con los clientes, asegurando la correcta implantación de soluciones. Condiciones Laborales: Ubicación: A Coruña (Trabajo 100% presencial, con desplazamientos dentro de Galicia Contrato: Directo con uno de nuestros clientes Horario: Flexible (37,5 horas semanales Desplazamientos: Se requiere carnet de conducir y coche propio (gastos de desplazamiento cubiertos Si te apasiona la mejora de procesos y buscas un puesto técnico con impacto real en empresas, queremos conocerte! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 13/03/2025

    Cataluña, Madrid

    Somos un grupo dedicado a la generación, distribución y comercialización de energía y servicios para el bienestar de las personas, el progreso de empresas e industria y la sostenibilidad del planeta. Estamos presentes en 20 países, gestionando más de 16 millones de suministros y 7 MM de clientes en Iberia. El negocio de Comercialización desafía el reto del crecimiento; despuntando en competitividad, reinventando la relación con el cliente, acelerando la digitalización y la generación distribuida para impulsar la energía renovable. Necesitamos personas de acción, con ganas de aprender, sin miedo y con entusiasmo para evolucionar mirando al futuro. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos. Somos una compañía que trabajamos con datos, por lo que necesitamos expertos con capacidad para comprender el gobierno del dato desde una perspectiva global aplicada a todos los procesos dentro de una compañía, permitiendo identificar y ejecutar roles de gobierno. En este contexto buscamos talento para la posición de Técnico Data Analyst. Misión: Como especialista en Gobierno del Dato y Reportes Regulatorios serás parte de un equipo que trabaja con energía e ilusión en la construcción de una cultura Data Driven. Tu objetivo será realizar el análisis de todos los requerimientos regulatorios informacionales. Extracción, auditoría y consolidación de la información necesaria incluir en los reportes regulatorios. Los retos de tu día a día estarán orientados a: Definición de los requisitos del reporte, solicitud y extracción de la información alineando criterios de negocio y asegurando la calidad y auditoría del dato. Garantizar la integridad y calidad del reporte, de cara a los reguladores/organismos oficinales. Impulsar acciones de gobierno de datos en aras de actuar de forma preventiva para tener datos con calidad y seguridad Ayudar en el proceso de transformación de datos en información y descubrimientos que ayuden en la toma de decisiones desde las unidades de negocio. Lo que necesitas: Titulación: Grado en Informática, Matemáticas, Estadística, Física o similar Formación específica: Idiomas: Inglés (C1). Valorable un segundo idioma. Requisitos obligatorios: Informática a nivel de usuario avanzado (Microsoft Office) Conocimiento de herramienta de visualización de información y creación de informes (Quicksite, Power BI o Tableau) Conocimiento de manejo de BBDD (SQL, PL-SQL o SAS) Lenguajes de programación orientados a generar análisis de datos y calidad (Python o SQL) Valorable Experiencia en gestión de proyectos Conocimientos tecnológicos Cursos sobre el Gobierno del Dato (calidad del dato, compliance, seguridad,. etc) Lo que ofrecemos Trabajar en un equipo colaborativo y multidisciplinar. Ambiente que promueve la diversidad e igualdad. Programa formativo y de desarrollo. Compromiso con la conciliación y la flexibilidad, con formato de trabajo híbrido. Espíritu innovador en un entorno retador y motivador. Networking y trabajo en equipo con ubicación en Madrid. Conecta tu energía a nuestro equipo: 1) Rellena el formulario con tus datos. 2) Si cumples el perfil contactaremos contigo para realizar las diferentes pruebas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy! ¡Inscríbete y atrévete a impulsar tu energía y acelerar tu futuro con Naturgy!

  • 13/02/2025

    Madrid

    Requisitos Mínimos Buen nivel de Catalán como Indispensable. Hablado y escrito. Experiencia de al menos 3 - 4 - o 5 años en la coordinación / Gestión de equipos en Soportes Informáticos (Workplace IT o Soportes Informáticos / Sistemas etc...) Parcelas de conocimiento técnico: Conocimientos de SCCM, Intunes, AD, Office 365, ciclo de parcheos, etc. (Así como otros ámbitos habituales de BBDD, Middleware, redes/comunicación). Descripción Buscamos Coordinador de equipo Workplace / CAU IT, con catalán con mínimo 4-5 años de experiencia en la coordinación / Gestión de equipos en Soportes Informáticos. Funciones: Coordinador el equipo del cliente. Generación de informes semanales y mensuales de seguimiento del servicio. Persona proactiva que aparte de mitigar el día a día, tenga capacidad de proponer y liderar mejoras, así como contacto con proovedores y gestión integral de las interacciones posibles etc... Se realizan guardias 1 semana al mes. Condiciones base: Modalidad: Presencial. Zona de trabajo Barajas - Madrid, cerca de Ifema. Horario: Jornada de oficina L-V de 8:00 a 18:00h. Duración de Proyecto y Contrato: Indefinido. Salario: entre 36.000 y 39.000 EUR/B Anuales. Guardias e intervenciones: Si: Se realizan guardias 1 semana al mes. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio a cliente. Alta Estabilidad en el servicio y orientación a largo plazo. Posibilidad de Acceder a seguro médico. Otros aspectos aparte a conocer. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 16/01/2025

    No peninsular, Andalucía

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a técnico Inteligencia Artifical para incorporación directa en plantilla de cliente. Minimum requirements: Mínimo 3 años de experiencia en el sector de Inteligencia Artificial. Dominio de librerías de Machine Learning como Scikit-learn, PyTorch y TensorFlow. Experiencia en el desarrollo de proyectos de Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP). Habilidades sólidas en la gestión de proyectos, incluida la supervisión de equipos y la entrega puntual. Excelentes habilidades de comunicación para presentaciones efectivas ante clientes y equipos internos. Conocimientos avanzados en análisis de datos y modelado predictivo. Valorable: Certificaciones en cualquiera de los tres hyperscalers (Google, Azure y AWS) de machine learning o similar. Experiencia en la implantación de proyectos de IA generativa. Dominio en el despliegue de soluciones de inteligencia artificial mediante la arquitectura MLOps. Conocimientos en los procesos de ingesta, transformación y carga de datos (ETLs). Certificaciones en metodologías de trabajo ágiles (Scrum o Kanban). Experiencia en herramientas de visualización o data intelligence (Power BI, MS Fabric, MS PurView Funciones: Liderar técnicamente la ejecución de proyectos de IA desde la concepción hasta la implementación. Colaborar con equipos multifuncionales para garantizar el éxito de los proyectos. Desarrollar y desplegar modelos de Machine Learning y Deep Learning. Planificar y presentar propuestas técnicas a clientes, participar en negociaciones estratégicas Condiciones Laborales: Ubicación: Granada, Reus o Andalucía en general. Modalidad: Reus y Granada en modelo híbrido. Resto de ubicaciones en Andalucía al no contar con sede podrá ser en teletrabajo (esta condición pudiese cambiar en caso de abrir oficina en la ubicación donde se encuentra el candidato). Salario: hasta 44.000 en función de la experiencia aportada. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 25/02/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Rol: Analista BI (Remoto) Funciones Desarrollo de nuevos sistemas de análisis, explotación de modelos analíticos, desarrollo de nuevos indicadores, mejoras del sistema de Cuadro de Mando, diseño de la arquitectura y procedimientos de explotación del producto PowerBI, mantenimiento, creación de cubos OLAP y modelos tabulares. Requisitos Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server. Cuatro (4) años de experiencia con Procesos ETL. Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server Integration Services. Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server Reporting Services. Dos (2) años de experiencia con Microsoft Power BI Desktop, Services, Excel (Powerpivot, Power View, Power Query) Conocimientos técnicos deseable. Desarrollo .NET con C#. Python. Experiencia con Azure o AWS. Microsoft SQL Server Analysis Services (SSAS) enfoque tabular o multidimensionales. Experiencia con BIML. Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España - Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido / determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.