La oferta de trabajo Experto/a Base de Datos Oracle (Madrid - Híbrido) ya no está disponible

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  • 17/03/2025

    Cataluña

    En ISS Estamos buscando en Barcelona a un Administrador de BAses de Datos Senior Especializado en Oracle y Automatizaciones, Se incoporará a equipo de Sistemas y BBDD trabajando para cliente multinacional, de forma hibrida en Barcelona, trabajando 100% en ingles Buscamos a un Profesional + de 10 años de Experiencia, con las siguientes Funciones Principales: Trabajará dentro de un equipo global de AUTOMATIZACIÓN de tareas como como instalación, parcheo, migración stop&start, backup, etc. Trabajará en la Consolidación métricas y cuadros de mando Colaborará en la Transición a la nube pública Adicionalemnte dará soporte a servidores de bases de datos Oracle y SQL en la región EMEA (incidencias, cambios, migraciones, DRP), resolución de problemas, soporte.. Pensamos en un profesional: Formado en BBDD Oracle, Valorando muy positivamente certificaciones. 10 años de experiencia minimo en rol similar, Nivel 3. 10 años de experiencia en Admin de Oracle. Entornos: Activos: SQL Server, MongoDB, PostgreSQL, Hadoop y Clustering. Experiencia en Automatizacion. Muy valorable haber trabjador en entornos como Hadoop Siguiente. Autonomia en trabajo Disponibilidad para Guardias si necesarias. Ingles fluido escrito y hablado SKILLS TECNICOS: ORACLE RAC- Backup / clonación / migración : DATAPUMP,RMAN- DRP: Dataguard. Herramientas de replicación (GoldenGate, Dataguard). Linux: Red Hat. Monitorización: Nagios / OEM / Dynatrace / Sitescope / Prometheus. Habilidades de automatización: conocimientos de desarrollo/scripting (Python, Java, Powershell). Conocimientos de tecnologías CI/CD (Ansible, AWX, ż). Ofrecemos: Salario Competitivo, y a elegir entre 12 y 14 Pagas. Teletrajo varios dias por semana ( hibrido). Salario Flexible. Vacaciones de 2 dias adicionales a los de Convenio. Certificaciones Técnicas pagadas y Facilitadas. Ambiente técnico e internacional. Proyecccion/crecimiento.

  • 17/02/2025

    Andalucía

    En Sandav estamos buscando un/a Arquitecto/a Java de Microservicios para un proyecto de larga duración, en sector bancario, pudiendo teletrabajar 3 días por semana, y dos presenciales en la zona de Málaga. Stack Técnico: Micro-servicios, Arq. Event-Driven, SpringBoot, SpringCloud (Web, Data, JPA, Stream), Kafka, Redis HA, Programación Funcional, Programación Reactiva, Java (8 en adelante), S3, Oracle, PostgreSQL, MongoDB, AWS, Azure, OpenShift, GitHub, Jenkins, Sonar, Test (TDD or BDD) Conocimientos herramientas de CI/CD. APIs (Desarrollo y rendimiento eficiente para altas volumetrías, tiempos bajos de respuesta, OAs3) Requisitos: Experiencia deseable: 2-3 años en Arquitectura Event-Driven o 3-5 años en proyectos IT o 1-2 años proyectos Banca Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Horario: L a J de 9h a 18h y V de 8h a 15h Salario negociable en función de experiencia Posición híbrida con 2 días presencial por semana.

  • 17/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ARQUITECTO/a TÉCNICO JAVA - REMOTO ¡Hola! En Zemsania estamos buscando un/a ARQUITECTO/a TÉCNICO JAVA para unirse a nuestro equipo de manera remota y participar en un emocionante proyecto bancario. Si eres un apasionado de la programación y quieres dejar tu huella en el mundo financiero, ¡esta puede ser la oportunidad que estabas esperando! ¿Quiénes somos? Zemsania es una empresa de tecnología que se caracteriza por su ambiente dinámico y colaborativo. Estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de soluciones que marquen la diferencia. Valoramos el talento y la creatividad, y creemos en el trabajo en equipo para alcanzar grandes logros. ¿Qué buscamos? Buscamos a alguien con al menos 5 años de experiencia en Java y un apetito feroz por los desafíos técnicos. Tu misión será diseñar y construir aplicaciones robustas y eficientes que superen las expectativas de nuestros clientes. Requisitos Mínimos: Programación Java: Experiencia sólida en Spring Boot, Spring Security, Spring Data, Spring MVC, JPA, MapStruct, Maven y Gradle. Bases de datos relacionales: Conocimiento en Oracle y PostgreSQL. Diseño de APIs Rest: Familiaridad con herramientas como Swagger, OpenAPI, OpenAPI Generator y estándares como OAuth2 y JWT. Microservicios y aplicaciones distribuidas: Experiencia con DDD (Domain-Driven Design y patrones de diseño de microservicios. Rendimiento en aplicaciones backend: Capacidad para resolver problemas de rendimiento en aplicaciones Java, manejando JPA, concurrencia y cachés. Uso de profilers será un plus. Consultas en bases de datos: Habilidad para optimizar consultas SQL y JPA. Sistemas operativos: Conocimiento en Unix y Kubernetes. Inglés: Nivel intermedio es imprescindible. ¿Qué te ofrecemos? Trabajo remoto: La flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar que elijas. Proyectos emocionantes: Participarás en proyectos de gran envergadura en el sector bancario. Ambiente colaborativo: Un equipo que valora tus ideas y te impulsará a crecer profesionalmente. Formación continua: Oportunidades para aprender y mejorar tus habilidades. Buen clima laboral: Fomentamos un ambiente de trabajo positivo donde el bienestar del equipo es una prioridad. ¿Por qué unirte a nosotros? En Zemsania, no solo queremos que seas un/a excelente programador/a, sino que también te esfuerces por ser la mejor versión de ti mismo/a. Creemos en un equilibrio entre trabajo y vida personal y promovemos el bienestar de nuestros empleados en todo momento. Si estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel en un ambiente donde se valora la innovación y el talento, ¡no dudes en considerarnos! ¡Sumérgete en el mundo del desarrollo y únete a Zemsania! Esperamos tu candidatura para explorar juntos nuevas oportunidades. ¡Prepárate para un viaje inolvidable en el mundo de la tecnología! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social

  • 11/03/2025

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 19/02/2025

    Madrid

    En CMV Consultores, buscamos 1 perfil de DBA SQL para trabajar en proyecto ubicado en Madrid, de forma híbrida, en importante cliente. Se requiere: Perfil Administrador/a de base datos SQL Server y otras (Postgre SQL, Access...) Power BI (conocimiento programación DAX, automatización de flujos, Power Query...) Programación Python (deseable para objetos PBI) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Híbrido (Torrejón de Ardoz).

  • 07/02/2025

    Madrid

    Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil Arquitecto/a de software con experiencia en entornos Java. ¿Qué se necesita? 5 años de experiencia en puestos similares Experiencia con J2EE, PostgreSQL, REST y SOAP, Oracle / SQL, JSF Experiencia en el desarrollo y despliegue de aplicaciones en entornos cloud y en el desarrollo seguro de aplicaciones y la configuración segura de sistemas informáticos. ¿Qué se ofrece? Salario según experiencia demostrada Modalidad híbrida (40-60% de teletrabajo) Proyecto a largo plazo

  • 11/03/2025

    Madrid

    Para participar en el desarrollo y la transformación digital de un organismo público, se requiere un perfil para realizar análisis y programación en lenguaje Java abordando las siguientes funciones: Desarrollo de servicios siguiendo buenas prácticas y asegurando los estándares acordados. Generación de pruebas unitarias y de integración. Requisitos: Programación Java 11 o superior. nivel alto Conocimientos de Spring SQL GitLab Requisitos opcionales o valorables: Maven Vaadin Competencias: 3 años en desarrollo de aplicaciones distribuidas basadas en servicios con Spring. 3 años en desarrollo de aplicaciones Java 11 o superior. 3 años en desarrollo en Java con bases de datos relacionales // Años de experiencia en el puesto: > 2 años // Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 6.000 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 27/02/2025

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Programador Java para proyecto estable, en modelo híbrido con 2 días presenciales en la zona de Legazpi. REQUISITOS: Imprescindible Ingeniería Informática universitaria (no se valorarán candidaturas de CFGS ni CFGM) Programador Back o Full Stack. Microservicios. Java 8, 11, 17 SpringBoot 3. Kafka. DevOps. BBDD relacionales y no relacionales. Apache Flink. OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros SANDAV; y salario en función de experiencia. Productos de retribución flexible como seguro médico y/o tickets restaurant Posición híbrida con 2 días presencial/semana Centro de trabajo en zona Legazpi Horario: L A J 9-18h y V hasta 15h

  • 18/02/2025

    Madrid

    Job Description Bitácora selecciona un Administrador de Base de Datos para empresa multinacional líder en el sector financiero, ubicada en Madrid y en pleno plan de expansión. Las personas seleccionadas se integrarán en el equipo de IT de la compañía en el que asaegurarán la estabilidad, seguridad y rendimiento de las bases de datos de la organización, facilitando una gestión eficiente de la información para apoyar los objetivos estratégicos y operativos del negocio. Principales Responsabilidades: Monitorear el rendimiento de las bases de datos para identificar y resolver problemas que puedan comprometer la estabilidad y disponibilidad del sistema. Garantizar la seguridad de las bases de datos mediante la implementación de controles de acceso, monitoreo continuo y protección contra amenazas externas o internas. Asegurar que las bases de datos estén respaldadas de manera regular y que existan planes efectivos de recuperación ante desastres para minimizar riesgos operativos. Supervisar el cumplimiento de estándares internos y normativas, manteniendo la documentación técnica actualizada y accesible para todos los equipos relevantes. Requisitos: Dominio de principios de diseño, implementación y optimización de bases de datos relacionales y no relacionales. Conocimiento del negocio y comprensión de los requisitos comerciales de TI, alineado con la administración eficiente de datos. Familiaridad con sistemas de gestión de bases de datos (DBMS), como Microsoft SQL Server, MySQL o PostgreSQL, y lenguajes de manipulación de datos (SQL, T-SQL). Conocimientos de estándares de seguridad informática y mejores prácticas en respaldo y recuperación de datos. Certificación valorable en administración de bases de datos (MCDBA, Oracle DBA, MCSD para .NET, o equivalentes). Actualización constante sobre tendencias y desarrollos en la gestión de bases de datos, incluyendo soluciones en la nube como AWS, Azure o Google Cloud (valorable). Inglés: Nivel B2 (parte del reporte se realizará en inglés) Experiencia: Mínimo de 3 años como Administrador de Bases de Datos Competencias: Capacidad analítica, resolución de problemas, atención al detalle, adaptabilidad, trabajo en equipo, comunicación y orientación a resultados. Oferta: Contrato indefinido 60% Teletrabajo. En verano, Navidades y Semana Santa, el teletrabajo es del 100%. Flexibilidad horaria: entrada de 8:00 a 10:00 y salida de 17:00 a 19:00. Los viernes hay jornada intensiva. A partir del tercer mes, seguro médico privado gratuito y Plan de Compensación Flexible. Plus de trasporte y plus para ayuda al teletrabajo mensual

  • 04/02/2025

    Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Desde Sopra Steria, buscamos incorporar al equipo un/a Administrador/a de Bases de Datos Oracle para proyecto de Administración Pública. Te Encargarás De: Diseñar, implementar y mantener sistemas de bbdd Oracle, asegurando un rendimiento y disponibilidad óptimos. Supervisar el rendimiento de la base de datos y aplicar medidas de ajuste para optimizar la eficacia. Implantar y mantener soluciones de alta disponibilidad. Realizar instalaciones, actualizaciones y parches de bases de datos. ¿QUÉ BUSCAMOS? Al menos 5 años de experiencia como DBA Oracle. Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa Posibilidad de teletrabajo 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.