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  • 19/02/2025

    Galicia

    Administrador/a de Redes - Híbrido en Galicia Descripción del puesto En Zemsania, buscamos un/a Administrador/a de Redes con experiencia en la gestión de grandes infraestructuras de red en un entorno multivendor. Te unirás a un equipo altamente cualificado en un proyecto tecnológico de gran envergadura, gestionando redes de área local, cableado, seguridad y herramientas de monitorización. Responsabilidades Instalación y configuración de switches, routers, WiFi y electrónica de red. Administración y control de redes de área local en un entorno multivendor (Cisco, Palo Alto, Huawei, A10, Juniper, Allot, etc.. Gestión y configuración de herramientas de monitorización y automatización de red. Coordinación de recursos humanos y técnicos para la detección y resolución de fallos de red (segundo nivel. Gestión de proyectos de cableado estructurado. Evaluación y optimización del grado de servicio proporcionado por la red. Requisitos mínimos Titulación universitaria media o superior en TIC (Telecomunicaciones, Informática. Mínimo 5 años de experiencia como administrador/a de grandes redes. Conocimientos sólidos en gestión de redes: Routers, Firewalls, Switches, Wireless, Load Balancing, IPS/IDS, VPN, SDN. Nivel fluido de castellano (se valora el gallego, pero no es imprescindible. Modalidad híbrida (3-2 con limitación geográfica a Galicia. Requisitos deseables Certificaciones Cisco (CCNA, CCNP, ENCOR, etc.. Experiencia en administración de redes en entornos complejos y multivendor. Experiencia con herramientas de monitorización y automatización. Ubicación y modelo de trabajo Modalidad híbrida (3-2, actualmente 1 día presencial a la semana. Ubicación en Galicia (limitación geográfica. Condiciones y beneficios Contrato estable con Zemsania. Horario híbrido: Lunes a jueves jornada partida. Viernes jornada continua. Dos tardes libres a la semana (viernes + otra tarde. Plan de formación y acompañamiento profesional. Participación en proyectos tecnológicos de gran impacto. Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 05/02/2025

    Galicia

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: GALICIA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Cloud. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA FUNCIONES: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. FORMACIÓN: Se valorará titulación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el área de VMware, Azure, GCP y AWS, a nivel de arquitectura, seguridad y red. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Capacidad para evaluar las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Capacidad de interlocución con cliente desde las capas más técnicas a las más ejecutivas. Conocimiento y visión de la Cloud Híbrida (Cloud Privadas y Cloud Públicas) desde diseño a producto final (incluyendo nuevos paradigmas como NSX, Tanzu, AKS, EKS, GKE, Anthos, Openshift). Conocimientos de HP, Lenovo, Dell para la parte de equipamiento, Herramientas de gestión: ITSM, Service Now... EXPERIENCIA: Se valorará siguiente experiencia: En proyectos para la Administración Pública y multinacionales en la transformación de entornos de Data Center. Evolución y modernización del puesto de trabajo, mediante el uso de IA, herramientas de gestión y asistentes virtuales. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 28/02/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos Coordinador de equipo de Soporte Técnico Especialista en Redes y Depliegue Cloud. Buscamos experiencias afines en coordinación de equipos de Soporte en Redes, Perímetro, Seguridad (Networking), de al menos en torno a 2-3 años. Proyecto importante en creación de equipos para compañía de sector Energía Eléctrica. Condiciones base: Modalidad 100% remoto exceptuando una reunión al mes que sería en Bilbao o Madrid. Se puede reclutar en la Península, no Canarias. Horarios: habituales de oficina y con posibilidades habituales de flexibilidad a concretar en fases posteriores del proceso. Estimación de inicio: en torno a mes y medio o 2 meses. Salario a contemplar: entre rangos de 40.000 hasta 50.000 EUR/B Anuales aproximadamente Contratación estable indefinida y orientación a estabilizarse en el proyecto. Perfil / Requisitos: Perfil Punto de contacto entre equipos técnicos y la misma compañía Eléctrica en las incidencias del servicio: (Redes, Perímetro, Seguridad, Networking, Cloud afín etc...) Responsable de organización, seguimientos, reportes, KPI´s, gestión del equipo de técnicos etc... Se requiere provenir también de parcelas de conocimiento técnico de este tipo de entornos, (N2-N3). + Experiencias de en torno a 2-3 años aparte en Gestión de este tipo de equipos de Soporte. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 11/03/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/Responsable Comunicaciones para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Encargado/a de diseñar, implementar, administrar y supervisar las redes de comunicaciones basadas en soluciones/tecnologías SDWAN y SASE. Deberá colaborar estrechamente con el área de ciberseguridad asegurando el cumplimiento de las políticas y estándares de Seguridad de la Información. Como Coordinador de las filiales deberá impulsar la evolución tecnológica de las mismas persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones de Infraestructuras y Comunicaciones, asegurando una integración fluida con la estrategia de IT global. Responsabilidades: Gestión de las Operaciones de Comunicaciones: Garantizar una conectividad global segura y eficiente entre todas las sedes. Mantener actualizados los estándares corporativos de comunicaciones IT, alineado con los requerimientos del Negocio y ciberseguridad. Asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de ciberseguridad, promoviendo su actualización cuando fuera necesario. Diseñar y gestionar redes y sistemas LAN/WAN, Wi-Fi, firewalls, etc. según los estándares corporativos. Identificar las mejores soluciones tecnológicas en el ámbito de las comunicaciones (SD-WAN, SASE, radio, satélite, etc.) Asegurar el desempeño óptimo y la seguridad de las comunicaciones globales mediante herramientas avanzadas de monitoreo y análisis. Gestión de Equipo y Proveedores Liderar los equipos técnicos bajo su responsabilidad, promoviendo el desarrollo del talento y la transferencia de conocimiento. Colaborar estrechamente con el resto de las áreas de IT, especialmente con el área de ciberseguridad. Establecer y mantener las relaciones con los proveedores de soluciones y servicios bajo el ámbito de responsabilidad. Colaborar en la definición y contratación de los acuerdos de soluciones y servicios, liderando especialmente los aspectos técnicos y de gobierno del servicio. Realizar un adecuado seguimiento de los contratos de servicio, incluyendo la gestión económica de los mismos. Coordinación de la demanda de IT de filiales Mantener una relación continua y fluida con los responsables de IT de las filiales, colaborando en la identificación y propuesta de planes de mejora. Supervisión y coordinación de las iniciativas de mejora estratégicas de las filiales, persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones del área de Infraestructuras y Comunicaciones de IT. Representar a la función de IT ante el Negocio, explicando los servicios de IT y facilitando e impulsando su adopción. Requerimientos: Formación académica: Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática. Certificaciones: deseable certificaciones en networking, seguridad de red y gestión de proyectos CCNP, NSE (Fortinet), PMP, CSM/ASM, etc. Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en roles similares en comunicaciones IT, infraestructuras y/o ciberseguridad. Conocimientos Técnicos: Experiencia en redes SDWAN y soluciones SASE (Fortinet, Netskope, etc.), redes LAN, wireless, etc. Deseable conocimiento y experiencia en la gestión de infraestructuras onprem (Vmware, almacenamiento, backup, etc.), cloud Azure, firewalls, O365, etc. Habilidades de Gestión de Proyectos: Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos y servicios, conocimiento de buenas prácticas de ITIL y metodologías de gestión de proyectos (waterfall, Agile, etc.) Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para trabajar en entornos multiculturales. Idiomas: Nivel alto de inglés, mínimo C1. Soft skills: Liderazgo, foco en resultados, proactividad, autonomía. Otros: capacidad para viajar (~ 4-6 semanas/año). Carnet de conducir. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid, zona Campo de las Naciones. Modalidad: Presencial. Salario en función de experiencia: 50.000EUR - 55.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 05/02/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Conocedor del Proyecto OpenGateway serán la persona que inicie y desarrolle en los clientes las capacidades que OGW va disponiendo Identificar el potencial de los clientes de tu cartera, definir y ejecutar la estrategia para tratar de capitalizarlo. Para poder hacerlo, deberás mantener Reuniones presenciales y virtuales con los diferentes interlocutores de tus clientes, que te permitan determinar qué necesidades tienen, así cómo desde TELEFONICA qué soluciones podemos ofrecerles. Para ello, establecerás las líneas y el equipo de trabajo de cada oportunidad y liderarás las conversaciones con los agregadores, fabricantes e ingenieros/as correspondientes en función de la solución a presentar. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo,coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en una persona profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía. Formarás parte del equipo motor del cambio y de probablemente el mayor proyecto de transformación del Sector de las Telecomunicaciones. Accederás a un amplio programa formativo que te ayudará a conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. CONOCIMIENTO: Se valorará conocimiento en: El propio sector y el de la competencia (Mercado TI y Comunicaciones). Ingeniería Informática o Telecomunicaciones y Formación Comercial. Entornos de desarrollo, comunicaciones, cloud, seguridad, aplicaciones y telecomunicaciones Venta consultiva Nivel alto de inglés hablado y escrito. Se valorará muy positivamente certificaciones en el área CLOUD (Microsoft, Google, AWS,BMC,SAP). EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en: Venta consultiva de soluciones y servicios TIC en Grandes Corporaciones. Relación y gestión de clientes con altos niveles de interlocución dentro del ámbito TIC. Evaluación de las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Desarrollo de proyectos TIC, y proyectos de outsourcing TI de elevada complejidad. COMPETENCIAS: Visión cliente. Transversalidad. Gestión Diferencial. Confianza. Negociación. Excelencia en la ejecución. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 15/01/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Oferta de Empleo: Técnico Especialista en VoIP Requisitos Mínimos: Experiencia en tecnologías VoIP. Requisitos Deseables: Conocimientos o experiencia general en redes (conmutación, enrutamiento y otras tecnologías de red como balanceadores de carga, firewalls perimetrales, etc.). Nivel avanzado de inglés (B2 o superior), tanto en comprensión como en expresión oral fluida. Funciones: Buscamos un Especialista Técnico en VoIP con capacidad para la administración, resolución de problemas y optimización de las siguientes tecnologías: Cisco Call Manager Jabber Genesys Cisco Unity Administración de Cisco SIP Trunks y gateways VoIP de Cisco Ubicación: Remoto, con preferencia por candidatos en Madrid que puedan asistir ocasionalmente a la oficina. Sector: Farmacéutico Si cumples con los requisitos y tienes experiencia en las tecnologías mencionadas, ¡queremos conocerte!

  • 13/03/2025

    No peninsular

    Rol: Ingeniero/Tecnico Networking & Sistemas Necesitamos incorporar a nuestro equipo de trabajo en el aérea del Departamento de Sistemas, personal que cumplan con los siguientes requisitos y conocimientos: Conocimientos de administración de sistemas operativos: Windows Windows Server Linux Gestión de usuarios y grupos de usuarios en Microsoft Active Diretory y Linux. Configuración e instalación de aplicaciones y actualizaciones de softwares. Conocimientos en el diseño, implementación y administración de servicios de comunicaciones: LAN WAN Internet VPN Telefonía Conocimientos en el diseño, implementación y administración de Networking Switches Firewalls Routers Access Points VPN Telefonía (SIP) Protocolos (DHCP, ARP, IP, TCP, UDP, DNS, SMTP, POP3, IMAP, HTTP/HTTPS, IMGP, MDNS, G.711, G.722, G.729, etc ). No se requiere experiencia previa, pero se valorará conocimientos en equipos Cisco, Netgear, SonicWall, Mikrotik

  • 05/02/2025

    Madrid

    Buscamos Técnico Administrador (N2-N3) de Redes LAN, Switching, Wifi y con alguna experiencia concreta de tecnología NAC (Como p.EJ: Clearpass o Cisco ISE o similares de funcionalidad NAC), para proyecto estable en Madrid Capital, con Teletrabajo Mixto en zona Cuzco. Perfil Buscamos perfil de Administrador (N2-N3), Redes / Comunicaciones: (Experiencia en gestión / diseño LAN, resolución de incidencias de alta complejidad como por ejemplo con tecnología tipo Cisco ISE / NAC, cuestiones Switching, incidencias con conexión Wifi, Clearpass, TACACS, AP´s, + Seguridad tipo Infoblox / cuestiones DCHP, creación de manuales y procedimientos...) Experiencia de al menos en torno a 4-5 años en estas tipologías de ámbitos de redes, y experiencia demostrable con tecnoogías como las anteriormente expresas en proyectos de detemrinada responsabilidad / complejidad. Condiciones Base: Estabilidad en el proyecto. Servicio para importantes organismos públicos en atención en el servicio (Ministerios / Organismos Públicos etc...). Se alterna semana de teletrabajo con semana de presencialidad en oficinas en zona Cuzco (Madrid Capital). Hay 2 turnos de trabajo. De 8 a 17 (la semana presencial), y 9 a 18 (la semana de teletrabajo) y van rotando entre los compañeros cada semana. No se vienen haciendo guardias hasta ahora, solo requerible una leve disponibilidad en casos más puntuales hacer alguna leve intervención. Banda Salarial a contemplar: entre ámbitos de 27.000 a entornos de los 30.000 o 33.000 EUR/Brutos Anuales aproximadamente en este caso. (Sin llegar a descartar candidaturas que puedan presentarse en rangos de entre 33.000 y 36.000 si cumplen muy bien con el perfil). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 20/02/2025

    Murcia

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico Backoffice para cliente del sector teleco / electrónica, ubicado en Murcia (Lorqui). El puesto de trabajo será 100% presencial. REQUISITOS: IMPRESCINDIBLE: FPII / CFGS en sistemas, telecomunicaciones, electronica... Nociones/experiencia en, no hace falta que sea experto: Experiencia en redes de comunicaciones. (VLAN,VPN,VrrP,etc..) Si se dispone de certificación de fabricante mejor Experiencia en CCTV. (Manejo y configuración de Cámaras y grabadores IP) Si se dispone de certificación de fabricante mejor Experiencia en servidores. FUNCIONES: Persona de backoffice, como gestionar llamadas, flujos de trabajo Gestión y organización de flujos de trabajo en departamento técnico. Gestión de clientes (trato con clientes y forma de comunicar con clientes) Gestión de equipos de trabajo (Organizar equipos de trabajo en función de SLA, desplazamientos, etc...) Gestión documental (realización de informes de trabajo) Manejo de ofimática fuerte. Soltura con excel y word OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Salario entre 28000 y 30000. Horario 9-18.30h L a J y V y verano intensiva hasta 15.

  • 11/02/2025

    Cataluña

    Sobre la posición Buscamos un Cisco Security Expert con experiencia en el despliegue, administración y migración de soluciones de seguridad Cisco para un importante proyecto en modalidad híbrida en Barcelona. Requisitos mínimos: Experto en: Migración y administración de soluciones de seguridad Cisco: Cisco Umbrella Cisco AnyConnect Cisco Secure Access: Secure Internet Access (SIA Secure Private Access (SPA Secure Web Gateway (SWG Zero Trust Network Access (ZTNA CASB DNS Security Integración con Identity Services Engine (ISE y módulos adicionales. Experiencia en entornos cloud (IaaS en Azure. Requisitos deseables: Experiencia en soluciones Zero Trust de otros fabricantes, como zScaler. Responsabilidades: Diseño y ejecución del proyecto de Migración a Cisco SSE. Migración de Cisco ISE a Azure. Elaboración del diseño del servicio Cisco ZeroTrust. Documentación del proyecto y del servicio. Transferencia de conocimientos a los equipos internos. Participación y soporte en tareas de administración de entornos de seguridad. Formación interna sobre tecnologías Cisco. Condiciones y beneficios: Inicio inmediato - 1 de febrero Proyecto de 4 meses con posibilidad de ampliación y/o contratación Trabajo en modalidad híbrida en Barcelona Entorno de trabajo dinámico en un proyecto de alto nivel Ubicación: Híbrido en Barcelona (presencial algunos días Tipo de contrato: Subcontratación con Zemsania Duración inicial: 4 meses (320 horas - Posibilidad de ampliación y/o contratación Fecha de inicio: 1 de febrero Si eres un experto en seguridad Cisco con experiencia en migraciones y administración de entornos Zero Trust, ¡esperamos tu candidatura! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.