La oferta de trabajo Técnico de Soporte CAU (Inglés Alto) - Presencial (Madrid) ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
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02/06/2025
Madrid
¡Apiux está buscando un/a Tecnico de Soporte Nivel 3 Modern Workplace para Trabajar HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido (Teletrabajo 4 días en casa, 1 días en oficina) Conocimiento Clave: MODERN WORKPLACE Horario: Oficina (8 a 17 horas) Incorporación: Inmediata Salario: 23.000 - 26.000 Requisitos Obligatorios: Estudios finalizados mínimos FPII Administración de Sistemas Informáticos en Red Endpoint L3 Technical Support Experience troubleshooting/supporting: macOS (required) iOS Devices (required) Android Enterprise Devices (required) Windows (preferred, not essential) Active Directory / Azure AD / Group Policies (required) Tanium (preferred, not essential) SCCM (required) Powershell Scripting Familiarity with ServiceNow (for incident management) an advantage Language: Good written/spoken English Funciones: Resolución de problemas complejos de Modern Workplace Soporte avanzado Modern WorkPlace. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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03/07/2025
Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico/a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo! FUNCIONES: Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM. Soporte técnico de movilidad: aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos). Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc. Gestión de incidencias mediante REMEDY. REQUISITOS: Formación: Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. O bien: Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Conocimientos: Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en la gestión de equipos LAN Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams. Conocimientos en Video Streaming: "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM. Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación. Experiencia en Soporte a eventos: conocimientos audiovisuales (conexiones de vídeo y audio). Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar). Conocimientos de herramientas de conexión en remoto. Conocimiento de herramientas de videoconferencia. Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming. Conocimientos de Hardware: Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ OTROS DATOS: Ubicación: Madrid zona centro. Horario: dentro de la franja horaria de 8h a 21:30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario: entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos/as. Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)
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23/06/2025
Madrid
INECO busca un perfil de Threat Hunter (Ciberseguridad ) para un cliente con nosotros en la administración pública. Rol: Threat Hunter (Ciberseguridad) FUNCIONES: Realizar 'threat hunting' para informar y proteger al cliente - Gestión del motor de gestión de amenazas (threat engine): * Revisión diaria de indicadores de alertas del motor de amenazas e indicadores de compromiso. * Configuración de reglas del sistema. - Análisis diarios de amenazas y recopilación de fuentes de ciberinteligencia. * Identificación de nuevas vulnerabilidades críticas y análisis de aplicación. - Apoyo en investigación de ciberataques. - Definición de reglas para identificación de malware REQUISITOS: Dos (2) años de experiencia en el ámbito TIC. Un (1) año de experiencia en ciberseguridad. Threat Hunting y análisis de malware. Detección de anomalías, vulnerabilidades y técnicas de ataque. Experiencia en SIEMs (herramientas de correlación de logs) como Microsoft Sentinel, QRadar o Splunk. Análisis eventos de seguridad y LOGs. Gestión de alertas y escalado de incidentes. Conocimientos de Windows Deseable: Pen testing y hacking ético. Conocimientos de herramientas de análisis de malware. Conocimientos de reglas SIGMA, SNORT o YARA. Conocimientos de otras plataformas: Linux/Mac/Android. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: Determinado. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
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23/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Arquitecto/a Software frontend para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Analizar los requisitos técnicos y de negocio para diseñar y documentar una arquitectura frontend detallada que se alinee con las capacidades del backend en Salesforce. Definir una arquitectura basada en Vue.js para aplicaciones de una sola página (SPA), asegurando eficiencia y capacidad de respuesta. Garantizar la compatibilidad multiplataforma e integración fluida con aplicaciones móviles híbridas (iOS y Android). Colaborar con arquitectos backend para definir el diseño de APIs, estructuras de datos y optimización del rendimiento. Diseñar e integrar pasarelas de pago con Stripe y mecanismos de autenticación multifactor (MFA), cumpliendo con estándares de seguridad. Diseñar funciones de autenticación nativa (FaceID, biometría en Android) y notificaciones push en aplicaciones móviles. Requisitos: Más de 5 años de experiencia en arquitectura frontend, idealmente en entornos eCommerce o aplicaciones empresariales. Conocimiento del ecosistema Salesforce y de comunicación frontend/backend. Capacidad demostrada para liderar discusiones técnicas y alinear a los stakeholders. Experiencia integrando servicios de terceros (pasarelas de pago, sistemas de autenticación). Familiaridad con estrategias de autenticación nativa en plataformas iOS y Android. Conocimientos en: Vue.js, Nuxt.js, HTML5, CSS3, SCSS Integración Backend: APIs de Salesforce, GraphQL, REST Seguridad y Autenticación: OAuth, JWT, MFA Pagos: Integración con Stripe Apps Móviles: WebViews, buenas prácticas PWA Gestión de Proyectos: Metodología Agile/Scrum, JIRA, Confluence ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: cualquier ubicación en España. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España Horario: jornada completa. Duración: estable. Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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09/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Sandav estamos buscando un/a Desarrollador/a Sr de aplicaciones móviles para proyecto del sector banca, en proyecto de larga duración. HORARIO: de 8;00 a 17: de lunes a jueves y de 8:00 a 15:00 los viernes (Julio y Agosto de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes). REQUISITOS: Experiencia en programación de al menos 5 años, los últimos en mobile apps. Experiencia en Banca Móvil y experiencia técnica en análisis y diseño de aplicaciones móviles con JSNativo, Android e IOS Capaz de analizar y aterrizar los requisitos de negocio para diseñar el proceso técnico. Analizará procesos para distintas tecnologías dentro de la APP Movil: IOS, Android, JS NATIVO. Definición Técnica (analizar requisitos del funcional, sacar incompatibilidades técnicas al funcional, detectar incongruencias; traducir con pantallas que dará UX y servicios al desarrollador). OFRECEMOS: Contrato indefinido con Sandav. Salario en torno a 40k - 42k Productos de retribución flexible como seguro médico y / tarjeta restaurant.
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04/07/2025
Madrid
En Sandav estamos buscando 2 Técnicos/as de Soporte CAU Microinformática para trabajar hasta el 30/11/2025. Se trabajará en Hostaleza (Vía de los poblados). Se requiere coche para llegar al centro de trabajo. Horario: Turnos rotativos 08:00h - 16:00h y 11:00h - 19:00h (julio y agosto) 08:00h - 17:00h y 11:00h - 20:00h (desde septiembre hasta finales de noviembre) REQUISITOS: Mínimo 2 años de experiencia en: Proporcionar soporte técnico a usuarios/as y solucionar problemas técnicos software y hardware Atención de peticiones software y hardware Configurar y mantener equipos corporativos Instalar y actualizar software y hardware Plataformado de equipos (PXE). Alta/Baja de usuarios en AD, y aplicaciones corporativas OFRECEMOS: Contrato con Sandav. Salario en torno a 20k 23k
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09/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡React Native Developers! Lo primero nos presentamos... ¿Quiénes somos? knowmad mood, anteriormente conocido como atSistemas Si eres un apasionado del desarrollo mobile y estás buscando nuevos retos profesionales, tenemos los proyectos que estás buscando. Nuestra Comunidad Tecnológica experta en Frontend no para de crecer y necesitamos incorporar una persona con experiencia como React Native Developer para un nuevo desafío, trabajando en un cliente del sector TV Streaming, es necesario nivel alto de inglés. ¿Qué puede ofrecerte knowmad mood? Teletrabajo: 100% teletrabajo, sin bien es cierto que es necesario residir en Madrid para reuniones puntuales (oficinas en Madrid) Vacaciones: Descansa para volver con más fuerza 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre. Flexibilidad horaria entrada entre las 8h y las 9h salida entre las 17h y 18h, todos los viernes jornada intensiva de 8h a 15h, verano tanto julio como agosto jornada intensiva de 8h a 15h Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS! . Eventos: Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain. Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces https://enmilocalfunciona.io/? Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...) ¿Qué es importante que manejes con soltura? Buscamos a otro desarrollador de SmartTV para unirse a nuestro equipo, con sede en Madrid. Buscamos un candidato que cumpla con las siguientes características: Desarrollador frontend/JavaScript con experiencia Experiencia en desarrollo de servicios Android TV Experienca con React Native Es necesario inglés alto (C1) Posición estable y 100% remota ¿Qué funciones realizarás? Desarrollos funcionales y confiables en muchas pantallas. Creación de excelentes soluciones de entretenimiento, ya sea una gran aplicación con millones de usuarios o nuestra tecnología interna para acelerar nuestro equipo de desarrollo. Posición 100% remota y estable. Valoramos mucho personas con buenas habilidades comunicativas y acostumbrados al trabajo en equipo. ¡Únete a un equipo de nómadas digitales!
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25/06/2025
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: ¿Te apasiona el soporte técnico y quieres ser parte de un proyecto internacional en un entorno corporativo moderno? ¡Esta oportunidad es para ti! 📍 Ubicación: Madrid, España (modelo híbrido: 4 días remoto / 1 presencial en las oficinas del cliente) Incorporación 10 de julio del 2025 Responsabilidades: Coordinarás la gestión de licencias M365, recopilando requerimientos de diferentes países y compartiéndolos con los equipos globales. Darás soporte técnico en entornos Windows y Active Directory. Gestionarás y darás seguimiento a incidencias a través de ServiceNow. Colaborarás con equipos multidisciplinares y multiculturales dentro de un entorno corporativo internacional. Requisitos: Ser residente de España Al menos 5 años de experiencia en roles de soporte técnico. Conocimiento y experiencia en: Windows Active Directory ServiceNow Licenciamiento de M365 Inglés nivel alto (mínimo C1) para trabajar con equipos internacionales. Valorable Conocimientos en MDM, Azure e Intune Experiencia previa en entornos corporativos globales Autonomía, orientación al detalle y buenas habilidades de comunicación ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad híbrida: 4 días remoto / 1 presencial en las oficinas de ciente Rango salarial hasta 35K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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08/07/2025
Madrid
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Buscamos un técnico Junior de Windows, se encargaría control y ejecución de procesos operativos, todos documentados, sobre los que le formaríamos, también helpdesk de usuarios y dar soporte en un proyecto. Requerimos un perfil junior, con poca experiencia, pero con capacidad de aprendizaje y ganas de comenzar y conocer desde dentro una entidad de seguros. Modalidad: 100% presencial en las oficinas de cliente, que se encuentran cerca del metro San Lorenzo. Horario: 10:00 a 19:00 con 1 hora para comer salvo agosto (8:00 a 15:00). Funciones Principales: Coordinar y ejecutar la logística relacionada con la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas locales (redes, dominios, certificados, puestos de trabajo, telefonía, etc.). Ejecutar y supervisar procedimientos operativos y procesos asociados a sistemas locales. Realizar pruebas funcionales de los servicios antes de su entrega al usuario final, asegurando su correcto desempeño. Redactar documentación técnica y administrativa de los sistemas y funcionalidades del área, conforme a las políticas internas. Proporcionar soporte técnico local al usuario, utilizando las herramientas corporativas disponibles. Organizar y desarrollar el trabajo asignado manteniendo una actitud proactiva y profesional en la relación con otros equipos. Apoyar al área de Sistemas en todas las tareas que se requieran dentro del ámbito de soporte técnico. Requisitos: Formación de nivel Técnico (FP Grado Superior o equivalente) en Informática o similar, con al menos 1 año de experiencia en puestos relacionados. Conocimientos en entornos Microsoft, especialmente Office 365. Deseable experiencia con herramientas de gestión IT como Confluence, Jira o Planview. Deseable conocimiento de plataformas de gestión de incidencias como Easyvista. Se valorarán conocimientos básicos en infraestructura de redes y servicios. Competencias Generales: Trabajo en equipo y compromiso con los objetivos del área. Orientación a resultados y cumplimiento de metas. Búsqueda de la excelencia y calidad en las tareas realizadas. Enfoque en la satisfacción del cliente interno y en la mejora continua. Autonomía y responsabilidad en el desarrollo de tareas. Proactividad en la adquisición y actualización de conocimientos técnicos. Flexibilidad y capacidad de adaptación ante cambios y nuevos desafíos. Específicas del puesto: Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos. Pensamiento estructurado y conceptual. Iniciativa y actitud proactiva ante incidencias y tareas del día a día. ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
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04/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un Senior iOS Developer (native) con experiencia sobre todo en Swift UI, para dar servicio a uno de nuestros clientes líder en el sector telco. Funciones: La persona que se incorpore se integrará en un equipo responsable de todo el ciclo de vida de desarrollo SW de un conjunto de nuevas Apps iOS nativas. Se trata de un conjunto de Apps de gran visibilidad en España. Qué esperamos de ti: Al menos 3 años trabajando en proyectos reales y distribuidos al público, habiendo realizado funciones dentro de todo el ciclo de vida de desarrollo SW. Conocimiento de los siguientes lenguajes y herramientas: Indispensable experiencia real en tecnologías iOS nativas: Swift UI, Xcode, Swift, Objective-C y SDKs de iOS. Contar con experiencia demostrable en desarrollo de app 100% en Swift UI. Haber trabajado mediante revisiones de código cruzadas: Bitbucket o Github. Conocimiento y aplicación de las buenas prácticas de code styling genéricas. Manejo del sistema de control de versiones GIT. Conocer y aplicar los principios de SOLID. Haber trabajado con metodologías ágiles: Scrum y/o Kanban. Experiencia en mejora de performance de las Apps. Se realizará prueba técnica. Requisitos valorables: Presentar portfolio. Tener experiencia en el sector media. Haber realizado tests unitarios. Localización Remoto 100% en España. Horario Jornada de oficina ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.