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27/03/2025
Cataluña
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Tu día a día consistirá en: Ejecutar la estrategia de implantación de la metodología, asegurando que las mejoras se trasladen de manera efectiva a los equipos de proyectos de la organización. Colaborar con la Oficina de Gestión de Valor para garantizar que las iniciativas de implantación estén alineadas con los objetivos de la organización. Capacitar a los equipos de proyecto en la aplicación de las mejoras y prácticas de la metodología, ofreciendo soporte y orientación durante el proceso de adopción. Monitorizar el progreso de la implantación y recopilar datos para la elaboración de informes sobre el impacto del proyecto. Facilitar la comunicación entre la Oficina de Gestión de Valor y los equipos de proyecto, asegurando que las mejoras se comprendan y se apliquen correctamente. Identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes para optimizar la generación de valor de los proyectos. Realizar seguimientos periódicos y evaluaciones de la efectividad de las prácticas adoptadas, identificando posibles ajustes según sea necesario. Requisitos Estudios: Ingeniería, Tecnologías de la Información o campos afines. Experiencia: Mínimo 5 años en gestión de proyectos y en la ejecución de estrategias de implantación de metodologías de gestión con enfoque Lean y Agile. Habilidades de gestión: Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios y coordinar múltiples partes interesadas. Competencias analíticas: Habilidad para analizar datos y comunicar resultados de manera efectiva. Habilidades interpersonales: Excelente comunicación verbal y escrita, con capacidad para motivar y guiar equipos. Orientación al valor: Comprender los principios de la gestión de valor y aplicarlos en la práctica de gestión de proyectos. Idiomas: Catalán. Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional
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19/03/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/Teletrabajo ¿Qué buscamos? El candidato ideal debe tener una sólida trayectoria como consultor, implementando y gestionando soluciones en sistemas de gestión de activos multimedia, específicamente con Tarsys. Requisitos: Formación y experiencia en MAM Tarsys, con capacidad para llevar a cabo la implementación, configuración y soporte de soluciones basadas en esta plataforma. Experiencia como consultor en entornos relacionados con la gestión de activos multimedia y sus flujos de trabajo. Skills adicionales: Integración con IBM FileNet P8, ya que la experiencia en la integración de estas dos plataformas es altamente valorada para asegurar la interoperabilidad en los proyectos. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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31/03/2025
Cataluña
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo: Uno de los objetivos principales es reforzar a la organización para obtener productos de software de calidad mediante la potenciación dentro del modelo definido al *MQS. Dentro de este marco, se establecen los siguientes principios: Poner a disposición de la empresa, la metodología para elaborar entregables con calidad y llevar a cabo su verificación (revisiones y pruebas) Definir e implantar las herramientas necesarias para aplicar el modelo de calidad (*MQS) Promover el uso de los recursos que el modelo pone a disposiciónmediante acciones de difusión, formación y comunicación Realizar los controles relativos a la calidad de los productos de salida respecto a sus especificaciones Mantener y mejorar el modelo de calidad. Aplicar la mejora continúa tanto en la corrección de ineficiencias como en la implantación de nuevas oportunidades Los principales objetivos de este servicio son: Que el sistema que se está desarrollando cumpla las necesidades requeridas por el cliente o usuario final, donde los resultados su los esperados. De este modo, se obtiene la satisfacción del cliente. Que el sistema sea eficiente en tiempo y recursos, bajo un rendimiento y tiempo de respuesta óptimos. Que el sistema sea confiable en caso de riesgos o quiebras. Que el sistema permita actualizaciones con facilidad y sin riesgos. Que el sistema en servicio cumpla el modelo definido al *MQS. Requisitos Consultor funcional con conocimientos del ciclo de vida de desarrollo software. Buen dominio del catalán oral y escrito. Acostumbrado al trata con cliente y proveedores de servicios. Con experiencia en la gestión de la calidad software. Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Experiencia en la generación de documentación y reporting Alguna de las siguientes certificaciones: Profesional *Agile *LeaderShip/Profesional *Scrum *Master (PSM y), Profesional *Scrum *Product Owner (*PSPO I) Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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11/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: En GP DIGITAL necesitamos para cliente de sector banca cubrir la vacante de zDevOps Tareas a realizar Implementación de procesos de construcción y despliegue de software en IBM Z Mainframe, y automatización de pruebas. Desarrollo de herramientas y servicios que den soporte a los procesos de construcción y pruebas de cara a mejorar la productividad de los desarrolladores. Requisitos Titulación relacionada con la ingeniería o la informática. Minimo 2 años de experiendcia en puesto similar Inglés alto minimo B2 Conocimientos de procesos de desarrollo y administración de IBM Z Mainframe. CICS, IMS, Altamira, z/OS, Changeman, RACF, Control-M, TSO. Conocimientos de bases de datos DB2, SQL, Planes, Colecciones, definición de modelos. Experiencia en desarrollo con lenguajes de programación: Groovy, Cobol, JCL, TSO, Rexx. Experiencia en desarrollo y automatización de procesos de construcción y testing IBM IDZ: zAppBuild, FileManager, IBM Debugger, Jenkins, Artifactory, Bitbucket, Git, CI/CD, branching models, gestión de dependencias. Linux. Valorable: JavaScript, Phyton, Java, TypeScript, NPM, PIP, Scripting, Docker, Kubernetes, AWS, Azure, Scrum, Kanban, JIRA. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo Contrato indefinido -- opcion contrato colaboracion mercantil Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Ubicación ESPAÑA Imprescindible residir en territorio español Modalidad de trabajo: 100% remoto en cuanto a nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, CRM, ERP´s Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #zDevOps #zMainframe
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24/03/2025
Cataluña, Madrid
Se busca Java Developer con posibilidad de remote. ¿Qué te hará triunfar en el puesto? ¿Con qué tecnología y metodología trabajarás? Java / J2EE. Frameworks y librerías J2EE (Spring, Hibernate, JPA, JDBC). Arquitectura de microservicios. Tecnologías web (HTTP, HTML, XML, REST, SOAP, JavaScript, JQuery, JSON). Bases de datos relacionales y no relacionales. Sistemas de integración continua. Tener experiencia sólida en el desarrollo de software. Disponibilidad para viajar fuera de España. Nivel alto de inglés. ¿Cuál será tu misión? Tendrás la oportunidad de trabajar en tu día a día realizando funciones de desarrollo en conjunto con el equipo. Podrás participar en el testeo unitario e integración de código. Trabajarás en la implementación en entornos de testing. Trabajarás con herramienta Jira para poder organizar tu día a día. Ayudarás a tus compañeros dándoles soporte técnico cuando lo necesiten.
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07/04/2025
Cataluña, Madrid
Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2-3 años en este tipo de servicios: Experiencia mínima en Administración y/o Ingeniería de soluciones de VoIP, Video y Telepresencia. Conocimientos de redes VoIP (IMS, Interconexión, VoLTE) y protocolos de VoIP (SIP). Conocimientos avanzados de configuración y troubleshooting de SBCs y ECBs (Oracle) y Gateways de voz (Cisco CUBE). Conocimientos en tecnologías Cisco: CUCM, IMP, CUCX, UCCX, CONDUCTOR, TPS, Webex Calling, Webex Contact Center Bien valorados: Certificaciones de Cisco CCNP Colaboración y experiencias en general con SBC de Oracle y / o experiencia en otros procutos VoIP de Oracle (SDM, OCOM, SR etc...) Otros requisitos necesarios: Inglés asimilable a B2, (Capacidad para interlocución en reuniones en el idioma, con Fabricantes u otras situaciones). Descripción Buscamos Especialista Técnico en VoIP para incorporarse al equipo multicliente de voz. Deberá ser capaz de desenvolverse en la realización de proyectos de VoIP en entornos de Service Provider, DC y Enterprise. Deberá tener un alto conocimiento de SIP, VoIP, productos de comunicaciones de Oracle (SBC, ECB, OCOM, SDM) y Colaboración de Cisco. Servicio estable Multicliente. Funciones desde inicio en diseño, hasta despliegue, implementación, administración y Soporte de todo tipo de soluciones del susodicho ámbito. Condiciones base: Teletrabajo modo híbrido: con presencialidad en la oficina 2 días por semana. Idealmente el candidato debería estar en Madrid o Barcelona, aunque también tenemos oficina en Sevilla y Ciudad Real. Horario laboral acorde al resto de compañeros del equipo (habitualmente se trabaja de L-J de 9 a 18:30 y los V de 9:00 a 15:00), Posibilidades habituales de flexibilidad horaria a concretar en fases posteriores del proceso. Disponibilidad para trabajar fuera del horario habitual y realizar guardias 24x7 cuando sea necesario. Este tipo de proyecto requiere alta disponibilidad en los servicios, actuaciones en ventanas de mantenimiento que se realizan fuera del horario habitual (normalmente por la noche). Adicionalmente es posible que a futuro se le pidiera entrar en la rueda de guardias de disponibilidad semanal (p Ej, 1 guardia semanal al mes). Salario: entre 33.000 y 40.000 EUR/B Anuales. Y Salarios por encima también van a ser valorados en función del perfil / experiencia. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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24/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
OFERTA LABORAL Horario: 08:00 a 17:00 Ubicación: Modalidad híbrida/remota con disponibilidad ocasional para viajar. Oficina disponible en Barcelona. Buscamos: Un/a profesional senior con experiencia en integración de sistemas, especialmente con Microsoft Dynamics 365. La persona será clave en la integración de D365 Sales con D365 F&O (BOOST Rollout), liderando el proyecto como Integration Lead en la implementación del interfaz DualWrite entre D365 Sales y D365 Finance & Operations (F&O). Este rol involucra tanto la parte técnica como la colaboración estrecha con diferentes equipos, garantizando la correcta integración y el soporte adecuado en todo el proceso. Requisitos mínimos: Liderar la transición de la integración D365 Sales hacia D365 F&O (BOOST Rollout). Experiencia como Integration Lead para la interfaz DualWrite entre D365 Sales y D365 F&O. Requisitos deseables: Titulación universitaria en Administración, Sistemas de Información o experiencia equivalente. Más de 5 años de experiencia práctica con Microsoft Dynamics 365 CE (Sales, Customer Service, Marketing o Customer Insights). Certificaciones de Microsoft en tecnologías Dynamics 365 (preferible). Experiencia trabajando en entornos internacionales. Experiencia práctica en integraciones CRM-ERP, específicamente con DualWrite. Conocimiento sólido de metodologías ágiles SAFe. Habilidad para trabajar de forma autónoma y en un entorno ágil. Excelentes habilidades comunicativas y dominio del inglés. Mentalidad analítica, estructurada y orientada a la resolución de problemas. Disponibilidad para trabajar fines de semana ocasionalmente. Funciones principales: Analizar necesidades de negocio y traducirlas en historias de usuario para diseñar soluciones CRM innovadoras en estrecha colaboración con los stakeholders del negocio. Configurar el sistema y implementar integraciones en coordinación con el Product Owner y el Technical Consultant. Participar activamente en el proyecto de integración CRM-ERP (BOOST), liderando el proceso de implementación de DualWrite. Gestionar la operación diaria de D365 CE: resolver tickets, procesar solicitudes de cambio y coordinar ajustes operativos. Diseñar y supervisar pruebas funcionales y de usuario. Coordinar y brindar formación y talleres para usuarios clave y finales, asegurando una adopción exitosa. Mantener la documentación técnica y actuar como nexo de comunicación entre los equipos de negocio y los equipos técnicos. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias del sector, mejores prácticas y avances tecnológicos en automatización de ventas y Dynamics 365 CE. Se ofrece: Contratación directa con la empresa. Contrato indefinido. Condiciones salariales competitivas acorde a la experiencia. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Trabajo remoto con disponibilidad ocasional para viajar y la posibilidad de trabajar desde la oficina en Barcelona.
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21/04/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital buscamos para incorporar en un cliente Técnico de Nómina y Seguridad Social Se integrara en uno equipo de trabajo de RRHH que da servicio de BPO a clientes realizando actividades derivadas del ciclo de nómina. Buscamos una persona organizada, orientada al cliente y con vocación de servicio, con una alta capacidad de planificación, analítica, resolutiva y detallista. Acostumbrada al trabajo en equipo y orientada a resultados. Funciones Gestión completa del ciclo de Nómina (carga de incidencias/variables, cálculo del IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres), para empresas multi-convenio con alto volumen de empleados. Elaboración de finiquitos. Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales. Elaboración de cuadres e informes mensuales. Cuadre de la contabilidad de la nómina. Gestión de impuestos (Nacionales, Forales y No Residentes) mensuales y anuales (111, 190, 216 y 296). Cumplimentación de Encuestas INE y Ministerio de Trabajo. Conciliación de ficheros CRA (conceptos retributivos abonados). Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red). Gestión de absentismos, gestiones con Organismos Oficiales, gestión de Certificados de desempleo. Soporte y Atención al Cliente. Soporte ante auditorías e inspecciones interna Formación Académica Grado o Master en Relaciones Laborales similar, FP Técnico en Gestión Administrativa, Técnico Superior en Administración y Finanzas o similares INGLES minimo B1 Requisitos Menos de 4 años de experiencia en puesto similar Experiencia en Recogida de requisitos y documentación funcional de necesidades e incidencias definidas por el cliente que impliquen cambios en el Sistema de Nómina. experiencia en Interlocución con el equipo de mantenimiento técnico de la plataforma de nómina. Conocimiento multi-convenio. Experiencia con CEGID/Meta4 Peoplenet Experiencia como usuario de SuccessFactors o Workday. Conocimientos en gestión de expatriados. Experiencia nivel usuario en SAP HCM y/o Oracle PeopleSoft Experiencia nivel usuario en Meta4 Emind ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo Contrato indefinido -- opcion contrato colaboracion mercantil Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. UBICACION MADRID MODALIDAD PRESENCIAL oficinas cliente Presencial. Oficinas Madrid (inicialmente 5 días, con el tiempo, puede pasar a sólo 2 presenciales a la semana) INICIO ABRIL 2025 Horario: Lunes a Jueves: De 09:00 a 18:00h Viernes: De 09:00 a 15:00h En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #NOMINAS #RRHH #CEGID Meta4 PeopleNet
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24/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Somos más de 2.700 talentos pero, ¡nos faltas tú! En knowmad mood continuamos apostando por la tecnología , por la innovación pero sobre todo por las personas, con muchos retos que descubrir y sueños por cumplir. ¿Serás tú el nuevo miembro del equipo que estamos buscando dentro de nuestra Comunidad de Cloud&Infraestructure? Estamos buscando un perfil de Administrador plataforma Red Hat con titulación Ingeniero técnico o Grado Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar y Certificaciones RedHat valorables relevantes como RED HAT Certified System Administrator (RHCSA/RHSE) o similares. ✅ ¿Cuales serán tus funciones para este puesto? ✔️Recepción de las incidencias y peticiones, por email teléfono o herramienta de ticketing. ✔️ Resolucción de Incidencias, escalado a otros equipos en el caso que se determine que procede y análisis y resolución de las incidencias propias. ✔️ Interlocución y coordinación con equipos y áreas implicados en la solución de las incidencias y gestión entrega de la solución. Comunicación y cierre de las incidencias ✔️ Mantenimiento de histórico de incidencias recurrentes y su procedimiento de resolución. ✔️ Análisis y resolución de las peticiones e interlocución y coordinación con equipos y áreas implicados y entrega del resultado de la petición (implantación, respuesta a pregunta, respuesta a consultoría). ✔️ Realizar propuesta proactiva de mejoras, cambios, actualizaciones. ¿Qué ofrece knowmad mood? Modalidad de trabajo 100% trabajo remoto. Plan de carrera Tu crecimiento es el nuestro, por eso, todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. Retribución Flexible Podrás optar por cheques restaurante, cheques guardería, tarjeta de transporte, o seguro médico. Junto los beneficios y descuentos que te proponemos al unirte al Club de ventajas. Conciliación vida familiar y laboral Nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 26 días de descanso (22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre), además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano. Formación continua como medio para conseguir el desarrollo personal y profesional de nuestros compañeros. Tendrás opciones para formarte en últimas tecnologías, inglés, competencias/habilidades. Además de nuestro programa de certificaciones oficiales y las licencias de Udemy Business. Puedes consulta nuestro calendario anual formativo aquí: https://www.knowmadmood.com/es/unete/formacion Wellness Promovemos un estilo de vida saludable entre todos los que formamos knowmad mood y, por eso, contamos con varias iniciativas que fomentan nuestra salud y bienestar. Nuestro equipo de People Care está siempre a tu disposición para que las experiencias en knowamad mood sean humanas y lo más alegres posible. Nos gusta celebrar los momentos especiales Así que estate atento a lo largo del año porque recibirás alguna que otra sorpresa Conviértete en Embajador a través de nuestro Plan Amigo Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!
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24/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En la actualidad estamos seleccionando, para incorporación a CLIENTE FINAL, un perfil de: PROGRAMADOR/a PHP MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% desde cualquier ubicación de España o Híbrido en la zona de La Coruña (mínimo 1 día a la semana presencial. HORARIO FLEXIBLE: entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30. REQUISITOS MÍNIMOS: Al menos 2-3 años de experiencia con PHP, MySQL, Javascript, JQuery, Git. Muy valorable experiencia en frameworks Laravel, Symfony o similar. Experiencia como desarrollador Backend Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico. TITULACIÓN UNIVERSITARIA FINALIZADA Y HOMOLOGADA EN ESPAÑA, relacionada con la informática y la tecnología del software. REQUISITOS DESEABLES: Experiencia en entornos con metodologías ágiles. Experiencia en integración ERP y PIM. Conocimientos en frameworks Symfony o Angular. Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code. FUNCIONES: Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web. Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes. EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Somos el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.