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08/09/2025
Madrid
Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.
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13/08/2025
Cataluña
Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia en el rol de Business Analyst Haber trabajado en proyectos IT anteriormente Nivel muy alto de francés. Imprescindible para poder comunicarte con cliente. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Estamos buscando un perfil que tenga experiencia como Analista Funcional en el sector IT para formar parte de nuestro equipo internacional. ¿Qué te ofrecemos? Participar en proyectos tecnológicos internacionales y retadores Colaborar con equipos multiculturales y multidisciplinares Modalidad de trabajo flexible Acceso a formaciones, buenas prácticas y comunidades internas Un entorno dinámico, cercano y con visión a largo plazo ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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01/08/2025
Madrid
We are still looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What we look for? We are looking for top talent to build a Technology Hub with one of our key clients—one of the most prestigious private banks in Switzerland. This is a unique opportunity, as the Hub is being built from the ground up. Our associates will not only get to work on exciting, high-impact projects, but also help shape a great work environment, bring UST's culture into our client's organization, and create an amazing community of colleagues. We are hiring a Business Analyst / Requirements Engineer to support digital transformation initiatives. If you're passionate about digital innovation, experienced in agile ways of working, and thrive in cross-functional environments, this role is for you. Hybrid position in Madrid (3 days at client´s office, Sol area, next to the underground). Key Responsibilities: Collaborate with product owners, technology teams, and business stakeholders to define, prioritize, and deliver key digital capabilities. Support end-to-end product lifecycle from concept to delivery, with a strong focus on user experience and continuous improvement. Act as a bridge between business and IT, ensuring client and front-office needs are reflected in product development. Lead or support training, communication, and adoption initiatives to drive product usage and effectiveness. Translate insights from user feedback and digital analytics into actionable product improvements. Partner with legal, compliance, and risk teams to ensure all digital initiatives meet relevant regulatory standards. Mandatory requirements: 7+ years of experience as a Business Analyst or Requirements Engineer in financial services, fintech, or consulting. Background in wealth management, private banking, or trading platforms is highly desirable. Familiarity with agile frameworks, design thinking, and digital product management. Strong communication and stakeholder management skills, including experience presenting to senior leadership. Experience working with trading apps or platforms and knowledge of relevant regulations (e.g., SEBI) is a plus. Proactive, solution-oriented mindset with strong analytical and execution skills. English C1 Desirable requirements: Having experience in product like T24/OTMS or TSI is an advantage. What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Heath Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances). `Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Heath Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts If you would like to know more, do not hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in details. UST is waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
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12/08/2025
Madrid
Funciones a realizar en el puesto: Especificación, pruebas y puesta en servicio de sistemas de control de tráfico aéreo. Valorable, experiencia en: Procesos de automatización con experiencia en proyectos SACTA y ITEC. Conocimiento en desarrollo en Python. Experiencia con DOORS. Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
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Técnico/a de Mantenimiento de Instrumentación Analítica | Presencial - A Coruña - Logroño - Asturias
28/07/2025
Galicia
Técnico/a de Mantenimiento de Instrumentación Analítica | Presencial - A Coruña/Logroño/Asturias Zona: A Coruña y alrededores Contratación directa a través de Zemsania Global Group Proyecto estable en empresa nacional referente en sostenibilidad y medio ambiente Sobre el proyecto Desde Zemsania, seleccionamos un/a Técnico/a de Mantenimiento de Instrumentación para incorporarse en un proyecto de referencia nacional en calidad del aire, sostenibilidad y monitorización ambiental. Trabajarás en la sede ubicada en A Coruña y te moverás por la provincia (ocasionalmente por otras zonas de España), utilizando vehículo facilitado por la empresa. Te unirás a un equipo técnico con un alto nivel de especialización en sistemas automáticos de medida, en un entorno exigente, muy técnico y comprometido con el medio ambiente y la calidad. Funciones principales Ejecución de mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de sistemas complejos de instrumentación analítica para medio gaseoso. Reparaciones de carácter electrónico, eléctrico o neumático en campo y en las instalaciones. Diagnóstico y resolución de incidencias usando herramientas digitales avanzadas. Vigilancia activa del correcto funcionamiento de los sistemas desplegados. Interpretación de esquemas y diagramas electrónicos complejos. Comunicación con responsables de proyecto, técnicos y personal de sistemas. Participación en el despliegue de nuevos sistemas de medición, nanosensores y soluciones IoT. Asistencia a formaciones técnicas según requerimiento del proyecto. Requisitos mínimos Residencia en A Coruña o alrededores. FP de Grado Superior (realizado o convalidado en España) en áreas como: Mantenimiento Electrónico Sistemas Electrotécnicos Automatización Telecomunicaciones Química y Salud Ambiental Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento de instrumentación analítica. Conocimientos avanzados de sensores (temperatura, humedad, presión), electrónica y adquisición de datos. Uso habitual de osciloscopios, medidores LAN, calibradores electrónicos, etc. Manejo de herramientas de control digital y entorno Office. Carnet de conducir B. Nivel de inglés mínimo B2. Requisitos deseables Experiencia en: Calibración con gases patrón. Sistemas extractivos de muestra. Estaciones meteorológicas. Instalaciones eléctricas de baja tensión. Normas ISO/IEC 17025, ISO 9001, ISA. Software CAD / ePlan. Trabajos en altura o espacios confinados. Competencias clave: Pulcritud, orden, autonomía y responsabilidad técnica. Capacidad de seguir metodologías sistemáticas de trabajo. Condiciones del puesto Contrato indefinido desde el inicio. Flexibilidad horaria: entrada entre 7:30 y 9:00; salida entre 16:30 y 18:00. Jornada intensiva en verano. Vehículo de empresa para desplazamientos. Formación técnica continua. Compromiso con la Igualdad En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección. Fomentamos un entorno laboral inclusivo, diverso y libre de discriminación por motivos de género, edad, orientación sexual, religión, origen o cualquier otra condición personal o social. ¿Tienes experiencia técnica en instrumentación y buscas estabilidad en un entorno con propósito? ¡Postúlate y sigue creciendo con nosotros!
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10/09/2025
Madrid
Business Analyst | BANCA APIS En CMV Consultores buscamos Dos (2), perfiles de Business Analyst para contribuir a la conceptualización, análisis y diseño de nuevas capacidades dentro del ecosistema de nuestra plataforma de pagos, enfocándose en procesos de migración y batch para uno de nuestros clientes más importantes. Responsabilidades: Recoger y detallar requisitos de negocio con stakeholders. Documentar y definir procesos y reglas funcionales. Modelar flujos de trabajo (Diagramas de casos de uso). Definir historias de usuario y criterios de aceptación. Participar en el diseño y ejecución de pruebas. Requisitos: Experiencia en procesos de pago End-to-End (E2E) y conocimiento de instrumentos de pago como tarjetas, transferencias o wallets. Familiaridad con regulación y cumplimiento en el ámbito de pagos. Manejo de herramientas de gestión y seguimiento (Jira, Trello o similares) y modelado de procesos (UML u otras técnicas). Experiencia en procesos Batch y, deseable, conocimiento de APIs de pasarelas/procesadores. Experiencia mínima de 5 años en roles similares. Inglés (B1). Condiciones: Ubicación: Híbrido/Remoto (un día presencial en las oficinas en Madrid). Teletrabajo: 90% Sector: Banca Salario en función de la experiencia y valía del candidato/a ¡Anímate a apuntarte si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un proyecto innovador en pagos!
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03/09/2025
Madrid
En CMV Consultores buscamos 2 perfiles de Business Analyst para contribuir a la conceptualización, análisis y diseño de nuevas capacidades dentro del ecosistema de nuestra plataforma de pagos, enfocándose en procesos de migración y batch para uno de nuestros clientes más importantes. Responsabilidades: Recoger y detallar requisitos de negocio con stakeholders. Documentar y definir procesos y reglas funcionales. Modelar flujos de trabajo (Diagramas de casos de uso). Definir historias de usuario y criterios de aceptación. Participar en el diseño y ejecución de pruebas. Requisitos: Experiencia en procesos de pago End-to-End (E2E) y conocimiento de instrumentos de pago como tarjetas, transferencias o wallets. Familiaridad con regulación y cumplimiento en el ámbito de pagos. Manejo de herramientas de gestión y seguimiento (Jira, Trello o similares) y modelado de procesos (UML u otras técnicas). Experiencia en procesos Batch y, deseable, conocimiento de APIs de pasarelas/procesadores. Experiencia mínima de 5 años en roles similares. Inglés (B1). Condiciones: Ubicación: Híbrido/Remoto (un día presencial en las oficinas en Madrid). Teletrabajo: 90% Sector: Banca Salario en función de la experiencia y valía del candidato/a ¡Anímate a apuntarte si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un proyecto innovador en pagos!
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04/09/2025
Madrid
En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día Salario competitivo y revisable periódicamente Formación continua en tecnologías IT e idiomas Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.) Modalidad de Trabajo Remoto ¿Qué buscamos? Experiencia de 4-5 años como desarrollador Big Data Experiencia con las siguientes tecnologías : Scala Spark, SQL, Apache Airflow, Databricks, Qlickview, Impala, Starburst, Cloudera, S3 ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer Orientación al cliente y al trabajo en equipo Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente ¡Si estás buscando una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti!
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31/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. ¿Te apetece sumarte a nosotros y participar en proyectos multisectoriales en el equipo de I&D conformado por profesionales del dato como Data Scientists, Data Engineers o Data Analysts? Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en el camino hacia la innovación continua. ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Diseñar, desarrollar y desplegar soluciones de gobernanza de datos con Microsoft Purview. Integrar Purview con diversas fuentes de datos para establecer linajes, metadatos y flujos de trabajo de gobernanza. Configurar políticas de clasificación, etiquetado y sensibilidad de datos. Optimizar y mantener los servicios de Purview alineados con las necesidades del negocio y las normativas. Implementar procesos de descubrimiento de datos para mejorar la calidad, seguridad y accesibilidad. Documentar especificaciones técnicas. Para sentirte a gusto en la posición es necesario que puedas desenvolverte bien con: Título universitario en Informática, Sistemas o campo relacionado. 2+ años de experiencia con Microsoft Purview (deseable nueva versión). Dominio de servicios de Azure como Data Factory, Synapse Analytics, SQL Database y Blob Storage. Conocimiento sólido de principios de gobernanza de datos, gestión de metadatos y cumplimiento. Experiencia deseable en integración de datos, ETL y modelado de datos. Familiaridad con estándares de seguridad y normativas como GDPR, HIPAA, CCPA. Buenas habilidades de comunicación y documentación. Nivel de inglés intermedio-avanzado. Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Valoraremos todas las candidaturas, contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas. Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental. 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras!
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20/08/2025
Madrid
We are still looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What we look for? We are looking for a Data Business Analyst with at least 3 years of experience to join the Data Visualization Competence Center with Tableau and SQL skills to support the transition to a new data platform of our client from the banking sector. High english level is required. Availability to go to the client's offices in the centre of Madrid 3 days a week. Key Responsibilities: Analyse the current BI landscape, understand business needs, and identify gaps between the legacy and future data environments. Read, interpret, troubleshoot, and eventually build or enhance Tableau reports, and work hands-on with SQL to validate and explore data as part of your analysis.. Building dashboards. Mandatory requirements: Bachelor's degree in a relevant field such as Data Analytics, Computer Science, Business Intelligence, or related discipline 3+ years in a data/BI/business analyst or similar role Solid hands-on experience with Tableau and SQL Ability to conduct gap analysis and map current vs future state in data/reporting environments Skilled in creating clear, structured documentation Ability to understand and communicate data/reporting-related changes and its business impact Ability to translate technical findings into clear, business-friendly insights Data analysis and problem solving skills Exceptional communication skills to interact with both technical teams and business stakeholders. Detail-oriented mindset with the ability to manage multiples tasks and prioritize effectively Proactive, collaborative, and customer-focused approach to solving problems English at least B2+/C1 ¿What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Heath Care Plan, Internet Connectivity, Life and Accident Insurances). Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Heath Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts If you would like to know more, do not hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in details. UST is waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.