La oferta de trabajo Especialista Microfocus Elastic (Barcelona) ya no está disponible
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22/11/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Únete a nuestro equipo como IT Project Manager! ¿Buscas un entorno flexible y dinámico donde puedas crecer profesionalmente? ¡Esta oportunidad es para ti! En nuestro equipo, disfrutarás de un ambiente colaborativo y oportunidades reales de desarrollo mientras trabajas en proyectos innovadores. ¿Por qué unirte a nosotros? 100% teletrabajo: Disfruta de flexibilidad total, trabajando desde donde te sientas más cómodo, solo necesitas una buena conexión a internet. Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo. Tu misión en el proyecto Liderarás proyectos tecnológicos de gran envergadura, especialmente en el sector financiero, gestionando todas las fases: planificación, ejecución, seguimiento y entrega. Serás responsable de asegurar que los proyectos se entreguen dentro del cronograma y presupuesto, y de coordinar equipos para cumplir con los objetivos establecidos. Requisitos mínimos: Más de cinco (5) años de experiencia en gestión o dirección de proyectos IT. Experiencia en la gestión de proyectos de nuevas herramientas de monitorización Experiencia en implantación de modelos de Observabilidad (extremo a extremo) Conocimiento y experiencia en Dynatrace. Experiencia con herramientas como Elastic o Grafana. Si tienes experiencia en liderar proyectos complejos y te entusiasma trabajar en el sector financiero, ¡queremos conocerte! #Somosknowmadmood Join us! :)
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02/12/2024
Cataluña
Description: Para importante organizacion del sector publico en BARCELONA necesitamos cubrir una posicion de SRE INGENIERO OBSERVABILIDAD Minimum requirements: Requisitos Minimo 4 años experiencia como Responsable de observabilidad e Ingeniero SRE Experiencia en Observabilidad y monitorización (SRE ) Conocimientos en las áreas de Sistemas y Desarrollo de Software. Experiencia en plataformas en el cloud (AWS, Azure, ...) Manejo de Kubernetes, docker y clusters Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) Capacidad de trabajo en equipo, Vocación para el aprendizaje continuo Ingeniería Informática u otras carreras universitarias afines Conocimientos valorables ITIL, Agile, Scrum, Kanban Experiencia en sector público Certified Site Reliability Engineer (CSRE) Red Hat Certified Engineer (RHCE) Conocimientos de : Prometheus, Grafana, InfluxDB, GraphiteDB, BASH, Linux, JIRA, Rally, Taiga, Trello, Vbox, Vagrant, Jenkins, CONFLUENCE, GITLAB, Ansible CATALAN ... FLUIDO *** imprescindible. Funciones Creación y gestión de un equipo de trabajo que conformará la Oficina de Observabilidad. Mejora de la productividad y adaptabilidad del equipo hacia los objetivos Desarrollo y mantenimiento de un framework integral de observabilidad que abarca logging, recopilación de métricas y monitoreo en tiempo real para identificar y abordar anomalías de sistema de forma preventiva. Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión ITIL con metodología agile usando frameworks Scrum y Kanban Automatización de tareas rutinarias y optimización del sistema, fomentando una mayor eficiencia y disminuyendo la carga manual Facilitar la comunicación entre los equipos de monitorización, operaciones y los responsables de servicio. Dirección de revisiones periódicas del servicio de observabilidad. Proactividad para detectar mejoras y proponerlas. Que ofrecemos ✔️ Salario competitivo ✔️ posibilidad contratacion FREELANCE ✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ✔️ Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrida Dedicación semipresencia a definir en la entrevista Horario :9h-18h flexible en cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu
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17/10/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Ubicación: Barcelona Tipo de contrato: Indefinido Nivel de experiencia: 5 años Descripción del puesto Zemsania, empresa líder en la consultoría y gestión de proyectos, busca un PMO para el Sector Público para unirse a nuestro equipo y contribuir al desarrollo y gestión eficiente de proyectos en el ámbito gubernamental. El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y las metodologías establecidas. Requisitos Experiencia Profesional: Mínimo 5 años de experiencia en gestión de proyectos, preferiblemente en el sector público. Conocimientos Técnicos: Experiencia en el uso y configuración de herramientas como Remedy, CMBD e implementación de ITIL. Lenguaje: Dominio del Catalán a nivel ALTO; este requisito es imprescindible. Se valorará el conocimiento de otros idiomas. Habilidades Interpersonales: Capacidad para trabajar en equipo, habilidades de comunicación efectiva y aptitud para resolver problemas. Formación: Título universitario en áreas relacionadas con la gestión de proyectos, ingeniería, administración pública o disciplinas afines. Se valorarán certificaciones como PMP, PRINCE2 u otras relacionadas con la gestión de proyectos. Beneficios Entorno de Trabajo: Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo de profesionales comprometidos y motivados. Formación Continua: Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en gestión de proyectos, nuevas metodologías y herramientas. Beneficios: Un paquete de beneficios competitivo Impacto Social: La oportunidad de contribuir a proyectos que generan un impacto positivo en la comunidad y en el sector público.
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21/11/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de automatización para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL. DESCRIPCION Y FUNCIONES El servicio consta de la realización de pruebas automáticas en tres frentes: Back, Fron y Mobile. Se necesita tener experiencia en uno de estos tres ámbitos. Se requiere: Entre 2 y 3 años de experiencia (se esperan alrededor de 6 años) en automatización de pruebas funcionales y/o de API con las siguientes herramientas: Postman con Newman/Karate Selenium con Java. Appium con Java. Autonomía y proactividad. Experiencia o conocimientos de Metodología Agile. Se trabajará en un proyecto atendiendo las tareas asignadas. Las funciones principales serán un de las tres siguientes: Automatización la calidad de aplicaciones web. Automatización de las pruebas front, back. Automatización de Pruebas Móviles. Abordar las tareas de JIRA asignadas. Reportar defectos, esto requiere contactar con el equipo de Desarollo. Reportar avances cuando le sea requerido. QUE OFRECEMOS Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración. Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores. Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador. Trabajo remoto SALARIO hasta 28k ¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!
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30/10/2024
Madrid
Description: En Grupo Digital, buscamos para importante cliente del sector Banca Perfil Automatización / Power .Apps - Power Automate Funciones y responsabilidades: Desarrollo de automatizaciones de procesos manuales Minimum requirements: Mandatory Skills Excellent knowledge of Power Apps, Power Automate, Power BI, and PowerShell. Minimum 4 years experience in IT Development in general · Web Technologies - Office 365 (SharePoint) · Microsoft - Power Apps, Power Automate, Logic Apps, Azure Functions · Database - SQL Server, PostgreSQL, NoSQL, Oracle · Repository - Gitlab, GitHub · Languages - Python Other Tools - JIRA, Confluence · Analytical minded and good design thinking Strong English communication skills: Strong understanding of Agile Methodologies Strong verbal and written communication skills Ability to explain technical problems to non-technical people Requisitos deseables: Valorable experiencia en banca de inversión Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: hibrida INGLES minimo C1 Localizacion MADRID capital Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia la informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
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09/11/2024
Madrid
En la actualidad estamos buscando 4 perfiles de DESARROLLADOR/a JAVA MICROSERVICIOS con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia mínima de 3 años en desarrollo Java con microservicios Muy valorable experiencia trabajando en proyectos para BANCO SANTANDER. Persona proactiva y dinámica Experiencia - Banco Santander (Deseable) Soluciones Web - Java - Medio 3-4 Años Soluciones Web - Spring Boot - Medio 3-4 Años Soluciones Web - Microservicios Medio 3-4 Años Soluciones Web - APIs - Medio 3-4 Años BBDD - Oracle - Medio 3-4 Años BBDD - Mongo - Medio 3-4 Años Herramientas - Jenkins - Medio 3-4 Años Herramientas - GIT - Medio 3-4 Años Herramientas - SonarQube - Medio 3-4 Años Herramientas - Openshift - Medio 3-4 Años Metodología - Agile - Medio 3-4 Años PROYECTO: El proyecto es un desarrollo de Oficinas y Agentes del Banco Santander. JORNADA Y HORARIO: Flexible MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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05/11/2024
Madrid
Requisitos mínimos Buscamos un perfil de Incident Manager con inglés alto para incorporarse en un proyecto estable de un cliente del sector bancario. La persona que se incorpore formará parte de un equipo de Gestores de Proceso. Requisitos: Experiencia de al menos 3 años como Incident Manager gestionando y priorizando incidencias críticas en coordinación con diferentes stakeholders. Experiencia con herramientas de gestión de incidencias y metodología agile. Valorable certificación en ITIL. Inglés alto - nivel B2/C1 Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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22/11/2024
Madrid
Description: At Grupo Digital, we are looking for a Technical Support profile Job Summary We are seeking a skilled Technical Support Professional. Generalist to join our Santander AT SCIB team. The ideal candidate will play a key role in the maintenance and monitoring of systems, troubleshooting technical issues, and ensuring the optimal functionality of various environments. This role demands a deep understanding of system architecture, user requirements, and technical processes. Key Responsibilities MongoDB Administration: Design and execute queries, perform backups, and manage collections. Process Orchestration: Update and manage daily processes using Control-M, including understanding and maintaining the job mesh.System Maintenance: Provide OS-level, server-level, and application-level support. Incident Management: Handle low-level incidents, analyze application logs, and relaunch processes in Control-M. Testing & Integration: Conduct system tests, deployments, and software maintenance across all environments (testing, homologation, production). Client Support: Assist teams such as Quants and homologation teams with technical issues and enhancements. Collaboration: Partner effectively with technology teams and stakeholders to ensure smooth operations. On-call Shifts: Participate in occasional guard duties and shift changes. Minimum requirements: Qualifications and Skills Technical Skills Operating Systems: Advanced knowledge of Linux and Windows. Scripting: Proficient in Bash, PowerShell, and Python. Control-M: Advanced expertise, including Job as Code. Continuous Integration Tools: Experience with GitHub, Jenkins, and UrbanCode. Database Management: Intermediate-level MongoDB. Integration Tools: Tibco Business Work 5 (User Level). Agile Methodology: Experience working in agile environments. Experience Required Minimum 4 years of relevant technical support experience Soft Skills Strong problem-solving abilities and analytical mindset. High attention to detail and capacity to handle complex environments. Excellent communication and collaboration skills. Language Proficiency English: Advanced (Minimum B1 level required). What We Offer Competitive compensation based on experience. Opportunity to work with cutting-edge technologies in a global team. 100% remote work within Spain. Location: Remote (Spain-Based) Department: Santander AT SCIB - Technical Analyst Support Contract Type: Full-Time, Immediate Availability Work Schedule Standard hours: 9:00 AM - 6:00 PM Summer hours: 8:00 AM - 3:00 PMe
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02/12/2024
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Jefe/a Proyecto Cloud (AWS) Minimum requirements: Requisitos: Experiencia como Jefe/a de Proyecto especializado en metodologías Agile y Waterfall Conocimientos de public cloud para gestionar proyectos de migración. Inglés avanzado. Valorable: Catalán alto Certificaciones: 1. PROJMGT. / PMI / PMP (PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL) 2. AMAZON WEB SERVICES / AWS CERTIFIED TECHNICAL PROFESSIONAL Condiciones Laborales: Duración proyecto: estable. Ubicación: Barcelona Horario: 9 - 18h Salario: hasta 50.000 EUR B/A en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
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25/11/2024
Madrid
Especialista en Monitorización Zabbix - Proyecto Sector Transporte (Madrid) Desde Zemsania, buscamos un/a profesional con experiencia en monitorización de infraestructuras para colaborar en un importante proyecto en el sector transporte. Esta posición combina el trabajo remoto con la posibilidad de asistencia puntual en las oficinas del cliente en Madrid, especialmente durante los primeros meses del proyecto. Requisitos Mínimos Formación universitaria en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Experiencia en: Fase de requerimientos, especificaciones, análisis, diseño, implantación, pruebas y soporte L3. Monitorización y despliegue de soluciones con Zabbix en grandes entornos. Administración y despliegue con herramientas de monitorización opensource como OpenNMS, Nagios, Icinga, Prometheus, Grafana, o Elastic. Monitorización en entornos de AWS y Azure. Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles. Conocimientos en soluciones de alta disponibilidad y contingencia. Nivel alto de inglés. Disponibilidad para viajar, aunque de forma excepcional y dependiendo del proyecto en curso. Requisitos Deseables Conocimientos en herramientas de gestión como Jira. Experiencia en proyectos relacionados con el sector transporte o infraestructuras críticas. Funciones Principales Diseñar, implementar y realizar pruebas de infraestructuras de monitorización basadas en Zabbix. Participar en todas las fases del ciclo de vida del proyecto: desde requerimientos hasta soporte avanzado (L3). Colaborar en proyectos nacionales e internacionales en entornos complejos. Apoyar la monitorización y optimización de sistemas en entornos cloud (AWS y Azure). Condiciones del Puesto Ubicación: Presencia inicial en las oficinas del cliente en Villaverde (Madrid), con un formato general de teletrabajo (80-100%). Modalidad de trabajo: Teletrabajo con desplazamientos ocasionales. Sector: Transporte e infraestructuras críticas. Si tienes experiencia en monitorización avanzada con Zabbix y buscas un proyecto técnico en un sector clave, ¡queremos contar contigo!