La oferta de trabajo Ingeniero Incidencias Genesys Cloud (híbrido) ya no está disponible
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18/07/2025
Galicia
Consultor/a Funcional ERP (Finanzas) Ubicación preferente: A Coruña | Modalidad híbrida 50% Imprescindible asistencia presencial al inicio Contratación directa con uno de nuestros principales clientes del sector tecnológico ¿Quiénes somos? Desde Zemsania, colaboramos con una empresa especializada en soluciones empresariales basadas en Microsoft Dynamics 365, incluyendo ERP, CRM y herramientas del ecosistema Power Platform. La compañía está apostando fuertemente por la digitalización de procesos en sectores como la construcción, instalaciones técnicas y empresas tecnológicas, mediante soluciones 100% cloud y altamente personalizables. Actualmente están en proceso de expansión de su equipo de Consultoría Funcional ERP, y buscamos profesionales con experiencia en entornos de gestión empresarial, especialmente en el área de finanzas, que quieran integrarse en un proyecto innovador y estable. ¿Qué harás en esta posición? Recogida y análisis de requisitos funcionales con el cliente. Diseño funcional y definición de procesos en el entorno ERP. Participación activa en la implementación y evolución de soluciones de negocio. Pruebas funcionales, formación de usuarios y elaboración de documentación. Acompañamiento al cliente durante el ciclo completo del proyecto. Colaboración estrecha con los equipos de desarrollo técnico. Requisitos mínimos Formación universitaria en ADE, Economía o similar. Más de 5 años de experiencia como consultor/a funcional ERP. Experiencia funcional en áreas financieras (contabilidad, gestión de cobros/pagos, presupuestación, etc.). Capacidad analítica, autonomía y habilidades comunicativas. Disponibilidad para trabajar en modelo híbrido en A Coruña (importante presencialidad al inicio para la formación). Se valorará Conocimiento y experiencia con Microsoft Dynamics 365 Business Central. Experiencia en implantación o mantenimiento de otros ERPs (Navision, SAP, SAGE, etc.). Conocimiento de herramientas de la Power Platform: Power BI, Power Apps o Power Automate. Inglés técnico. Horario y condiciones Jornada intensiva en julio y agosto. Resto del año: jornada de 39 horas semanales con entrada flexible (desde las 8:30). Proyecto estable en un entorno en expansión. ¿Qué ofrecemos? Contratación directa con nuestro cliente Jornada intensiva en verano en julio y agosto, Resto del año 39 horas semanales es con flexibilidad horaria Compromiso con la Igualdad En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección. Fomentamos un entorno laboral inclusivo, diverso y libre de discriminación por motivos de género, edad, orientación sexual, religión, origen o cualquier otra condición personal o social. ¿Quieres avanzar en tu carrera como consultor/a ERP en una empresa que apuesta por la innovación y el desarrollo profesional? ¡Te esperamos!
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28/08/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a Salesforce Marketing Cloud para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Funciones: Desarrollar User Stories (US) en Salesforce Marketing Cloud (SFMC). Analizar dependencias de US de CRM que puedan impactar en SFMC. Participar en reuniones de refinamiento para aportar visión técnica/funcional. Validar internamente los desarrollos y colaborar con QA en pruebas. Dar soporte a negocio y Business QA ante incidencias, bugs o dudas. Investigar mejoras potenciales en SFMC y proponerlas al negocio. Documentar todos los cambios en Confluence. Apoyar en resolución de problemas durante UATs. Requisitos: Experiencia mínima: 3 años. Conocimientos técnicos: SFMC Setup Automation Studio (queries, scripts básicos) Contact Builder Journey Builder Marketing Cloud Intelligence Marketing Cloud Connector (CRM) Herramientas adicionales: SFMC, SF Data Cloud, SF Sales Service. Idiomas: Inglés obligatorio. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: híbrido. Horario: L-J de 9 a 7 // V de 8 a 2:30 Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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10/09/2025
Madrid, País Vasco
Consultor/a Tecnología y Turismo Desde CMV Consultores estamos buscando incorpora un perfil consultor/a especialista en la intersección de tecnología y turismo, para un proyecto en MODALIDAD HIBRIDA (Madrid / Bilbao) con uno de nuestros principales clientes. Competencias Clave: Transformación digital en turismo Analítica de datos y Business Intelligence Marketing digital y experiencia de cliente Innovación en destinos turísticos inteligentes Conocimiento de CRM o herramientas o aplicaciones destinadas a turismo Indispensable Necesario vivir en Madrid o en Bilbao. Grado en turismo o en STEM Mínimo 3 años de experiencia ¿Qué ofrecemos? Salario en función de la experiencia demostrada Proyecto híbrido en Madrid o Bilbao
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02/09/2025
Madrid, País Vasco
Desde CMV Consultores estamos buscando incorpora un perfil consultor/a especialista en la intersección de tecnología y turismo, para un proyecto en MODALIDAD HIBRIDA (Madrid / Bilbao) con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué ofrecemos? Salario en función de la experiencia demostrada Proyecto híbrido en Madrid o Bilbao ¿Qué se requiere? Competencias clave: Transformación digital en turismo Analítica de datos y Business Intelligence Marketing digital y experiencia de cliente Innovación en destinos turísticos inteligentes Conocimiento de CRM o herramientas o aplicaciones destinadas a turismo Necesario vivir en Madrid o en Bilbao Grado en turismo o en STEM Mínimo 3 años de experiencia
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16/09/2025
Madrid
Desarrollador de negocio IT / Hunter (H/M/X) Número de Vacante ADN22993 País España Región Madrid Localidad Madrid Tipo de contrato 100 - Indefinido TC - Ordinario Fecha de finalización de Publicación 30 nov 2025 Postular ahora Descripción del Puesto Multinacional tecnológica española con presencia internacional en 12 países selecciona Desarrollador de negocio IT con perfil de Hunter para ofrecer los servicios de la compañía en el territorio nacional. FUNCIONES - Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en el segmento corporativo. - Ofrecer los servicios de la compañía a clientes corporativos medianos que se encuentren en España, gestionando ciclos de venta consultiva - Realizar prospección activa y generación de leads cualificados. - Gestión de cartera asignada - Diseñar propuestas comerciales a medida en coordinación con el equipo técnico. - Negociar acuerdos comerciales y cerrar contratos con nuevos clientes. - Cumplir y superar objetivos de ventas establecidos. - Usar herramientas CRM (ej. HubSpot, Salesforce) para gestionar tu pipeline y reportar actividad comercial. SE REQUIERE - Grado Universitario (valorable en informática, telecomunicaciones o similar) - Perfil hunter con mínimo 4 años de experiencia en el sector tecnológico, preferiblemente en integradoras del sector. - Experiencia desarrollando las funciones indicadas en consultoría tecnológica - Inglés nivel medio - Con capacidad para generar nuevos contactos y construir relaciones comerciales a largo plazo. - Alto nivel de seniority y capacidad para comunicarse con perfiles de alto nivel como CEOs, directores, etc - Debe tener excelentes habilidades de comunicación, negociación y empatía. - Disponibilidad para viajar de forma puntual a nivel nacional - Disponibilidad para trabajar en Tres Cantos Se ofrece: Contrato: indefinido. - Ubicación: Tres Cantos, Madrid. - Modalidad: híbrida, con 2 días de teletrabajo. - Horario: L-V 9 a 18 h, es el horario de todo el año. - SBA: 55K + incentivos (se negociará en entrevista en función de experiencia aportada) - Retribución flexible (TR, SM)
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22/08/2025
Comunidad Valenciana
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Levante buscamos un/a profesional SAP Basis Administrator con experiencia en migración a SAP Rise para colaborar en el marco de proyectos internacionales de un cliente referente en su actividad principal. Formarás parte de un equipo multicultural con interlocución en inglés siendo responsable de las siguientes funciones: Ejecutar las actividades de migración técnica para todos los sistemas, de acuerdo con la gestión del proyecto y la planificación. Coordinar con los equipos de aplicaciones, infraestructura y seguridad. Mantener la disponibilidad, el rendimiento y el cumplimiento normativo del sistema durante y después de la migración. Completar la conversión a SAP S/4 HANA, supervisar y dar seguimiento al procedimiento y su finalización según los requisitos del proyecto. Preparar y mantener la documentación técnica. Supervisar el cronograma de ejecución y la asignación de recursos. Garantizar la comunicación y la coordinación entre el ICC y los puntos focales asignados por el cliente final (Gerente de Proyecto, Líderes de Equipos Funcionales). Informar sobre el estado, los riesgos y los problemas a las partes interesadas. ¿Qué buscamos? Certificación en SAP HANA. Experiencia en migración de SAP S/4 HANA a SAP RISE. Inglés B2. Experiencia laboral con las últimas versiones de los siguientes productos: ECC, BO, BI, PI, Portal, Solman, SLT, SRM, CRM, Fiori, TM, EM, GRC, Redwood, IDM, HANA, NWDI y administración de Java. Más de 4 años de experiencia en administración de bases de datos Oracle; más de 2 años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux. Se requiere experiencia laboral en SAP HANA y bases de datos empresariales HANA, así como en la configuración, configuración y mantenimiento de alta disponibilidad. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido flexible Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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09/09/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué buscamos? Buscamos un profesional con experiencia y conocimientos sólidos en Microsoft Dynamics 365 Customer Service Worksapce, para unirse a nuestro equipo y apoyar el desarrollo y optimización de la plataforma en nuestro entorno de trabajo. Experiencia demostrable en entorno de Microsoft Dynamics Customer Service. Conocimiento de Copilot Service Workspace (documentación oficial). Experiencia en la implementación y configuración de Dynamics 365 Channel Integration Framework (documentación oficial). Conocimiento práctico de Microsoft APM SDK (documentación oficial). Experiencia demostrable en programación JavaScript. Conocimientos deseables: Experiencia en Typescript. Capacidades y habilidades requeridas: Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y manejo de herramientas colaborativas como Jira. Evaluación de requisitos funcionales y capacidad para compararlos con las funcionalidades del producto para garantizar la alineación con las necesidades del cliente. ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer Orientación al cliente y al trabajo en equipo Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente Si estás buscando una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti! ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Salario competitivo y revisable periódicamente. Formación continua en tecnologías IT e idiomas. Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.) Modalidad de Trabajo Remoto.
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13/08/2025
Madrid
Seleccionamos: Data cloud engineer Snowflake Ubicación: Madrid. Buscamos un/a data/cloud Engineer altamente capacitado y motivado con experiencia en el desarrollo de tablas analíticas en data warehouse (Snowflake). El candidato/a ideal será experto en trabajar en diferentes entornos (desarrollo, pruebas y producción). También se valora mucho la experiencia con soluciones en la nube, concretamente AWS. El ingeniero de BI desempeñará un papel fundamental en la transformación de datos en ideas prácticas (actionable insights), garantizando la integridad de los datos y respaldando la toma de decisiones de negocio. Indispensable: Experiencia comprobada con el almacén de datos Snowflake, incluido el diseño de esquemas, desarrollo de SQL y optimización del rendimiento. Experiencia con soluciones en la nube de AWS, incluidos S3, Redshift, Lambda y otros servicios relevantes. Conocimiento de los servicios de AWS para almacenamiento, procesamiento y análisis de datos. Implementar y gestionar procesos ETL en el entorno de la nube. Garantizar la seguridad y el cumplimiento de los datos dentro del marco de AWS. Dominio de SQL y experiencia con procesos y herramientas ETL. Gran comprensión de los conceptos y mejores prácticas de data warehousing. Habilidades avanzadas en Tableau u otras herramientas de visualización (como Power BI), no para crear dashboards, sino para gestionar las conexiones. Experiencia con Jira para gestión de proyectos y seguimiento de problemas. Competencia en el uso de GitHub para control de versiones y colaboración. Requisitos deseados: Haber trabajado con DBT. Licenciatura / maestría en informática, tecnología de la información, ciencia de datos o un campo relacionado. Las certificaciones relevantes en Snowflake, AWS, Tableau u otras herramientas de BI son una ventaja. Conocimiento de Python u otros lenguajes de scripting para manipulación y automatización de datos. Funciones: Desarrollo de data warehouse: Diseñar, desarrollar y mantener tablas analíticas en el data warehouse de Snowflake. Optimizar los procesos de almacenamiento y recuperación de datos para garantizar un rendimiento eficiente de las consultas. Implementar técnicas de modelado de datos para respaldar los requisitos comerciales y las necesidades de informes. Informes y visualización: Traducir conjuntos de datos complejos en información visual clara y procesable. Proporcionar análisis de datos ad-hoc y soporte de informes a varias unidades de negocio. Gestión de entornos: Gestionar e implementar soluciones de datos en entornos de desarrollo, pruebas y producción. Garantizar transiciones fluidas entre entornos, minimizando las interrupciones en el acceso a los datos y la generación de informes. Realizar pruebas y validaciones exhaustivas de soluciones de datos en diversos entornos para garantizar la precisión y confiabilidad. Colaboración y Gestión de Proyectos: Colaborar con equipos multifuncionales, incluidos analistas de datos, científicos de datos y partes interesadas del negocio, para comprender las necesidades de datos y ofrecer soluciones. Utilice Jira para realizar un seguimiento y gestionar las tareas, los problemas y el progreso del proyecto. Mantener el control de versiones y administrar repositorios de código usando GitHub. Documentación y Gobierno de Datos: Documentar definiciones de datos, modelos, procesos y flujos de trabajo con fines de referencia y capacitación. Implementar y hacer cumplir políticas de gobierno de datos para garantizar la precisión, coherencia y seguridad de los datos. Realizar controles periódicos de calidad de los datos y solucionar cualquier problema relacionado con los datos. Condiciones: 40h semanales Flexibilidad de horario Rango salarial deseado máximo 56k
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06/08/2025
Cataluña
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Gestor/a de Incidencias para un importante proyecto en el área de gestión de problemas bajo marcos ITIL. Descripción del Puesto: Buscamos un/a profesional con amplia experiencia en gestión de problemas, incidentes y cambios en entornos complejos, para integrarse en un proyecto estratégico. Será responsable de liderar el proceso de Problem Management, coordinar equipos técnicos y asegurar la implementación de soluciones definitivas que reduzcan la recurrencia de incidentes. Responsabilidades: Gestionar el proceso de Problem Management siguiendo las mejores prácticas (ITIL o equivalentes). Realizar análisis de causa raíz (RCA) para incidentes críticos y problemas recurrentes. Coordinar con equipos técnicos de infraestructura, aplicaciones y soporte para definir soluciones definitivas. Mantener y actualizar el registro de problemas y sus resoluciones. Hacer seguimiento de acciones correctivas y asegurar su implementación. Colaborar con el Gestor de Incidentes en la transición de incidentes a problemas. Generar informes periódicos de problemas, tendencias, impacto y acciones correctivas. Proponer mejoras en procesos, configuraciones y servicios para reducir la recurrencia de errores. Participar en comités de calidad, revisiones post-incidentes y de servicios. Mantener actualizada la documentación de problemas, desviaciones y lecciones aprendidas. Requisitos Imprescindibles: Experiencia mínima: +4 años en gestión de problemas, incidentes y cambios en entornos complejos. Certificación o experiencia en ITIL. Conocimientos avanzados en herramientas de ticketing: JIRA y Remedy. Experiencia en documentación, escalado y seguimiento de incidencias críticas. Habilidades para coordinar equipos técnicos (5 FTE's) y liderar en momentos de crisis. Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas. Catalán: nivel alto (imprescindible). Requisitos Deseables: Experiencia en el sector público. Formación adicional (máster o postgrado en TIC). Condiciones Laborales: Ubicación: España (Centro de trabajo: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Modalidad de Trabajo: Presencial 100% Duración del proyecto: indefinida Salario: A concretar según experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, enfocados en el desarrollo de soluciones punteras en Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad y mucho más. Nuestro compromiso es acompañarte en tu crecimiento profesional en cada fase del proyecto. ¿Quieres formar parte de un equipo innovador y enfrentarte a nuevos desafíos tecnológicos? ¡Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo!
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05/08/2025
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP EWM para participar en un proyecto de despliegue de SAP S/4HANA a nivel internacional de uno de nuestros clientes. Funciones: Evaluación de requerimientos funcionales con el cliente. Configuración del sistema SAP según necesidades del negocio. Redacción de especificaciones funcionales (FS). Ejecución y soporte en pruebas funcionales (UAT). Apoyo en actividades de cutover y puesta en marcha. Participación en reuniones con el cliente y stakeholders. Colaboración con equipos técnicos y de negocio para asegurar la correcta implementación. Requisitos: 10 años de experiencia como consultor funcional SAP. Experiencia en proyectos de SAP S/4HANA. Conocimiento avanzado en SAP EWM. Manejo de herramientas como Charm, SolMan, HPALM, JIRA. Nivel alto de inglés (imprescindible). ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa. Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!