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10/09/2024
Madrid
Buscamos un perfil como Administrador/a de Sistemas especialista en Almacenamiento y Back up (N3), para incorporarse directamente a un cliente final líder en soluciones cloud y con un 70% de teletrabajo. Serás responsable de administrar plataformas avanzadas y proyectos críticos, con amplios conocimientos en la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos, virtualizados y en la nube. ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes Optimización y resolución de problemas de sistemas de - Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS. Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento. Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos. Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes. Disponibilidad para llevar a cabo guardias (en remoto). ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas. Oficinas ubicadas en Madrid, metro La granja. Horario flexible de oficina de lunes a jueves. Jornada intensiva los viernes y en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre). Salario fijo + variable según objetivos + guardias a parte. Tickets restaurante (1440EUR al año). Seguro de vida. Posición estable e indefinida, con grandes posibilidades de crecimiento. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡Únete al equipo!
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30/09/2024
País Vasco
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Presencial Amurrio (Alava). ¿Qué buscamos? Perfil de sistemas polivalente para atender incidencias de primer nivel de usuarios, incidencias de planta y soporte CPD. Conocimientos: Desempeño con sistemas Operativos Windows (XP....Windows 11) y Windows Server (2003.... 2022). Conocimientos de administración de virtualización con Wmware Esxi, Vcenter. Gestión técnica de Office 365, (Onedrive, Sharepoint, Outlook, Teams...). Gestión de Active Directory, (Grupos, Políticas, DNS, DHCP, RADIUS...). Conocimientos de redes IT y OT, Switches (Aruba, HP...), wifi (Unify), Vlans. Gestión de cabinas de almacenamiento, Nas. Conocimiento en herramientas de ticketing, monitorización. Habilidades con usuario final. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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18/09/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Eres un apasionado del mundo de las redes? ¿Te encanta solucionar problemas y ayudar a que todo funcione a la perfección? Entonces, ¡esta oferta es para ti! Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Redes N2/N3 que quiera unirse a nuestro equipo 100% en remoto. ✨ ¿Quiénes somos? En Zemsania, somos más que una empresa; somos una familia tecnológica. Trabajamos en el sector bancario, donde la seguridad y la eficiencia son esenciales. Nuestro equipo está formado por personas innovadoras y apasionadas que disfrutan del trabajo colaborativo y de seguir aprendiendo cada día. ¿Qué necesitamos de ti? Buscamos a alguien con al menos 3 años de experiencia en el soporte y gestión de redes. Si tienes un buen manejo de las herramientas que mencionamos más abajo, ¡nos encantaría conocerte! Herramientas principales: PaloAlto Checkpoint F5 BIG IP Switch HP y HP Procurve CISCO ACI Infoblox Tu día a día incluirá la gestión de incidencias, proporcionar soporte técnico y trabajar en estrecha colaboración con otros equipos para resolver problemas de conectividad y seguridad. ¡Serás una pieza clave para que toda nuestra infraestructura de red funcione de manera óptima! ¿Qué ofrecemos? Trabajo 100% remoto: Trabaja desde la comodidad de tu hogar (o desde la playa, ¡no te juzgamos! ). Flexibilidad horaria: Vamos a ser honestos, todos necesitamos un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Jornada intensiva en verano: para aprovecharlo lo máximo posible ☀️ Oportunidades de formación (Openwebinars): El aprendizaje nunca se detiene. Te ofrecemos acceso a formación continua para que sigas creciendo en tu carrera profesional. ✨ Clases de inglés: con profesores nativos y diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones en las últimas tendencias. Retribución flexible: Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción: buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado: estarás acompañado/a en todo momento de nuestra figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¿Cómo aplicar? Si crees que eres la persona que estamos buscando, ¡queremos saber de ti! Inscríbete en la oferta o aplica directamente en nuestra página web. No olvides incluir un resumen de tu experiencia y lo que esperas de tu siguiente proyecto. Recuerda que en Zemsania valoramos la diversidad y la inclusión, así que todas las aplicaciones son bienvenidas. ¡Nos encantaría tenerte con nosotros! ¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo comprometido y apasionado por las redes! ¡Esperamos ver tu solicitud pronto! ✨
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03/10/2024
Cataluña
Estamos montando un nuevo Equipo de Operaciones de Sistemas en Barcelona Estamos buscando a 3-4 Profesionales para Operaciones que sea Dinámico, riguroso, con ganas de seguir Aprendiendo que le guste trabajar en equipo Ralizaráns las Funciones Operadores de Sistemas a Jornada Compelta, para Dar Servicios de Operacion Continuada en CPD de Cliente del Sector Pharma en Barcelona ciudad para Servicio Estable, Con Formacion y posibilidades de Progresar FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO: Se encargará de la configuración de sistemas, monitorización, backup, etc tanto de los sistemas Windows y Linux, como en Host. Se formará en estas áreas y en varias tecnologías Trabajará en un entorno complejo, de alta disponibilidad, donde hay más de 1.500 servidores. Requerimientos mínimos: Bachillerato, Ciclo Formativo Grado Medio o Superior Conocimientos de Sistemas de Monitorización Operador de administración de Sistemas Windows (mínimo 1 año) Operador de administración de Sistemas Linux (mínimo 1 año) Valorable Experiencia en Operación en Sistema Operativo ZVSE. (1 año) Experiencia en Operación a nivel de CICS, TCP/IP Conocimientos de BBDD (MySQL, PostgreSQL, MSSQL) Conocimientos en Sistemas de Virtualización Conocimientos de arquitecturas de Storage (SAN) Conocimientos de Seguridad (firewalls, VPNs) Requerimientos opcionales: Ingeniería Técnica o Superior, Licenciatura: Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones Física, Química, Industrial, Electrónica Conocimientos de Bases de Datos, DL/I, DB2, ADABAS. Conocimientos de Control automático de discos y cintas, EPIC o similar. Conocimientos Sistemas Citrix Nivel de inglés Medio: Comprensión, lectura, oral y escrita Formación en RGPD Formación y certificación en ITIL SE OFRECE: Contrato Indefinido de 40 horas a la semana Periodo de formación inicial: 6 semanas. Salario Flexible con Beneficios Sociales Formacion ITIL Certificaciones Tecnicas Pagadas certificaciones de Idiomas Pagadas Pagas a Elegir: 12 ó14 Pagas 25 dias habiles de Vacaciones al año Horarios: Horario de trabajo rotativo cada 6 semanas de Lunes a Domingo de la siguiente forma: Mañana 07:00 a 15:00 Tarde: 15:00 a 23:00 Noche: 23:00 a 07:00 El horario, dispone de un descanso de 48 horas ininterrumpidas por semana. Normalmente, se trabajan 2 fines de semana cada 6 semanas. Con una rotación de 6 semanas.
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29/08/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Operador de Sistemas 24X7 con inglés Zemsania Ubicación: Barcelona Tipo de contrato: Indefinido Experiencia requerida: Mínimo 2 años Descripción del puesto Zemsania se encuentra en la búsqueda de un Operador de Sistemas 24X7 que posea un sólido conocimiento en la administración de sistemas, así como habilidades en el uso del idioma inglés. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la administración de sistemas, con conocimientos probados en entornos Linux y Microsoft. Dominio en la instalación, configuración y administración de sistemas operativos Linux y Windows. Experiencia en administración de hardware de servidores, incluyendo controladores y RAID de discos. Conocimiento de sistemas de almacenamiento SAN y NAS, así como administración de sistemas en cluster. Familiaridad con servicios de red tales como DNS, DHCP, FTP, SAMBA, shell, LDAP, SMTP. Se valorará positivamente la experiencia en la implementación y gestión de servicios Jboss, WebLogic, Apache y Tomcat. Nivel de inglés intermedio o superior, que permita la comprensión de documentación técnica y la comunicación con equipos internacionales. Qué ofrecemos Integración en un equipo altamente cualificado y en un ambiente de trabajo profesional y colaborativo. Oportunidades de desarrollo y formación continua para potenciar tus habilidades técnicas y de gestión. Un entorno laboral que promueve la innovación y el aprendizaje constante. Beneficios adicionales, que incluyen seguro médico, formaciones y certificaciones online, etc.
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11/09/2024
Madrid
Buscamos un perfil como Administrador/a de Sistemas para incorporarsedirectamente a un cliente final líder en soluciones cloud y que cuentan con un 70% de teletrabajo. Serás responsable de administrar plataformas avanzadas y proyectos críticos. Se requiere conocimientos profundos en múltiples áreas relacionados con la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos, virtualizados y en la nube. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación técnica en Informática, Telecomunicaciones o similar, Más de 5 años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux (Red Hat/Debian)/entornos Microsoft Windows. Al menos 3 años de experiencia en la administración de sistemas de almacenamiento en protocolos NAS y SAN fundamentalmente NetApp, valorable otros fabricantes como PureStorage. Conocimientos en la nube de los principales Hyperscalers, principalmente en AWS, valorable GCP y Azure. Experiencia en procedimientos de Backup y replicación entre cabinas, SnapCenter, SnapVault. Sólidos conocimientos en arquitecturas de cloud privados en base a tecnologías de virtualización de los principales fabricantes VMware, Virtuozzo, Nutanix, en entornos de alta disponibilidad y replicación site-2-site. Familiarizado con sistemas de backup y DR, preferiblemente Simpana Commvault, UDP-RHA ArcServe. Conocimientos de redes avanzados: VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de servicios Automatización de tareas, sólidos conocimientos en BASH Script, PowerShell y alguno entre (Python, Node.js) e IAC(preferiblemente Terraform). Nivel de inglés B2 de cara a reuniones puntuales. ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes Optimización y resolución de problemas de sistemas de Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS. Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento. Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos. Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar a lo largo de los diferentes proyectos Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes. Disponibilidad para llevar a cabo guardias no presenciales para cubrir el servicio 24x7 en turnos rotativos y desempeñar tareas fuera de horario. ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación indefinida directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas. Oficinas ubicadas en Madrid, metro La granja. Horario flexible de oficina de lunes a jueves. Jornada intensiva los viernes y en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre). Salario fijo + variable según objetivos. Tickets restaurante (1440EUR al año). Seguro de vida. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡Únete al equipo!
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01/10/2024
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital buscamos importante compañia del sector AAPP COORDINADOR N1 Funciones Supervisión y liderazgo de los equipos de soporte de nivel N0 y N1 sigan los procedimientos establecidos. Distribución de las tareas organizando los recursos de manera eficiente para asegurar que siempre haya cobertura en cada uno de los procesos críticos para negocio. Gestión de los escalados y fluidez en la comunicación garantizando una transición óptima de la información. Monitorización del rendimiento del equipo, haciendo seguimiento a los tiempos de resolución, cumplimiento de los SLA y la calidad del servicio. Monitoreo proactivo de los sistemas IT, revisando alertas generadas por herramientas de monitoreo (Zabbix, Nagios, etc.), y asegurando que el equipo de N0 o N1 gestione estas alertas de manera correcta. Identificación de patrones o problemas recurrentes, con el fin de tomar medidas preventivas y reducir la aparición de incidencias similares o mejorar el servicio. Análisis y reportes de KPIs y generación de informes de desempeño del equipo para facilitar la toma de decisiones. Definir y mantener los procedimientos operativos estándar para la gestión de incidencias críticas de N0 y N1. Optimización de procesos, buscando formas de mejorar la eficiencia del equipo, automatizar tareas rutinarias y reducir los tiempos de respuesta. Capacidad para identificar y mejorar procesos operativos dentro del equipo de soporte, contribuyendo a la optimización del servicio y la reducción de tiempos de respuesta. Capacidad para analizar datos, tendencias y resolver problemas complejos de manera eficaz. Minimum requirements: Requisitos Al menos 6 años de experiencia en puesto similar Al menos 3-5 años de experiencia trabajando en un entorno de soporte 24x7, donde la continuidad del servicio es crítica y los tiempos de respuesta son esenciales. Haber desempeñado previamente funciones de coordinación o supervisión en equipos de soporte de primer nivel, preferiblemente en organizaciones con servicios de alta disponibilidad. Experiencia en la coordinación de equipos y turnos rotativos, asegurando siempre la disponibilidad de personal. Conocimientos básicos en sistemas operativos y redes: Familiaridad con Windows, Linux, y conceptos de redes (IP, DNS, DHCP, VPN). No se requiere un nivel avanzado, pero debe tener la capacidad de entender y valorar los problemas reportados por los agentes y las herramientas de monitorización. Experiencia en soporte técnico de primer nivel (N0/N1): Comprensión clara del flujo de trabajo de soporte técnico y de las herramientas empleadas para registrar, monitorear y resolver incidencias. Herramientas de monitoreo y ticketing: Experiencia en plataformas como Nagios, Zabbix, PRTG, SolarWinds para el monitoreo básico, y ServiceNow, Jira Service Desk, Remedy o similares para la gestión de tickets y seguimiento de incidencias. Procedimientos de escalado: Conocimiento en los procesos de escalación a niveles superiores (N2, N3) y experiencia en la clasificación de problemas según su criticidad. Capacitación en gestión de incidencias bajo marcos ITSM/ITIL: Capacidad para coordinar procesos bajo metodologías ITIL, garantizando que los tickets se gestionen eficientemente y se cumplan los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio). Valorable Experiencia en clientes del sector publico Condiciones Laborales: UBICACION BARCELONA 100% presencialidad en puesto de trabajo Horario 8:00 a 17:00 horas Disponibilidad para guardias en remoto Catalán Alto Imprescindible Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web wwww.grupodigital.eu
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11/09/2024
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un/a Analista de seguridad con tres (3) a cuatro (4) años de experiencia como nivel 3 en SOC para incorporarse en un proyecto internacional de un importante cliente. Sólidos conocimientos de redes y protocolos de comunicación (TCP/IP, HTTP, DNS, etc.). Experiencia en herramientas de seguridad como SIEM, IDS/IPS, antivirus y análisis de vulnerabilidades. Familiaridad con los sistemas operativos (Windows, Linux, Mac OS) y su seguridad. Conocimientos de criptografía y gestión de identidades y accesos. Conocimientos de scripting (Python, Bash, PowerShell) para análisis de seguridad. Experiencia en análisis de vulnerabilidades. Experiencia en cumplimiento de seguridad. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
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09/10/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Actualmente buscamos un Ingeniero (H/M/X) Sysops Kubernetes para uno de los mayores clientes con proyectos IT a nivel nacional e internacional. ¿De qué te encargarás? Diseño, implementación y administración de clusters de Kubernetes y servicios Cloud, para entornos de CI/CD, preproducción y producción, asegurando su alta disponibilidad, escalabilidad y seguridad. Asegurar la correcta comunicación de redes en K8s, típica de las plataformas antes mencionadas, incluyendo control, enrutado y DNS. Aplicar prácticas de IaC utilizando herramientas como Terraform para la gestión eficiente de la infraestructura. Gestionar la seguridad de Kubernetes, incluyendo la implementación de network policies, gestión de roles y permisos por RBAC, gestión de secrets con Hashicorp Vault, key vault, manejo de cert-manager e implementación de herramientas para el control de políticas como Gatekeeper. Integrar herramientas de seguridad de aplicaciones como MDC para realizar análisis estático y dinámico del código, asegurando la detección de vulnerabilidades y la conformidad con los estándares de seguridad. Configurar y optimizar herramientas de monitorización y observabilidad para entornos K8 (request, limits, VPAs, etc). Implementar soluciones finops para monitorizar y gestionar eficientemente los recursos, optimizando el gasto en infraestructura y microservicios. Colaborar con arq aplicaciones para integrar prácticas de DevOps. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en Kubernetes y DevOps, aplicando las mejores prácticas para mejorar continuamente la infraestructura existente. ¿Qué necesitamos? Conocimientos robustos de Docker y contenedorización. Sólidos conocimientos en redes K8s, seguridad en la nube e implementación de gestión de identidades y accesos. Experiencia con topologías de red, uso de Ingres Controller, Network Policies, cert- manager, Hashicorp Vault, Gatekeeper. Se valora experiencia adicional con CloudFlare ,WAF, Azure App Gateway, Azure DNS, Azure EntraID. Experiencia con la implementación y uso de soluciones para monitorización de métricas y logs como Prometheus, Grafana, ELK, InfluxDB, FluentBit, Grafana, Prometheus. Se valora experiencia adicional con OpenSearch, Loki, Logstash, Kibana, Instana, DynaTrace, DataDog. Conocimientos avanzados en la configuración y gestión de AKS, OpenShift, Servicios Cloud, etc. Habilidad para implementar y gestionar infraestructura como código (IaC) y automatización de procesos. Sólidos conocimientos en redes, seguridad en la nube y gestión de identidades y accesos. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido a través de Triangle Talent Mínimo de tres (3) años de experiencia profesional en esta área Teletrabajo, visitas a clientes puntuales. ¡Descubre nuevas posibilidades en tecnología! Se ofrece: Contrato indefinido a través de Triangle Talent Mínimo de 3 años de experiencia profesional en esta área Teletrabajo, visitas a clientes puntuales.
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08/10/2024
Madrid
En Sandav estamos ampliando la plantilla con técnico de Redes N3, que formará parte de un equipo estable, en un proyecto multicliente. Su misión será dar soporte a los N2 y asesorar al cliente en el diseño de nuevas arquitecturas y soluciones sobre las que trabajarán los N2. Requisitos: Cinco (5) años de experiencia en configuración y resolución de incidencias: redes WAN / LAN en redes multifabricante, sistemas NAC, redes de área local con ToIP Conocimientos avanzados de las tecnologías de cableado y redes de área local en general, tanto sobre cable como aéreas. Conocimientos avanzados de las tecnologías de Telefonía IP y calidad de servicio en redes de comunicaciones. Conocimiento a nivel medio de WAN. Conocimientos a nivel medio de comunicación en CPD. Conocimientos de seguridad a nivel de firewalls. Inglés: para abrir incidencias en fabricantes y lectura de manuales. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario: 30.000- 35.000 euros brutos anuales. Trabajo híbrido al 50%, alternando entre semanas. Ubicación: Cuzco (podría ser necesario desplazarse a la oficina de Pirámides). Horario en semana presencial: de 8 a 17 Horario en semana de teletrabajo: L-J de 9 a 18:30; V de 9 a 15. Actualmente no hay guardias, pero el cliente podría solicitarlas. Intervenciones programadas fuera de horas, de L a V, ocasionalmente en fines de semana.